› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:Larxeel escribió:@Xais Sí que está confirmado. En la imagen final del ultimo tráiler lo indica entre paréntesis
Hay lo que pone es que para obtenerlas los requisitos estan en el juego pero no dice cuales son, yo por si acaso ya tengo los dos certificados, pero no estoy muy seguro de que te los den por conseguirlos ya que no pone que se consigan así solo que los requisitos estan en el juego, cuando lo tengamos si nos aparecen de buenas a primeras entonces si sera por los certificados si no, pues habra que saber como se desbloquean
@Akecchi en modo maestro solo hay un objeto que se desbloquea por jugarlo y es uno de los certificados, el otro se consigue haciendo todos los portafortunas y pasarte el juego en cualquier dificultad, lo se porque yo al empezar el modo maestro me salto el certificado de los portafortunas, pero eso, tienes que jugar en nueva partida + si no, pues te recomiendo que juegues en maestro que tampoco es excesivamente jodido (si yo me lo he podido y soy un manco xD) a ver si, te van a matar mucho y vas a tener que tirar de hacer comidas, aprender a esquivar y bloquear 100% bien, pero te aseguro que te lo vas a pasar, y que en una sola partida hagas los dos requisitos para tener los dos pergaminos
Akecchi escribió:Larxeel escribió:@Xais Sí que está confirmado. En la imagen final del ultimo tráiler lo indica entre paréntesis
No sé si estoy tan loco de volverme a pasar un KH en maestro, lo hice con el 2, me saqué la corona de oro y derroté a los 13 incorpóreos pero había farmeado como un loco objetos de esos que te subían un parámetro de la defensa para aguantar contra Xemnas que era el único que no podía matar y gracias a eso me lo hice... ¿Hay objetos únicamente desbloqueables en modo maestro entonces? Porque soy completista...
Larxeel escribió:@Akecchi los requisitos son completar el juego en modo maestro y completar todos los portafortunas. Si no quieres jugarlo siempre puedes pedir una partida ya completada a alguien
ElSrStinson escribió:Akecchi escribió:Larxeel escribió:@Xais Sí que está confirmado. En la imagen final del ultimo tráiler lo indica entre paréntesis
No sé si estoy tan loco de volverme a pasar un KH en maestro, lo hice con el 2, me saqué la corona de oro y derroté a los 13 incorpóreos pero había farmeado como un loco objetos de esos que te subían un parámetro de la defensa para aguantar contra Xemnas que era el único que no podía matar y gracias a eso me lo hice... ¿Hay objetos únicamente desbloqueables en modo maestro entonces? Porque soy completista...
¿xemnas? ¿Y consciencia latente te la dejaste? Porque es el autentico parte-culos
Larxeel escribió:@Akecchi los requisitos son completar el juego en modo maestro y completar todos los portafortunas. Si no quieres jugarlo siempre puedes pedir una partida ya completada a alguien
Akecchi escribió:Shephon escribió:Larxeel escribió:@Xais Sí que está confirmado. En la imagen final del ultimo tráiler lo indica entre paréntesis
Hay lo que pone es que para obtenerlas los requisitos estan en el juego pero no dice cuales son, yo por si acaso ya tengo los dos certificados, pero no estoy muy seguro de que te los den por conseguirlos ya que no pone que se consigan así solo que los requisitos estan en el juego, cuando lo tengamos si nos aparecen de buenas a primeras entonces si sera por los certificados si no, pues habra que saber como se desbloquean
@Akecchi en modo maestro solo hay un objeto que se desbloquea por jugarlo y es uno de los certificados, el otro se consigue haciendo todos los portafortunas y pasarte el juego en cualquier dificultad, lo se porque yo al empezar el modo maestro me salto el certificado de los portafortunas, pero eso, tienes que jugar en nueva partida + si no, pues te recomiendo que juegues en maestro que tampoco es excesivamente jodido (si yo me lo he podido y soy un manco xD) a ver si, te van a matar mucho y vas a tener que tirar de hacer comidas, aprender a esquivar y bloquear 100% bien, pero te aseguro que te lo vas a pasar, y que en una sola partida hagas los dos requisitos para tener los dos pergaminos
No entiendo lo de jugar en nueva partida+, ya te dije que se me borro todo,tendria que empezar de 0...
Shephon escribió:Akecchi escribió:Shephon escribió:
No entiendo lo de jugar en nueva partida+, ya te dije que se me borro todo,tendria que empezar de 0...
Me has entendido mal, lo que quiero decir es que cuando te pases el juego y consigas los dos objetos tienes, o bien que cargar la partida que acabas de terminar o bien empezar una nueva partida+
@larxeel yo he pedido partidas y me han dado fallos por que la cuenta de PSN no es la misma, no con KH3 porque no he tenido que hacerlo pero con otros juegos me han dado problemas
Akecchi escribió:Shephon escribió:Akecchi escribió:
Me has entendido mal, lo que quiero decir es que cuando te pases el juego y consigas los dos objetos tienes, o bien que cargar la partida que acabas de terminar o bien empezar una nueva partida+
@larxeel yo he pedido partidas y me han dado fallos por que la cuenta de PSN no es la misma, no con KH3 porque no he tenido que hacerlo pero con otros juegos me han dado problemas
¿Entonces me recomiendas jugar en maestro?
Xais escribió:A ver, que lo que pone en los detalles es que habrán requisitos, pero no está confirmado que sean los diplomas, hay que esperar a que liberen el update para saberlo.
Larxeel escribió:@Darkus Cuando salió el juego hubo un problema con ciertas escenas que eran muy parecidas con las películas Disney, y el algoritmo de Youtube las confundía. Pero al poco tiempo se solucionó y no he vuelto a ver que nadie haya tenido problemas de copy. Lo único que te puede fastidiar es si hay alguna escena que la capturadora de la PS4 no pueda retransmitir, como lo es a día de hoy el opening y el ending del juego
WGP Kakashii escribió:en teoria la noche del 22 al 23 a partir de las 00:01 tendria q dejarte usar el dlc si
Shephon escribió:WGP Kakashii escribió:en teoria la noche del 22 al 23 a partir de las 00:01 tendria q dejarte usar el dlc si
Ok gracias, es que es la primera vez que hago una reserva digital y no sabia 100% como funcionaba sabia que se descargaba antes para tenerlo preparado pero no sabia el resto
REJE escribió:Shephon escribió:WGP Kakashii escribió:en teoria la noche del 22 al 23 a partir de las 00:01 tendria q dejarte usar el dlc si
Ok gracias, es que es la primera vez que hago una reserva digital y no sabia 100% como funcionaba sabia que se descargaba antes para tenerlo preparado pero no sabia el resto
Espero tus impresiones. Yo hasta San Valentín que pueda meterlo ahí por soleá no voy a poder catarlo
adrii93 escribió:Hola buenas, ¿hay alguna forma de saber que enemigos te quedan por derrotar en cada constelación con la Nave Gumi?
¿O algún mapa estelar?
Gracias de antemano!!
Shephon escribió:adrii93 escribió:Hola buenas, ¿hay alguna forma de saber que enemigos te quedan por derrotar en cada constelación con la Nave Gumi?
¿O algún mapa estelar?
Gracias de antemano!!
Dale al botón option y en el menu misiones te dira que misiones te quedan por cumplir y su nivel en estrellas, eso te dira directamente cuantos enemigos te quedan por matar en los mapas gumi
adrii93 escribió:Shephon escribió:adrii93 escribió:Hola buenas, ¿hay alguna forma de saber que enemigos te quedan por derrotar en cada constelación con la Nave Gumi?
¿O algún mapa estelar?
Gracias de antemano!!
Dale al botón option y en el menu misiones te dira que misiones te quedan por cumplir y su nivel en estrellas, eso te dira directamente cuantos enemigos te quedan por matar en los mapas gumi
Si eso sí se, pero no sabes cuáles son los enemigos que te faltan en el mapa, ya que cuando sales fuera se resetean
adrii93 escribió:Vale gracias, creo que lo dejaré entonces para el Post-game y me dedicaré solo a ir de un mundo a otro hasta entonces.
Larxeel escribió:@TheCW_ES normal que no se filtre xD. Al ser contenido digital que expande el juego, no hay ni copias de prensa ni descargas anticipadas para nadie
TheCW_ES escribió:9 días y no ha habido ni filtraciones ni más novedades ni se ha adelantado la lista de trofeos...
Ya hay nervios!
Akecchi escribió:TheCW_ES escribió:9 días y no ha habido ni filtraciones ni más novedades ni se ha adelantado la lista de trofeos...
Ya hay nervios!
Este viernes sale el DB, va a estar difícil jugar a ambos
Demoniun escribió:Pero que pensáis hacer cuando salga el expansión?
Osea lo ideal es volverse a empezar todo el juego, o con mi partida ya pasada puedo acceder al DLC?
La idea es empezarlo en crítico y junto a los parches que me he perdido más el que vendrá con la salida de la expansión harán una buena experiencia digo yo.
Aunque por otra parte temo que en crítico sea demasiado jodido en plan muero de 1 o 2 golpes y no pueda avanzar en la historia, que ahora mismo es lo que más me interesa.
Puf son opciones y opciones, pues eso, que haréis vosotros?
hector de troya escribió:Demoniun escribió:Pero que pensáis hacer cuando salga el expansión?
Osea lo ideal es volverse a empezar todo el juego, o con mi partida ya pasada puedo acceder al DLC?
La idea es empezarlo en crítico y junto a los parches que me he perdido más el que vendrá con la salida de la expansión harán una buena experiencia digo yo.
Aunque por otra parte temo que en crítico sea demasiado jodido en plan muero de 1 o 2 golpes y no pueda avanzar en la historia, que ahora mismo es lo que más me interesa.
Yo lo descargaré, lo instalaré y lo empezaré a jugar desde mi partida terminada xD no estoy para volver a pasarme el juego de cero ahora mismo jeje
Shephon escribió:hector de troya escribió:Demoniun escribió:Pero que pensáis hacer cuando salga el expansión?
Yo lo descargaré, lo instalaré y lo empezaré a jugar desde mi partida terminada xD no estoy para volver a pasarme el juego de cero ahora mismo jeje
Pero se supone que la cosa esta en empezar de 0 no por la expansión que es historia post-game, si no por el update que introduce las escenas nuevas tipo FM
Demoniun escribió:Pero que pensáis hacer cuando salga el expansión?
Akecchi escribió:Demoniun escribió:Pero que pensáis hacer cuando salga el expansión?
Se puede cambiar la dificultad en medio del juego? Que capaz me pasa como a ti y abandono el crítico...
Shephon escribió:Akecchi escribió:Demoniun escribió:Pero que pensáis hacer cuando salga el expansión?
Se puede cambiar la dificultad en medio del juego? Que capaz me pasa como a ti y abandono el crítico...
No, en todos los KH una vez has elegido el nivel de dificulta se bloquea en esa dificultad, la única de forma cambiarla es empezando desde el principio, es un engorro lo se, pero el nivel maestro solo tiene que es un poco frustrante, pero si le echas ganas y vas usando las comidas adecuadamente y preparándote bien, al final lo mismo dos o tres intentos, pero te lo pasas
No, en todos los KH una vez has elegido el nivel de dificulta se bloquea en esa dificultad, la única de forma cambiarla es empezando desde el principio, es un engorro lo se, pero el nivel maestro solo tiene que es un poco frustrante, pero si le echas ganas y vas usando las comidas adecuadamente y preparándote bien, al final lo mismo dos o tres intentos, pero te lo pasas
Las comidas no supe nunca usarlas, no sé eh, yo en modo experto solo morí dos veces, una contra el primer jefe del olimpo y la otra creo que ya fue por el final del juego, contra el jefe final... El jefe final creo que se me hizo jodido en modo experto asi que miedo me da revivir la pesadilla en maestro... ¿Qué me recomiendas compi?
Como los 3 xehanorts antes de ir a scala ad caelum..
Lirathyra escribió:Akecchi escribió:Shephon escribió:
Las comidas no supe nunca usarlas, no sé eh, yo en modo experto solo morí dos veces, una contra el primer jefe del olimpo y la otra creo que ya fue por el final del juego, contra el jefe final... El jefe final creo que se me hizo jodido en modo experto asi que miedo me da revivir la pesadilla en maestro... ¿Qué me recomiendas compi?
Yo me lo pasé hace poco de nuevo en critical/maestro para las proofs sin comidas ni nada , a las malas siempre puedes grindear lvls con lo que se hace más fácil el juego aún siendo critical.
Menos algunos puntos puntuales (no abrir el spoiler si no te has pasado el juego.. ) :Como los 3 xehanorts antes de ir a scala ad caelum..
no hubo problema alguno , eso si hay que ir con cabeza y no machacando botones .
Edit: Con las comidas se supone que se hace más llevadero por subir stats etc
Akecchi escribió:Lirathyra escribió:Akecchi escribió:
Yo me lo pasé hace poco de nuevo en critical/maestro para las proofs sin comidas ni nada , a las malas siempre puedes grindear lvls con lo que se hace más fácil el juego aún siendo critical.
Menos algunos puntos puntuales (no abrir el spoiler si no te has pasado el juego.. ) :Como los 3 xehanorts antes de ir a scala ad caelum..
no hubo problema alguno , eso si hay que ir con cabeza y no machacando botones .
Edit: Con las comidas se supone que se hace más llevadero por subir stats etc
¿Entonces dirías que el juego es pasable sin ningún problema? Yo me pasé todos los KH previos en maestro pero este no sé, miedo me da.
Ike0sp escribió:Os estais olvidado que en este juego tenemos el modo teatro, donde volver a ver las escenas, seguramente quienes tengamos el juego con un save terminado nos daran acceso directo a las nuevas escenas ahi, aun que claro, nuevos combates y demas nuevo que sea por historia os lo perdereis.
igualmente, precisamente como se me jodio la consola con todos los saves me he vuelto a pasar el juego en maestro y de paso me he sacado el platino, y tengo toda la intención del mundo de empezar nueva partida con la llave espada artema en la mano y activarme el cero exp, para ver asta donde llego (en esta ultima partida no llegue ni al primer boss del primer mundo con el cero exp activado, a ver asta donde llego ahora)
Que habrando de nueva partida, ¿cual creis que es la mejor combinación de pregundas? en esta ultima partida elegui Vitalidad y El poder del guerrero, ya que yo soy mas de ataques físicos que de magia, y no me a ido del todo mal. pero senti que una vez mas y ultimo estertor se aprenden un poco tarde, último estertor se aprende en el nivel 48 si no recuerso mal, mirando por Internet veo que con el poder del guardian se aprende en el nivel 30 y una vez mas en el nivel 4.
Tengo bien claro que todos los nuevos boss secretos y demas ire a por ellos con mi partida de lv99 si me dejan, pero quiero ver primero lo que hayan metido en la historio jugando de forma normal.