› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Billmurray escribió:Bueno, sí, la verdad no lo pensé, que igual pueden sacar el Story So Far para Xbox. Pero aparte de que dudo que necesitasen contratar gente nueva para un port, sacarla a estas alturas, habiendo salido ya el 3... no le veo el sentido.
Yo tiro por la opción remake del Days. I believe in Roxas.
EDITO: La opción de ports para Switch (tanto de los remakes como del 3) tampoco lo veo descabellado. Yo diría que Switch no mueve el 3 ni de coña, pero visto que hasta portearon el Witcher 3...
Franciscoaisa escribió:Me encantaría un remake del days Que además incluyera un extra tipo back cover , ya que desde mi punto de vista unión cross tiene demasiada información como para quedarse en un simple juego de móviles.
ElSrStinson escribió:Pues que quereis que os diga, el supuesto nuevo kh no me levanta hype. Con el 3 he acabado un ciclo de mi vida, y la verdad que por todo lo bajo. Mucho me tendria que llamar lo que metan para que tenga hype, porque la decepcion del 3 (que sigo sin rejugar) aun me dura...
Bespiria escribió:ElSrStinson escribió:Pues que quereis que os diga, el supuesto nuevo kh no me levanta hype. Con el 3 he acabado un ciclo de mi vida, y la verdad que por todo lo bajo. Mucho me tendria que llamar lo que metan para que tenga hype, porque la decepcion del 3 (que sigo sin rejugar) aun me dura...
Uno de los motivos principales de KH3 haya bajado el liston, es que se anunciara tan tan tan pero taaaaaaaaaan temprano para luego salir varios años despues de varia entregas y spins off (comprensible), entonces las ilusiones por esperar el mejor kh del mundo fueron disminuyendo cuando salio el 3 y se descubrio un poco que.... bueno, para mi gusto el kh1, kh2 y bbs me gustaron mas xD
Pero curiosamente nose porque pasa solo con square enix... ya les paso con ff xv y fue por no tener tiempo y cambios de proyecto.
Todo el mundo tiene sus esperanzas en el remake de ff7, porque como la cagen (que no creo porque de momento lo que han enseñado pinta muy bien) para el FFXVI ya no habra tanto hype Xd
Y no.... no creo que el nuevo kh sea un remake de algo, ya suficiente tienen con el 7, y ya mas suficiente tienen con hacer bien sus propias sagas y acabarlas a tiempo
Bespiria escribió:ElSrStinson escribió:Pues que quereis que os diga, el supuesto nuevo kh no me levanta hype. Con el 3 he acabado un ciclo de mi vida, y la verdad que por todo lo bajo. Mucho me tendria que llamar lo que metan para que tenga hype, porque la decepcion del 3 (que sigo sin rejugar) aun me dura...
Uno de los motivos principales de KH3 haya bajado el liston, es que se anunciara tan tan tan pero taaaaaaaaaan temprano para luego salir varios años despues de varia entregas y spins off (comprensible), entonces las ilusiones por esperar el mejor kh del mundo fueron disminuyendo cuando salio el 3 y se descubrio un poco que.... bueno, para mi gusto el kh1, kh2 y bbs me gustaron mas xD
Pero curiosamente nose porque pasa solo con square enix... ya les paso con ff xv y fue por no tener tiempo y cambios de proyecto.
Todo el mundo tiene sus esperanzas en el remake de ff7, porque como la cagen (que no creo porque de momento lo que han enseñado pinta muy bien) para el FFXVI ya no habra tanto hype Xd
Y no.... no creo que el nuevo kh sea un remake de algo, ya suficiente tienen con el 7, y ya mas suficiente tienen con hacer bien sus propias sagas y acabarlas a tiempo
Rocky_horror escribió:Esperemos que este nuevo DLC sea para mejorar el LORE de la SAGA y no LIARLA más.
el rescate de Kairi
nano_power escribió:Parece ser que se ha filtrado todo lo que llevará EL DLC y demás. Bastante fiable. No digo que lleva por spoilers.
Lo único que pongo y es por duda es que habrá dlc de recuerdos lejanos y prometida, pero siempre que tengas las "pruebas" la blanca era con las fotos de las estrellas y la negra pasandose el modo crítico? Menuda cacona sería porque yo me quiero volver a pasar el juego con el new game + más modo maestro junto al dlc y no quiero tener que pasarle antes en modo maestro para tenerla recuerdo lejanos...
nano_power escribió:@Shephon
Buenas Shephon
Yo lo vi en este video https://www.youtube.com/watch?v=7JPe-WwwhXk
Y juraria que la recuerdos y prometida van con el parche gratuito, de pago son la cadena de reino oscura (la de mickey) y otra. Y pone que recuerdos y prometida se consiguen con las proof esas, y me jode porque quiero pasarme el modo maestro (con new game+) solo una vez teniendo ya mi recuerdos lejanos no cuando ya me lo haya pasado entero (o pasandome ahora el modo maestro una vez para tener la proof de recuerdos..., pero no quiero pasármelo dos veces, no sé si me explico.) Se me olvidaba, en el video poner que esas llaves se obtienen con las proofs, osea en la filtracion.
Y bueno, yo soy usuario de xbox one x y ahí me pasé el kh3 en su salida y me quedé con mucho mono (me encantó pero muy incompleto) y me agencie por 120 euros una ps4 slim mas el story so far hace 5 meses y aquí estoy recien pasado el 1, chain of memores en videos, el 2, 356 days videos, el bbs, coded (videos que sopor), el DDD (videos, no puedo con ese juego y eso que es de mis sagas preferidas, pero me queda bastante claro la historia) el passage fragmentary y mañana me veré el back over. Debí hacer eso antes del KH3 el cual fui habiéndome pasado el 1, chain gba y 2 en su día y con un resumen de 2horas de un video bastante bueno, pero habiéndome pasado ahora la saga entera (menos el ddd que tiré de videos muy buenos) por así decirlo tengo mucho más HYPE por volver pasarme el juego en su new game+ mas dlc mas modo maestro (se ve que habrán nuevas escenas durante el game).
No viene a cuento pero quería comentar mi travesía xD.
Shephon escribió:nano_power escribió:@Shephon
Buenas Shephon
Y juraria que la recuerdos y prometida van con el parche gratuito, de pago son la cadena de reino oscura (la de mickey) y otra. Y pone que recuerdos y prometida se consiguen con las proof esas, y me jode porque quiero pasarme el modo maestro (con new game+) solo una vez teniendo ya mi recuerdos lejanos no cuando ya me lo haya pasado entero (o pasandome ahora el modo maestro una vez para tener la proof de recuerdos..., pero no quiero pasármelo dos veces, no sé si me explico.) Se me olvidaba, en el video poner que esas llaves se obtienen con las proofs, osea en la filtracion.
Y bueno, yo soy usuario de xbox one x y ahí me pasé el kh3 en su salida y me quedé con mucho mono (me encantó pero muy incompleto) y me agencie por 120 euros una ps4 slim mas el story so far hace 5 meses y aquí estoy recien pasado el 1, chain of memores en videos, el 2, 356 days videos, el bbs, coded (videos que sopor), el DDD (videos, no puedo con ese juego y eso que es de mis sagas preferidas, pero me queda bastante claro la historia) el passage fragmentary y mañana me veré el back over. Debí hacer eso antes del KH3 el cual fui habiéndome pasado el 1, chain gba y 2 en su día y con un resumen de 2horas de un video bastante bueno, pero habiéndome pasado ahora la saga entera (menos el ddd que tiré de videos muy buenos) por así decirlo tengo mucho más HYPE por volver pasarme el juego en su new game+ mas dlc mas modo maestro (se ve que habrán nuevas escenas durante el game).
Pues la verdad es que no te he entendido muy bien, dices que no quieres jugar dos veces en nivel maestro porque quieres tener la recuerdos lejanos pero por otro lado dices que en su defecto jugarlo para adquirir el diploma oscuro, no se, o es un poco confuso o yo no me entero bien disculpa
Con el tema de las llaves espada, puede ser entonces, queda esperar a que salga para verlo de manera definitiva, con respecto a las de pago, la cadena del reino D? Para usarla Sora? Me hace dudar bastante, no deja de un leak y no tengo yo muy claro que esa sea una de las de pago, pero ojala, sinceramente me gusta mas que la de Sora xD,
Bueno piensa que en el leak pone que añadirán trofeos por lo tanto puedo que por fin añadan los puñeteros trofeos de difícultad, cuando pusieron el modo maestro yo avise de que poco o ningún aliciente habia para volver a jugarlo sin tener un trofeo de pásatelo en X nivel y no me equivocaba mucho, muy poca gente lo ha rejugado en nivel maestro,
Con respecto a lo de incompleto no lo es y te voy a explicar porque, por lo que me has dado a entender hasta hace poco nunca habías jugado a la saga y claro, jugando a los recopilatorios disfrutas de las versiones final mix que llevaban un contenido extra que nunca salio de Japón en su época, fueron versione extendidas con una expansión, vamos lo que ahora estamos llamando DLC solo que en aquella época se te obligaba a pagar otra vez un juego completo que ya tenias por jugarlo con esa expansión, KH3 base ya lo dijo Nomura, se puede jugar, completar y entender (si antes has jugado a toda la saga) sin necesidad de ningún DLC, es básicamente lo mismo que se hizo antes, sacar la versión básica y mas adelante la expansión solo que esta vez no tenemos que pagar un segundo juego completo, que también comprendo que en esta época, 2019 ya, no hay justificación para sacar un juego y luego la expansión para añadirle historia y extras por separado, efectivamente dicha justificación no existe, sin embargo tampoco se puede decir que es un juego incompleto pues entonces estaríamos decidendo que KH1, KH2 y KHBBS que recibieron versiones final mix, en sus versiones básicas tambien era juegos incompletos,
Esta expansión que viene es la versión final mix de KH3 solo que en vez de llamarse final mix se llama RE:mind pero es lo mismo, KH3 no es un juego incompleto, lo que pasa es que falla en a la hora de contar la historia pero no porque este incompleta si no porque no esta bien contada, bueno eso y que cuando lo jugaste te faltaba toda la historia que había antes de este título que eso influye mucho también , pero no es porque este incompleto, incompleto fue FFXV de salida, KH3 solo falla en contar la historia pero no por incompleto si no porque en este caso el guión ha fallado, cosa que al igual que sus predecesores, solucionara con la expansión, la versiones final mix (salvo la del BBS) añadían escenas extra a la historia añadian mas información y misterios de los que ya habia de por si solo en el juego base y esta expansión RE:mind hará lo mismo con KH3
Un saludo y que disfrutés otra vez de este juego cuando saquen la expansión jeje .
nano_power escribió:Shephon escribió:nano_power escribió:@Shephon
Buenas Shephon
Pues la verdad es que no te he entendido muy bien, dices que no quieres jugar dos veces en nivel maestro porque quieres tener la recuerdos lejanos pero por otro lado dices que en su defecto jugarlo para adquirir el diploma oscuro, no se, o es un poco confuso o yo no me entero bien disculpa
Con el tema de las llaves espada, puede ser entonces, queda esperar a que salga para verlo de manera definitiva, con respecto a las de pago, la cadena del reino D? Para usarla Sora? Me hace dudar bastante, no deja de un leak y no tengo yo muy claro que esa sea una de las de pago, pero ojala, sinceramente me gusta mas que la de Sora xD,
Bueno piensa que en el leak pone que añadirán trofeos por lo tanto puedo que por fin añadan los puñeteros trofeos de difícultad, cuando pusieron el modo maestro yo avise de que poco o ningún aliciente habia para volver a jugarlo sin tener un trofeo de pásatelo en X nivel y no me equivocaba mucho, muy poca gente lo ha rejugado en nivel maestro,
Con respecto a lo de incompleto no lo es y te voy a explicar porque, por lo que me has dado a entender hasta hace poco nunca habías jugado a la saga y claro, jugando a los recopilatorios disfrutas de las versiones final mix que llevaban un contenido extra que nunca salio de Japón en su época, fueron versione extendidas con una expansión, vamos lo que ahora estamos llamando DLC solo que en aquella época se te obligaba a pagar otra vez un juego completo que ya tenias por jugarlo con esa expansión, KH3 base ya lo dijo Nomura, se puede jugar, completar y entender (si antes has jugado a toda la saga) sin necesidad de ningún DLC, es básicamente lo mismo que se hizo antes, sacar la versión básica y mas adelante la expansión solo que esta vez no tenemos que pagar un segundo juego completo, que también comprendo que en esta época, 2019 ya, no hay justificación para sacar un juego y luego la expansión para añadirle historia y extras por separado, efectivamente dicha justificación no existe, sin embargo tampoco se puede decir que es un juego incompleto pues entonces estaríamos decidendo que KH1, KH2 y KHBBS que recibieron versiones final mix, en sus versiones básicas tambien era juegos incompletos,
Esta expansión que viene es la versión final mix de KH3 solo que en vez de llamarse final mix se llama RE:mind pero es lo mismo, KH3 no es un juego incompleto, lo que pasa es que falla en a la hora de contar la historia pero no porque este incompleta si no porque no esta bien contada, bueno eso y que cuando lo jugaste te faltaba toda la historia que había antes de este título que eso influye mucho también , pero no es porque este incompleto, incompleto fue FFXV de salida, KH3 solo falla en contar la historia pero no por incompleto si no porque en este caso el guión ha fallado, cosa que al igual que sus predecesores, solucionara con la expansión, la versiones final mix (salvo la del BBS) añadían escenas extra a la historia añadian mas información y misterios de los que ya habia de por si solo en el juego base y esta expansión RE:mind hará lo mismo con KH3
Un saludo y que disfrutés otra vez de este juego cuando saquen la expansión jeje .
Buenas Shephon,
Me refiero, que según la filtración, recuerdos lejanos y prometida te las dan con las proof, la recuerdos lejanos te la dan si te pasas el modo maestro. Yo quiero pasarme el modo maestro ya con la prometida y recuerdos lejanos en una partida game+ más el modo maestro mas el dlc desde el principio(encima luego de haber rejugado la saga hace nada y tener todo reciente), pero la recuerdos lejanos no podrá ser así hasta que no me pase ese modo maestro, y no quiero disfrutar de esa llave con casi todo ya hecho, es decir que si quiero la recuerdos lejanos desde el principio para un new game +, mas el dlc, mas modo maestro tengo que darle una barrida en modos maestro yo que se aun que sea saltando las escenas y yendo directo a pasarme el juego sin entretenerme en nada, y me da mucha mandra eso... espero explicarme xd
Podrían haber hecho cosas como yo que sé, que encuentres a Aqua antes de la última ronda de mundos, y que tenga que descansar antes de ir a por Ven y entremedias Sora continúa el viaje (cosa que, tras llevar una década en el Reino de la Oscuridad, me parece bastante plausible). No sé, chorradas así, ir repartiendo todo mejor, y no meterte toda la traca al final.
Billmurray escribió:Está muy mal planteada la forma de contarte la historia, en mi opinión. Al final, tienes todos los mundos Disney, que son totalmente intrascendentes para la trama, y después todo de golpe sin darte prácticamente tiempo a ir asimilando lo que vas viendo. Quieras que no, en los anteriores,(salvo DDD) la trama y la historia están más dosificadas, y más integradas con los propios mundos de Disney. En este da la sensación de que tienen poco que ver, e incluso los propios mundos en sí cuentan mucho con que te has visto las películas y sabes de lo que están hablando.Podrían haber hecho cosas como yo que sé, que encuentres a Aqua antes de la última ronda de mundos, y que tenga que descansar antes de ir a por Ven y entremedias Sora continúa el viaje (cosa que, tras llevar una década en el Reino de la Oscuridad, me parece bastante plausible). No sé, chorradas así, ir repartiendo todo mejor, y no meterte toda la traca al final.
Billmurray escribió:Pero en todos los demás está mucho más dosificado (salvo, repito DDD). En todos los demás tenías tu ronda de mundos intercalado con momento de trama, en unos más que otros (Porque BBS es prácticamente trama en todo momento), pero los tenías. Aquí me pareció todo mucho más dividido, y los mundos Disney se convirtieron en un mero trámite que hay que pasar pero sin influencia en la historia. Es que de hecho, si quitas los mundos, el juego te queda prácticamente igual xD.
Yo creo que esto lo lleva tanto el error en el reparto de la trama (uno de los muchos problemas con la historia que tiene KH3) como la desaparición de Maléfica como villana, que quieras que no, en el 1 ella y en el 2 a través de Pete eran quienes llevaban el peso de introducir la trama global en los mundos de Disney.
Que oye, que al igual que pasó con los personajes de FF, lo veo normal. Al fin y al cabo estos elementos eran muy necesarios en un principio, cuando KH era un crossover y ya, y ahora que tienes tantos personajes, tantos hilos argumentales, étc no es tan necesario este tipo de mezclas y de tramas.
De hecho el menor problema es la saturación. A mi no me saturan las horas de trama sin parar al final, más bien me "aburren" las horas sin trama del principio xD. (Entrecomillo aburren porque yo el juego lo disfruté mucho, especialmente Toy Story, Piratas y Enredados).
ElSrStinson escribió:La desaparicion de pete no me entristecería en absoluto. Hacia de malo estúpido, que no encaja en la saga para nada, y cada aparicion en kh2 quedaba muy ridicula. Los villanos en kh1 hacian un papelon increible, y sobretodo malefica, quien en kh2 aún se marca una actuacion increible.
nano_power escribió:Yo lo que si extraño mucho es los personajes de FF.... Joder fueron importantes en diferentes luchas de otros KH, es gente que vive su vida y ayudó a sora y demás, su cuarte general en kh2, amistades, CID, leon, tiffa, cloud etc, etc. Fue un error quitarlos, me da sensacion de vació eso
Billmurray escribió:Con alguna tardanza, me he leído entera la teoría del sueño de KH3. Y me ha estallado la puta cabeza. He tenido que contenerme para no jugar de nuevo inmediatamente el juego.
¿Había fecha concreta para Re:Mind?
Sora ha desaparecido, Xehanort ha muerto (aunque tengo la sensación de que xehanort joven va a seguir dando por culo), y Kingdom Hearts ha sido sellado
Billmurray escribió:Obviamente no va a estar en el reino de los sueños, no creo que Nomura tire por ahí (que la oscuridad ganase no significa que el universo se fuese a tomar por culo, estaríamos hablando más bien de una línea alternativa), sería una troleada demasiado grande. Pero la verdad es que la teoría concuerda bastante con prácticamente todo. Pero sería algo demasiado arriesgado para un videojuego así, y un fregado en el que Nomura no se va a meter.
Yo apuesto por diciembre. Cuando algo suele salir en enero/febrero suelen anunciarse como "early 2020" o así... o al menos eso quiero creer, jajaja. Necesito la dosis ya. Llevo tiempo con ganas tremendas de rejugar al juego, y me estoy resistiendo porque quiero hacerlo ya con el DLC.
EDIT: Según filtraciones veo que es 25 de Enero.
Billmurray escribió:La filtración esa parecía muy fiable, por la cantidad de datos y cosas concretas que daba. Asi que en teoría tendríamos DLC el 25 de Enero, trailer el 16 de Diciembre en la Jump Festa, y edición física llamada Re:Mind (el final mix de toda la vida) por 78 euros al cambio.
... como si todo lo que ocurre en KH3 no fuese real y ahora tuvieran que sacar otro juego en el que volvamos a jugar el final de la saga Xehanort, pero es que la teoría no dice eso. La teoría lo que dice es que ha habido un cambio de realidad, y que esta nueva realidad se encuentra en el mundo de los sueños. Pero todo lo que ocurre es canónico, ahora esa sería la realidad que vamos a ver en futuros juegos. Era la única forma de sobrevivir ellos y que sobrevivieran todos los mundos, no hay necesidad de volver atrás.
De hecho es que esto ya ha ocurrido de forma similar en el juego de móviles, cambiaron su realidad por una realidad de datos, porque era su única forma de sobrevivir. Y ese cambio no ha implicado volver a jugar nada, ni que lo ocurrido no haya servido para nada, sigue importando cada cosa que ha ocurrido en ambas realidades.
Voy más allá, los Augures desaparecieron por completo cuando se produjo el cambio de realidad en el juego de móviles, y ahora tras los eventos de KH3 han reaparecido. ¿Podría ser parte de la explicación?
Me sigo manteniendo en que la teoría del reino de los sueños tiene mucha paja, pero que hay ciertos detalles que están ahí y que Nomura no ha intentado ocultar.
Shephon escribió:Billmurray escribió:La filtración esa parecía muy fiable, por la cantidad de datos y cosas concretas que daba. Asi que en teoría tendríamos DLC el 25 de Enero, trailer el 16 de Diciembre en la Jump Festa, y edición física llamada Re:Mind (el final mix de toda la vida) por 78 euros al cambio.
Eso último es lo que no me cuadra, Nomura ya dijo que nos olvidáramos de edición fisica, ya se que hay la última palabra la tiene square pero para decirlo tan decididamente es porque lo tendra pactado ya y mucho menos a 78€ costando la edición completa del FFXV 50€ siendo que la edición llevaba la expansión y el pase de temporada y este solo lleva la expansión nada mas, pero todo puede pasar, no lo del precio eso es muy raro, pero si lo de la edición física, porque lo dicho, la última palabra la tiene la propia compañía al fin y al cabo
En cuanto a la fecha, tambien puede ser, pero ten en cuenta que las compañías suelen barajar diferentes fechas poniendo un tope, el 25 de enero puede ser la fecha de lanzamiento definitiva pero hay un margen de aqui a esa fecha, pero, por desgracia, me creo que salga en enero de 2020 xD
axelgs escribió:El problema con la teoría de los sueños es que algunos la estáis entendiendo...... como si todo lo que ocurre en KH3 no fuese real y ahora tuvieran que sacar otro juego en el que volvamos a jugar el final de la saga Xehanort, pero es que la teoría no dice eso. La teoría lo que dice es que ha habido un cambio de realidad, y que esta nueva realidad se encuentra en el mundo de los sueños. Pero todo lo que ocurre es canónico, ahora esa sería la realidad que vamos a ver en futuros juegos. Era la única forma de sobrevivir ellos y que sobrevivieran todos los mundos, no hay necesidad de volver atrás.
De hecho es que esto ya ha ocurrido de forma similar en el juego de móviles, cambiaron su realidad por una realidad de datos, porque era su única forma de sobrevivir. Y ese cambio no ha implicado volver a jugar nada, ni que lo ocurrido no haya servido para nada, sigue importando cada cosa que ha ocurrido en ambas realidades.
Voy más allá, los Augures desaparecieron por completo cuando se produjo el cambio de realidad en el juego de móviles, y ahora tras los eventos de KH3 han reaparecido. ¿Podría ser parte de la explicación?
Me sigo manteniendo en que la teoría del reino de los sueños tiene mucha paja, pero que hay ciertos detalles que están ahí y que Nomura no ha intentado ocultar.
Billmurray escribió:Shephon escribió:Billmurray escribió:La filtración esa parecía muy fiable, por la cantidad de datos y cosas concretas que daba. Asi que en teoría tendríamos DLC el 25 de Enero, trailer el 16 de Diciembre en la Jump Festa, y edición física llamada Re:Mind (el final mix de toda la vida) por 78 euros al cambio.
Eso último es lo que no me cuadra, Nomura ya dijo que nos olvidáramos de edición fisica, ya se que hay la última palabra la tiene square pero para decirlo tan decididamente es porque lo tendra pactado ya y mucho menos a 78€ costando la edición completa del FFXV 50€ siendo que la edición llevaba la expansión y el pase de temporada y este solo lleva la expansión nada mas, pero todo puede pasar, no lo del precio eso es muy raro, pero si lo de la edición física, porque lo dicho, la última palabra la tiene la propia compañía al fin y al cabo
En cuanto a la fecha, tambien puede ser, pero ten en cuenta que las compañías suelen barajar diferentes fechas poniendo un tope, el 25 de enero puede ser la fecha de lanzamiento definitiva pero hay un margen de aqui a esa fecha, pero, por desgracia, me creo que salga en enero de 2020 xD
No coño, la edición física sería el juego original + DLC, no sólo el DLC jajaja. Y con una nueva portada diseñada por Nomura. A mí no me parecería raro, de hecho me parecería bastante lógico, especialmente para la gente que se compró el juego en su momento. 78 me parece algo caro, pero relamente, vendría a ser el precio de juego + el DLC.axelgs escribió:El problema con la teoría de los sueños es que algunos la estáis entendiendo...... como si todo lo que ocurre en KH3 no fuese real y ahora tuvieran que sacar otro juego en el que volvamos a jugar el final de la saga Xehanort, pero es que la teoría no dice eso. La teoría lo que dice es que ha habido un cambio de realidad, y que esta nueva realidad se encuentra en el mundo de los sueños. Pero todo lo que ocurre es canónico, ahora esa sería la realidad que vamos a ver en futuros juegos. Era la única forma de sobrevivir ellos y que sobrevivieran todos los mundos, no hay necesidad de volver atrás.
Yo es exactamente así como la entendí, por eso me cuadra y me parece "creíble".
Billmurray escribió:No, no, la filtración ponía 9000 y pico yenes, de ahí lo de 78 euros.
En el libro de las profecías está escrito que la oscuridad prevalecerá, la guerra, esas cosas. Y si algo sabemos es que en KH las profecías se cumplen y los hechos son inalterables (me suena que el joven Xehanort decía algo de eso, que podía viajar en el tiempo pero no alterar los hechos). Para salvar la luz, Ava crea ese "otro mundo" donde envía a los Dientes de León, borrando la Guerra de su memoria, y quedando Ventus, Ephemer, Katz, Lauriam y Brain como cinco líderes. ¿Dónde se desarrolla entonces todo lo que hemos jugado de Kingdom Hearts? ¿En el mundo original tras la Guerra o en este paralelo?
Billmurray escribió:Me refería para la gente que no se compró el juego, errata mía, jajaja. Ya está editado.
Ahora ya me he emparanoiado con lo de las dimensiones alternativas, y me he puesto el KHUX. La mierda es que la mayoría de las traducciones de historia son en video, y me da mucho por culo ponerme a ver videos jajaja prefiero leer por mi cuenta.
Pero entonces, según lo que he ido entendiendo (voy a poner spoiler, no sé si lo son, pero así nos curamos en salud).En el libro de las profecías está escrito que la oscuridad prevalecerá, la guerra, esas cosas. Y si algo sabemos es que en KH las profecías se cumplen y los hechos son inalterables (me suena que el joven Xehanort decía algo de eso, que podía viajar en el tiempo pero no alterar los hechos). Para salvar la luz, Ava crea ese "otro mundo" donde envía a los Dientes de León, borrando la Guerra de su memoria, y quedando Ventus, Ephemer, Katz, Lauriam y Brain como cinco líderes. ¿Dónde se desarrolla entonces todo lo que hemos jugado de Kingdom Hearts? ¿En el mundo original tras la Guerra o en este paralelo?
en el mundo real, de echo en el propio KH3 en los informes secretos te dice que los lideres de unión que vinieron después desaparecieron en otra dimensión por sus actos, esto ocurriría tras los acontecimientos definitivos de KHUx, Ven acabaría fuera de ese mundo de datos en el mundo real perdiendo la memoria y como discípulo del maestro xehanort que lo usaría al ver que tiene un corazón puro (esto ya son teorías de como acabo con el maestro xehanort) por lo tanto la saga de KH ocurre en el mundo real si o si, los otros miembros de unión como Lauriam y su amiga Elrena ya sabemos que igual que ventus y los demás, se teoriza que la "amiga" de Lea y Isa pueden o Skuld o Ava que aun sigue desaparecida, ephemer lo damos por muerto debido a la escena donde ayuda a Sora, en cuanto a Katz y Brain no se que destino les deparara, habrá que esperar a que avance KHUx, pero de los demas eso puede ser y por una sencilla razón, porque Nomura dijo antes del lanzamiento de KH3 que ephemer y skuld tendrian un papel importante, ephemer ya lo hemos visto, skuld definitivamente podría ser la "amiga" perdida de Lea y Isa, concuerda con esas declaraciones de Nomura
así que esa dimensión donde se perdieron es la del mundo real donde ocurren todos los acontecimientos de la saga principal
El Maestro de Maestros ha dicho que ya ocurrió otra batalla entre la luz y la oscuridad antes de la guerra de las llaves espada. Joder, esto es un ciclo sin fin...
Que al principio se suponía que era uno de los Augures y por ello se volvieron paranoicos, provocando la guerra de llaves espada, para que al final resultase ser uno de los líderes posteriores. Y que los informes secretos de KH3 apunten directamente a Brain pero conociendo a Nomura acabará siendo otro.
El otro día leí una teoría que me encantó. Que al final el traidor será Ventus. Y una de las "pruebas" es que cuando el Maestro Xehanort separó la luz y la oscuridad de Ventus, la parte de la luz (Ven) quedó catatónico mientras que la oscuridad (Vanitas) desde el principio fue bien poderoso, lo que demostraría que la oscuridad de Ventus predominaba ampliamente sobre su luz. Y que Ven acabará siendo el enemigo final del juego de móviles.
Bespiria escribió:@axelgs
No he jugado al de moviles, ya que mi movil no esta diseñado para juegos, pero es muy interesante esa historia, de hecho.... seria un puntazo un giro argumental asi en los juegos de sobremesa xD.
Bespiria escribió:@Shephon
Es pay to win? Mas razon para no jugarlo xD.
Esta en youtube la historia del de moviles? Tendre que vermela, pero de seguro que son de canales ingleses/japoneses.
Es canon con los juegos de Sora? Crei que era un juego sin mas para movil, vi un gameplay en su dia del juego y no me enteraba de nada, era una mezcla rara del chains of memories con cartas o algo asi.
Billmurray escribió:Si, se nota mucho que es un pay2win, pero al final, a mí la menos lo que me interesa no es el PVP, sino la historia, así que ni tan mal.
Ains, lo que me molaría que hiciesen un free-to-play para consolas (aunque fuese pay2win también) adaptando directamente este juego, pudiendo crear tu elegido y ver la historia en castellano y con gráficos de consola.
Gracias por el canal, axelgs. Le echaré un ojo ya.