› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DotHaseo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bIehnOox7t0&feature=emb_title
Aquí esta resubido, para el que le de tiempo a verlo antes de que lo borren. Increíble por cierto
Rocky_horror escribió:@Shephon Bueno, parece que va traer buen puñado de contenido, es buen momento para hacerse con KH3 o esperar a una version completa, salvo que hagan como con FFXV Royal que traían los DLC en código.
Noctisblue escribió:DotHaseo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bIehnOox7t0&feature=emb_title
Aquí esta resubido, para el que le de tiempo a verlo antes de que lo borren. Increíble por cierto
Hola alguien sabe quien es el personaje que aparece en el minuto 2:00, es que no me suena. Y me da que va a ser alguien del juego de movil.
Bespiria escribió:Noctisblue escribió:DotHaseo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bIehnOox7t0&feature=emb_title
Hola alguien sabe quien es el personaje que aparece en el minuto 2:00, es que no me suena. Y me da que va a ser alguien del juego de movil.
Como no te suena? Si sale en kh3
Vamos esa vestimenta a lo noctis es inconfundible quien es.
Shephon escribió:zeles escribió:Me siento totalmante estafado con kh3 vamos que ahora te meten medio juego que faltaba que estaba opacado por lo sobredisney, en dlc.
Es todo muy rastrero.
Lo mejor de todo es que meten cosas relevantes pa entender la trama y cosas que nomura dijo que no metian en kh3 por que no era necesario para kh ya, y van y lo meten ahora.
Para nada, el juego ya estaba completo, si te sientes estafado con este juego también debes sentirte estafado con toooooooda la saga pues todos los KH han echo lo mismo con sus versiones final mix, sacar primero el juego y después el juego con la expansión, la diferencia es que ahora esta de moda decir que el juego estaba incompleto,
En otro orden de cosa, vaya puta pasada con que ganas me ha dejado uf, @antoniokratos dices que sale el día 23 de enero pero en el trailer que yo he visto ponía pre-order now no decía fecha, si se puede reservar habrá precio? Ahora entrare en PSN a mirar
EDIT: ya he visto lo de la fecha, me viene un poco como el culo, pero bueno, si pude ahorrar 90 pavos para este juego puedo ahorrar 20 miseros euros para el DLC xD (la cantidad no la digo porque sea oficial, me baso en la expansión de FFXV que costaba unos 15€, le he dado un margen de 5€ xD)
@Rocky_horror poco podemos decirte la verdad pero lo que se sabe,
-escenas nuevas
-episodio secreto
-un nuevo escenario llamado Re:mind
-varios jefes secretos nuevos
-un nuevo final secreto
Además de otras mejoras que venían en una lista filtrada pero que no se saben si eran reales o no pues la lista la borraron muy rápido y square no confirmó nada, pero también tendra dos modos de juego uno para hacerlo mas fácil y otro para hacerlo aun mas difícil que el nivel maestro donde podras desactivar atracciones, transformaciones, magias de curación, objetos, vamos lo que viene a ser un menú para hacer lockes
los personajes de FF que dijeron por activa que no eran relevantes ya a estas alturas de la saga pues esta se había labrado un nombre propio y ahora salen
Noctisblue escribió:Bespiria escribió:Noctisblue escribió:
Como no te suena? Si sale en kh3
Vamos esa vestimenta a lo noctis es inconfundible quien es.
Pues no lo se, me lo puedes decir?
ponlo en spoiler.
Yo es que para la ropa y eso soy malisimo.
Edit: creo que es de VERUM REX, el juego ese no? NI EN MIL AÑOS me hubiera dado cuenta que es ese personaje, y eso que me ha durado el KH3 120 horas. Vamos es que ese personaje no me dijo nada en su princpio, nada mas que se parecia algo a vs13 un aire. Pero vaua que importancia tiene??
REJE escribió:Shephon escribió:zeles escribió:Me siento totalmante estafado con kh3 vamos que ahora te meten medio juego que faltaba que estaba opacado por lo sobredisney, en dlc.
Es todo muy rastrero.
Lo mejor de todo es que meten cosas relevantes pa entender la trama y cosas que nomura dijo que no metian en kh3 por que no era necesario para kh ya, y van y lo meten ahora.
Para nada, el juego ya estaba completo, si te sientes estafado con este juego también debes sentirte estafado con toooooooda la saga pues todos los KH han echo lo mismo con sus versiones final mix, sacar primero el juego y después el juego con la expansión, la diferencia es que ahora esta de moda decir que el juego estaba incompleto,
En otro orden de cosa, vaya puta pasada con que ganas me ha dejado uf, @antoniokratos dices que sale el día 23 de enero pero en el trailer que yo he visto ponía pre-order now no decía fecha, si se puede reservar habrá precio? Ahora entrare en PSN a mirar
EDIT: ya he visto lo de la fecha, me viene un poco como el culo, pero bueno, si pude ahorrar 90 pavos para este juego puedo ahorrar 20 miseros euros para el DLC xD (la cantidad no la digo porque sea oficial, me baso en la expansión de FFXV que costaba unos 15€, le he dado un margen de 5€ xD)
@Rocky_horror poco podemos decirte la verdad pero lo que se sabe,
-escenas nuevas
-episodio secreto
-un nuevo escenario llamado Re:mind
-varios jefes secretos nuevos
-un nuevo final secreto
Además de otras mejoras que venían en una lista filtrada pero que no se saben si eran reales o no pues la lista la borraron muy rápido y square no confirmó nada, pero también tendra dos modos de juego uno para hacerlo mas fácil y otro para hacerlo aun mas difícil que el nivel maestro donde podras desactivar atracciones, transformaciones, magias de curación, objetos, vamos lo que viene a ser un menú para hacer lockes
Creo que uno de los motivos de su enfado puede ser por la inclusión deen una expansión/DLC de pagolos personajes de FF que dijeron por activa que no eran relevantes ya a estas alturas de la saga pues esta se había labrado un nombre propio y ahora salen
nomura tiene razón ya no son relevantes, yo creo que los han incluido en la expansión precisamente porque hubo mucho hate con respecto a que no salieran, yo admito que a pesar de que no me molesto que no estuvieran de echo ni los eche de menos, me he alegrado de verlos pero esta claro que los han incluido para calmar a todos los fans que querian verlos en KH3
- Kairi blandiendo una llave espada como dios manda (BRAVISIMO) y justificando su entrenamiento, y no como una retrasada mental. Y encima ha aprendido a hacer unos ataques del carajo.
- El trio Xion, Roxas y Lea enseñando que son algo mas que unos llorones por reencontrarse despues de tanto sufrimiento.
- Por fin portadores de la llave espada mostrando de lo que son capaces y no siendo simples figurantes.
- Los personajes importantes de la historia JUGABLES.
- Personajes de Final Fantasy, que segun ellos no eran importantes, cuando el puto Squall es el primero que le dice a Sora que cojones es la llave gigantesca que le aparece en la mano para aporrear sombras, en el primer juego por cierto.
Por lo que he visto en el trailer, de la parte final del juego original me esperaba esto, y no la MIERDA QUE FUE. Por otro lado, el personaje de Verum Rex no se a que viene darle tanta importancia, si es un puto personaje de un video que sale cuando entras a un mundo Disney, figurando unos muñecos. Es que no entiendo que cojones piensa Nomura.
REJE escribió:@Shephon argumentalmente puede que ya no sean relevantes, pero la "gracia" de la saga, lo que la originó era la fusión de dos grandes nombres, Disney y Final Fantasy.
Aunque ya hayan vendido sus personajes todo el pescado en anteriores entregas en cuanto a argumento, nunca estaba de más el verlos como personajes que habitan en este universo y ya aparte como sello de la marca.
la verdad es que no hubieran estado de mas aunque yo personalmente no los eche de menos porque el juego argumentalmente se encarga de que no los eches de menos, pero si que hubieran estado bien, además, ahora que vuelven se puede reforzar la filtración de la lista donde hablaba de una especie de coliseo, puede que aprovechen para que asi puedas luchar contra ellos e incluso que vuelvan sephiroth y cloud para un desenlace
la ciudad esa que no es shibuya, ni Tokio sino una réplica de algún juego que para loq UE no están vivos ni muertos, cuando me pase el 2.8 ( dreap drop distance) no entendí mucho ese royo de los mundos paralelos y encima luego me entere que salió un juego por ahí de ese juego.
ElSrStinson escribió:@Shephon los personajes de FF siguen siendo importantes, y prueba de ello es que se siguen mencionando (especialmente a leon). Basicamente, son "la resistencia" mas allá de los elegidos de la llave. Son mas relevantes que casi cualquier mundo disney
el rescate de Kairi si no también la búsqueda de Sora, lo que yo dije, sera como el final mix del KH2 que de serie vino bien pero su final mix lo elevo mucho mas alla de lo que ya era de por sí solo, este KH3 ha sido un juego mediocre pero su RE:mind lo subira de nivel, a muchos les cuesta admitirlo (no nosotros porque ya nos lo oliamos) pero es la misma estrategia de Nomura de siempre, juego completo y después de un año, expansión para añadirle mas peso argumental, la diferencia y porque nos parece diferente es porque esta vez no tenemos que volver a pagar por un juego que ya tenemos si no que esta vez solo pagamos la expansión
Luis_dAR escribió:UFFF sentimientos a flor de piel cuando he visto a Kairi con Sora, y con muchas ganas de jugarlo.
Buena excusa para volver a empezar el juego, ya que supongo que sera obligado.
No esta aun la reserva no? porque no lo encuentro.
Shephon escribió:Luis_dAR escribió:UFFF sentimientos a flor de piel cuando he visto a Kairi con Sora, y con muchas ganas de jugarlo.
Obligatorio no porque puedrias jugar directamente los finales nuevos, pero si necesario pues al igual que todos los final mix, RE:mind añadira escenas nuevas, yo ya estoy frotandome las manos, a ver si dicen precio para pillar una tarjeta prepago y dejarlo listo , por cierto en el trailer pone pre-order now pero yo he entrado a PSN y no esta para reservar, si alguien lo encuentra le agradecería el enlace
eR_XaVi escribió:Shephon escribió:Luis_dAR escribió:UFFF sentimientos a flor de piel cuando he visto a Kairi con Sora, y con muchas ganas de jugarlo.
Obligatorio no porque puedrias jugar directamente los finales nuevos, pero si necesario pues al igual que todos los final mix, RE:mind añadira escenas nuevas, yo ya estoy frotandome las manos, a ver si dicen precio para pillar una tarjeta prepago y dejarlo listo , por cierto en el trailer pone pre-order now pero yo he entrado a PSN y no esta para reservar, si alguien lo encuentra le agradecería el enlace
Por que el trailer aun no debía salir. Se colaron en square subiéndolo.
albertoooooooooo escribió:Este DLC me parece que repite exáctamente el patrón de FF XV, fragmentos del juego original recortados para vender un DLC...
eR_XaVi escribió:albertoooooooooo escribió:Este DLC me parece que repite exáctamente el patrón de FF XV, fragmentos del juego original recortados para vender un DLC...
En KH tienes fragmentos de historia recortados desde el 1.
albertoooooooooo escribió:eR_XaVi escribió:albertoooooooooo escribió:Este DLC me parece que repite exáctamente el patrón de FF XV, fragmentos del juego original recortados para vender un DLC...
En KH tienes fragmentos de historia recortados desde el 1.
Si si, por supuesto me refiero a que siguen la misma pauta. Personajes que desaparecen a mitad de la historia (como Gladio - Kairi) que luego son jugables, mundos que debían estar si o si ( como Bastión Hueco, además, no se supone que no ibamos a ver pj de FF porque ya no eran necesarios? ). Vamos, me parece una tomadura de pelo de lejos...
Heracles15 escribió:Muy chulo el trailer y menudo bajón con él. Lo único que me sugiere es que para disfrutar del contenido completo tendré que pasarme el mismo juego de nuevo... Square-Enix nos vuelve a tomar por tontos...
Tan difícil era sacar una expansión de la historia que explicase desde otra perspectiva las cosas que en ella ocurren? Tendrías la sensación de estar jugando algo completamente nuevo porque no me apetece a día de hoy volver a meterle 30h al juego para ver todas las nuevas escenas, me parece ridículo.
Y me encantan los jefes secretos nuevos y los nuevos personajes controlables (un 10 en esto) pero en una expansión de 10-15 horitas hubiese quedado infinitamente mejor. Ahora el juego será más redondo en los tiempos narrativos y no tan atropellado en sus últimas horas pero para mi que lo compré día 1 y ya me lo pasé pues me dice más cosas negativas que positivas...
Heracles15 escribió:@eR_XaVi Pues vamos a seguir apoyando prácticas perjudiciales para los jugadores porque se llevan haciendo mucho tiempo... ¿Prefiero que los contenido de final mix salgan así a que me saquen un juego nuevo? Sí ¿Es en 2019 una decisión que perjudica al consumidor que apoya al juego desde el día 1 y debe hacerse mejor? También
A mi a diferencia de muchos me gustó muchísimo el final de 3 (con sus fallos) pero apoyar estas decisiones cuando Square-Enix es una de las compañias más rastreras que existe...
Heracles15 escribió:@eR_XaVi Pues vamos a seguir apoyando prácticas perjudiciales para los jugadores porque se llevan haciendo mucho tiempo... ¿Prefiero que los contenido de final mix salgan así a que me saquen un juego nuevo? Sí ¿Es en 2019 una decisión que perjudica al consumidor que apoya al juego desde el día 1 y debe hacerse mejor? También
A mi a diferencia de muchos me gustó muchísimo el final de 3 (con sus fallos) pero apoyar estas decisiones cuando Square-Enix es una de las compañias más rastreras que existe...
Shephon escribió:Pues son prácticas perjudiciales que se vienen desde el primer KH y en 16-17 años a nadie le ha molestado, que practicas perjudiciales ni na, si un juego te gusta te lo pasas las veces que haga falta y square no te obliga a ello lo haces si te apetece, que yo sepa no ha salido nadie con una pistola en la sien aun
eR_XaVi escribió:Heracles15 escribió:Muy chulo el trailer y menudo bajón con él. Lo único que me sugiere es que para disfrutar del contenido completo tendré que pasarme el mismo juego de nuevo... Square-Enix nos vuelve a tomar por tontos...
Tan difícil era sacar una expansión de la historia que explicase desde otra perspectiva las cosas que en ella ocurren? Tendrías la sensación de estar jugando algo completamente nuevo porque no me apetece a día de hoy volver a meterle 30h al juego para ver todas las nuevas escenas, me parece ridículo.
Y me encantan los jefes secretos nuevos y los nuevos personajes controlables (un 10 en esto) pero en una expansión de 10-15 horitas hubiese quedado infinitamente mejor. Ahora el juego será más redondo en los tiempos narrativos y no tan atropellado en sus últimas horas pero para mi que lo compré día 1 y ya me lo pasé pues me dice más cosas negativas que positivas...
Pues como son todos los final mix. Siempre lo han hecho así.
Quien se compraba el 3 de salida sabia que pasaría esto.
albertoooooooooo escribió:Dudo mucho que se hayan pegado el curro de diseñar y modelas Hollow Bastion y los personajes de FF para eso. De ahí a que comente que los han recortado del juego final.Shephon escribió:Pues son prácticas perjudiciales que se vienen desde el primer KH y en 16-17 años a nadie le ha molestado, que practicas perjudiciales ni na, si un juego te gusta te lo pasas las veces que haga falta y square no te obliga a ello lo haces si te apetece, que yo sepa no ha salido nadie con una pistola en la sien aun
En los anteriores juegos, no los metían por la necesidad de explicar parte de la historia. Los metían como un añadido extra, como mayor dificultad, como motivo para rejugar... aquí no sabes quien coño es Yozora, de donde sale, como ha vuelto Sora y a donde, donde estaba Kairi, que pasó en Hollow Bastion, que pintan Pete y Maléfica, porque no estaba jugable el mundo de la oscuridad, y así... mil cosas mas
Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:Dudo mucho que se hayan pegado el curro de diseñar y modelas Hollow Bastion y los personajes de FF para eso. De ahí a que comente que los han recortado del juego final.Shephon escribió:Pues son prácticas perjudiciales que se vienen desde el primer KH y en 16-17 años a nadie le ha molestado, que practicas perjudiciales ni na, si un juego te gusta te lo pasas las veces que haga falta y square no te obliga a ello lo haces si te apetece, que yo sepa no ha salido nadie con una pistola en la sien aun
En los anteriores juegos, no los metían por la necesidad de explicar parte de la historia. Los metían como un añadido extra, como mayor dificultad, como motivo para rejugar... aquí no sabes quien coño es Yozora, de donde sale, como ha vuelto Sora y a donde, donde estaba Kairi, que pasó en Hollow Bastion, que pintan Pete y Maléfica, porque no estaba jugable el mundo de la oscuridad, y así... mil cosas mas
Ni falta que hace saber quien es yozora, es un personaje para el siguiente juego y en todos los KH en sus endings veíamos personajes que no sabíamos quienes eran hasta el siguiente juego, o tu sabias que ventus era el que salia congelado en el ending de KH2FM? O peor aun, tu ya sabias que los chicos de armadura era Terra, Aqua y ventus antes de jugar a KHBBS? Ni tu ni nadie lo sabía pensabamos que era el futuro y que eran sora, Riku y Kairi, aqui yozora ni nos lo esperabamos como un personaje de este universo si no como un guiño a FFXV hasta que te pasas el juego y sorpresa, Yozora es importante ya tienes gancho para que la gente compre el siguiente juego,
No es necesario saberlo porque es precisamente eso, un gancho para el siguiente juego, en los anteriores KH no solo metian extras si no que también añadian correcciones porque resulta que ahora cuando sora coge el tren axel y namine hablan con el encapuchado que ayuda a DiZ y eso resuelve dudas y también corrigen que no sepamos porque roxas se parece a Sora en un principio y que su nombre es un anagrama de sora con una X, todos los KH hacen lo mismo todos, pero el problema es que lo llamas DLC y ya esta, como la gente odia los DLC's vamos a atacarlo, RE:mind es el final mix de KH3 ni mas ni menos, que han metido cosas por fanservice como los personajes de FF para que la gente no se cabree? Por supuesto, pero esta haciendo lo mismo que todos los KH con la excepción del 1 que lo hizo para ampliar historia, aunque con la marranada de que en Europa no lo veriamos hasta tener PS3 y los HD colection
albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:Dudo mucho que se hayan pegado el curro de diseñar y modelas Hollow Bastion y los personajes de FF para eso. De ahí a que comente que los han recortado del juego final.
Ni falta que hace saber quien es yozora, es un personaje para el siguiente juego y en todos los KH en sus endings veíamos personajes que no sabíamos quienes eran hasta el siguiente juego, o tu sabias que ventus era el que salia congelado en el ending de KH2FM? O peor aun, tu ya sabias que los chicos de armadura era Terra, Aqua y ventus antes de jugar a KHBBS? Ni tu ni nadie lo sabía pensabamos que era el futuro y que eran sora, Riku y Kairi, aqui yozora ni nos lo esperabamos como un personaje de este universo si no como un guiño a FFXV hasta que te pasas el juego y sorpresa, Yozora es importante ya tienes gancho para que la gente compre el siguiente juego,
No es necesario saberlo porque es precisamente eso, un gancho para el siguiente juego, en los anteriores KH no solo metian extras si no que también añadian correcciones porque resulta que ahora cuando sora coge el tren axel y namine hablan con el encapuchado que ayuda a DiZ y eso resuelve dudas y también corrigen que no sepamos porque roxas se parece a Sora en un principio y que su nombre es un anagrama de sora con una X, todos los KH hacen lo mismo todos, pero el problema es que lo llamas DLC y ya esta, como la gente odia los DLC's vamos a atacarlo, RE:mind es el final mix de KH3 ni mas ni menos, que han metido cosas por fanservice como los personajes de FF para que la gente no se cabree? Por supuesto, pero esta haciendo lo mismo que todos los KH con la excepción del 1 que lo hizo para ampliar historia, aunque con la marranada de que en Europa no lo veriamos hasta tener PS3 y los HD colection
Yo no odio los DLC, es más, los prefiero si aportan sentido y se lo han currado. A mi que me vendan una skin de Kairi en bikini por 20€, me cago. Pero que te quiten historia del juego principal para meterlo aparte y sacarte los €€€€€ es lo que me toca la moral, y que encima haya gente que lo defienda. Como han comentado anteriormente, armas, bosses, final alternativos, nuevas zonas... ok. Pero si quitan historia para vendertelo aparte, apaga y vamonos. O tu eres de los que defienden que Gladio diga "nos vemos dentro de 2 horas" y luego aparezca diciendo "Ya estoy aqui, como si nada" o "ostia Ignis, antes ya eras ciego?"-
Venga vamos...
albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:Dudo mucho que se hayan pegado el curro de diseñar y modelas Hollow Bastion y los personajes de FF para eso. De ahí a que comente que los han recortado del juego final.
Yo no odio los DLC, es más, los prefiero si aportan sentido y se lo han currado. A mi que me vendan una skin de Kairi en bikini por 20€, me cago. Pero que te quiten historia del juego principal para meterlo aparte y sacarte los €€€€€ es lo que me toca la moral, y que encima haya gente que lo defienda. Como han comentado anteriormente, armas, bosses, final alternativos, nuevas zonas... ok. Pero si quitan historia para vendertelo aparte, apaga y vamonos. O tu eres de los que defienden que Gladio diga "nos vemos dentro de 2 horas" y luego aparezca diciendo "Ya estoy aqui, como si nada" o "ostia Ignis, antes ya eras ciego?"-
Venga vamos...
albertoooooooooo escribió:Este DLC me parece que repite exáctamente el patrón de FF XV, fragmentos del juego original recortados para vender un DLC...
Venga vamos...
Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:
Venga vamos...
No digo que tu los odies lo digo en general, de todas formas otra vez, este juego no tiene contenido recortado, recortado es lo que hicieron con FFXV este juego esta completo en su versión básica y este DLC habria salido igual con o sin contenido, todos los final mix han salido para eso para sacarnos las perras, la diferencia es que antes no salían se Japón asi qué solo se quedaban con sus perras xD
En KH3 no hay casos tan descarados como los de gladio, prompto e ignis y si bien es verdad que tiene agujeros de guíon pero todos los KH los KH los tienen, ejemplo, KH1 te unias a Goofy y donald y saliamos al mapa de los mundos, en final mix te añadían una escena en la que veíamos a Riku despertarse en bastión hueco, se puede considerar contenido recortado pero no lo hacemos, porque? No lo se pero no lo era, aqui añaden 4 personajes después de la historia principal y si es contenido recortado, si es después del final del juego, la unica jodienda es que no justifican porque no han ayudado cuando realmente se les necesita, ahí si que hay queja y ojo,
No defiendo el DLC no creo que sea la panacea ni mucho menos, lo único que digo es que, como dice @eR_XaVi el que conozca la saga desde 2002 y se compra el juego de salida sabe que tarde o temprano va a venir una expansión ya sea por DLC o por relajamiento nada mas
Otra cosa, quiero aclarar que no estoy de malas en ningún momento, se que escribiendo puede parecerlo pero no quiero que haya confusiones, un saludo y buen rollo