› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jak300 escribió:Y no sera una edición tipo final 15 royal por que eso de reserva no me deja claro eso
nano_power escribió:Pues nada los de Xbox One un mes más tarde...
Se confirma entonces que prometida y recuerdos lejanos vienen en el dlc gratis pero pediran el requerimiento no? Pues nada, tendrá que esperar recuerdos lejanos pues quiero pasarme el modo crítico ya con el New Game + más el añadido de historia y dlc una vez, no dos. Ya jugare con recuerdos lejanos al final =\
Y si, parece ser que es casi obligado pasarte el juego otra vez más el dlc (incluso sin el dlc) ya que pone main story update.
La sensación es que hace un año sacaron como una beta y ahora por fin es el juego completo.
Yo pagaré gustosamente los 30 euros la verdad.
Noctisblue escribió:nano_power escribió:Pues nada los de Xbox One un mes más tarde...
Se confirma entonces que prometida y recuerdos lejanos vienen en el dlc gratis pero pediran el requerimiento no? Pues nada, tendrá que esperar recuerdos lejanos pues quiero pasarme el modo crítico ya con el New Game + más el añadido de historia y dlc una vez, no dos. Ya jugare con recuerdos lejanos al final =\
Y si, parece ser que es casi obligado pasarte el juego otra vez más el dlc (incluso sin el dlc) ya que pone main story update.
La sensación es que hace un año sacaron como una beta y ahora por fin es el juego completo.
gustosamente? dices que te vende el jeugo incomplento y gustosamente?
nano_power escribió:Noctisblue escribió:nano_power escribió:Pues nada los de Xbox One un mes más tarde...
gustosamente? dices que te vende el jeugo incomplento y gustosamente?
Si porque en su día lo disfruté, ha pasado un año y entre medio me volví a pasar la saga entera y ahora con todo más fresco me lo volveré a pasar con un sin fin de cosas que parecerá otro juego. Y tengo mil ganas de eso.
Que no quita la realidad tampoco, hablo para mi personalmente, 30€ me merecen la pena para mi porque apenas juego últimamente por el trabajo y eso me dará horas de diversión.
Pero entiendo el cabreo de mucha gente no es para menos
Lo que si me toca la polla es el mes de retraso para Xbox
después de/durante la escena postcreditos
nano_power escribió:@Shephon en verdad me da igual, entiendo el cabreo de la gente, pero yo soy sincero tengo mil ganas de volver a jugarlo y parece ser que esto es casi otro juego no me voy a morir por 30€, que todo esto podía haber estado el año pasado ? Pues si, pero la realidad es la que es y ya.
Me tengo que poner al día con todo lo que pasa luego del black over porque luego de ese vídeo no vi nada más y jugué al 3 sin saber quién era ephemer. Algun resumen guapo o algo para disfrutar al máximo la dlc?
del rescate de Kairi y de la desaparición de Sora y su búsqueda
nano_power escribió:@Shephon pero luego del back over no va la historia de ephemer y del juego ese de móviles o algo así? Porque solo viendo y jugando el story so far conpleto creo que se queda un pelín corto no? Como lo ves
THumpER escribió:Una pregunta, no he querido mirar mucho porque aun no tengo el kh3 pero, tenia entendido que en el juego base no metieron a ningun personaje de final fantasy, no? Y he visto un par de imagenes de que vuelven a salir? los han metido otra vez por medio del dlc?
Akecchi escribió:A ver, para ponerme bien en materia, ¿entonces habrá que rejugarse KHIII completamente de nuevo? Que por una parte me viene bien, me cambié de cuenta de PSN y perdí los datos de guardado del juego, pero por otra qué perezón tener que repetirlo todo para saber qué es nuevo y qué no...
paco88 escribió:Espero personalmente que la venta del DLC sea un fracaso.
Me siento estafado es la sensacion que da.
Ademas primero dijeron que no habria personajes de final fantasy por que no eran necesario, y ahora va y lo añaden via dlc y por 30 euros, que va no lo trnian pensado , mis huevos...en fin que te den square...
Shephon escribió:paco88 escribió:Espero personalmente que la venta del DLC sea un fracaso.
Ademas primero dijeron que no habria personajes de final fantasy por que no eran necesario, y ahora va y lo añaden via dlc y por 30 euros, que va no lo trnian pensado , mis huevos...en fin que te den square...
Los añaden porque la gente no hacía más que llorar porque los metieran y al final en lo que viene a ser la historia donde Riku esta buscando a Sora saldrán porque como no parabais de llorar pues ahora los han metido para que se callen y dejen de llorar, 30€ es un precio normal peor son los pases de temporada que te cobran a precio de juego completo (ejem ubisoft ejem) 40 pavos para arriba,
Si te sientes estafado es porque quieres, nadie se esperaba esta expansión a menos de 25€ mínimo 30 máximo ademas de todo el contenido de la lista que por lo visto no has leido tu solo te quedas con los personajes de FF pero en fin, si no lo quieres no lo compres tan simple como eso nadie te obliga, es que te lo tomas como si te hubieran clavao un puñal o te estuvieran apuntando con una recortada en la sien
dantemugiwara escribió:30 euracos... un DLC de ese precio pocos lo valen... tal vez Blood and Wine
paco88 escribió:Shephon escribió:paco88 escribió:Espero personalmente que la venta del DLC sea un fracaso.
Los añaden porque la gente no hacía más que llorar porque los metieran y al final en lo que viene a ser la historia donde Riku esta buscando a Sora saldrán porque como no parabais de llorar pues ahora los han metido para que se callen y dejen de llorar, 30€ es un precio normal peor son los pases de temporada que te cobran a precio de juego completo (ejem ubisoft ejem) 40 pavos para arriba,
Si te sientes estafado es porque quieres, nadie se esperaba esta expansión a menos de 25€ mínimo 30 máximo ademas de todo el contenido de la lista que por lo visto no has leido tu solo te quedas con los personajes de FF pero en fin, si no lo quieres no lo compres tan simple como eso nadie te obliga, es que te lo tomas como si te hubieran clavao un puñal o te estuvieran apuntando con una recortada en la sien
Me siento estafado, por que esto debería añadirse en el juego original GRATIS, que es square, que ya lo hizo con final fantasy, prostituyo la saga hasta que pudo mira el XV, que lo tenían planeado desde un principio, Es contenido recortado, que mas adelante lanzarían vía DLC, Que será kigdom hearts y muy especial por muchos entre ellos yo, pero que no hay derecho para que prostituyan sagas así..
Y espera que este es el 1 contenido que habrá mas..
Bespiria escribió:Bueno... sobre la expansion... era mas que obvio que fuera una expansion o un dlc, iban añadir tarde o temprano una version final mix/Re: con nuevas escenas, y que la gente pidiera personajes de ff le vino de perlas a square para añadir eso en caso de que no se le ocurriera que mas añadir al juego xD.
La cosa es que los lloriqueos se lo han puesto a huevo a square, asi que yo no diria que es precisamente culpa de ellos.
Ademas quien dudaba de una version final mix en esta saga? Vamos era mas que obvia.
Kh1, kh2, bbs final mix
Re:chain
Re:coded
Re:Mind
Entonces os sentis estafados desde kh 1 ps2??? Porque ya traia su version fm exclusiva para jp.
la saga kh lo lleva haciendo desde ps2 y no te lo ponian ahi en la store xD para comprar ni para que lo descargaras ni en modo actualizacion, te lo tenias que comprar de importacion.
Que los dlc son un asco? Pues si, pero no vengais a llorar cuando en kh se lleva haciendo desde ps2, vamos es que aunque se diga que es estafa o no nose va a cambiar nada xD, llevan sacando Fm y Re: desde ps2 y ahora por el postureo de quejarse de los dlc pues ya un poco tarde y mas para esta saga.
Yo odio los dlc, pero de kh pues siempre hice un pase, y siempre se que acabaran sacando una version mejor, pero no para decir "me siento estafado" porque era mas que obvio que iban a expandirlo.
Y para kh4 lo mismo, seria raro que no sacaran un fm, un Re: o "inserte aqui" su nuevo mote .
@paco88
De verdad en 2019 aun hay esperanzas de la saga FF? Despues de FFX, los juegos posteriores y la saga han ido decayendo.
Hay mas esperanzas ahora mismo en el propio FF 7 remake que en FFXV cuando salio. Y lo que paso con xv es que se les fue de las manos, resetearon el proyecto a mitad, osea que no es comparable a KH.
Shephon escribió:Bespiria escribió:Bueno... sobre la expansion... era mas que obvio que fuera una expansion o un dlc, iban añadir tarde o temprano una version final mix/Re: con nuevas escenas, y que la gente pidiera personajes de ff le vino de perlas a square para añadir eso en caso de que no se le ocurriera que mas añadir al juego xD.
La cosa es que los lloriqueos se lo han puesto a huevo a square, asi que yo no diria que es precisamente culpa de ellos.
Ademas quien dudaba de una version final mix en esta saga? Vamos era mas que obvia.
Kh1, kh2, bbs final mix
Entonces os sentis estafados desde kh 1 ps2??? Porque ya traia su version fm exclusiva para jp.
la saga kh lo lleva haciendo desde ps2 y no te lo ponian ahi en la store xD para comprar ni para que lo descargaras ni en modo actualizacion, te lo tenias que comprar de importacion.
Que los dlc son un asco? Pues si, pero no vengais a llorar cuando en kh se lleva haciendo desde ps2, vamos es que aunque se diga que es estafa o no nose va a cambiar nada xD, llevan sacando Fm y Re: desde ps2 y ahora por el postureo de quejarse de los dlc pues ya un poco tarde y mas para esta saga.
Yo odio los dlc, pero de kh pues siempre hice un pase, y siempre se que acabaran sacando una version mejor, pero no para decir "me siento estafado" porque era mas que obvio que iban a expandirlo.
Y para kh4 lo mismo, seria raro que no sacaran un fm, un Re: o "inserte aqui" su nuevo mote .
@paco88
De verdad en 2019 aun hay esperanzas de la saga FF? Despues de FFX, los juegos posteriores y la saga han ido decayendo.
Hay mas esperanzas ahora mismo en el propio FF 7 remake que en FFXV cuando salio. Y lo que paso con xv es que se les fue de las manos, resetearon el proyecto a mitad, osea que no es comparable a KH.
Con FFXV restrasaron, cancelaron, reiniciaron, volvieron a retrasar xD,
En cuanto al resto amen, lo he dicho yo en varias ocasiones, si KH3 tiene agujeros de guíon por sacar su "final mix" entonces todos los tienen, si KH3 es una estafa por sacar una expansión a 30€ entonces todos los son y encima el doble al tener que comprar el juego completo otra vez para tener el DLC, pero es como tu dices, ahora esta la moda de quejarse de todo incluso de lo que se pedía, se pedían personajes de FF, pues nos quejamos si los ponen y si no los ponen pues también porque es moda quejarse en fin, a mi me la pela yo lo voy a comprar si o si y lo voy a disfrutar segurisimo
albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:Bespiria escribió:Bueno... sobre la expansion... era mas que obvio que fuera una expansion o un dlc, iban añadir tarde o temprano una version final mix/Re: con nuevas escenas, y que la gente pidiera personajes de ff le vino de perlas a square para añadir eso en caso de que no se le ocurriera que mas añadir al juego xD.
Kh1, kh2, bbs final mix
@paco88
En cuanto al resto amen, lo he dicho yo en varias ocasiones, si KH3 tiene agujeros de guíon por sacar su "final mix" entonces todos los tienen, si KH3 es una estafa por sacar una expansión a 30€ entonces todos los son y encima el doble al tener que comprar el juego completo otra vez para tener el DLC, pero es como tu dices, ahora esta la moda de quejarse de todo incluso de lo que se pedía, se pedían personajes de FF, pues nos quejamos si los ponen y si no los ponen pues también porque es moda quejarse en fin, a mi me la pela yo lo voy a comprar si o si y lo voy a disfrutar segurisimo
Jajajajajaaja. La próxima vez que no pongan a Goofy y Donald y te lo cobren por DLC porque la gente lo pida. Se lee cada cosa... de verdad si el juego en su momento álgido tiene un WTF de cojones con un Back to the Future incomprensible, en el que se nota que falta contenido para sacarte la pasta y lo defendais me parece increible. Es como ir al cine a ver Titanic y de repente te encuentres el barco partido por la mitad sin que te pongan el choque contra el iceberg, y si quieres ver que ha pasado, paga media entrada de cine otra vez.
Que lo vayas a comprar porque te encante el juego, quieras echar más horas, etc... me parece estupendo, lo aplaudo y además, que cada uno hace con su dinero lo que le apetece. Lo que no entiendo es que defiendas a la compañía por seguir ese modelo de negocio, yo preferiría que hubieran sacado el juego completo, con su historia bien explicada, con sus personajes, etc... porque si crees que se han puesto a diseñar y modelar los nuevos PJ y las nuevas áreas para el DLC adrede, lo llevas clarinete.
En cuanto al precio, no lo veo caro porque mete historia, pero volvemos a lo de siempre. La gente que se compró el juego coleccionista de salida y se dejó 90€ o 250€, y ahora tienen un juego "a medias", y ya se lo pasó enterándose "a medias" y ahora no le apetece volver a pasárselo.. doble cara de tonto (entre los que me incluyo). Sinceramente hubiera visto mejor un DLC de 15-20€ con armas nuevas y nuevos modos como un modo supervivencia con oleadas de enemigos en el Olimpo, o torneos, o algo online, y jefes finales, y que el juego lo hubieran cerrado como toca. Pero bueno, es lo que hay...
Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:
Jajajajajaaja. La próxima vez que no pongan a Goofy y Donald y te lo cobren por DLC porque la gente lo pida. Se lee cada cosa... de verdad si el juego en su momento álgido tiene un WTF de cojones con un Back to the Future incomprensible, en el que se nota que falta contenido para sacarte la pasta y lo defendais me parece increible. Es como ir al cine a ver Titanic y de repente te encuentres el barco partido por la mitad sin que te pongan el choque contra el iceberg, y si quieres ver que ha pasado, paga media entrada de cine otra vez.
Que lo vayas a comprar porque te encante el juego, quieras echar más horas, etc... me parece estupendo, lo aplaudo y además, que cada uno hace con su dinero lo que le apetece. Lo que no entiendo es que defiendas a la compañía por seguir ese modelo de negocio, yo preferiría que hubieran sacado el juego completo, con su historia bien explicada, con sus personajes, etc... porque si crees que se han puesto a diseñar y modelar los nuevos PJ y las nuevas áreas para el DLC adrede, lo llevas clarinete.
En cuanto al precio, no lo veo caro porque mete historia, pero volvemos a lo de siempre. La gente que se compró el juego coleccionista de salida y se dejó 90€ o 250€, y ahora tienen un juego "a medias", y ya se lo pasó enterándose "a medias" y ahora no le apetece volver a pasárselo.. doble cara de tonto (entre los que me incluyo). Sinceramente hubiera visto mejor un DLC de 15-20€ con armas nuevas y nuevos modos como un modo supervivencia con oleadas de enemigos en el Olimpo, o torneos, o algo online, y jefes finales, y que el juego lo hubieran cerrado como toca. Pero bueno, es lo que hay...
Tocate un rato a ver si te ha sudao, tu y todos nosotros, pero aun saliendo asi tu te crees de verdad que no habría habido una expansión para KH3 que tu dices? Que es un final mix que lo han echo con todos los KH y lo seguirán haciendo, que la única manera de evitartelo es que dejes de comprarte juegos de la saga (no me refiero a ti en exclusiva hablo en general que para evitarlo habría que dejar de comprarlos).
Yo no es que los defienda ni mucho menos, en ningún momento he dicho que sea la puta polla en vinagreta ni que lo estén haciendo de puta madre, solo digo que el que se sienta estafado es o porque quiere o porque no conoce la saga asi de simple, pero el que se compro el juego de salida y conoce la saga sabe que van a sacar una expansión que llevara cosas que no tenga la versión basica,
Y dale con el contenido recortado, volvemos a lo mismo, el juego base esta completo si o si, lo puedes jugar y pasártelo y entenderlo (al menos yo lo entendí y ya te digo que no soy precisamente un lumbreras xD) y cerrarlo e irte a la siguiente entrega sin necesidad de la expansión, esta solo ampliara historia para ir aun mas preparados para el siguiente KH igual que hacen el resto de final mix, lo único que al menos esta vez no tenemos que palmar otros 70 napazos por juego + expansión como si se hacia en PS2 xD, no pongas en mi comentario palabras que no he dicho ya que no he defendido el DLC solo he dicho que el usuario actual por moda (porque esto es una moda) nunca esta contento con nada, si no se lo dan porque no se lo dan y si se lo dan porque se lo dan el problema ha sido llamarlo DLC cuando no lo es, ahí es donde empieza el hate, lo que me extraña es que las compañías no estén hasta la polla de nosotros xD,
Pero en fin como tu dices, yo no trato de convencer a nadie, yo me lo voy a comprar y me importa un rabano si el de al lao se lo compra o no a mi da exactamente igual, cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que le apetezca, lo que no veo correcto es decir que este DLC (por llamarlo así porque no lo es) soluciona agujeros de guíon para eso tiene que haberlos porque si nos así, todos los KH tienen agujeros de guíon porque todos tienen expansión que añaden escenas en mitad del juego no crees?
Shephon escribió: el que se sienta estafado es o porque quiere o porque no conoce la saga asi de simple, pero el que se compro el juego de salida y conoce la saga sabe que van a sacar una expansión que llevara cosas que no tenga la versión basica,
albertoooooooooo escribió:Ningún Final Mix ha añadido trozos de historia recortados del juego principal. NINGUNO! Llámalo Final Mix si así estás más contento, pero esto no lo es, es un DLC recortado. Otra cosa es que los juegos tengan agujeros de guión porque la historia esté enrevesada y sea más complejo de seguir que una telenovela turca.
albertoooooooooo escribió:
albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:
Tocate un rato a ver si te ha sudao, tu y todos nosotros, pero aun saliendo asi tu te crees de verdad que no habría habido una expansión para KH3 que tu dices? Que es un final mix que lo han echo con todos los KH y lo seguirán haciendo, que la única manera de evitartelo es que dejes de comprarte juegos de la saga (no me refiero a ti en exclusiva hablo en general que para evitarlo habría que dejar de comprarlos).
Yo no es que los defienda ni mucho menos, en ningún momento he dicho que sea la puta polla en vinagreta ni que lo estén haciendo de puta madre, solo digo que el que se sienta estafado es o porque quiere o porque no conoce la saga asi de simple, pero el que se compro el juego de salida y conoce la saga sabe que van a sacar una expansión que llevara cosas que no tenga la versión basica,
Y dale con el contenido recortado, volvemos a lo mismo, el juego base esta completo si o si, lo puedes jugar y pasártelo y entenderlo (al menos yo lo entendí y ya te digo que no soy precisamente un lumbreras xD) y cerrarlo e irte a la siguiente entrega sin necesidad de la expansión, esta solo ampliara historia para ir aun mas preparados para el siguiente KH igual que hacen el resto de final mix, lo único que al menos esta vez no tenemos que palmar otros 70 napazos por juego + expansión como si se hacia en PS2 xD, no pongas en mi comentario palabras que no he dicho ya que no he defendido el DLC solo he dicho que el usuario actual por moda (porque esto es una moda) nunca esta contento con nada, si no se lo dan porque no se lo dan y si se lo dan porque se lo dan el problema ha sido llamarlo DLC cuando no lo es, ahí es donde empieza el hate, lo que me extraña es que las compañías no estén hasta la polla de nosotros xD,
Pero en fin como tu dices, yo no trato de convencer a nadie, yo me lo voy a comprar y me importa un rabano si el de al lao se lo compra o no a mi da exactamente igual, cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que le apetezca, lo que no veo correcto es decir que este DLC (por llamarlo así porque no lo es) soluciona agujeros de guíon para eso tiene que haberlos porque si nos así, todos los KH tienen agujeros de guíon porque todos tienen expansión que añaden escenas en mitad del juego no crees?
Ningún Final Mix ha añadido trozos de historia recortados del juego principal. NINGUNO! Llámalo Final Mix si así estás más contento, pero esto no lo es, es un DLC recortado. Otra cosa es que los juegos tengan agujeros de guión porque la historia esté enrevesada y sea más complejo de seguir que una telenovela turca.
albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:
Ningún Final Mix ha añadido trozos de historia recortados del juego principal. NINGUNO! Llámalo Final Mix si así estás más contento, pero esto no lo es, es un DLC recortado. Otra cosa es que los juegos tengan agujeros de guión porque la historia esté enrevesada y sea más complejo de seguir que una telenovela turca.
zeles escribió:@Shephon en serio me estas diciendo que no hay cosas a medio explicar y enormes errores de continuidad durante el tramo final de kh3 donde aparecen pjs y desaparecen sin saber que narices pasa? en serio?
pues definitivamente creo que hemos jugado a juegos diferentes.
No creo que lo mas acertado sea que haya que escuchar unos audios de un concierto para entender algo de un videojuego.Shephon escribió:
Y lo de la armadura de Terra, pues si hubieseis escuchado los audios del concierto del año pasado sabríais que no aparece porque si
Jox24emy escribió:No creo que lo mas acertado sea que haya que escuchar unos audios de un concierto para entender algo de un videojuego.Shephon escribió:
Y lo de la armadura de Terra, pues si hubieseis escuchado los audios del concierto del año pasado sabríais que no aparece porque si
Jox24emy escribió:No creo que lo mas acertado sea que haya que escuchar unos audios de un concierto para entender algo de un videojuego.Shephon escribió:
Sora habla con el corazón de Naminé y esta le dice que va a contactar con Consciencia Latente para que le ayude. Por eso cuando Sora retrocede en el tiempo aparece Consciencia para luchar, cuando la primera vez ni salia.
Shephon escribió:zeles escribió:@Shephon en serio me estas diciendo que no hay cosas a medio explicar y enormes errores de continuidad durante el tramo final de kh3 donde aparecen pjs y desaparecen sin saber que narices pasa? en serio?
pues definitivamente creo que hemos jugado a juegos diferentes.
Si que ha habido momentos pero nada que me haya dejado en plan WTF como algunos dicen, que aparece yen sid sacadose el rabo luego no sale? Pues si no voy a negarlo que es un deus ex machina de la ostia xD, pero yo que se tampoco es necesario explicar esa aparición o por lo menos a mí no me hace falta,
Lo de xion ya dijeron que se explicaria en DLC y eso si que es lo único que me parece, no recortado pero si una gilipollez que no les costaba nada explicar en el juego base, aunque con la velocidad que se desarrolla, a mí me da un poco igual porque es una entre mil,
Y lo de la armadura de Terra, pues si hubieseis escuchado los audios del concierto del año pasado sabríais que no aparece porque si, Sora habla con el corazón de Namine y esta busca a consciencia latente en la necrópolis, vamos que pocos agujeros hay como mucho te reconozco el de Xion y su aparición en la expansión me lo veo mas como con los PJ's de FF, fanservice para que a la gente se lo den todo masticao
zeles escribió:@Akecchi si es en ffxv, eso seria mas cosa de tabata que de nomura .
Akecchi escribió:Jox24emy escribió:No creo que lo mas acertado sea que haya que escuchar unos audios de un concierto para entender algo de un videojuego.Shephon escribió:
La magia de Nomura, el mismo que para entender una parte de la trama de FFXV tenías que leerte unos papeles que estaban tirados en una habitación cerca del final del juego y que además eran completamente opcionales aunque luego con una actualización gratuita o algo lo arreglaron, pero quien lo jugó en su día imagina la jodienda.
Shephon escribió:Akecchi escribió:Jox24emy escribió:No creo que lo mas acertado sea que haya que escuchar unos audios de un concierto para entender algo de un videojuego.
La magia de Nomura, el mismo que para entender una parte de la trama de FFXV tenías que leerte unos papeles que estaban tirados en una habitación cerca del final del juego y que además eran completamente opcionales aunque luego con una actualización gratuita o algo lo arreglaron, pero quien lo jugó en su día imagina la jodienda.
FF XV no es de Nomura si no de Tabata
zeles escribió:@Akecchi ffxv lo dirigió hajime tabata, empezaría nomura pero dudo que estuviese ahí mas de unos pocos meses por ahí en 2013, hasta que se anuncio que tabata sería el director.
Master_Cloud escribió:@nano_power muy en resumen, black clover es el resumen de la primera temporada de juego de móvil, y actualmente la historia sigue adelante a base de actualizaciones como si fuera una segunda temporada. No es exactamente así pero creo que se entiende xD
paco88 escribió:Espero personalmente que la venta del DLC sea un fracaso.