Kingdom Hearts III

Si bien a mí también me pareció algo absurdo sacar tantos juegos en portátiles. Te obligaba a tener la consola portátil para jugarlo (por suerte el BBS lo jugué en la PSP de un amigo) algo en lo que estoy totalmente en contra. Han exprimido mucho la franquicia. Aunque no quita ese hecho, que sean buenos juegos.
Mirad, que conste que he jugado a todos los juegos de la saga (menos Coded, que después de jugar a Days pasaba de más relleno) y que incluso me compré la 3DS sólo por el KH3D, pero es que ya no aguanto más las ralladas mentales y cambios que están metiéndole a la saga...

Empezaron con KH2 creando a los incorporeos que ya me pareció un añadido un poco sin sentido. En Days nos metieron a un clon de Sora y la liaron parda con un rollazo sobre los recuerdos y tal (aunque no se la recuerde). En Coded no sé qué movida ocurre con los datos del diario de Pepito ni me importaba (seguro que no me he perdido absolutamente nada). Birth by Sleep aunque es importante, para mí fue una decepción a nivel argumental (quizás me lo esperaba mucho más épico por los finales secretos de KH2) contándonos un pasado oculto tan extraño y que ni me creo cuando recuerdo lo simple que era KH1. Finalmente, en KH3D,

nos han tenido que meter viajes en el tiempo y una nueva Organización XIII detrás para tener una nueva forma de crear la Llave Espada χ. Cosa que me parece tan ilógica que es obvio que Nomura va pensando la historia sobre la marcha y ya no sabe que inventarse, porque eso de que Xehanort fue así de rácano en BbS para querer crearla con un corazón de pura luz y otro de pura oscuridad sabiendo que en realidad se necesitan 20 CORAZONES PUROS (7 de luz, 13 de oscuridad) me parece un sinsentido.

Así que por todo esto, yo lo siento mucho porque fue mi saga favorita en mi época conformista donde todo me gustaba, pero ya no quiero seguir con esto. Amo el primer juego por su maravillosa simpleza que lo hace genial, pero los demás (exceptuando CoM quizás) no quiero volver a jugarlos nunca. Y seguramente alquile KH3 el día que salga sólo para ver como termina la saga de Xehanort que empecé hace tantos años, pero que no cuenten conmigo para la próxima saga si no arreglan todo esto...

Y que conste que no estoy metiéndome con nadie, sólo expreso mi opinión y gustos sobre la franquicia. No quiero meter mal rollo :(
RoxasDAuditore, estoy de acuerdo contigo en casi todo. Eso de poner juegos con un gran peso argumental en distintas consolas portatiles es una cagada. Además la han liado demasiado con una trama liosisima que se podían haber ahorrado algo. Pero el tema de los incorpóreos en el KH2 me encantó, no se al resto.
No sé que pasa en el DDD porque tengo la esperanza de que salga en el 2.5 HD o que me regalen una 3DS xD si no ya lo vere en youtube. A ver el KH 3...
RoxasDAuditore escribió:Mirad, que conste que he jugado a todos los juegos de la saga (menos Coded, que después de jugar a Days pasaba de más relleno) y que incluso me compré la 3DS sólo por el KH3D, pero es que ya no aguanto más las ralladas mentales y cambios que están metiéndole a la saga...

Empezaron con KH2 creando a los incorporeos que ya me pareció un añadido un poco sin sentido. En Days nos metieron a un clon de Sora y la liaron parda con un rollazo sobre los recuerdos y tal (aunque no se la recuerde). En Coded no sé qué movida ocurre con los datos del diario de Pepito ni me importaba (seguro que no me he perdido absolutamente nada). Birth by Sleep aunque es importante, para mí fue una decepción a nivel argumental (quizás me lo esperaba mucho más épico por los finales secretos de KH2) contándonos un pasado oculto tan extraño y que ni me creo cuando recuerdo lo simple que era KH1. Finalmente, en KH3D,

nos han tenido que meter viajes en el tiempo y una nueva Organización XIII detrás para tener una nueva forma de crear la Llave Espada χ. Cosa que me parece tan ilógica que es obvio que Nomura va pensando la historia sobre la marcha y ya no sabe que inventarse, porque eso de que Xehanort fue así de rácano en BbS para querer crearla con un corazón de pura luz y otro de pura oscuridad sabiendo que en realidad se necesitan 20 CORAZONES PUROS (7 de luz, 13 de oscuridad) me parece un sinsentido.

Así que por todo esto, yo lo siento mucho porque fue mi saga favorita en mi época conformista donde todo me gustaba, pero ya no quiero seguir con esto. Amo el primer juego por su maravillosa simpleza que lo hace genial, pero los demás (exceptuando CoM quizás) no quiero volver a jugarlos nunca. Y seguramente alquile KH3 el día que salga sólo para ver como termina la saga de Xehanort que empecé hace tantos años, pero que no cuenten conmigo para la próxima saga si no arreglan todo esto...

Y que conste que no estoy metiéndome con nadie, sólo expreso mi opinión y gustos sobre la franquicia. No quiero meter mal rollo :(

Yo de DDD entendi que:
lo de 13 piezas de oscuridad y 7 de luz viene al romperse la llave X de Ventus. Osea, antes de eso solo hacia falta unir luz y oscuridad. Pero al romprese en trozos (13 de oscuridad y 7 de luz) ideo este plan para reunir las piezas y vovler a formarla. Quizá este equivocado :S
Si XD RoxasDAuditore no te has enterado mucho de la historia (que como bien tu dices, se complica cada vez más y más, así que es comprensible).

No es un sin sentido el hecho de que si tu sacas el agua de una botella, queda el agua robada y la botella vacía (sincorazón e incorpóreo).

En Birth By Sleep, cierto es que la trama va muy acelerada y que lo tuvieron que hacer así porque no les cabría todo en un mismo juego pero la historia que cuentan es fundamental. Aún así, estoy de acuerdo contigo en el hecho de que Nomura haya ido improvisando.

Diría que cuando hicieron KH tenían pensado la trama hasta el 2. Luego viene el relleno de mierda del 358/2 days y Re-Coded. Pero hay unos datos que se os olvidan y son los informes de Xemnas (Xehanort - Terra) y es que desde ahí ya hay indicios de toda la trama que ha estado ocurriendo y es que de eso siempre ha estado envuelto Kingdom Hearts. Dicha saga (El buscador de la oscuridad) acabará con KH III.

Respecto KH 3D, si bien es cierto que es una ida de olla BRUTAL. Jugar con el tiempo es lo que tiene pero tiene un cierto sentido dado que en KH II Xemnas y Saix ya tenían algo entre manos (Por si no os acordáis de la última conversación entre éstos: "¿Puedo ya acabar con esta farsa"? Saix a Xemna. E incluso Xigbar ya dijo a Sora eso de: "No eres nada comparado con los anteriores".

¿Qué intento decir? Estamos hablando de Nomura. La gente que participa en los Final Fantasy, tienen que pensar a la larga. Nos han ido dando guiños que solo ahora comprendemos. ¿Que ha ido improvisando? Si, seguro, pero la idea en si de esta saga estoy seguro que estaba hecha y solo había que ir desarrollándola.

Como ya he dicho, entiendo la frustración de la gente. Han pasado muchos años y la franquicia ha tenido síntomas de haber sido exprimida. Lo malo es que, los que hayan jugado al KH 3D lo entenderán, todas los juegos que ya han lanzado han tenido guiños (en KH 3D). Es decir, que tendrán cabida en KH III.

Un saludo. :D (Me encanta hablar de KH JODER) XD
RoxasDAuditore escribió:Mirad, que conste que he jugado a todos los juegos de la saga (menos Coded, que después de jugar a Days pasaba de más relleno) y que incluso me compré la 3DS sólo por el KH3D, pero es que ya no aguanto más las ralladas mentales y cambios que están metiéndole a la saga...

Muy de acuerdo en bastantes puntos. No obstante, lo de los incorpóreos no me parece un invento sobre la marcha. Al fin y al cabo, en los informes ansem de KH1 el falso ansem ya reflexionaba sobre lo que pasaba con "la carne" una vez alguien perdía el corazón.

Pero sí que tienes gran parte de razón en lo que dices. De hecho, pienso que incluso chain of memories mete un relleno considerable que acaba por cambiar a kingdom hearts 2. Pero ésto es mas personal.

Sin embargo, es innegable el montón de rellenos que han ido metiendo con cada spin-off. Los nescientes me parecen enemigos buscados sobre la marcha , su origen está algo sacado de la chistera. 358 me parece un juego completamente de relleno. En absoluto hacía falta un juego para contar los tejemanejes de la organización, y con el tema de las réplicas se les fue la olla.

Pero sin duda, el relleno mas gordo lo meten con 3D. Los dream eaters y los mundos dormidos no tienen ningún sentido previo en la saga, mas allá de hacer un juego nuevo porque sí. Y lo de los viajes en el tiempo...ahí soy algo mas parcial, siempre me han gustado las tramas temporales, pero sí que es cierto que no parece demasiado coherente, veremos como se las arreglan. En definitiva, según mi opinión les ha pasado como a los de "perdidos". Han ido dando rienda suelta a mas y mas interrogantes ( en el caso de KH como excusa a fines comerciales ) y les ha pillado el toro, siendo ahora muy complicado dar respuesta a todo de forma coherente, sin inventarse movidas mas grandes.

Pero bueno, habrá que tener fe. Esperemos que cierren bien la saga con KHIII. A pesar de las perrerías que han hecho, yo sigo esperando el juego como agua de mayo.
Eso sí, para la próxima saga, deberían saber que para crear una buena historia no hace falta enredar tanto la trama.
• Dengeki ha entrevistado recientemente a Nomura, el cual ha revelado:

- A lo largo del tráiler de KH3, las texturas cambian con el fin de "amoldarlas" al a próxima generación de KH.
- Es el último capítulo de la saga del Buscador de la Oscuridad y están buscando alguna forma para que gente que no conozca la saga pueda jugar al título. Están considerando algún tipo de "ayuda" online y por smartphones.
- El proceso de selección de mundos aún no ha acabado.
- ¡Habrá más información en el D23 Expo Japan y en el Tokyo Game Show!

FUENTE
Gangreneitor escribió:Tengo varias dudas, por si alguien me las puede despejar, ojo, lo pongo en spoiler, no lo habrais si no habeis jugado a los demás:
Que pasa con Terra? Xehanort posee su cuerpo, y cuando lucha con aqua el corazon que libera es el de eraqus no? Quedandose sin recuerdos y con el corazon de xehanort y terra, o el de terra esta en otro lado? Y si muere el sincorazon de xehanort y xemnas, xehanort volvera en teoria, y terra? Es lo unico que no me aclaro aún de todo, el único personaje que se me escapa la historia

Me autocito por si alguien me sabe orientar :D
El corazón del Maestro Eraqus, tras ser derrotado por Terra, se quedó en el propio Terra para protegerle de Xehanort y evitar su dominio completo.

El pobre Terra seguirá ahí encerrado. Aunque esa duda me surge a mí también. Si el auténtico Xehanort ha regresado se supone que Terra ya no está poseído. Aunque si nos basamos en el KH 3D seguirá poseído en el tiempo por culpa de la Organización XIII.
http://www.gametrailers.com/videos/z1rp ... ant-to-see

interesante de ver. xD GT da los mundos que le gustaria ver en KH3
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganas de saber mas de este KH [babas] quiero ver un gameplay ya!! ratataaaa
reberes escribió:http://www.gametrailers.com/videos/z1rphe/gt-countdown-kingdom-hearts-worlds-we-want-to-see

interesante de ver. xD GT da los mundos que le gustaria ver en KH3

Todo es cuestión de gustos, pero a mí me parece una selección horrible
Los Scans de la Entrevista de famitsu que salieron anteriormente

Imagen
Imagen

Una de las preguntas fue un poco extraña al igual que su respuesta:
P: Sora se convirtió en un Maestro de la Llave Espada en KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]. Al igual que Aqua y los demás, ¿sus Llaves espada han cambiado?

R: Sí. Durante el examen de Graduación para Maestro, sus llaves espada ya han cambiado.

Lo cual es bastante extraño por le hecho de que Sora no consigue aprobar. :S

Junto con la última imagen de KH3 mostrada (en la que aparecen Sora, Donald y Goofy), Nomura ha declarado que "Pronto veremos a otros personajes como Riku y Kairi".

Fuente: KHWorld
Gracias por los scans, me parece que no veremos más hasta bien pasado el tiempo.
barre-nkalle escribió:Gracias por los scans, me parece que no veremos más hasta bien pasado el tiempo.

Perdon, me faltaba una cosa por poner. Ya lo he editado :)
Gracias por las scans, tengo ganas de ver a kairi y a aqua xD, en KH3 para ver como han evolucionado.
jordete escribió:
El corazón del Maestro Eraqus, tras ser derrotado por Terra, se quedó en el propio Terra para protegerle de Xehanort y evitar su dominio completo.

El pobre Terra seguirá ahí encerrado. Aunque esa duda me surge a mí también. Si el auténtico Xehanort ha regresado se supone que Terra ya no está poseído. Aunque si nos basamos en el KH 3D seguirá poseído en el tiempo por culpa de la Organización XIII.

GRACIAS, por no usar spoiler.

Que si, que quien entre a este hilo sabe que puede encontrarse, pero no cuesta nada ponerlos joder, justo estaba pasandome el BBS que aun no habia jugado. ¬_¬
Jordi16, creo recordar que ahí mismo Nomura se da cuenta de que el reportero está mal informado pero aún así no le interrumpe para decírselo sino que continua, es decir, que sí, que eso está mal.

Por cierto, a mí también me parece horrible esa lista de mundos. Solo estoy de acuerdo con Toy Story. De hecho creo que deberían añadir muchos más mundos de Pixar.

PD: Tienes el mejor nombre del mundo (Jordi) lo sabías? :D

EDIT: Mis disculpas SpeLl9. Creí que lo había puesto en Spoiler. :(
jordete escribió:PD: Tienes el mejor nombre del mundo (Jordi) lo sabías? :D

Solo lo dices porque te llamas igual jajajaja

(SOrry el offtopic :D)
No pasa nada, son cosas que pasan. [oki]

Respecto a los mundos, no los veo para nada, demasiados mundos ''humanos'' a mi parecer
jordi16 escribió:
barre-nkalle escribió:Gracias por los scans, me parece que no veremos más hasta bien pasado el tiempo.

Perdon, me faltaba una cosa por poner. Ya lo he editado :)

Gracias por avisar jordi16, así da gusto [beer]

Que ganas de un nuevo KH para una consola de sobremesa, la pena la espera que promete ser bastante larga. Habrá que paliarla cuando lleguen los KH reeditados para la Ps3.
Los de GT se han colado un poquillo en esa lista. Con los que estoy de acuerdo es con Toy Story, Los increíbles y Robin Hood ( :O ) . Rompe Ralph puede estar guay pero incluirlo no se si será fácil.

Star Wars puede ser: o algo increíblemente bueno o algo que no pega para nada y que queda raro de cojones....

Añado a esta lista Monstruos S.A. que me encantaría [buenazo]
RaidenM escribió:Los de GT se han colado un poquillo en esa lista. Con los que estoy de acuerdo es con Toy Story, Los increíbles y Robin Hood ( :O ) . Rompe Ralph puede estar guay pero incluirlo no se si será fácil.

Star Wars puede ser: o algo increíblemente bueno o algo que no pega para nada y que queda raro de cojones....

Añado a esta lista Monstruos S.A. que me encantaría [buenazo]

es que star wars...a grosso modo, hablamos de una saga en que "defensores de la luz" van por el espacio, de planeta en planeta, preservando el orden ; además, entran en juego "defensores de la oscuridad" que se pelean con los primeros e intentan moldear el universo a su manera...

...cómo se lo van a montar para que no choque con los portadores de la llave espada?
GT dicen que la lista de basa en como entrarian por visual, argumento de la trama en si en cohesion con la trama de KH y por posibilidades jugables.

Pero tambien deberian ser realistas. Indiana Jones (ellos proponen la del templo maldito por la trama) no va a entrar xD.

Y las pelis pixar no se yo si las pueden pillar no siendo propiedad absoluta de disney. No se si es cierto que los mundos en KH tienen que ser 100% propiedad disney.

A mi me gustaria una lista de 12 mundos (1 por cada enemigo presumible en el juego) a parte de los originales de KH

Si se pudiera me gustaria entre antiguos y nuevos:

1. Toy Story
2. Halloween Town
3. Fantasia
4. Pinocho (Aunque la trama no da mas de si xD) / Dumbo (Por ser parecido).
5. Libro de la Selva
6. Mounstruos S.A.
7. Pais Nunca Jamas
8. Pocahontas
9. La bella durmiente (Para reencontrarnos con Malefica xD)
10. Robin Hood
11. Rey Leon / Bichos (Porque la trama de Rey Leon 2 no es tan buena como la del 1 y bichos es una ambientacion similar)
12. 101 dalmatas.
reberes, no serían malos mundos, molarían.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero un mundo de monkey island y que nos acompañe guybrush trewood y darle una paliza a lechuck!!! [babas] [babas]
joseluistorrente escribió:Yo quiero un mundo de monkey island y que nos acompañe guybrush trewood y darle una paliza a lechuck!!! [babas] [babas]

Eso ya sería el acabose. Si echaran mano de los mundos de las aventuras gráficas que salieron en la época dorada de Lucas Arts, podría salir algo apoteósico.
vengo a daros envidia hoy me encontrado entre caja y caja mi kingdom hearts 2... [buenazo] [buenazo] [buenazo] mañana me dispongo a empezarlo ,que hace ya 8 años :O desde que salio,no? y desde que me lo pase..puuf como corre el tiempo [carcajad] [carcajad] aunque vaya creciendo me sige gustando sobre todo la trama,espero que eso si que kh3 para los que nos hemos criado con kingdom hearts sea ``el más oscuro´´ [fumando] [fumando] yo no lo esperaria minimo hasta el 2015-2016 no es por embajonaros pero el juego estara aun a un 30% y yo lo prefiero así sin prisas pero sin pausa mientra sea 2015 se espera si es 2016 y se va incluso para 2020 que les den,por que ya me fallarón con final fantasy versus de ps3 fui uno de los que se compro la ps3 por el juego,asi que yo comprare la ps4 nama que salgan juegos como estee [buenazo] [+risas] [beer]
Atlantis
El planeta del tesoro (mundo errante, al estilo del de garfio en KH1)
Gárgolas
Las crónicas de Narnia
Oz
El libro de la selva
Los increíbles
Pocahontas

Esos como mundos nuevos. Habría que sumarle los propios de la saga y otros mundos antiguos de disney que merezcan ser usados de nuevo (piratas del caribe, el mundo de hércules ampliado...)

Por supuesto, con unas dimensiones mucho mayores que en juegos pasados
La lista de reberes me parece cojonuda. Añade a esa lista el ya mencionado GÁRGOLAS, (OMG :-|). Que los de SE os escuchen [boing]
Pero Gargolas es propiedad de disney? No la puse por eso xD.
Actualmente lo ignoro. Creo que sigue siendo de Disney, lo que no se es hasta que punto es de su propiedad.... En fin, estaría genial que lo incluyeran, sería un pelotazo :cool:
por lo que me han comentado hoy, llevan pidiendo un mundo de la serie Gargoils desde hace mucho tiempo, no creo que encaje en kingdom hearts si no seguro que ya lo habrían metido, aun así si no lo han echo ya las posibilidades de que entre en el nuevo KH son muy bajas, a mi me molaba mucho la serie así que espero que lo metan, pero habrá que esperar a que desvelen los mundos, esta claro que muchos se repetirán como: ciudad de paso, bastión hueco o villa crepúsculo y habrá mas que se repitan seguro (contad con los mundos de las princesas del corazon de forma fija ya que creo que seran importantes en la trama), posiblemente incluso mezclen con mundos de otros KH como tierra de partida (KH BBS) pero espero que incluyan mundos nuevos para darle mas variedad y no hacer que sea repetitivo, cruzo los dedos por mundos nuevos jeje
es seguro que los mundos tienen que ser propiedad 100% de Disney??
Link escribió:es seguro que los mundos tienen que ser propiedad 100% de Disney??

hombre, ciudad de paso, villa crepúsculo, vergel radiante/bastión hueco, el mundo inexistente, la necropolis de llaves espada, tierra de partida y el castillo del olvido (creo que no me dejo ninguno) son originales del juego, vamos que esos han salido de la cabeza de Nomura no de disney, así que contestando a tu pregunta no, los mundos no tienen por que ser 100% propiedad de disney, son mas bien una mezcla de mundos entre las dos compañías
Se refiere a los mundos disney [+risas]

Y como he dicho no estoy seguro. Lo lei en NeoGAF que la propia disney lo exigia pero a saber si es verdad. Eso si, explicaria porque Toy Story no ha entrado hasta ahora xD.
1. Toy story
2. Los increibles
3. bichos
4. El libro de la selva
5. robin hood
6. Atlantis
7. Las cronicas de narnia

Y luego repetir algún que otro mundo disney como
8. Piratas del Caribe
9. Hercules

Después ya villa crepusculo, ciudad del paso, castillo del olvido, el mundo inexistente, y espero que square-enix meta algún mundo mas de su originalidad fuera de disney.
A mi no me importaría que dejasen los mundos de Pixar para la próxima saga. Aún hay "clásicos Disney" para KH3, podrían centrarse en ellos y dejar a Pixar como reclamo para los próximos juegos (aunque Chicken Little ya se entrometió... :o).

Estoy seguro que las Islas del Destino (al completo) serán por fin explorables. Vergel Radiante es un clásico, no puede faltar. El Castillo del Olvido-TdP por temas de guión tiene que estar. Ciudad del Paso es muy querida, así que veo probable que vuelva aunque no tenga mucho que aportar. La Necrópolis imagino que podría ser el escenario final, aunque también podrían reemplazarlo por otro mundo nuevo. Pero tengo dudas de la vuelta del Mundo Inexistente y de Villa Crepúsculo, el primero puede ser fácilmente sustituido por otro mundo, y el segundo poco aportaría. Veo demasiados mundos originales para incluirlos todos.

Entre los mundos Disney imagino que estarán el de las 6 princesas, aunque a ver que nos cuentan en el País de las Maravillas que no sepamos ya (¿se atreverán con la historia de 'A través del espejo y lo que Alicia encontró allí'?). Lo ideal sería que volviesen TODOS los mundos que han aparecido en esta saga para darles un final, pero eso es tan improbable...
Soy el unico que piensa que las Islas Destino van a tener un peso MUY importante en este KHIII? Yo creo que ahi hay mucho misterio y que nos sorprendera a todos lo que nos cuenten.
llopis escribió:Soy el unico que piensa que las Islas Destino van a tener un peso MUY importante en este KHIII? Yo creo que ahi hay mucho misterio y que nos sorprendera a todos lo que nos cuenten.

Ojalá sea cierto, a mi también me huele a ello. Cuánto más nos sorprendan mucho mejor.
A mi me gustaría ver un mundo de Lilo & Stitch. Después del BBS, ese mundo le vendría bastante bien para continuarlo
Lo que tienen que hacer es poner el coliseo del uno, con los mismos trofeos y poder luchar contra Sephirot.
No, por Jesús. Entre ese y el de la Sirenita del KH II, menudo desperdicio de mundos. (Ojo, que el del coliseo lo comparo con el de KH II que ya estuvo más currado).
el mundo k podian poner es el de STAR WARS!!!! en vez de llave espada...pues sable laser!! ademas como ahora disney habia comprado lucasfilm...pues no estaria mal xDDDDD sino en su defecto el mundo de Cars k tanto ha dado de si :)
Dejad ya lo de Star war por favor... algunos están tan desesperados por "manejar" un sable laser que harían ucalquier cosa...

Respecto a los mundso DIsney...aun faltan muchos mundos de lso clásicos como para añadir mundos Pixar, aunque de estos no me importarian según que mundos.

Respecto a la Sirenita la cagaron en el KHII. Pero en el primer KH era uno de lso mejores mundos. Ojala volviera a salir y lo hicieran buenisimo para enmendar la cagada del KHII.
Si star wars ahora es de disney pueden poner lo k quieran...asi que si somos pesados te jodes,este hilo es para comentar y si a algunos le sgustaria mundo star wars dentro bien libres somos de expresarlos...
Primero, no me faltes al respeto ya que yo n ote lo he faltado a ti.

Segundo, puedes comentar lo que te salga en gana, pero si realmente piensas que vna a poner un mundo de Star Wars lo lamento por ti, ya que las probabilidades son mínimas. Con todos los mundso de Disney que quedan por poenr y lo de Pixar que no han puesto ninguno, mundos como Marvel y Star Wars están al final de la cola. Así que yo de ti, me hiría quitando la idea de la cabeza por tu bien..

PD: Espero que tu no fueras del 90% de la población que se quejó de la compra de lso derechos de Star Wars por parte de DIsney y sus continuas mofas al mezclar Mickey con Vader.

Saludos, y un último consejo. Las cosas deberías de dejar de tomártelas tan a pecho. Por un simple ocmentario que puse no es normal como te has puesto.
Podrian poner un mundo de Monstruos S.A. y otro de UP me molaria mucho.
El de monstruos si molaria,la fabrica de sustos y todo eso.. de Up nose...no eme llama tanto pero bueno hay mile sde peliculas disney para poder poner!! toy story seria un puntazo tmb junto a un mini paso por el mundo de Wall-e
Yo no quiero Star Wars en el KH III. Antes prefiero cualquier mundo de Pixar.

EDIT:
• A la pregunta "¿Qué pasó con Meow Wow?" Nomura contestó que la escena final de KH3D es una especie de "presagio", sugiriendo que el Dream Eater Meow Wow podría aparecer en KH3.

Algo que ya nos imaginábamos todos. Puede que sea una invocación o que haya un mundo sumido en el sueño.
13257 respuestas