Kingdom Hearts III

Yo espero algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=wcKDo39twwc

sin los cuadrados para mantener resolucion eso si xd
Yo quiero un gameplay (soñar es gratis xD). Lo más probable es un trailer oficial o un par de imágenes sueltas, y noticias del KH 2.5.
La imagen promocional de KHIII a alta resolución

http://images.khinsider.com/KINGDOM%20H ... yart01.png

Fuente: KHWorld

Saludos
El rey de corazones
Después de que fueran presentados recientemente, tanto Kingdom Hearts III como Final Fantasy XV han pasado a convertirse en dos de los juegos más deseados… a los que se ha unido el lanzamiento del recopilatorio exclusivo para PS3 Kingdom Hearts HD 1.5 Remix. Precisamente acerca de estos tres títulos hemos charlado con Tetsuya Nomura, uno de sus principales responsables.

ENTREVISTA A TETSUYA NOMURA
No se suponía que en el TGS tendríamos mas info??
Algo de INFO de la TGS?? quedan aun conferencias?? me gustaria verlas!
Me da que Square nos la volvio a jugar con lo de que el juego estaria en el TGS.
Haber si sueltan ya un Gameplay ya de una vez...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Espero que no sea otro versus , que anuncian ahora su desarrollo y hasta dos años despues de la next gen ni olerlo.

Estos de SE son dados a este tipo de sorpresas.

Un saludo ppl [bye] .
señores no se ilusioneis mucho y paciencia ya conoceis todos a square,estoy seguro un 80% que el juego ni lo habran empezado aun casi..hasta 2017-2018 no lo espereis como minimo y mucho para 2019 jajajajjajaajajajajajajajajajajajajaaja [carcajad] espero no tener razón pero por otra parte siento como que la tendre cawento cawento

edito : para decir que estaba liado haciendo cosas le di a enviar sin querer,queria añadir,que a este paso square nos regala kingdom hearts en nuestra tumba,etc..por que cada vez pasa más el tiempo somos mayores,y a saber donde estaremos,que si mucha gente se dedicara a los videojuegos toda su vidas,aunque sea un ratito,otros se quedan sin tiempo y nada más lo tienen para trabajar por desgracia por que van cogiendo ``responsabilidades mas mayores´´y es lo que me refiero yo que squeare perdera a ese publico con quien empezo de verdad la saga kingdom hearts,me parece una falta de respeto por parte de square,antes era una de mis compañias favoritas,a dia de hoy se nota que el dinero da la felicidad y quien acerque un maletin con dinero se centrara antes en una saga o otra,pero vamos como en todos lados,en fin..pues cuando se de cuenta sera demasiado tarde para la compañia lo siento,pero a mi ya me la jugarón con final fantasy versus xiii para ps3 comprandome la ps3 por ese juego..y joder que son 600 euros...sin maldad ojala quiebre... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no cuidan a sus fan,rompe las promesas,cuando antes si.en fin. si algo he aprendido de square es que no se fieis de ella [beer]
Empecé siendo un criajo cuando salió Kingdom Hearts y al final Kingdom Hearts 3 a este paso lo voy a jugar con mis hijos como siga así...
Vli escribió:Empecé siendo un criajo cuando salió Kingdom Hearts y al final Kingdom Hearts 3 a este paso lo voy a jugar con mis hijos como siga así...

justamente lo que yo dije arriba,gracias a dios,que hay más gente igual que yo,y saben a lo que me refiero..

me da mucha pena,para nuestra tumba ya si eso kingdom hearts 3..en fin..cuando a mi me hubiera gustado vivir el final de la saga al menos de sora
Vli escribió:Empecé siendo un criajo cuando salió Kingdom Hearts y al final Kingdom Hearts 3 a este paso lo voy a jugar con mis hijos como siga así...

+1

Como sigan así, a este paso ya me habré casado y con churrumbeles de camino xD
Yo no se vosotros, pero para poco antes de que salga, tendré que hacer horas extra para pillar el hilo del universo kh... mas les vale cascarse un juegazo de 10
Muforss escribió:Haber si sueltan ya un Gameplay ya de una vez...

¿Gameplay? ¿En serio? Pero si lo único que hemos visto ha sido una simple tech-demo en un escenario aprovechado de KH2, todo un simple concepto. ¡Aún no tienen prácticamente nada palpable!

Como poco preveo que no veremos nada ingame real hasta el año que viene, pero vamos, tarde, y con mucha suerte. Antes no esperaría nada.

pero si el primer juego de kingdom hearts es del 2002 ¬_¬
Y te parecen poco 11 años?? Algunos vamos camino de 27 años xD.
Miles Wolf escribió:
Muforss escribió:Haber si sueltan ya un Gameplay ya de una vez...

¿Gameplay? ¿En serio? Pero si lo único que hemos visto ha sido una simple tech-demo en un escenario aprovechado de KH2, todo un simple concepto. ¡Aún no tienen prácticamente nada palpable!

Como poco preveo que no veremos nada ingame real hasta el año que viene, pero vamos, tarde, y con mucha suerte. Antes no esperaría nada.

Eso no era una tech demo xD. Es un full motion video.

La parte de la batalla, lo de antes teoricamente es in-engine (Y real time).
Misstic escribió:Y te parecen poco 11 años?? Algunos vamos camino de 27 años xD.

Claro, es que si alguien lo jugó con 16 y ahora tiene 27... hay un cambio. xD
Yo el primero lo jugué con 8 años y ahora tengo 19, por ejemplo.
reberes escribió:

No se lo creen ni ellos xD, eso es un vídeo pre-renderizado con el HUD pegado encima
antoniokratos escribió:Claro, es que si alguien lo jugó con 16 y ahora tiene 27... hay un cambio. xD
Yo el primero lo jugué con 8 años y ahora tengo 19, por ejemplo.

Tengo conocidos y amigos con 25-27 años ya casados y camino de tener hijos xD.
Yo jugué al primero con 15 años, que en aquella época era un criajo con las hormonas revolucionadas xD
reberes escribió:
Miles Wolf escribió:

FMV será la introducción del vídeo que se mostró, pero a partir de la parte en que se ve a Sora en la playa, eso es a tiempo real. ¿In-engine? Lo dudo con lo temprano que debe estar el proyecto... Es una simple prueba-muestra a tiempo real corriendo seguramente en un PC. Una simple tech demo que en lugar de querer demostrar la capacidad de una máquina pretendía enseñar algo palpable de Kingdom Hearts 3 para tranquilizar a los accionistas. Dentro de unos años cuando veais el juego de verdad y juguéis esa escena de batalla (si es que la hay) ya veréis como será todo distinto, escenario, modelos y tal son diferentes, porque lo que sale en el vídeo que tenemos se desechará.

JavierEA escribió:
reberes escribió:

No se lo creen ni ellos xD, eso es un vídeo pre-renderizado con el HUD pegado encima

Nah, como ya he dicho se ve que es a tiempo real (hasta en la escena de la playa se puede ver la falta de suavizado de bordes), pero corriendo en un PC.

Pensad que esto es como el primer vídeo que vimos de Final Fantasy XIII en el E3 del 2005, que al final fue una simple demo que al final varió mucho respecto al juego fnal.
JavierEA escribió:
reberes escribió:

Creo que es lo que he dicho... [+risas] Si citas parcialmente tal vez no lo hayas comprendido bien.

Miles Wolf escribió:
reberes escribió:
Miles Wolf escribió:

FMV será la introducción del vídeo que se mostró, pero a partir de la parte en que se ve a Sora en la playa, eso es a tiempo real. ¿In-engine? Lo dudo con lo temprano que debe estar el proyecto... Es una simple prueba-muestra a tiempo real corriendo seguramente en un PC. Una simple tech demo que en lugar de querer demostrar la capacidad de una máquina pretendía enseñar algo palpable de Kingdom Hearts 3 para tranquilizar a los accionistas. Dentro de unos años cuando veais el juego de verdad y juguéis esa escena de batalla (si es que la hay) ya veréis como será todo distinto, escenario, modelos y tal son diferentes, porque lo que sale en el vídeo que tenemos se desechará.

Algo in-engine es algo generado con el motor del juego a tiempo real... En ningun momento he dicho que eso lo moviera la PS4 (No se si eso es lo que has entendido...).
Kingdom Hearts esta siendo desarrollado en PC con specs mas altas que PS4 de momento, dicho por Nomura.
Despues, no puedes usar el termino tech demo para esto... The Dark Sorcery si lo es. Esto es un trailer, sin mas. Si quieres habla de "teaser" pero no de tech demo.
Y que la parte gameplay sea un FMV esta dicho por el propio Nomura en las entrevistas que dio durante el E3 [+risas]

Imagen
Imagen

Para que quede claro que eso esta generado con el motor del juego (Sino mirar los dientes de sierra del mango en la 1ª y el contorno del cuello/pelo en la 2ª) y no tiene que ver con la parte del "gameplay".
Lo iba a poner ahora. xD

Habrá nuevo vídeo en este mes, octubre. Se supone que será durante el fin de semana de la D23 Expo. [beer] [plas]
Si, por favor!! El solo hecho de sacar un vídeo ya me pone burro [babas] Ahora que me estoy re-jugando los HD le tengo muchas más ganas. A ver que tal!!
Tampoco me fiaría, que en el TGS también decían que mostrarían mas cosas sobre el juego y luego nada
señoritas en teoria e nuevo video es el dia 14.
Ya podemos ir abriendo boca para el Lunes [risita]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El motor del juego me encanta, ahora solo queda ver que tal la historia, lo tienen dificil para superar los anteriores.
Joder, video el 14??? no aguantoooooooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xranf escribió:señoritas en teoria e nuevo video es el dia 14.

J......er, ¡¡ESTUPENDO!! Pa quien diga que los lunes son malos.
video nuevo el lunes...llega el lunes..el video se ha mostrado a puerta cerrada... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Mañana vídeo?? OMG, y yo con estos pelos!! xD

Tengo ganas de ver qué cosas nos enseña Nomura. Ahora, con la adquisición de de la franquicia Star Wars, me apuesto lo que queráis a que harán un mundo relacionado con esta saga. Es más les viene al pelo, y como recompensa, el llavero de sable laser (sería un puñetero puntazo) xD
Misstic escribió:Mañana vídeo?? OMG, y yo con estos pelos!! xD

Tengo ganas de ver qué cosas nos enseña Nomura. Ahora, con la adquisición de de la franquicia Star Wars, me apuesto lo que queráis a que harán un mundo relacionado con esta saga. Es más les viene al pelo, y como recompensa, el llavero de sable laser (sería un puñetero puntazo) xD

eso de que viene al pelo...qué planeta metes? Y cómo condensas el arco argumental ?

Para hacerlo bien, deberían meter 4 o 5 planetas, solo de star wars, y utilizar la trama temporal (haciendo que sora visite los planetas en distintos momentos temporales ) ...y no les veo yo currándose tanto una franquicia , ojalá me equivoque

Por no hablar de las batallas en el espacio...
Les viene al pelo porque es una saga más, otra posibilidad más (al igual que fue Piratas del Caribe y solo tienes que basarte en este ejemplo), es decir, más chicha para el juego, que los mundos "clásicos" de disney se les están acabando (si no han salido ya todos). Planetas podrían incluir los más importantes, Coruscant, Tatooine y uno o dos más, y el cómo meter eso en el marco argumental de la saga... eso ya es cosa de ellos y si quieren añadir esta franquicia. Ten en cuenta, que Disney querrá dar publicidad a su adquisición, ya que se están haciendo nuevas películas sobre ella, y qué mejor que darle protagonismo en un videojuego. En fin, que esto son ocurrencias y aún no sabemos absolutamente nada, pero yo creo que es muy posible añadir parte de la saga star wars en KH3.
No volvamos a empezar el debate de Star Wars en Kingdom Hearts III por yisuscraist os lo pido.

Ya ni me acordaba de que el vídeo es mañana. :DDDDDDDDDDD Mejor no emocionarse que luego sacan a Riku/Sora peinándose (y poniéndose gomina) en el baño y luego todo son quejas. xD
esto es lo que yo espero mañana en el trailer Sora vs Darth Vader anunciando así la saga sta wars en kingdom hearts,este sera el anuncio(me refiero logicamente al que dicen que van a anunciar,aparte del video de kingdom hearts 3) ya vereis [carcajad]

pd: si acierto que me dais?? [sonrisa]

pd2: sable laser para sora con el llavero de mickey como han comentado arriba... [beer]
Esto es de ahora: [babas] [babas]

15: 54 PM - Sora and Riku confirmed for KH3, please look forward to Roxas and others. (via @aibo_ac7)

15: 53 PM - Riding and fighting on boats and illuminated trains like a Disneyland attraction. Nomura says this trailer is like you are playing the game itself (via @aibo_ac7)

15: 51 PM - Quality has greatly improved since E3 (via @aibo_ac7)

15: 49 PM - New KH3 trailer being shown (via @aibo_ac7)
y el trailer?,¿como que no lo han echo publico? ¬_¬ ¬_¬
paco88 escribió:y el trailer?,¿como que no lo han echo publico? ¬_¬ ¬_¬

Estoy igual que tú. xDDD

Seguramente lo saquen ahora... DEBEN HACERLO. Quality has greatly improved since E3... [boing] [uzi]
Eres un ser malvado, espero que hoy no tengas ninguna erección. cawento
xavia01 escribió:Trailer Kingdom Hearts III

http://youtu.be/gtqrsc2fuHY

saludos

Sin Dream drop distance..... podian haber esperado un poco a que se acabara el contrato con nintendo, que tampoco hay prisa. Me lo veo que lo meten a modo de preludio del KH3 o algo asi
Espero que no tarden mucho en filtrar ese trailer. Hay demasiadas ganas de ver realmente en movimiento el juego :)

Por cierto, me uno a este hilo, que soy admirador de KH pero no me había pasado nunca xDD
Xavia ni te conozco de nada y seguro que en la vida real eres un amor, pero no hagas mas eso que acabas de hacer te lo ruego.

Luego, tuve razon con el 14 o no? Entiendo que se hara publico a lo largo del dia...
Ansioso por ver el trailer del KH III. Esperemos que se haga publico y no sea privado.
Aquí os dejo las impresiones de KH13.com para calmar las ansias. xD

Edit: Ojo al detalle: - On the scene where Sora wields 2 guns, it seems that the guns are related to an attraction with the little green men. リトルグリーンメン is what the little green men in Toy Story are called officially in Japanese, so maybe we have Toy Story confirmed. Maybe.
En el tráiler la Llave Espada se transforma en dos pistolas...

[mad]
13257 respuestas