› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jordete escribió:Eso también lo explican en KH 3D. A lo que se refiere con eso es que tras la guerra de las llaves espadas la oscuridad lo consumió todo (incluido Kingdom Hearts) y la única luz que aun permanecía intacta fue la de los niños y permitió restaurar el equilibrio.
PD: No estoy del todo seguro. Lo buscaré y lo pondré.
EDIT: Voy añadiendo cositas.
Existía KINGDOM HEARTS constituyéndose como la luz absoluta. Todos querían su poder y ahí se desató la Guerra de las Llaves Espada. La codicia por conseguir ese poder fue el nacimiento de la oscuridad. Toda la oscuridad que se generó engulló Kingdom Hearts dejando al mundo sin luz. La única luz existente fue la de los niños generada por su esperanza y permitió que el Reino de la Luz dejase de existir.
jordete escribió:Puede que sí pero hay varios motivos por ello:
1- Muchas personas se cansaron de esperar o, han crecido y ya no les gusta cómo es el juego.
2- A estas personas se le han de añadir las que no han podido seguir la línea argumental (aunque para ello se están haciendo los KH 1.5 y 2.5 REMIX).
3- Fue un E3 dónde prevaleció la sensación de dominio de Sony que no por varios juegos, es decir, que KH quedó un poco a la sombra cuando Sony anunció que no tendría DRM, su precio, etc. (cosa que fans como yo ha sido todo lo contrario, el hecho de ver KH III en la conferencia de Sony hizo que ya me decantara por la PS4).
4- Puede que la falta de información haya hecho que con el tiempo se haya ido yendo el Hype.
jordete escribió:Hace poco preguntaron si sería el final de la franquicia o solo de una saga. A pesar de haber respondido ya, os pongo esto:
Kingdom Hearts III no será el final de la serie
Tetsuya Nomura no quiere cerrar la serie Kingdom Hearts con el tercer capítulo central. El autor ha declarado que "en Kingdom Hearts 3, la batalla que los personajes han estado teniendo en los últimos diez años va a llegar a una conclusión. Ése es el plan. Sin embargo, la serie continuará. Sólo cambiará el enemigo particular, ese contra el que llevamos luchando diez años llegará a su fin".
Nomura acalla así todos esos rumores que hablaban del cierre total de la saga en formato de trilogía más los spin-offs. Sí que es cierto, que probablemente el universo de los Sincorazón o la historia de Sora y Roxas queden cerrados del todo. Pero el creador tiene intención de seguir trabajando junto a Disney con esta marca. "Las relaciones están perfectamente pese a haber tenido que debatir algunos puntos en el pasado", explicaba.
Kingdom Hearts III es uno de los títulos más esperados de Xbox One y PlayStation 4. Volverá a retomar la historia de Sora justo donde la dejó Dream Drop Distance y aún no se sabe qué mundos Disney y con qué personajes Square-Enix visitaremos esta vez, aunque sí que el título mantendrá el sistema de combate o que Donald y Goofy serán los acompañantes principales. Su fecha estimada solo marca 2014, probablemente en otoño.
FUENTE
EDIT: MÁS INFO DE KH III
[KH3] Últimos detalles de KHIII revelados por Nomura
• Nomura habría querido incluir KH 358/2 Days de manera jugable en KH HD 1.5 ReMIX, y no solo en forma de vídeos, pero no pudo al tener que priorizar el desarrollo de Kingdom Hearts III.
• Si tienen la oportunidad, les gustaría trabajar en remasterizaciones en HD de otros juegos de la saga KH en el futuro.
• Es la primera vez que el equipo de Osaka trabaja en un episodio numerado totalmente nuevo. Aunque el equipo principal de Square Enix está en Tokio, las nuevas tecnologías permiten que se intercambien materiales y que Nomura pueda añadir comentarios a los dibujos que envía y realizar videoconferencias.
• En KHIII el volumen de espacio será muy grande, de modo que no habrá limitaciones técnicas como en algunos de los juegos portátiles. Al ser así, Nomura siente que "podrán profundizar en la historia" e incluir más personajes, declarando que es muy posible que el título integre varios personajes de Final Fantasy.
• El director de la saga aún no puede comentar nada sobre posibles mundos de Pixar confirmados para Kingdom Hearts 3.
• El mayor reto al diseñar la saga es trabajar con Disney para ser qué marcas puede usar Square-Enix y qué mundos están disponibles para sus títulos. Además, la historia del juego tiene que ser lo suficientemente buena como para satisfacer a los fans; solo entonces el desarrollo del juego podrá empezar.
• Nomura no considera que KH sea una trilogía. En KH3, los personajes han luchado durante 10 años para llegar a una conclusión, ese es el plan. Pero la saga continuará, solo el enemigo específico contra el que han estado luchando en el pasado llegará a su fin.
FUENTE
joseluistorrente escribió:Joder... yo pensaba que el juego estaria mas avanzado
Bueno, pues a esperar toca... como minimo hasta finales de 2015 y creo que me quedo corto
hibaridelanube escribió:Quizas sea porque es tan pesada y cansina la espera, que la gente pierde la gracia, no puedes sacar el 2 en 2004 y esperar que en 2013 de cara a 2015 minimo la gente te aplauda, aun asi KH3 es de los mas esperados, que suerte tiene SE con esta saga, mas les vale cuidarla mucho, en 3d juegos en la encuesta de los mas esperados esta el tercero, solo superado por the witcher 3 y the division.
Pero realmente poco hype por este juego? lo dudo.
Ponisito escribió:Me hace gracia la "nueva" noticia que dicen de que KH3 no será el final de la saga xDDDDDDD Eso ya lo dijo Nomura en una entrevista hace 3 años xD Dijo que sería el final de la saga de Xehanort y que luego sería otro arco argumental con nuevos villanos. Aquí el link: http://sqex.wordpress.com/2011/07/19/ki ... ya-nomura/
"- Many fans want the series to keep continuing afterwards as well.
Nomura: The series that has developed so far as “the Xehanort saga” should end once and for all in KH3. However, I’ve outlined a tentative plot that takes place afterward, so we could continue onto a new chapter. Sora would remain the main character; that wouldn’t change."hibaridelanube escribió:Quizas sea porque es tan pesada y cansina la espera, que la gente pierde la gracia, no puedes sacar el 2 en 2004 y esperar que en 2013 de cara a 2015 minimo la gente te aplauda, aun asi KH3 es de los mas esperados, que suerte tiene SE con esta saga, mas les vale cuidarla mucho, en 3d juegos en la encuesta de los mas esperados esta el tercero, solo superado por the witcher 3 y the division.
Pero realmente poco hype por este juego? lo dudo.
Pero si han sacado un porrón de KH desde KH2. Otra cosa es que vosotros no tengais las consolas en las que han salido.
Lo dices como si fuera algo que echarnos en cara, cuando cualquiera que administre su propio dinero y tenga mas de 18 años se da cuenta de que lo que han hecho con la saga desde SE es un abuso demencial del fan de KH
Ponisito escribió:Lo dices como si fuera algo que echarnos en cara, cuando cualquiera que administre su propio dinero y tenga mas de 18 años se da cuenta de que lo que han hecho con la saga desde SE es un abuso demencial del fan de KH
No lo echo en cara. Lo que no podéis decir es que habeis esperado muchos años, porque eso es mentira. Hemos tenido un KH casi anual.
Y con emuladores en PC podéis jugar a todas las entregas que existen menos Dream Drop Distance.
Y nada de abuso. Square-Enix no podía hacer tantos grandes proyectos a la vez en consolas Next Gen. Y para que no muriera la saga sin entregas durante una década, se ha dedicado a sacar entregas en consolas de capacidad similar a PS2 porque era barato y viable (DS, PSP y 3DS) (como ocurre que en PSP Square ha sacado un montón de juegazos y en PS3 no ha sacado practicamente nada). Era eso, o dejar que la saga cayera en el olvido.
reberes escribió:No es por nada pero todos los KH ya son 100% funcionales en emuladores. El que daba problemas hace 1 año era el BBS pero segun vi en el hilo del 1.5 se puede jugar en full hd, aa y todo
llopis escribió:reberes escribió:No es por nada pero todos los KH ya son 100% funcionales en emuladores. El que daba problemas hace 1 año era el BBS pero segun vi en el hilo del 1.5 se puede jugar en full hd, aa y todo
Excepto Dream Drop Distance
jordete escribió:Madre mía la que me liáis en un día.
No se puede dudar del mal planteamiento que ha llevado a cabo Square-Enix con la franquicia de Kingdom Hearts. Yo soy el que más odia cómo se ha ido desarrollando con tantos Spins-Off, sobretodo cuando implica meter un relleno TAN CLARO como es el de 358/2 days o el Re:Coded.
Como ya han dicho: los principales argumentos ahora mismo antes de KH III son:
- Birth By Sleep.
- 3D Dream Drop Distance.
Todo pinta que KH III se retrasará aún más teniendo en cuenta que aún tienen que sacar:
- Birth By Sleep 2
- HD 2.5 Remix
- (Algún posible relleno, esperemos que no).
Edit: ¿Está permitido hablar de estos emuladores y cómo se podría jugar a Birth By Sleep? Es que me apetece rejugarlo y ahora mismo no dispongo de una PSP.
jordete escribió:Madre mía la que me liáis en un día.
No se puede dudar del mal planteamiento que ha llevado a cabo Square-Enix con la franquicia de Kingdom Hearts. Yo soy el que más odia cómo se ha ido desarrollando con tantos Spins-Off, sobretodo cuando implica meter un relleno TAN CLARO como es el de 358/2 days o el Re:Coded.
- Birth By Sleep.
Todo pinta que KH III se retrasará aún más teniendo en cuenta que aún tienen que sacar:
- Birth By Sleep 2
- HD 2.5 Remix
Edit: ¿Está permitido hablar de estos emuladores y cómo se podría jugar a Birth By Sleep? Es que me apetece rejugarlo y ahora mismo no dispongo de una PSP.
hibaridelanube escribió:jordete escribió:Madre mía la que me liáis en un día.
- Birth By Sleep.
- Birth By Sleep 2
- HD 2.5 Remix
Veo inviable el BBS2 por varios motivos esta anunciado el 3 y estan por sacar los collection en hd que no descarto que salgan tambien en ps4/one, si ahora sale bbs2, seria el acabose la gente sudaria definitivamente de esto, ademas que no le encuentro sentido a un bbs2, y menos aun en Fracasivita ( con todos los respetos) antes veo ( que tampoco lo veo viable) otro KH en 3ds.
Respecto a lo del emulador y el BBS yo me lo estoy rejugando precisamente y me va de 10, si quieres que te pase links y te explique mandame un MP, tambien tengo el crisis core
Hasta que salga el 2.5 hd y pueda jugar al bbs final mix como se merece, me conformo con esto.
llopis escribió:hibaridelanube escribió:jordete escribió:Madre mía la que me liáis en un día.
- Birth By Sleep.
- Birth By Sleep 2
- HD 2.5 Remix
Veo inviable el BBS2 por varios motivos esta anunciado el 3 y estan por sacar los collection en hd que no descarto que salgan tambien en ps4/one, si ahora sale bbs2, seria el acabose la gente sudaria definitivamente de esto, ademas que no le encuentro sentido a un bbs2, y menos aun en Fracasivita ( con todos los respetos) antes veo ( que tampoco lo veo viable) otro KH en 3ds.
Respecto a lo del emulador y el BBS yo me lo estoy rejugando precisamente y me va de 10, si quieres que te pase links y te explique mandame un MP, tambien tengo el crisis core
Hasta que salga el 2.5 hd y pueda jugar al bbs final mix como se merece, me conformo con esto.
Pues a mi exactamente el "fracaso" de vita (yo estoy contentisimo con ella) es lo que podria hacer que lo sacaran, si SONY saca un buen maletin sería una de las mejores maneras de vender la vita. Yo si que creo que es necesario, a no ser que se nos explique en el KHIII pero existe un vacio que tienen que explicarnos de alguna manera.
Saludos!
hibaridelanube escribió:
Mas spin off no en serio o la gente y creo que me incluyo empezaremos a pasar, a partir del 3, en adelante con la nueva saga que tarden 4 o 5 años en cada nueva entrega pero que sean numeradas, estoy harto de tener que tener 2000 consolas para jugar a toda la saga, con los collection en HD que no vuelven a sablar y el 3 confirmado seria de traca un bbs2 para vita y si sale que salga para todas las consolas de next gen tambien y que el de vita sea un port de las de next gen. Recordarte ademas que el mismo estudio que haria este supuesto bbs2 es el de KH3, así que quitarle tiempo a KH3 seria una broma, y para 2017 psvita sera un mando de ps4 asúmelo.
llopis escribió:hibaridelanube escribió:
Mas spin off no en serio o la gente y creo que me incluyo empezaremos a pasar, a partir del 3, en adelante con la nueva saga que tarden 4 o 5 años en cada nueva entrega pero que sean numeradas, estoy harto de tener que tener 2000 consolas para jugar a toda la saga, con los collection en HD que no vuelven a sablar y el 3 confirmado seria de traca un bbs2 para vita y si sale que salga para todas las consolas de next gen tambien y que el de vita sea un port de las de next gen. Recordarte ademas que el mismo estudio que haria este supuesto bbs2 es el de KH3, así que quitarle tiempo a KH3 seria una broma, y para 2017 psvita sera un mando de ps4 asúmelo.
Yo es que soy tan fan de esta saga que si sacan cualquier tonteria de juego me lo compro xD
A mi tambien me gustaria que sacaran juegos numerados, pero os leo mucho hablar de spin-off y para mi solo existe 1 spin-off que es Re:Coded (Malisimo ese juego) los demas no los considero que lo sean, BBS es una precuela necesaria para explicar muchas cosas, Chain of Memories es la continuación de KH1 y nos explican cosas de la Organizacion XIII, quien es Naminé, el castillo del olvido, etc.. Y 358/2 Days nos cuenta quien es Roxas, su vida, Roxas en KH2 empieza muy bien pero despues casi desaparece y ya no nos cuentan casi nada de el, porque esa atraccion con Axel; asi que para mi todos los juegos excepto re:coded son buenos y por eso si sacarn BBS2 creo que también sería un buen juego.
Por otra parte que el equipo que desarrolló BBS este ahora desarrollando KHIII no significa que tengan que ser ellos los que hagan BBS2, podrian hacerlo otros.
Y ya para finalizar, creo que la gente esta dando por hecho que las palabras de Nomura diciendo que KHIII cierra la saga de Xehanort es que KHIII sea el ultimo juego de esta saga. Me refiero a que es como si se dijera que El retorno del Jedi cierra la saga de Darth Vader, si tienen que sacar algun otro juego para terminar la historia yo creo que lo sacaran. No se si me explico xD
hibaridelanube escribió:llopis escribió:hibaridelanube escribió:
Yo es que soy tan fan de esta saga que si sacan cualquier tonteria de juego me lo compro xD
A mi tambien me gustaria que sacaran juegos numerados, pero os leo mucho hablar de spin-off y para mi solo existe 1 spin-off que es Re:Coded (Malisimo ese juego) los demas no los considero que lo sean, BBS es una precuela necesaria para explicar muchas cosas, Chain of Memories es la continuación de KH1 y nos explican cosas de la Organizacion XIII, quien es Naminé, el castillo del olvido, etc.. Y 358/2 Days nos cuenta quien es Roxas, su vida, Roxas en KH2 empieza muy bien pero despues casi desaparece y ya no nos cuentan casi nada de el, porque esa atraccion con Axel; asi que para mi todos los juegos excepto re:coded son buenos y por eso si sacarn BBS2 creo que también sería un buen juego.
Por otra parte que el equipo que desarrolló BBS este ahora desarrollando KHIII no significa que tengan que ser ellos los que hagan BBS2, podrian hacerlo otros.
Y ya para finalizar, creo que la gente esta dando por hecho que las palabras de Nomura diciendo que KHIII cierra la saga de Xehanort es que KHIII sea el ultimo juego de esta saga. Me refiero a que es como si se dijera que El retorno del Jedi cierra la saga de Darth Vader, si tienen que sacar algun otro juego para terminar la historia yo creo que lo sacaran. No se si me explico xD
No lo hara porque la gente y yo me incluyo vuelvo a decir, pasaremos ya, si nomura quiere que la fiesta siga por asi decirlo. que lo que tenga que contar sea en sagas numeradas o a las muy malas con spin off pero para todas las consolas.
kilroy escribió:
http://www.vadejuegos.com/noticias/king ... 30729.html
Tetsuya Nomura " Kingdom Hearts III no sera el ultimo juego de la franquicia"
Mas claro imposible. Tu dices que la gente pasara, sera tu caso, yo no, si quiere sacar mas sagas me parece genial, ojala haya KH para rato y muchos mas mundos e historias con Sora.
tony stonem escribió:Yo es que no se, hay gente que se queja de los spin offs...
Yo simplemente he pasado de ellos, he jugado al 1 y al 2, jugare al 3, y me digan lo que me digan fijo que el argumento se entiende de puta madre.
Pero si habia gente que decia que si no jugabas al COM no se podia entender el 2 xDDD.
tony stonem escribió:Yo es que no se, hay gente que se queja de los spin offs...
Yo simplemente he pasado de ellos, he jugado al 1 y al 2, jugare al 3, y me digan lo que me digan fijo que el argumento se entiende de puta madre.
Pero si habia gente que decia que si no jugabas al COM no se podia entender el 2 xDDD.
Sonikero escribió:tony stonem escribió:Yo es que no se, hay gente que se queja de los spin offs...
Pues te pierdes joyitas como BBS.
Además, el 2 tenía resumen al comienzo para entender la historia pero eso es como empezar una serie por la última temporada habiéndote leído resúmenes de las anteriores. La entenderás? Sí, pero no es lo mismo.
alexrikelme escribió:Nomura dijo que estaba interesado en crear un kingdom hearts para ps vita, pero que es tan potente que sería lo mismo que hacer un kingdom hearts de sobremesa, ¿creéis que puede salir alguna vez un KH en vita?
Saludos.
joseluistorrente escribió:alexrikelme escribió:Nomura dijo que estaba interesado en crear un kingdom hearts para ps vita, pero que es tan potente que sería lo mismo que hacer un kingdom hearts de sobremesa, ¿creéis que puede salir alguna vez un KH en vita?
Saludos.
SI, seguro que alguno sacara.. Lo ha sacado en todas las plataformas, y esta no debe de ser menos
darthbender escribió:Ojala salga un KH en la vita, la secuela del BBS estaria muy bien.
He jugado al 1 al 2, empece el chains con un emulador aunque me quede atascado en una zona porque me quede sin cartas pero se de que va y leugo vi videos para completar la experiencia del remake que hicieron en el final mix. Y tambien disfrute en su momento del BBS en psp que me parecio un juegazo y super importante para la trama.
Estoy deseando que salga el 3 aunque la verdad no lo espero hasta 2015-16, pero tengo miedo de no poder seguir la historia del todo si no he jugado el DDD, no pienso comprarme la 3DS solo para este juego lo tengo muy claro, a ver si para entonces se curran un emulador decente para PC de la 3ds y se puede jugar asi. Es fundamental para seguir la historia? EL recoded le veo absurdo no creo que tenga mucha importancia en la trama.
kilroy escribió:tony stonem escribió:Yo es que no se, hay gente que se queja de los spin offs...
Exacto. Los importantes son el KH I, II, III y los que salgan, los otros son extras que añaden algo a la historia y punto. Vamos al de 3DS que le den xd no me interesa. Y tenia la PSP pero pase de el KH para esta.
alexrikelme escribió:Sí, el DDD es muy muy importante para la trama, yo me compré la 3DS solo para ese juego y la tengo ahora cogiendo polvo en un cajón a la pobre T.T
darthbender escribió:Ojala salga un KH en la vita, la secuela del BBS estaria muy bien.
He jugado al 1 al 2, empece el chains con un emulador aunque me quede atascado en una zona porque me quede sin cartas pero se de que va y leugo vi videos para completar la experiencia del remake que hicieron en el final mix. Y tambien disfrute en su momento del BBS en psp que me parecio un juegazo y super importante para la trama.
Estoy deseando que salga el 3 aunque la verdad no lo espero hasta 2015-16, pero tengo miedo de no poder seguir la historia del todo si no he jugado el DDD, no pienso comprarme la 3DS solo para este juego lo tengo muy claro, a ver si para entonces se curran un emulador decente para PC de la 3ds y se puede jugar asi. Es fundamental para seguir la historia? EL recoded le veo absurdo no creo que tenga mucha importancia en la trama.
jordete escribió:alexrikelme escribió:Sí, el DDD es muy muy importante para la trama, yo me compré la 3DS solo para ese juego y la tengo ahora cogiendo polvo en un cajón a la pobre T.T
Uno de mis motivos para comprar la 3DS fue el KH 3D pero ahora mismo puedes ver que su catálogo está creciendo en cantidad y calidad.
- Luigi's Mansion 2
- Super Smash Bros.
- Donkey Kong Country Returns
- Mario's = Mario Kart, Mario 3D Land, etc.
- Pokemon X/Y
- Legend of Zelda
- ETC (xD)
hibaridelanube escribió:darthbender escribió:Ojala salga un KH en la vita, la secuela del BBS estaria muy bien.
A diferencia de psvita 3ds tiene un catalogo impresionante, y lo que esta por venir en los proximos años casi na, y el KH DDD por desgracia, es absolutamente necesario para enganchar el KH3, al menos miratelo en youtube.
darthbender escribió:hibaridelanube escribió:darthbender escribió:Ojala salga un KH en la vita, la secuela del BBS estaria muy bien.
A diferencia de psvita 3ds tiene un catalogo impresionante, y lo que esta por venir en los proximos años casi na, y el KH DDD por desgracia, es absolutamente necesario para enganchar el KH3, al menos miratelo en youtube.
Habra que tirar de you tu, que conste que no tengo nada en contra de 3ds y no discuto que tenga un gran catalogo pero de momento se queda en la tienda...
jordete escribió:Sinceramente lo del inglés me parece una gilipollez. Por esa regla de tres no hubiese ni tocado la SNES y una amplia mayoría de N64/PSONE y eso que no tenía edad para comprender el inglés y me lo pasaba increiblemente bien, no lo voy a hacer ahora encima que lo entiendo.
jordete escribió:Sinceramente lo del inglés me parece una gilipollez. Por esa regla de tres no hubiese ni tocado la SNES y una amplia mayoría de N64/PSONE y eso que no tenía edad para comprender el inglés y me lo pasaba increiblemente bien, no lo voy a hacer ahora encima que lo entiendo.