Kingdom Hearts III

pues yo tengo 28 años, jugué a al 2 con 24 o 25 años el mundo de la sirenita del 2 me gusto mucho y no siento ninguna vergüenza ni ajena ni personal de reconocerlo, a mi me encantan las películas Disney lo considero como que tenia que ser así ese mundo por que al fin y al cabo en la sirenita hay muchas canciones por que es de esa época de Disney, entiendo a los que no les gusten los mundos musicales pero sinceramente, yo lo veo hasta original y todo
Shephon escribió:pues yo tengo 28 años, jugué a al 2 con 24 o 25 años el mundo de la sirenita del 2 me gusto mucho y no siento ninguna vergüenza ni ajena ni personal de reconocerlo, a mi me encantan las películas Disney lo considero como que tenia que ser así ese mundo por que al fin y al cabo en la sirenita hay muchas canciones por que es de esa época de Disney, entiendo a los que no les gusten los mundos musicales pero sinceramente, yo lo veo hasta original y todo

a mi no me gusto mucho la verdad jejeje pero ya no por la edad lo vi muy tonto jejeje,lo de vergüenza ajena iva por star wars baila conmigo..ya que podrian darle mucho bombo a la historia de star wars en kingdom hearts,y por eso he dicho que espero que no lo pongan solo para baile [carcajad] ,si quieren poner baile y cante que pongan la sirenita otra vez mientras no sea obligatorio completarlo,pues para quien le guste como todos,tiene que ver opiniones de toda clase un saludo compañero [ginyo]
Hombre pues que quereis que os diga, despues de una saga de star wars con su pelea vs vader o algo asi, que salgan todos con sora donald y goofy en cabeza bailando esta cancion, antes de salir del mundo, SERIA EPICO AL CUADRADDO jajajaj para mi estos momentos son parte de kingdom hearts.

EMPIIIIIIIIIIIIIIRE TOOOODAY AJJAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=VZ6uEu03Hlc
paco88 escribió:
Shephon escribió:pues yo tengo 28 años, jugué a al 2 con 24 o 25 años el mundo de la sirenita del 2 me gusto mucho y no siento ninguna vergüenza ni ajena ni personal de reconocerlo, a mi me encantan las películas Disney lo considero como que tenia que ser así ese mundo por que al fin y al cabo en la sirenita hay muchas canciones por que es de esa época de Disney, entiendo a los que no les gusten los mundos musicales pero sinceramente, yo lo veo hasta original y todo

a mi no me gusto mucho la verdad jejeje pero ya no por la edad lo vi muy tonto jejeje,lo de vergüenza ajena iva por star wars baila conmigo..ya que podrian darle mucho bombo a la historia de star wars en kingdom hearts,y por eso he dicho que espero que no lo pongan solo para baile [carcajad] ,si quieren poner baile y cante que pongan la sirenita otra vez mientras no sea obligatorio completarlo,pues para quien le guste como todos,tiene que ver opiniones de toda clase un saludo compañero [ginyo]

hombre la verdad es que yo siempre he pensado que entre star wars y KH hay similitudes, usan espadas especiales y hay un lado oscuro y uno de la luz, pero no creo que que pongan mundos ni de star wars ni de marvel, como mucho mas me espero cameos como carteles o algún arma o algo por estilo, pero bueno ya nos queda solo esperar

Tengo 21 años y mi pelicula favorita es La Sirenita. Soy un friki de DIsney. Y me divertí muchísimo con el mundo de la sirenita ne el KHII. PERO, era un desastre. Ves como por argumento todos los mundos tienen problemas y llegas ahí y están de FIESHTA. No tenía coherencia alguna. SIn embargo el mundo de la sirenita en KH1 era de los mejores.

Si vuelve a aparecer el mundo (eso espero) mas les vale que sea un mundo decente.
Es que nadie se acuerda del mundo de TRON??? Yo diría que si se llegasen a meter un mundo de SW (que ojo, puede molar mucho si se hace bien) sería con la estética de la serie Clone Wars por esto de ser más cartoon y tal.
firell89 escribió:Es que nadie se acuerda del mundo de TRON??? Yo diría que si se llegasen a meter un mundo de SW (que ojo, puede molar mucho si se hace bien) sería con la estética de la serie Clone Wars por esto de ser más cartoon y tal.

estoy de acuerdo contigo :), creo que sería acertado y probablemente (si lo hacen bien y no cometen un "suicidio" jueguil les valdría para comenzar a promocionar las próximas películas de Star Wars)

saludos!
Imagen

Primero Star Wars y ahora Clone Wars, Jesús... ¿Qué será lo próximo John Carter?

Respecto a Tron, si bien es cierto que es una adaptación de la película (en el KH 3D le quedó muy bien) pero su mundo virtual les dio la ventaja que necesitaban y no fue dificil adaptarlo a KH.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que se quejan de que KH es "muy infantil" para ellos suelen ser mocosos que quieren medirse la ***** ¿porque hacerles caso?

Ya no tengo mucho interés en KH la verdad, pero es por la degeneración de la historia, los mil juegos en mil consolas, que nos traten a patadas no traduciendo el último... en fin, a ver que pasa con este, pero me veo venir un "reboot" para el KH5 cuando las ventas se hundan.
Yo tengo 29 y me da igual lo que opinen la gente que si es un juego infantil lo que sea , lo tendre de salida.
hola hay una cosa que se llama respetar,yo no me he metido con el juego a mi de siempre me ha gustado kingdom hearts simplemente que ya uno no se siente igual jugandolo,hay gente que no que le da igual y sienten lo mismo y gente que le cambian los pensamiento y las formas de ver las cosas(vease en mi caso) pero en ningun momento me he metido con la saga ya que es una de mis favoritas [ginyo]
[Entrevista] Indicios de KH 2.5 HD ReMIX, Lea en KH3 y mucho más

(CONTIENE SPOILERS)

Los sitios web KHDestiny y KHIsland tuvieron la oportunidad de entrevistar al director de la serie Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, durante la Japan Expo gracias a Square Enix France. Las preguntas guardan relación con KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX y KINGDOM HEARTS III y han sido traducidas del francés al español y sintetizadas por nuestro colaborador mgmkidKH para KHWorld, ¡no perdáis detalle! (contiene spoilers de KH Dream Drop Distance):

• Nomura estaba nervioso por la posterior aparición en público delante de tanta gente.

• Nomura afirma que los rumores sobre que las remasterizaciones en HD son coser y cantar son totalmente erróneos. Hacer una remasterización es un trabajo muy costoso y difícil.

• Nomura tenía miedo del resultado de la remasterización HD de KH1.5, pero declara que el resultado es mucho mejor de lo que esperaba y que el juego realmente parece como si hubiese sido creado hoy en día.

KINGDOM HEARTS III es su prioridad, por eso no hicieron un remake completo de 358/2 Days.

• Ante la pregunta sobre la remasterización de los títulos que aparecen en los créditos de KH1.5 (KH2, Birth by Sleep y Re:coded), Nomura respondió que durante la larga espera restante para KH3, les gustaría sacar alguna que otra cosa para que la espera sea más amena, pero que no puede revelar detalles.

• Nomura dijo que aún no habían pensado en utilizar el sistema de Cloud (la Nube) de PS4 (que permite jugar juegos de PS1, PS2 y PS3) para jugar a KH1.5 en PS4, pues su prioridad es KH3.

Su intención con el mensaje oculto en los créditos de KH3D era dar un adelanto de KH3 (el mensaje es: “This leads to KINGDOM HEARTS”, que traducido significa “Esto lleva a KINGDOM HEARTS”, seguido por Sora y Riku formando un III con la puerta a la luz):
Imagen

• El equipo de Osaka (el desarrollador de Birth by Sleep y KH3D, y actualmente de KH3) ha estado trabajando únicamente con consolas portátiles últimamente, por lo que están experimentando con la tecnología de la Next Gen. Aún así, Nomura dice que tienen grandes ideas para KH3.

• En KH3 Sora tendrá que partir para buscar la “llave para para recuperar corazones”. Sin embargo, Sora no sabrá de qué se trata exactamente.

• La barra “EX” que aparecía en el tráiler de KH3 podría ser, al igual que todo lo demás, fruto de la fase de prueba. Todo dependerá del “Kingdom Shader”, que será lo que marque las posibilidades del juego según el mundo en el que se esté.

• Nomura decidió no hacer a Sora un Maestro de la llave espada porque lo que quiere es que siga siendo un personaje cercano a los jugadores, y si se hubiese convertido en Maestro eso hubiera supuesto que Sora habría alcanzado cierto nivel, alejándolo de los jugadores. Quería que siguiera siendo un chico normal y corriente.

• Respecto a Kairi, nos pide que esperemos un poco más para más detalles. También hace mención de que ella no es la única portadora de la llave espada revelada al final de KH3D (afirmando que se hablará más de ello en su debido momento), sugiriendo que muy probablemente Lea tendrá su papel asegurado dentro de la trama de KH3.

• El sistema de juego de KH3D era un prueba para KH3. El de KH3 será una versión muy mejorado del de KH3D (con movimiento rápidos tipo Flowmotion), que será realmente increíble y que no se parecerá a nada visto antes en otro juego de acción.

• Para el proceso de selección de mundos, Disney propone a veces algunos mundos para ser incluidos. Nomura también tiene sus propios mundos que desea usar en KH3, y su equipo también le da muchas ideas. Planean además incluir mundos que ya hayan aparecido en otros juegos anteriores, para dar coherencia a la historia. Después de seleccionarlos, tienen que planear la historia de forma que sea coherente, interesante y con toques de humor.

• No descarta incluir algún mundo basado en futuras producciones de Disney, pero dice que ya tienen algunos mundos en mente y que ya se vería si se incluyen futuras películas de Disney conforme vayan saliendo.

Les encantaría usar las funciones nuevas de PS4 y XBox ONE, tales como la pantalla táctil o el detector de movimiento, pero especialmente la detección de voz. “Sería genial controlar a Donald y Goofy con la voz para decirles qué hacer”, dijo Nomura.

• Nomura se siente honrado por haber sido invitado con una sección para Kingdom Hearts a la D23 Expo Japan de Disney, ya que es la primera vez que Disney organiza una convención de tales dimensiones fuera de América. Por tanto le gustaría hacer un anuncio muy importante allí, y dice que ya lo veremos.

• Nomura no tenía toda la historia planeada desde el principio, pero sí que tenía en mente la de Chain of Memories y KH2 cuando salió el primer KINGDOM HEARTS. Cuando salió Chain of Memories, ya había planeado la historia de Birth by Sleep, Coded y 358/2 Days. Sin embargo, no tenía clara toda la trama de la crónica del Buscador de la Oscuridad (saga Xehanort), sino que la fue desarrollando con el tiempo.

• También tenía claro que KH3 debía ser el final de dicha crónica, y que tenía que tener lugar en una consola de sobremesa. Si ha llevado tanto tiempo anunciarlo es debido a que cada cosa que querían añadirle requería mucho tiempo de reflexión.

• La idea de mejorar la banda sonora de KH1.5 no fue de Nomura, sino de Yoko Shimomura y el equipo de música. Si los gráficos iban a ser mejorados, ellos también querían mejorar el apartado sonoro.

• En el mensaje para los fans, Nomura se disculpa con los europeos por haber tardado tanto en traerles KH Re: Chain of Memories. También se disculpa de nuevo con los fans europeos y también los americanos por no haber traído antes KH FINAL MIX, teniendo en cuenta que tiene escenas extras que contribuyen a la historia. Además, espera que antes de KH3, tanto los fans de toda la vida como los nuevos sepan apreciar KH1.5 y puedan jugar de nuevo a toda la serie en conjunto.

FUENTE
jordete escribió:[Entrevista] Indicios de KH 2.5 HD ReMIX, Lea en KH3 y mucho más

(CONTIENE SPOILERS)

Los sitios web KHDestiny y KHIsland tuvieron la oportunidad de entrevistar al director de la serie Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, durante la Japan Expo gracias a Square Enix France. Las preguntas guardan relación con KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX y KINGDOM HEARTS III y han sido traducidas del francés al español y sintetizadas por nuestro colaborador mgmkidKH para KHWorld, ¡no perdáis detalle! (contiene spoilers de KH Dream Drop Distance):

• Nomura estaba nervioso por la posterior aparición en público delante de tanta gente.

• Nomura afirma que los rumores sobre que las remasterizaciones en HD son coser y cantar son totalmente erróneos. Hacer una remasterización es un trabajo muy costoso y difícil.

• Nomura tenía miedo del resultado de la remasterización HD de KH1.5, pero declara que el resultado es mucho mejor de lo que esperaba y que el juego realmente parece como si hubiese sido creado hoy en día.

KINGDOM HEARTS III es su prioridad, por eso no hicieron un remake completo de 358/2 Days.

• Ante la pregunta sobre la remasterización de los títulos que aparecen en los créditos de KH1.5 (KH2, Birth by Sleep y Re:coded), Nomura respondió que durante la larga espera restante para KH3, les gustaría sacar alguna que otra cosa para que la espera sea más amena, pero que no puede revelar detalles.

• Nomura dijo que aún no habían pensado en utilizar el sistema de Cloud (la Nube) de PS4 (que permite jugar juegos de PS1, PS2 y PS3) para jugar a KH1.5 en PS4, pues su prioridad es KH3.

Su intención con el mensaje oculto en los créditos de KH3D era dar un adelanto de KH3 (el mensaje es: “This leads to KINGDOM HEARTS”, que traducido significa “Esto lleva a KINGDOM HEARTS”, seguido por Sora y Riku formando un III con la puerta a la luz):
Imagen

• El equipo de Osaka (el desarrollador de Birth by Sleep y KH3D, y actualmente de KH3) ha estado trabajando únicamente con consolas portátiles últimamente, por lo que están experimentando con la tecnología de la Next Gen. Aún así, Nomura dice que tienen grandes ideas para KH3.

• En KH3 Sora tendrá que partir para buscar la “llave para para recuperar corazones”. Sin embargo, Sora no sabrá de qué se trata exactamente.

• La barra “EX” que aparecía en el tráiler de KH3 podría ser, al igual que todo lo demás, fruto de la fase de prueba. Todo dependerá del “Kingdom Shader”, que será lo que marque las posibilidades del juego según el mundo en el que se esté.

• Nomura decidió no hacer a Sora un Maestro de la llave espada porque lo que quiere es que siga siendo un personaje cercano a los jugadores, y si se hubiese convertido en Maestro eso hubiera supuesto que Sora habría alcanzado cierto nivel, alejándolo de los jugadores. Quería que siguiera siendo un chico normal y corriente.

• Respecto a Kairi, nos pide que esperemos un poco más para más detalles. También hace mención de que ella no es la única portadora de la llave espada revelada al final de KH3D (afirmando que se hablará más de ello en su debido momento), sugiriendo que muy probablemente Lea tendrá su papel asegurado dentro de la trama de KH3.

• El sistema de juego de KH3D era un prueba para KH3. El de KH3 será una versión muy mejorado del de KH3D (con movimiento rápidos tipo Flowmotion), que será realmente increíble y que no se parecerá a nada visto antes en otro juego de acción.

• Para el proceso de selección de mundos, Disney propone a veces algunos mundos para ser incluidos. Nomura también tiene sus propios mundos que desea usar en KH3, y su equipo también le da muchas ideas. Planean además incluir mundos que ya hayan aparecido en otros juegos anteriores, para dar coherencia a la historia. Después de seleccionarlos, tienen que planear la historia de forma que sea coherente, interesante y con toques de humor.

• No descarta incluir algún mundo basado en futuras producciones de Disney, pero dice que ya tienen algunos mundos en mente y que ya se vería si se incluyen futuras películas de Disney conforme vayan saliendo.

Les encantaría usar las funciones nuevas de PS4 y XBox ONE, tales como la pantalla táctil o el detector de movimiento, pero especialmente la detección de voz. “Sería genial controlar a Donald y Goofy con la voz para decirles qué hacer”, dijo Nomura.

• Nomura se siente honrado por haber sido invitado con una sección para Kingdom Hearts a la D23 Expo Japan de Disney, ya que es la primera vez que Disney organiza una convención de tales dimensiones fuera de América. Por tanto le gustaría hacer un anuncio muy importante allí, y dice que ya lo veremos.

• Nomura no tenía toda la historia planeada desde el principio, pero sí que tenía en mente la de Chain of Memories y KH2 cuando salió el primer KINGDOM HEARTS. Cuando salió Chain of Memories, ya había planeado la historia de Birth by Sleep, Coded y 358/2 Days. Sin embargo, no tenía clara toda la trama de la crónica del Buscador de la Oscuridad (saga Xehanort), sino que la fue desarrollando con el tiempo.

• También tenía claro que KH3 debía ser el final de dicha crónica, y que tenía que tener lugar en una consola de sobremesa. Si ha llevado tanto tiempo anunciarlo es debido a que cada cosa que querían añadirle requería mucho tiempo de reflexión.

• La idea de mejorar la banda sonora de KH1.5 no fue de Nomura, sino de Yoko Shimomura y el equipo de música. Si los gráficos iban a ser mejorados, ellos también querían mejorar el apartado sonoro.

• En el mensaje para los fans, Nomura se disculpa con los europeos por haber tardado tanto en traerles KH Re: Chain of Memories. También se disculpa de nuevo con los fans europeos y también los americanos por no haber traído antes KH FINAL MIX, teniendo en cuenta que tiene escenas extras que contribuyen a la historia. Además, espera que antes de KH3, tanto los fans de toda la vida como los nuevos sepan apreciar KH1.5 y puedan jugar de nuevo a toda la serie en conjunto.

FUENTE

INTERESANTE ENTREVISTA, haber es un hecho para mi el 2.5 con el KH II y el BBS y los videos del coded, y en cuanto el 3 tiene pinta que saldra algo MUY BRUTO.
Como siempre buena información jordete. muchas Gracias! ;)

Me gusta saber que cada cierto tiempo obtenemos información acerca de Kingdom hearts y FF XV como el resto de juegos en la actualidad. Es un detalle con los fans ya que se han demorado tanto tiempo.
Gracias por la info jordete. Tengo muchas ganas de ver que hacen con Lea y Kairi.
que viene,que viene!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.vandal.net/noticia/135063985 ... earts-iii/

Tetsuya Nomura está interesado en las licencias de Star Wars y Marvel para Kingdom Hearts III

Pero todo depende de Disney.

Tetsuya Nomura está interesado en dos licencias de Disney que aún no han aparecido en Kingdom Hearts y que podrían debutar en Kingdom Hearts III: Marvel y Star Wars.

"Sería muy bueno si pudiésemos añadir esas licencias. Pero hay muchas normas y restricciones de Disney por lo que no podemos poner todo lo que la gente pide. Es un tema difícil pero estamos preparando algunas sorpresas, esperad para más información".

Nomura no es el único interesado en Star Wars, ya que el productor Yoshinori Kitase se declara un seguidor de la historia creada por George Lucas.

"Hemos hablado sobre Star Wars -en Square Enix- desde que fue adquirido por Disney. Cuando escuché las noticias estaba diciendo 'wow, wow'. Obviamente sería maravilloso si lo añadimos", comenta Nomura.

Oooh Oooh [tadoramo]
paco88 escribió:que viene,que viene!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.vandal.net/noticia/135063985 ... earts-iii/

Tetsuya Nomura está interesado en las licencias de Star Wars y Marvel para Kingdom Hearts III

Pero todo depende de Disney.

Tetsuya Nomura está interesado en dos licencias de Disney que aún no han aparecido en Kingdom Hearts y que podrían debutar en Kingdom Hearts III: Marvel y Star Wars.

"Sería muy bueno si pudiésemos añadir esas licencias. Pero hay muchas normas y restricciones de Disney por lo que no podemos poner todo lo que la gente pide. Es un tema difícil pero estamos preparando algunas sorpresas, esperad para más información".

Nomura no es el único interesado en Star Wars, ya que el productor Yoshinori Kitase se declara un seguidor de la historia creada por George Lucas.

"Hemos hablado sobre Star Wars -en Square Enix- desde que fue adquirido por Disney. Cuando escuché las noticias estaba diciendo 'wow, wow'. Obviamente sería maravilloso si lo añadimos", comenta Nomura.

Oooh Oooh [tadoramo]

LO VEO repito veo terminar el mundo de star wars y al trio sora,donald y goofy bailando empire today

Hazlo nomura HAZLO.
hibaridelanube escribió:
LO VEO repito veo terminar el mundo de star wars y al trio sora,donald y goofy bailando empire today

Hazlo nomura HAZLO.

no porfavor eso no!!! ,como minijuego esta bien pero ya esta [+risas] [+risas] ,una mision donde luchar contra vader y un combate de sora vs darth vader y EPICO... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,que nos den poderes jedis tambien..y si sale darth maul pues deputamadre(era y es mi personaje preferido de la saga star wars)
Xfin buenas noticias!! ojala sea cierto...algunos foreros os metisteis conmigo por la simpel idea de marvel y star wars...diciendo k no saldria nunca k nosek...pues...TOMAAAAAAAAAAAAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No pido k sea fase larga,pero si alguna aparicion estelar.

Y de nuevo a los foreros k tanto me deciais k cerrara la boca k eran tonterias... [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Bien!! Nuevas noticias y Buenas por lo que leo XD
Quiero Gameplay ya!!!! ratataaaa
Yo no termino de ver un mundo sobre star wars, ni de marvel puede molar pero nose nose... no me imagino a sora por ejemplo trepando por las paredes con Spider-man xD
A mí lo que no me acaba de encajar es el argumento que da Nomura para no hacer de Sora un Maestro de la Llave Espada:

WTF

Tiene toda la pinta de que se hará Maestro al final de KH III.
jordete escribió:A mí lo que no me acaba de encajar es el argumento que da Nomura para no hacer de Sora un Maestro de la Llave Espada:

WTF

Tiene toda la pinta de que se hará Maestro al final de KH III.

+1
Mae mia.... como la van a cagar. En fin... Nomura es el creador y evidentemente va a hacer lo que le salga de las narices, solo espero que si finalmente mete Sw en KH no la cague.

Repito lo que dije anteriormente, por mucho que diga que está INTERESADISIMO en incluir SW y Marvel en la saga no implica que finalmente lo vaya hacer. Hay un TRECHO enorme entre desear algo a que finalmente se haga. Existen varios pasos entre medias sobre una idea a implementarla finalmente como ya dije anteriormente.

Por lo que hasta que no lo confirme de una vez por todas no me lo voy a creer por mucho humo que suelte por la boca en entrevistas. Ya veremos cual es ese anuncio que va a hacer en la expo. Espero que no sea esto y confirme el 2.5 Remix.

Respecto a los que ya dan por hecho que lo van a incluir, solo digo lo que ya dije cuando le respondi a un user. Las entrevistas solo sirven para dar que hablar y muchas veces no reflejan para nada el aspecto final de un juego. Por lo que seguid reservandoos el confeti para mas tarde.
ostia!!! que piques por una tonteria,al final vereis que os gustara a todos no veis que darht vader es un personaje que puede dar mucho juego sobre todo por que como dije el otro dia , duda mucho si luchar con los malos o los buenos es un universo epico que para mi no puede faltar en kingdom hearts y seguramente lo veamos y más ahora mandando disney sobre ella,ahora si hablamos de spiderman e hulk para mi no pegan sus mundos,pero en plan invocación si por que no XD XD ,se trata innovar el producto para atraer nuevos usuarios por mi que cuenten conmigo por cierto segun veo en la entrevista apenas lo llevan avanzado asi que supongo que hasta 2015 - 2016 minimo no lo veremos por aquí [+risas] [+risas]

¿cuanto años tardarón en lanzar kh2 desde su anuncio en ps2? [beer]
Un sora vs darth vader/maul con esta cancion: que es la banda sonora de la amenaza fantasma, y que suene mientras pelean, y que me digan algunos que no lo quieren esto...

http://www.youtube.com/watch?v=R_ywUTgk3uQ
paco88 escribió:ostia!!! que piques por una tonteria,al final vereis que os gustara a todos no veis que darht vader es un personaje que puede dar mucho juego sobre todo por que como dije el otro dia , duda mucho si luchar con los malos o los buenos es un universo epico que para mi no puede faltar en kingdom hearts y seguramente lo veamos y más ahora mandando disney sobre ella,ahora si hablamos de spiderman e hulk para mi no pegan sus mundos,pero en plan invocación si por que no XD XD ,se trata innovar el producto para atraer nuevos usuarios por mi que cuenten conmigo por cierto segun veo en la entrevista apenas lo llevan avanzado asi que supongo que hasta 2015 - 2016 minimo no lo veremos por aquí [+risas] [+risas]

¿cuanto años tardarón en lanzar kh2 desde su anuncio en ps2? [beer]

Bajo mi opnion diré que una cosa es innovar y añadir elementos coherentes a la saga y otra cosa es añadir elementos nuevos sin coherencia que hacen perder la identificación del a saga. Pongo de ejemplo el mundo de piratas dle caribe. Fué una desfachatez no solo incluirlo sinó que además era una mierd@ argumentalmente porque imitaba malamente el guion de la peli en el que no cuaja que vayan rondando por ahí Mickey donald y goofy. Vamos, lo que viene siendo meter elementos con calzador solo por le nombre. Luego las criticas llovieron y se convirtió en uno de los peores mundos de toda la saga.

Respecto a los piques, yo no lo llamaria así. Yo lo llamaría debate (al menos por mi parte puesto que yo nunca he faltado al respeto a nadie). Y que por haber hay muchos tipos de personas, los que les da igual que se incluya, lso que rezan por que no lo hagan / odian la idea (como yo), los que piensan que coinciden en muchos aspectos y que sería viable, y los que lo desean fervientemente.

A estos últimos yo creo (y siento prejuzgar) que lo que pasa es que desean un buen juego de SW que hace años no tienen y que viendo que pueden tener jedis, poderes especiales de la fuerza, etc. en un juego nuevo no les importa si tiene coherencia o no mientras puedan utilizar sables laser o el poder de la fuerza. Vamos, lo que viene siendo todo un fanservice puro y duro. Y es por eso por lo que odio la idea, la idea de que KH se convierta en uan saga de fanservice para gente frustrada por no tener un juego bueno/decente de su saga favorita (pongase aquí SW, Marvel, Piratas, etc.).

EDITO: Y ya si hablamos de las multi traducciones de las entrevistas, no hay color:

Como bien sabréis, Kingdom Hearts es una franquicia que reúne a grandes iconos de los mundos creados por Square-Enix y Disney. Con respecto a la popular compañía de animación, es sabido que ha adquirido tanto MARVEL como Lucas Arts, y sobre esto se le ha preguntado en el evento. Nomura asegura que sería genial que los personajes de franquicias pertenecientes a dichas compañías estuvieran presentes en Kingdom Hearts III, “pero hay demasiadas reglas y restricciones por parte de Disney, por lo que de momento no podemos incorporar todo lo que la gente desea“. Eso sí, promete “algunas sorpresas“.

Artículo publicado en Deculture.es: Tetsuya Nomura habla de ‘Kingdom Hearts III’ en la Japan Expo http://www.deculture.es/2013/07/08/king ... apan-expo/
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Star Wars y Marvel

http://www.egmnow.com/articles/news/nom ... om-hearts/

Se que lo han puesto, pero me apetecía recrearme XD
Que Nomura diga que le interesa no significa que los vaya a poner [+risas] .

Ya ha dado 2 motivos superiores:

1. Que la historia tenga sentido
2. Y mas importante, que Disney de permiso.

Y no veo a Disney por la labor en un futuro cercano. Este juego se creo porque Disney queria un "epic mickey" pero interactuando con muchos mundos Disneys. Ellos querian que el protagonista fuera Mickey y segun dicen Square preferia a Donald como prota (Asi que Nomura creo a Sora).

Personalmente no me motiva SW (Nunca me ha gustado esta saga xD) ni Marvel. KH me gusta porque me traslada a mi niñez y esos 2 mundos no son mi niñez (Marvel forma parte de mi "adolescencia").

Si de mi dependiera, en KH3 no meteria nada de esto. Luego si ya quieren ponerlo en proximos titulos no me importaria. Pero este arco argumental me gustaria que lo cerraran solo con Disney.

Si terminan incluyendo algo simplemente desear que no cojee a niver argumental. Tron en general esta muy bien las 2 veces que ha salido pero Piratas del Caribe a la trama tampoco le dio mucho en KH2 (Tambien es cierto que los mundos disney aportaron poco XD).
reberes escribió:Que Nomura diga que le interesa no significa que los vaya a poner [+risas] .

Y no veo a Disney por la labor en un futuro cercano. Este juego se creo porque Disney queria un "epic mickey" pero interactuando con muchos mundos Disneys. Ellos querian que el protagonista fuera Mickey y segun dicen Square preferia a Donald como prota (Asi que Nomura creo a Sora).

Personalmente no me motiva SW (Nunca me ha gustado esta saga xD) ni Marvel. KH me gusta porque me traslada a mi niñez y esos 2 mundos no son mi niñez (Marvel forma parte de mi "adolescencia").

Si de mi dependiera, en KH3 no meteria nada de esto. Luego si ya quieren ponerlo en proximos titulos no me importaria. Pero este arco argumental me gustaria que lo cerraran solo con Disney.

Si terminan incluyendo algo simplemente desear que no cojee a niver argumental. Tron en general esta muy bien las 2 veces que ha salido pero Piratas del Caribe a la trama tampoco le dio mucho en KH2 (Tambien es cierto que los mundos disney aportaron poco XD).

La verdad es que Piratas del caribe fue un despropósito, mas aún porque podrían haber sacado petróleo de una saga con tanta aventura; solo tenían que seguir el argumento de "la maldición de la perla negra" al pie de la letra, añadiéndole algunas pinceladas ( barbossa controlando sincorazón).

Ahora tienen una oportunidad de oro para redimirse con el arco de Davy Jones, veremos lo que hacen.

Y respecto a Star Wars, ya he dicho que no me importaría que lo implementasen, pero deberían hacerlo bien, y por narrativa es algo muy complicado. Es una saga que se desarrolla en varios planetas, algo que ya chocaría con KH, pues para hacerlo correctamente deberían crear un mínimo de 4 planetas de SW. Y no obviemos que el universo SW cuenta con naves espaciales que se mueven entre planeta y planeta, habría que explicar porque jedis/sith/mercenarios no han pisado mundos Disney.
Por si fuera poco, el periodo temporal es enorme. Que parte cogeríamos? Una película en concreto? Se dejarían muchísimas cosas fuera que el jugador desearía ver. Una trilogía ?( antigua o nueva ) Los saltos temporales son enormes, cómo se explicaría que en la primera visita al mundo anakin fuera un crío y en la segunda fuera un chaval de 20 años? Como mucho se me ocurre usar el argumento de los viajes temporales, pero quizás sería meterse en un lío aún mayor.

Respecto a Marvel, de las 2 grandes novedades me parece la que mas se puede ajustar, al fin y al cabo se desarrolla en un planeta y el marco temporal puede ser el de una película...pero claro, qué película cogemos? A lo sumo la solución sería utilizar un arco que mezclase a varios superheroes, estilo "los vengadores" o "civil war" ....pero ésto implicaría que Sora no descubriría a los heroes en sus inicios.
BearGrylls escribió:
reberes escribió:Que Nomura diga que le interesa no significa que los vaya a poner [+risas] .

La verdad es que Piratas del caribe fue un despropósito, mas aún porque podrían haber sacado petróleo de una saga con tanta aventura; solo tenían que seguir el argumento de "la maldición de la perla negra" al pie de la letra, añadiéndole algunas pinceladas ( barbossa controlando sincorazón).

Ahora tienen una oportunidad de oro para redimirse con el arco de Davy Jones, veremos lo que hacen.

Y respecto a Star Wars, ya he dicho que no me importaría que lo implementasen, pero deberían hacerlo bien, y por narrativa es algo muy complicado. Es una saga que se desarrolla en varios planetas, algo que ya chocaría con KH, pues para hacerlo correctamente deberían crear un mínimo de 4 planetas de SW. Y no obviemos que el universo SW cuenta con naves espaciales que se mueven entre planeta y planeta, habría que explicar porque jedis/sith/mercenarios no han pisado mundos Disney.
Por si fuera poco, el periodo temporal es enorme. Que parte cogeríamos? Una película en concreto? Se dejarían muchísimas cosas fuera que el jugador desearía ver. Una trilogía ?( antigua o nueva ) Los saltos temporales son enormes, cómo se explicaría que en la primera visita al mundo anakin fuera un crío y en la segunda fuera un chaval de 20 años? Como mucho se me ocurre usar el argumento de los viajes temporales, pero quizás sería meterse en un lío aún mayor.

Respecto a Marvel, de las 2 grandes novedades me parece la que mas se puede ajustar, al fin y al cabo se desarrolla en un planeta y el marco temporal puede ser el de una película...pero claro, qué película cogemos? A lo sumo la solución sería utilizar un arco que mezclase a varios superheroes, estilo "los vengadores" o "civil war" ....pero ésto implicaría que Sora no descubriría a los heroes en sus inicios.

THIS! Señores/as. Vuestros 2 comentarios de lo mejorcito que he leido en el hilo. Pienso lo mismo que vosotros palabra por palabra. No tengo nada mas que añadir respecto al tema.
Aún hay esperanza en los fans de Kingdom Hearts. Gracias.
BearGrylls escribió:

Lo del tiempo es una tontería. Ahí tienes a Squall y Seifer con distintas edades siendo del mismo juego xD

Con marvel no sé, pero con star wars pueden usar perfectamente la trilogía antigua. Yoda ayudando a Sora a potenciar sus poderes bla bla bla y luchar contra Vader. De todas formas supongo que usarían la nueva trilogía que se va a hacer para así darle publicidad.
Sonikero escribió:
BearGrylls escribió:

Lo del tiempo es una tontería. Ahí tienes a Squall y Seifer con distintas edades siendo del mismo juego xD

Con marvel no sé, pero con star wars pueden usar perfectamente la trilogía antigua. Yoda ayudando a Sora a potenciar sus poderes bla bla bla y luchar contra Vader. De todas formas supongo que usarían la nueva trilogía que se va a hacer para así darle publicidad.

Para nada es una tontería. En KH es cierto que squall y seifer tienen distintas edades, pero se nos presentan como tal. En otras palabras, aunque son del mismo juego, no tienen nada que ver dentro de KH, se hace una interpretación mas o menos libre de todos los personajes de FF (tidus como un chaval y yuna parte del trío de X-2 ). Los personajes de FF se nos presentan como si fueran nuevos.

En cambio, en los mundos que visitamos, sí que hay relación con las películas.
Pero no solo eso, digo que, cómo se haría para explicar los cambios de edad de, por ejemplo anakin, entre la primera visita al mundo y la segunda?
Por eso sería más lógico que lo hiciesen sobre la trilogía antigua.
Posteo lo mismo que en el hilo de ff15.

Acabo de ver el video del E3 de FFXV y KH3 grabado desde el publico donde se puede escuchar las reacciones de la gente y uff .... los pelos de punta.Me ha hecho recordar sensaciones que me trasmitian los antiguos final fantasy o el KH1.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-yE4WEyFlK0
ApoLo escribió:Posteo lo mismo que en el hilo de ff15.

Acabo de ver el video del E3 de FFXV y KH3 grabado desde el publico donde se puede escuchar las reacciones de la gente y uff .... los pelos de punta.Me ha hecho recordar sensaciones que me trasmitian los antiguos final fantasy o el KH1.

Bárbaro. Uno de los mejores momentos de todo el E3 sin duda... Y aquí nos tienen pendientes por que saquen cualquier detallito. Que larga se va a hacer la espera, aunque quisiera equivocarme.
jordete escribió:Por eso sería más lógico que lo hiciesen sobre la trilogía antigua.

Y que pasaría con el hecho de que la saga de SW esté basada en distintos mundos? Como meterias muchos mundos de SW en uno solo en KH?

Toda la teoría de los mundos de la saga KH quedaria desbaratada. Le quitaría sentido a una de las cosas mas importantes de KH. Y no me digais que estariais contentos en mezclar multiples mundos de SW en uno solo porque si yo fuera fan de SW no querria que hicieran algo tan disparatado.

Respecto al vídeo que acaba de poner Apolo, es INCREIBLE. Cada vez que veo el trailer con las reacciones de la gente casi se me caen las lagrimas..

Lo acabo de ver y la piel de gallina se me a puesto [babas] que ganas!!!!
joseluistorrente escribió:

Este es solo de las reacciones del KH 3, pero se me hace mas humano jajaja EPICO

http://www.youtube.com/watch?v=jzyfrg6Ufb8
hibaridelanube escribió:
joseluistorrente escribió:

Este es solo de las reacciones del KH 3, pero se me hace mas humano jajaja EPICO

http://www.youtube.com/watch?v=jzyfrg6Ufb8

Pues a mi mas que épico o humano me da bastante miedito y vergüenza ajena [mad]
Jodidamente épico ese anuncio. No me canso de escuchar los gritos de la gente. xD
no se por que te tiene que dar vergüenza ajena, esa gente grita y se emociona por que son fans de la saga y el KH III es un juego que llevan esperando desde hace años, yo en mi casa me emocione y hasta se me saltaron las lagrimas y no grite de alegría por que mis padres estaban en el piso de abajo durmiendo que si no me escucha hasta el vecino del otro lado del pueblo :P
Shephon escribió:no se por que te tiene que dar vergüenza ajena, esa gente grita y se emociona por que son fans de la saga y el KH III es un juego que llevan esperando desde hace años, yo en mi casa me emocione y hasta se me saltaron las lagrimas y no grite de alegría por que mis padres estaban en el piso de abajo durmiendo que si no me escucha hasta el vecino del otro lado del pueblo :P

jajajajaja yo tb me emocione un poco y apluadi jijijijiji [jaja] [jaja]
Shephon escribió:no se por que te tiene que dar vergüenza ajena, esa gente grita y se emociona por que son fans de la saga y el KH III es un juego que llevan esperando desde hace años, yo en mi casa me emocione y hasta se me saltaron las lagrimas y no grite de alegría por que mis padres estaban en el piso de abajo durmiendo que si no me escucha hasta el vecino del otro lado del pueblo :P

Me siento identificado jajajajaja
Gangreneitor escribió:Pues a mi mas que épico o humano me da bastante miedito y vergüenza ajena [mad]

Mas o menos como.... ¿esto? ein? :
https://www.youtube.com/watch?v=p3ok-e_AfKE
Christian Troy escribió:Imagen

esa imagen es de KHIII?
Es un homenaje a Juego De Tronos que he encontrado.
esta guapa [amor] [amor]
13257 respuestas