› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REJE escribió:Haber cuando dan precio y fecha definitiva del DLC/Expansión que ya estamos a mitad de Noviembre y aún nada
la maestra Ava y a Brain
la escena inicial muestra a Ava hablando con Brain 4 años antes, explicandole que ha sido elegido como líder de los nuevos líderes de union y haciéndole entrega tanto del libro de normas como el de las profecías siendo este segundo el único tomo del que dispondrán los líderes y estara en manos de Brain, aquí es entonces cuando la cosa se pone sospechosa,
Brain le pide a Ava que le diga los nombres del resto del equipo cosa a la que esta se niega, esto a Brain le parece raro pues si se van a salvar y a liderar deberian conocerse, pero al final acepta la decisión de Ava y no vuelve a preguntar, tras finalizar toda la conversación y tras explicarle algunas cosas le hace entrega de una lista con los nombres de todos los líderes pero en vez de dársela en mano la introduce en el libro se las profecías en una página la cual contiene el destino final de ellos y le hace prometer que no la leer aun de momento a lo que el accede,
Como bien sabemos echamos la culpa de la muerte de streliztia a dos, Brain y Ventus, no repetire los motivos porque ya los tenemos mas que masticados, pero el YouTuber tras estos acontecimientos llega a una conclusión que libraría de culpa a todos los miembros del asesinato asi como de ser el traidor,
La culpable en este caso seria la maestra Ava, lo se acojona pero paso a explicar no me lapideis tan pronto y seguid leyendo,
Ava le dice a Brain que confía en el para el cargo y se niega a decirle el nombre del resto del grupo asi como le hace prometer que no mire la lista y esto sería porque Brain realmente no estan en dicha lista y el seria el impostor pero no el asesino, el asesino seria la propia Ava que en aras de cambiar el destino desafíando a libro de su maestro (lo cual seria traición el traidor) ya sea por sus propias manos o a través de otros métodos mataría a streliztia para legar el cargo a otro alterando asi los acontecimientos futuros, cosa que no es la primera vez que intenta ya que en varias ocasiones la propia Ava ha puesto en duda el destino y siempre ha luchado por cambiarlo,
Esto se refuerza un poco mas volviendo a la actualidad y siendo que tras una conversación en la sala de control Brain se va y Lauriam le sigue para informarle de algo y tras una conversación (que ahora mismo no recuerdo 100% ) se puede observar que del libro de las profecías sobresale una hoja que podria ser la lista de nombres, Brain le pide a Lauriam que se marche ya que el tiene que pensar en algunas cosas y es muy posible que por fin lea la lista se nombres
Billmurray escribió:A mi la teoría no me convence para nada ni me parece que tenga nada en lo que sostenerse, la verdad xD Ava sigue simplemente órdenes del Maestro, como en todo lo que hace. Y le pide a Brain que no mire la lista porque sus órdenes son que ninguno de los líderes sepa nada de los otros hasta que se reúnan. No hay más misterio.
Brain para mí ya estaba descartado, las duda sigue estando entre Ventus y Skuld. Me ha picado más la curiosidad la figura que se ve hablando con Maléfica dentro del portal. ¿El Maestro? ¿Luxu? Son las únicas dos opciones en esa línea temporal.
Pero que le dice que no puede verla porque no puede saber aún quienes son los demás xD No hay más. Claro que luego puede ser que no ponga su nombre, o que ponga el de Sora, Xehanort, o el Espíritu Santo, porque Nomura es así y hace lo que le sale de los santísimos, pero que no hay ningún indicio que lleve a pensar lo contrario. Cuando ocurre todo, el Maestro llevaba ya tiempo desaparecido. No necesitaría matar a Strelitzia para cambiar los líderes, porque nadie más que ella sabe quienes son, bastaría con no proponérselo a uno de los otros y ya está. Matar a la chica sería totalmente gratuito, aparte de un acto que no pega con Ava, y que sería estúpido desde todo punto de vista. ¿Por qué matar a una de los líderes para que otro ocupe su lugar, teniendo en cuenta que sólo tú sabes quienes son y que puedes proponer a quien te de la gana? Y más sabiendo que su hermano es otro de los líderes, que obviamente cuando ella no aparezca investigará, y de esa investigación se te puede caer todo el chiringuito, y hasta quizás provocar otra batalla entre portadores. Es una estupidez, no tiene sentido ninguno.
Billmurray escribió:Perdón, antes me olvidé del spoilerPero que le dice que no puede verla porque no puede saber aún quienes son los demás xD No hay más. Claro que luego puede ser que no ponga su nombre, o que ponga el de Sora, Xehanort, o el Espíritu Santo, porque Nomura es así y hace lo que le sale de los santísimos, pero que no hay ningún indicio que lleve a pensar lo contrario. Cuando ocurre todo, el Maestro llevaba ya tiempo desaparecido. No necesitaría matar a Strelitzia para cambiar los líderes, porque nadie más que ella sabe quienes son, bastaría con no proponérselo a uno de los otros y ya está. Matar a la chica sería totalmente gratuito, aparte de un acto que no pega con Ava, y que sería estúpido desde todo punto de vista. ¿Por qué matar a una de los líderes para que otro ocupe su lugar, teniendo en cuenta que sólo tú sabes quienes son y que puedes proponer a quien te de la gana? Y más sabiendo que su hermano es otro de los líderes, que obviamente cuando ella no aparezca investigará, y de esa investigación se te puede caer todo el chiringuito, y hasta quizás provocar otra batalla entre portadores. Es una estupidez, no tiene sentido ninguno.
en que ya habrían sido avisados todos y a streliztia la matan para quitarle el libro de normas que de echo en la escena se veia como tras el asesinato, se llevan el libro, por cierto se me olvidó comentarte que creo recordar que skuld la invita ephemer de hay que no llegase a estar en contacto directo con Ava, volviendo al tema.
Esta nueva teoría (que por cierto ojo, aunque lo parezca no le doy veracidad, es solo que le veo mas logíca ) esta basada en eso, el nombre no esta en la lista, Ava quiere que sea Brain y streliztia seria un eslabón débil (porque bien podria haber ido a por otro) y por algun motivo aun desconocido la unica opción era el asesinato pero es hay es donde para mi genera dudas, como tu bien dices, no cuajaria con la personalidad de Ava, ella no es una asesina pero no ha tenido porque ser ella directamente, podria haber mandado a alguien y que se le fuera la mano asesinandola cuando solo tenia que quitarle el libro, tambien es verdad que ya hemos visto en KH3 que los Augures no tienen precisamente pinta de santos xD, pero se que Ava era la excepción,
Esta teoria, aunque como todas, no deja de ser una paja mental, tiene un poco mas de base que Ventus culla unica explicación que me han dado es que tiene oscuridad en su corazón y que de el sale vanitas, pero es que obvia que todos tienen oscuridad en sus corazones en mayor o menos medida, Riku, Terra, Aqua, Axel, Ansem el sabio, etc, ephemer, Lauriam, Skuld, todos tienen asi que el simple echo de tener oscuridad en el corazón no es escusa, que me dijeras que es porque xehanort ya se ha puesto en contacto con Ventus y ya le ha influenciado vale, pero es que no se ha visto nada que lo indique, si casi es el mas pavo que hay en el grupo el pobre xD.
En fin como tu dices es posible cualquier cosa ya conocemos las pajeras mentales de Nomura xD, pero no se, aunque no le de veracidad como realmente no se la doy a ninguna, tengo que reconocer que esta seria mas cercana a lo que Nomura suele hacer y ademas que aunque siempre me niego a hacerle caso a las teorías, de todas, esta es la única que ha conseguido volarme la cabeza xD
Shephon escribió:Bueno creo que hay se estaria basandoen que ya habrían sido avisados todos y a streliztia la matan para quitarle el libro de normas que de echo en la escena se veia como tras el asesinato, se llevan el libro, por cierto se me olvidó comentarte que creo recordar que skuld la invita ephemer de hay que no llegase a estar en contacto directo con Ava, volviendo al tema.
Esta nueva teoría (que por cierto ojo, aunque lo parezca no le doy veracidad, es solo que le veo mas logíca ) esta basada en eso, el nombre no esta en la lista, Ava quiere que sea Brain y streliztia seria un eslabón débil (porque bien podria haber ido a por otro) y por algun motivo aun desconocido la unica opción era el asesinato pero es hay es donde para mi genera dudas, como tu bien dices, no cuajaria con la personalidad de Ava, ella no es una asesina pero no ha tenido porque ser ella directamente, podria haber mandado a alguien y que se le fuera la mano asesinandola cuando solo tenia que quitarle el libro, tambien es verdad que ya hemos visto en KH3 que los Augures no tienen precisamente pinta de santos xD, pero se que Ava era la excepción,
Esta teoria, aunque como todas, no deja de ser una paja mental, tiene un poco mas de base que Ventus culla unica explicación que me han dado es que tiene oscuridad en su corazón y que de el sale vanitas, pero es que obvia que todos tienen oscuridad en sus corazones en mayor o menos medida, Riku, Terra, Aqua, Axel, Ansem el sabio, etc, ephemer, Lauriam, Skuld, todos tienen asi que el simple echo de tener oscuridad en el corazón no es escusa, que me dijeras que es porque xehanort ya se ha puesto en contacto con Ventus y ya le ha influenciado vale, pero es que no se ha visto nada que lo indique, si casi es el mas pavo que hay en el grupo el pobre xD.
En fin como tu dices es posible cualquier cosa ya conocemos las pajeras mentales de Nomura xD, pero no se, aunque no le de veracidad como realmente no se la doy a ninguna, tengo que reconocer que esta seria mas cercana a lo que Nomura suele hacer y ademas que aunque siempre me niego a hacerle caso a las teorías, de todas, esta es la única que ha conseguido volarme la cabeza xD
Aun así lo dicho, cada uno por supuesto puede quedarse con la teoría que quiera, yo no me quedo con ninguna, ni con esta siquiera a pesar de que es la que mas podria convencerme, pero como mucho la tendre en cuenta hasta que por fin a Nomura le salga del almejo avanzar en condiciones en vez de soltar pista para volver loca a la gente xD
Repasé el otro día los videos. A Skuld la invita Ava a unirse a los Dientes de León, pero no le dice de ser un líder (de hecho, la invita en presencia de nuestro personaje, que se niega.). Y Ephemer se sorprende cuando ve a Skuld como líder, por lo que tampoco la ha invitado él. La duda con Skuld no es que sea Diente de León, eso si se sabe, sino que fuese elegida para liderar una orden, que es donde está la duda.
Lo del asesinato ya no es porque no pegue con Ava, es que como dije, no tiene sentido. El reglamento lo da ella cuando nombra un lídera, era tan sencillo como no nombrar líder a Strelitzia. Nadie se enteraría de que ella debía serlo, porque solo lo sabe la propia Ava y el MoM que está desaparecido. No le veo lógica ninguna. Que luego Nomura puede hacerlo, claro. Pero tendría que justificarlo muy bien de otra forma, porque con lo que hay hasta ahora, sería una estupidez.
Lo de Ventus, una cosa es que todo el mundo tenga oscuridad, y otra es que predomine la oscuridad, que es lo que se da a entender cuando, tras separarlo, la parte fuerte sea Vanitas y la luminosa tenga que refugiarse en otro corazón para sobrevivir. Ahí lo que te da a entender Nomura es que, en el corazón de Ventus antes de la división, lo que predominaba y lo fuerte es la oscuridad.
Y en cuanto a mi duda ahora con Skuld, en el recuerdo que vemos de Elrena hablando con Lauriam y contando la última vez que vio a Strelitzia, vemos a un grupo de portadores junto con Skuld salir del lugar donde la matan. Así que cualquiera de los dos puede serlo. Para la trama global de los juegos, lo relevante sería que fuese Ventus, salvo que Skuld sea la amiga de la que hablan Lea e Isa y vaya a ser importante en el futuro. Pero bueno.
Billmurray escribió:Shephon escribió:Bueno creo que hay se estaria basandoen que ya habrían sido avisados todos y a streliztia la matan para quitarle el libro de normas que de echo en la escena se veia como tras el asesinato, se llevan el libro, por cierto se me olvidó comentarte que creo recordar que skuld la invita ephemer de hay que no llegase a estar en contacto directo con Ava, volviendo al tema.
Aun así lo dicho, cada uno por supuesto puede quedarse con la teoría que quiera, yo no me quedo con ninguna, ni con esta siquiera a pesar de que es la que mas podria convencerme, pero como mucho la tendre en cuenta hasta que por fin a Nomura le salga del almejo avanzar en condiciones en vez de soltar pista para volver loca a la gente xDRepasé el otro día los videos. A Skuld la invita Ava a unirse a los Dientes de León, pero no le dice de ser un líder (de hecho, la invita en presencia de nuestro personaje, que se niega.). Y Ephemer se sorprende cuando ve a Skuld como líder, por lo que tampoco la ha invitado él. La duda con Skuld no es que sea Diente de León, eso si se sabe, sino que fuese elegida para liderar una orden, que es donde está la duda.
Lo del asesinato ya no es porque no pegue con Ava, es que como dije, no tiene sentido. El reglamento lo da ella cuando nombra un lídera, era tan sencillo como no nombrar líder a Strelitzia. Nadie se enteraría de que ella debía serlo, porque solo lo sabe la propia Ava y el MoM que está desaparecido. No le veo lógica ninguna. Que luego Nomura puede hacerlo, claro. Pero tendría que justificarlo muy bien de otra forma, porque con lo que hay hasta ahora, sería una estupidez.
Lo de Ventus, una cosa es que todo el mundo tenga oscuridad, y otra es que predomine la oscuridad, que es lo que se da a entender cuando, tras separarlo, la parte fuerte sea Vanitas y la luminosa tenga que refugiarse en otro corazón para sobrevivir. Ahí lo que te da a entender Nomura es que, en el corazón de Ventus antes de la división, lo que predominaba y lo fuerte es la oscuridad.
Y en cuanto a mi duda ahora con Skuld, en el recuerdo que vemos de Elrena hablando con Lauriam y contando la última vez que vio a Strelitzia, vemos a un grupo de portadores junto con Skuld salir del lugar donde la matan. Así que cualquiera de los dos puede serlo. Para la trama global de los juegos, lo relevante sería que fuese Ventus, salvo que Skuld sea la amiga de la que hablan Lea e Isa y vaya a ser importante en el futuro. Pero bueno.
no tiene lógica pues podria haber pasado de streliztia hasta el culo y eso lo comprendo, pero tampoco vimos quien le dio el libro de normas, suponemos que es Ava, yo no recuerdo si hay escenas al respecto de eso pero seguramente si la haya tengo revisar los videos, hace casi un año desde que ese acontecimiento ocurrió,
Todo queda en manos de Nomura al final y si al final estos indicios dan pie a que está teoría se cumpla yo creo que la justificara bien al fin y al cabo, aunque la historia sea confusa, siempre a conseguido justificar hasta la actualidad todo lo que se ha visto en la saga, la escena de skuld saliendo con el grupo de portadores de esa casa, tambien me genera duda pues para que necesitaba un grupo para matar a una sola persona? Quin mato a streliztia lo hizo solo y se ve en la escena ir en grupo seria arriesgarse demasiado ya que un grupo saliendo de una casa a toda pastilla no pasa precisamente desapercibido, es posible que fuera un lugar de reunión y que salieran antes de entrar streliztia, como ya digo, no recuerdo bien esa escena hacia mucho que no se avanzaba con el argumento y hasta hace muy poco lo tuve parado, así que le echare una revisión otra vez a todos los videos desde el inicio de la temporada Union cross, pero lo dicho, en manos de Nomura queda, a ver como continua la historia, si es que avanza rápido porque tengo entendido que ha llegado a tirarse 6 meses para avanzar en los acontecimientos principales, que lento es este hombre
r3vl1s escribió:@Shephon perfecto entonces, le diré que le de caña a la demo entonces sin miedo, ya que no es de rejugar zonas jajaja Esperaré alguna rebaja en formato físico para Black Friday para cogerlo si le gusta la demo.
Lo de la historia no es primordial, hace no mucho que le he "enganchado" al mundo videojueguil y ella valora principalmente la estética (que en este caso al ser mundos Disney seguro que le gusta) y la jugabilidad, que veremos si no se le hace muy complicado.
Muchas gracias por la respuesta!
Shephon escribió:r3vl1s escribió:@Shephon perfecto entonces, le diré que le de caña a la demo entonces sin miedo, ya que no es de rejugar zonas jajaja Esperaré alguna rebaja en formato físico para Black Friday para cogerlo si le gusta la demo.
Lo de la historia no es primordial, hace no mucho que le he "enganchado" al mundo videojueguil y ella valora principalmente la estética (que en este caso al ser mundos Disney seguro que le gusta) y la jugabilidad, que veremos si no se le hace muy complicado.
Creo que me has entendido mal, en la demo puedes guardar la partida, pero si juega al juego completo, no comparten archivos de guardado asi que tendra que empezar de 0, pero vamos el primer mundo no es muy largo,
Siento decirte que en KH predomina la historia, si juega por jugar se va a divertir pero nada mas, no entenderá nada y estara todo el tiempo confusa, KH3 tiene muchas cinemáticas y hace mucho incapie en la historia, lo siento pero asi es como es el juego y es lo que mas predomina
r3vl1s escribió:Shephon escribió:r3vl1s escribió:@Shephon perfecto entonces, le diré que le de caña a la demo entonces sin miedo, ya que no es de rejugar zonas jajaja Esperaré alguna rebaja en formato físico para Black Friday para cogerlo si le gusta la demo.
Creo que me has entendido mal, en la demo puedes guardar la partida, pero si juega al juego completo, no comparten archivos de guardado asi que tendra que empezar de 0, pero vamos el primer mundo no es muy largo,
Siento decirte que en KH predomina la historia, si juega por jugar se va a divertir pero nada mas, no entenderá nada y estara todo el tiempo confusa, KH3 tiene muchas cinemáticas y hace mucho incapie en la historia, lo siento pero asi es como es el juego y es lo que mas predomina
Hostia pues no se como he leído que he entendido lo que me ha interesado Ya le avisaré para que lo tenga en cuenta pues.
El problema que se ha iniciado con la Next gen y encima con juegos como los Uncharted o GoW y le chirría mucho gráficos "antiguos". Nos veremos un resumen de la historia para tener una noción entonces, gracias!
Shephon escribió:r3vl1s escribió:Shephon escribió:
Hostia pues no se como he leído que he entendido lo que me ha interesado Ya le avisaré para que lo tenga en cuenta pues.
El problema que se ha iniciado con la Next gen y encima con juegos como los Uncharted o GoW y le chirría mucho gráficos "antiguos". Nos veremos un resumen de la historia para tener una noción entonces, gracias!
de nada, te recomiendo mas los modo películas que hay por youtube, mejor cuanto mas completa sea la información,
cierto es que en la actualidad hay sagas muy continuistas, a muchos nos gusta porque las historias si son buenas nunca quieres que acaben o por lo menos que duren tiempo para poder disfrutar de una historia buena y espectacular en todas sus facetas, pero puedo entender que no ha todo el mundo le pueda gustar que sea así, de todas formas espero que aun así os pueda enganchar la historia de este juego,
de nada y espero sinceramente que disfrutéis de esta maravillosa saga, un saludo
EDIT: por cierto se me ha olvidado mencionarlo, acabo de leer lo de la dificultad que comentas, tranquilo, en este juego hay cuatro niveles de dificultad y salvo en el ultimo que es el nivel maestro, los otros tres son prácticamente un paseo, en nivel experto un pelin mas complicado para quien no haya jugado nunca pero nada frustrante, lo mismo la matan 2 o tres veces pero vamos, si lo hacen mas fácil el juego directamente juega por ti , así que tranquilo que mientras que no toques el nivel maestro, sera un paseo por el campo
nano_power escribió:Aún no se sabe fecha exacta del dlc? Me gustaría jugarlo en Navidades y no en enero ya trabajando otra vez
AlYka23 escribió:Si juego a este juego sin aver jugao los otros la cagó no? Es que tengo la Xbox y pienso comprarme los 1+5 y 2+5 pero de aqui a que salgan son unos pocos de meses y este probé la demo me gustó bastante..un saludo!
REJE escribió:AlYka23 escribió:Si juego a este juego sin aver jugao los otros la cagó no? Es que tengo la Xbox y pienso comprarme los 1+5 y 2+5 pero de aqui a que salgan son unos pocos de meses y este probé la demo me gustó bastante..un saludo!
Si te gustó bastante la demo y tienes intención de comprarte el resto, yo no me dejaría llegar por las ansias y tendría paciencia. A poco que te haya gustado la tercera parte, aunque las primeras tenga una jugabilidad algo menos ágil, disfrutarás la saga.
En cuanto al orden para jugar eso depende del prisma de cada uno. Los hay que defienden que se debe jugar según fueron saliendo los juegos y los que dicen de jugar cronológicamente.
Yo me encuentro dividido en este pensamiento, pero pienso que si no hay spoilers flagrantes en jugar cronológicamente, jugar así logra conseguir empatizar y entender más las motivaciones desde un principio (aunque en ocasiones perdiendo factores sorpresas).
sora/Roxas/ventus
xehanort que si ya conoces al xehanort viejo te cargas el giro de guión con Terra, pues vaya puta gracia eso es joderse la saga por desconocimiento total o porque si porque te la pela y no te gusta realmente KH
hellknight escribió:https://twitter.com/KHWorldWeb/status/1200766864865058816
REJE escribió:hellknight escribió:https://twitter.com/KHWorldWeb/status/1200766864865058816
Buah, esto se va para el próximo año
Bespiria escribió:Por cierto nose si lo comentaron en su momento pero... KH3 vendio bien no? Osea no fue una ostia en ventas? Quiero pensar que no, aunque me dio un poco de bajo el post game y los chorrimundos de pixar que, estan chulos pero la historia de los mundos no es que fuera nada del otro mundo xD, lo unico que lo salva es la trama de Sora.
Lo pregunto porque no entiendo esa rebaja tan bestia de 30€ todo el lote, incluso el KH3 esta tirado de precio. Hay juegos que pasan 1 año entero y no rebajan tanto ni aunque le pidas al niño jesus xD.
Lirathyra escribió:https://twitter.com/VandalOnline/status/1201068470508670977
no se de donde se saca vandal lo del 4 de diciembre.. (nota de prensa? ) aunque es raro, ninguna otra web da fecha más allá de "diciembre"
Bespiria escribió:Por cierto nose si lo comentaron en su momento pero... KH3 vendio bien no? Osea no fue una ostia en ventas? Quiero pensar que no, aunque me dio un poco de bajo el post game y los chorrimundos de pixar que, estan chulos pero la historia de los mundos no es que fuera nada del otro mundo xD, lo unico que lo salva es la trama de Sora.
Lo pregunto porque no entiendo esa rebaja tan bestia de 30€ todo el lote, incluso el KH3 esta tirado de precio. Hay juegos que pasan 1 año entero y no rebajan tanto ni aunque le pidas al niño jesus xD.
Shephon escribió:Lirathyra escribió:https://twitter.com/VandalOnline/status/1201068470508670977
no se de donde se saca vandal lo del 4 de diciembre.. (nota de prensa? ) aunque es raro, ninguna otra web da fecha más allá de "diciembre"
Lo del 4 de diciembre no se de que viene, pero lo que estan diciendo es de un trailer que pueden enseñar o bien en las games awards el dia 13 o en la jump festa el dia 20 creo que es, pero no de la salida del juego
EDIT: creo que no has leído bien la noticia de vandal, al parecer el trailer se iba a mostrar el dia 13 o el dia 20, pero lo han adelantado al dia 4, por esto me da esperanzas de que al adelantar el trailer sea para anunciar sus salida en diciembre en vez de en enero, crucemos los dedos
Luis_dAR escribió:Shephon escribió:Lirathyra escribió:https://twitter.com/VandalOnline/status/1201068470508670977
Lo del 4 de diciembre no se de que viene, pero lo que estan diciendo es de un trailer que pueden enseñar o bien en las games awards el dia 13 o en la jump festa el dia 20 creo que es, pero no de la salida del juego
EDIT: creo que no has leído bien la noticia de vandal, al parecer el trailer se iba a mostrar el dia 13 o el dia 20, pero lo han adelantado al dia 4, por esto me da esperanzas de que al adelantar el trailer sea para anunciar sus salida en diciembre en vez de en enero, crucemos los dedos
Según ponen por todos lados el trailer es un trailer de lanzamiento, y que el DLC estará prácticamente para comprar nada mas salir el trailer o a los pocos días.
Igual lo enseñan en los playstation awards o los game awards con el típico ya disponible al final del trailer o en la jump festa
Klarth Ontarian escribió:Entonces mañana sabremos la fecha de ReMind ¿o ha sido un fail de Vandal?
nano_power escribió:Joder ya podrían sacarlo para el puente... o al menos para navidad, enserio,es mi mayor deseo con este dlc.
A ver si hay suerte
Sephon tu tienes el poder
nano_power escribió:Aun nada??
Atreuss escribió:Tráiler del DLC (ojo spoilers TOCHOS)
https://www.youtube.com/watch?v=cMb1QY6 ... e=emb_logo
Billmurray escribió:Creo que es el KH más vendido xD
zeles escribió:Me siento totalmante estafado con kh3 vamos que ahora te meten medio juego que faltaba que estaba opacado por lo sobredisney, en dlc.
Es todo muy rastrero.
Lo mejor de todo es que meten cosas relevantes pa entender la trama y cosas que nomura dijo que no metian en kh3 por que no era necesario para kh ya, y van y lo meten ahora.