› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AlvaroParker escribió:El dlc se podrá jugar mientras vas avanzando en la historia principal o tienes que seleccionar el nuevo contenido aparte como hicieron con el contenido adicional de historia en FFXV?
Billmurray escribió:Pues sí, la verdad. Para lo que queda, espérate y así juegas al juego entero.
pecneyst escribió:Billmurray escribió:Pues sí, la verdad. Para lo que queda, espérate y así juegas al juego entero.
Gracias por cnt,por lo que he leído el dlc,es otra historia,¿pero que habrá videos nuevos para el modo historia del kindows hearts 3?
xehanort y los tres xehanorts principales cagón to de echo no se ni como lo conseguí fue una suerte de un rayo que no me dió y por eso pude aguantar hasta poder darle la paliza
Billmurray escribió:Igual te lo dan el dia que salga el DLC.
Xais escribió:En cuanto al tema de regalo:
En las stores EUR : Lo dan una vez sale el DLC
En las de USA: Lo dan al reservar directamente.
epsxe escribió:¿Creéis que una vez salga el Re:Mind saldrá alguna edición física KH3 Final Mix que incluya todo en el disco? Al final no me compré el juego cuando salió y visto lo visto creo que hice bien.
Shephon escribió:Pues eso esta confuso, por un lado en su momento Nomura dijo que no habría relanzamiento en físico con RE:mind (en aquel momento lo llamo final mix pero para que lo entendiesemos) sin embargo en la filtración que salio en noviembre decia que habria un relanzamiento en Japón con un arte exclusivo de Nomura a 70€, dudo mucho que ese sea el precio real pero esa filtración a acertado en casi todo el contenido de RE:mind, no se si saldra en España un relanzamiento del juego con RE:mind, de hacerlo vendrá en codigo porque no cabe en el Blu-ray y como muy caro serán 50€ no mas,
pero lo dicho, hay mucha confusión por lo que dijo Nomura, de todas formas aun no han mencionado nada habra que esperar a ver si S-E confirma o desmiente algo
epsxe escribió:Shephon escribió:Pues eso esta confuso, por un lado en su momento Nomura dijo que no habría relanzamiento en físico con RE:mind (en aquel momento lo llamo final mix pero para que lo entendiesemos) sin embargo en la filtración que salio en noviembre decia que habria un relanzamiento en Japón con un arte exclusivo de Nomura a 70€, dudo mucho que ese sea el precio real pero esa filtración a acertado en casi todo el contenido de RE:mind, no se si saldra en España un relanzamiento del juego con RE:mind, de hacerlo vendrá en codigo porque no cabe en el Blu-ray y como muy caro serán 50€ no mas,
pero lo dicho, hay mucha confusión por lo que dijo Nomura, de todas formas aun no han mencionado nada habra que esperar a ver si S-E confirma o desmiente algo
Pues seguiré esperando, y si no, pues esperaré a que la compilación de todos los KH baje de precio, a que baje el DLC y listo.
Shephon escribió:epsxe escribió:¿Creéis que una vez salga el Re:Mind saldrá alguna edición física KH3 Final Mix que incluya todo en el disco? Al final no me compré el juego cuando salió y visto lo visto creo que hice bien.
Pues eso esta confuso, por un lado en su momento Nomura dijo que no habría relanzamiento en físico con RE:mind (en aquel momento lo llamo final mix pero para que lo entendiesemos) sin embargo en la filtración que salio en noviembre decia que habria un relanzamiento en Japón con un arte exclusivo de Nomura a 70€, dudo mucho que ese sea el precio real pero esa filtración a acertado en casi todo el contenido de RE:mind, no se si saldra en España un relanzamiento del juego con RE:mind, de hacerlo vendrá en codigo porque no cabe en el Blu-ray y como muy caro serán 50€ no mas,
friskes escribió:Shephon escribió:epsxe escribió:¿Creéis que una vez salga el Re:Mind saldrá alguna edición física KH3 Final Mix que incluya todo en el disco? Al final no me compré el juego cuando salió y visto lo visto creo que hice bien.
Pues eso esta confuso, por un lado en su momento Nomura dijo que no habría relanzamiento en físico con RE:mind (en aquel momento lo llamo final mix pero para que lo entendiesemos) sin embargo en la filtración que salio en noviembre decia que habria un relanzamiento en Japón con un arte exclusivo de Nomura a 70€, dudo mucho que ese sea el precio real pero esa filtración a acertado en casi todo el contenido de RE:mind, no se si saldra en España un relanzamiento del juego con RE:mind, de hacerlo vendrá en codigo porque no cabe en el Blu-ray y como muy caro serán 50€ no mas,
¿Por qué dices que no cabe en el Blu-ray? Si el KH3 ocupa 37.48GB sin instalar, quedaría 12.5GB disponibles, a no ser que el DLC vaya a ocupar más de 12.5 que me parecería excesivo.
Shephon escribió:friskes escribió:Shephon escribió:
¿Por qué dices que no cabe en el Blu-ray? Si el KH3 ocupa 37.48GB sin instalar, quedaría 12.5GB disponibles, a no ser que el DLC vaya a ocupar más de 12.5 que me parecería excesivo.
40,18 gigas con todos sus updates al día, la verdad no había fijado, pensaba que en PS4 pesaba mas, de echo creo recordar que dijeron el peso del juego y en PS4 decían que pesaba mas de 40gigas básico porque el sistema de compresión es peor que el de Xbox one, pero ya veo que no es así si es posible que pueda llegar en disco de salir físico, pues nada confusión mía, pensaba que pesaba mas, mis disculpas
friskes escribió:Shephon escribió:friskes escribió:¿Por qué dices que no cabe en el Blu-ray? Si el KH3 ocupa 37.48GB sin instalar, quedaría 12.5GB disponibles, a no ser que el DLC vaya a ocupar más de 12.5 que me parecería excesivo.
40,18 gigas con todos sus updates al día, la verdad no había fijado, pensaba que en PS4 pesaba mas, de echo creo recordar que dijeron el peso del juego y en PS4 decían que pesaba mas de 40gigas básico porque el sistema de compresión es peor que el de Xbox one, pero ya veo que no es así si es posible que pueda llegar en disco de salir físico, pues nada confusión mía, pensaba que pesaba mas, mis disculpas
Nada que disculpar
Akecchi escribió:@Sephon @ElSrStinson Ya ha aparecido el kh3, fue mi mujer coger una de mis maletas, ponerse a buscar y en 15 minutos ya había aparecido ahora si habra que darle duro cuando salga el DLC!
Shephon escribió:Akecchi escribió:@Sephon @ElSrStinson Ya ha aparecido el kh3, fue mi mujer coger una de mis maletas, ponerse a buscar y en 15 minutos ya había aparecido ahora si habra que darle duro cuando salga el DLC!
Me alegro jeje , yo ya lo tengo reservado pero se va a pelear con el DBZ kakarot xD, por cierto, es shephon , un saludete y que lo disfrutes, Feliz año nuevo ^_^
Akecchi escribió:Shephon escribió:Akecchi escribió:@Sephon @ElSrStinson Ya ha aparecido el kh3, fue mi mujer coger una de mis maletas, ponerse a buscar y en 15 minutos ya había aparecido ahora si habra que darle duro cuando salga el DLC!
Me alegro jeje , yo ya lo tengo reservado pero se va a pelear con el DBZ kakarot xD, por cierto, es shephon , un saludete y que lo disfrutes, Feliz año nuevo ^_^
Es una putada que por enero se mezclen tantos juegos y luego hay meses de sequia donde no sacan nada, se sabe un motivo de esto? Por ejemplo, verano o diciembre no suelen ser fechas donde se estrenen videojuegos pero luego hablamos de enero o marzo y van a salir muchos bombazos uno tras otro...
eR_XaVi escribió:Akecchi escribió:Shephon escribió:
Es una putada que por enero se mezclen tantos juegos y luego hay meses de sequia donde no sacan nada, se sabe un motivo de esto? Por ejemplo, verano o diciembre no suelen ser fechas donde se estrenen videojuegos pero luego hablamos de enero o marzo y van a salir muchos bombazos uno tras otro...
Por tema de ventas. En diciembre sacar un juego es pegarte un tiro por que tal vez cuando lo sacas ya tienes comprado todo lo que tienes previsto para ese mes.
Y verano, por que son meses de poco consumo de ocio electrónico.
Y Marzo sale mucho por que se cierra año fiscal, así que es el mes para cuadrar cuentas.
Akecchi escribió:eR_XaVi escribió:Akecchi escribió:
Por tema de ventas. En diciembre sacar un juego es pegarte un tiro por que tal vez cuando lo sacas ya tienes comprado todo lo que tienes previsto para ese mes.
Y Marzo sale mucho por que se cierra año fiscal, así que es el mes para cuadrar cuentas.
Gracias aunque lo de diciembre me cuesta un poco comprenderlo, es el mes perfecto para el consumista promedio... El año pasado en la nintendo switch sacaron el super smash bros por inicios de diciembre y vendió una locura.
eR_XaVi escribió:Akecchi escribió:eR_XaVi escribió:Por tema de ventas. En diciembre sacar un juego es pegarte un tiro por que tal vez cuando lo sacas ya tienes comprado todo lo que tienes previsto para ese mes.
Gracias aunque lo de diciembre me cuesta un poco comprenderlo, es el mes perfecto para el consumista promedio... El año pasado en la nintendo switch sacaron el super smash bros por inicios de diciembre y vendió una locura.
Pero smash te vende cualquier mes. Es un vende consolas, KH3 por poner un ejemplo por que es su hilo no.
Akecchi escribió:eR_XaVi escribió:Akecchi escribió:
Pero smash te vende cualquier mes. Es un vende consolas, KH3 por poner un ejemplo por que es su hilo no.
Entiendo compi, ¡Y FELIZ 2020!
Kyross escribió:Consideráis necesario jugar a todos los anteriores antes de ponerte con el 3? ya q solo he jugado al 1 y al chain of memories de la recopilación del HD 1.5 en PS3 y la verdad q para los tiempos q corren me da un poco de pereza jugar a juegos q tienen tantos años, al menos el 1 me pareció bastante pobre gráficamente, pero siempre he tenido la espinita de jugar al menos al 2 de todos los q me quedan, es q el 3 lo jugaré fijo, y ahora q el Lote All-In-One de KINGDOM HEARTS q incluye todos los juegos de la saga, incluído el 3. está por 36,29 € y es muy buen precio para poder jugar la saga completa, pero me tira un poco para atras ponerme a jugar ahora a remasterizaciones de PS2 y PSP antes de llegar al 3, o merece la pena a pesar de ser juegos antiguos?
Billmurray escribió:Joder, vaya mierda, he visto las dos primeras temporadas de Juego de Tronos y luego la última, y me ha costado mucho enterarme de todo, vaya decepción.
De verdad, un año después y lo mismo. Que pereza.
Pues ya he caído, ya tengo reservado el DLC. Al venir solo digital pues he sudado del concierto, ya cuando salga una física con todo (que saldrá, no tengo dudas) pillaré lo completo.
@Shephon Al final el tema no viste si se podía bajar ya, ¿no? Será a la salida del DLC supongo.
Akecchi escribió:@Shephon Una pregunta, queria reservar el DLC pero cual es el bueno, el de 30 euros o ese del concierto de 40 euros? No me gustan los conciertos, aviso, pero como decis que es importante...
Larxeel escribió:Akecchi escribió:@Shephon Una pregunta, queria reservar el DLC pero cual es el bueno, el de 30 euros o ese del concierto de 40 euros? No me gustan los conciertos, aviso, pero como decis que es importante...
¿Quién te ha dicho que el concierto es importante? xD
El concierto lo subirán tarde o temprano a youtube y no creo que sea algo como para pagar 10€ de más. A mí por lo menos me sobra
Akecchi escribió:Larxeel escribió:Akecchi escribió:@Shephon Una pregunta, queria reservar el DLC pero cual es el bueno, el de 30 euros o ese del concierto de 40 euros? No me gustan los conciertos, aviso, pero como decis que es importante...
¿Quién te ha dicho que el concierto es importante? xD
El concierto lo subirán tarde o temprano a youtube y no creo que sea algo como para pagar 10€ de más. A mí por lo menos me sobra
Creo que alguien dijo en este hilo que habia que verse el concierto para entender cosas del juego...
Consciencia: Este lugar…
Naminé: Es un mundo hecho con tus recuerdos. Eres la única persona que no podemos localizar. Llegué hasta aquí siguiendo los vínculos de las personas conectadas a ti.
Consciencia: ¿Quién eres?
Naminé: Encantada de conocerte. Soy Na… Soy una bruja que manipula los recuerdos.
Consciencia: ¿Una bruja?
Naminé: Ahora mismo, estás unido a dos juegos de recuerdos. Uno son los tuyos. El otro es un poder muy sombrío.
Consciencia: Maestro Xehanort…
Naminé: Pronto se acercará a ti una luz familiar. Por favor, guíala para que no se confunda en la oscuridad
Consciencia: Ella… ¡Aqua! Pero no puedo hacer nada tal y como soy ahora.
Naminé: Todos están luchando como pueden. Quiero que tú también creas en ti mismo y luches para que tu corazón no se pierda en la oscucirdad. Llegaremos todos al mismo lugar, lo sabes.
Consciencia: No importa cómo… Yo…
Comienza a sonar el tema musical The Unknown.
Consciencia: No he olvidado lo que ocurrió aquel día. Llegaré y os lo enseñaré, no impora cómo. ¡Aqua, Ven!
Akecchi escribió:@Shephon Una pregunta, queria reservar el DLC pero cual es el bueno, el de 30 euros o ese del concierto de 40 euros? No me gustan los conciertos, aviso, pero como decis que es importante...
Shephon escribió:Akecchi escribió:@Shephon Una pregunta, queria reservar el DLC pero cual es el bueno, el de 30 euros o ese del concierto de 40 euros? No me gustan los conciertos, aviso, pero como decis que es importante...
Este no es el concierto donde estaban los mensajes de Namine y Kairi, asi que no es importante, yo he reservado el de 30€, el concierto alguien se pegara la burrada de comprar el de 40 y subirá el concierto a internet, así que no merece la pena pagar esos 10€ de mas, te recomiendo el de 30€ entre eso y el update 1.07 creo que es el que van a poner, vas bien servido
Akecchi escribió:Shephon escribió:Akecchi escribió:@Shephon Una pregunta, queria reservar el DLC pero cual es el bueno, el de 30 euros o ese del concierto de 40 euros? No me gustan los conciertos, aviso, pero como decis que es importante...
Este no es el concierto donde estaban los mensajes de Namine y Kairi, asi que no es importante, yo he reservado el de 30€, el concierto alguien se pegara la burrada de comprar el de 40 y subirá el concierto a internet, así que no merece la pena pagar esos 10€ de mas, te recomiendo el de 30€ entre eso y el update 1.07 creo que es el que van a poner, vas bien servido
Me gusta mucho kh y me he jugado todos pero no se si va a merecer la pena pagar esos 30 euros... No sé si esperarme y que la gente de su opinion porque vaya, si era contenido que no estaba en el juego original... Encima joder, un DLC por 30 euros, es muy caro...
Shephon escribió:Akecchi escribió:Shephon escribió:
Me gusta mucho kh y me he jugado todos pero no se si va a merecer la pena pagar esos 30 euros... No sé si esperarme y que la gente de su opinion porque vaya, si era contenido que no estaba en el juego original... Encima joder, un DLC por 30 euros, es muy caro...
Ubisoft los cobra mas caros, un pase de temporada casi 50€ (hasta que pasa un tiempo y los bajan ) de todas formas no estamos hablando de un simple DLC si no de una expansión del juego, 2 si cuentas el update gratuito
Entiendo lo que dices pero esto es como los KH antiguos, te sacaban el juego y luego te lo volvían ha sacar a precio completo con la expansión, esto es lo mismo pero solo pagas la expansión, no estan haciendo nada que no hubieran echo antes, no han sacado un juego recortado para vender un DLC como mucha gente dice, han echo exactamente lo mismo que en todos los KH previos, un juego completo y después un completo + su expansión solo que esta vez te ahorras de volver a pagar 70 eurazos
Akecchi escribió:Shephon escribió:Akecchi escribió:
Ubisoft los cobra mas caros, un pase de temporada casi 50€ (hasta que pasa un tiempo y los bajan ) de todas formas no estamos hablando de un simple DLC si no de una expansión del juego, 2 si cuentas el update gratuito
Entiendo lo que dices pero esto es como los KH antiguos, te sacaban el juego y luego te lo volvían ha sacar a precio completo con la expansión, esto es lo mismo pero solo pagas la expansión, no estan haciendo nada que no hubieran echo antes, no han sacado un juego recortado para vender un DLC como mucha gente dice, han echo exactamente lo mismo que en todos los KH previos, un juego completo y después un completo + su expansión solo que esta vez te ahorras de volver a pagar 70 eurazos
Nada oye, ya he pagado el DLC, 30 euros... Que se me borro la partida y asi de paso juego de 0... ¿El DLC se jugará aparte, estará metido en la historia o no se sabe? Para el caso, como me va a tocar rejugarme todo otra vez...
Larxeel escribió:@Akecchi en la descripción del DLC pone, en la parte del contenido gratuito, que la historia principal será actualizada. Lo cual no se sabe de que manera, pero posiblemente sean nuevas escenas. Pero si quieres tener de primeras las llaves prometida y recuerdos lejanos vas a tener que completar el juego en modo maestro para que te den los certificados
Akecchi escribió:Larxeel escribió:@Akecchi en la descripción del DLC pone, en la parte del contenido gratuito, que la historia principal será actualizada. Lo cual no se sabe de que manera, pero posiblemente sean nuevas escenas. Pero si quieres tener de primeras las llaves prometida y recuerdos lejanos vas a tener que completar el juego en modo maestro para que te den los certificados
Vamos, ¿que sí o sí me lo voy a tener que pasar en maestro?
Larxeel escribió:@Xais Sí que está confirmado. En la imagen final del ultimo tráiler lo indica entre paréntesis
Larxeel escribió:@Xais Sí que está confirmado. En la imagen final del ultimo tráiler lo indica entre paréntesis