› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cid y el Hada madrina.
la caja negra
dantemugiwara escribió:Yo ya vencí el jeugo y aunque lo tuviera no pagaría 30 euros por el DLC... Pero qué jodienda todo el juego hablando deel final inconcluso, y para acabar el misterio a apoquinar más pasta... qué bien tratan los de square a los que se compran sus jeugos de salida.la caja negra
Por cierto, leo que el jeugo es muy fácil, y a mí me mataron unas cuantas veces en modo dificil (el que está por encima del modo por defecto), sobretodo la batalla naval... ¿qué es para vosotros fácil? He platinado jeugos como bloodborne, nioh, dmc3 y a mí en dificil no me apreció este jeugo el paseo que es para algunos, ahora estoy con dmc5 en cazademonios (dificil) y es un paseo,.
eR_XaVi escribió:dantemugiwara escribió:Yo ya vencí el jeugo y aunque lo tuviera no pagaría 30 euros por el DLC... Pero qué jodienda todo el juego hablando deel final inconcluso, y para acabar el misterio a apoquinar más pasta... qué bien tratan los de square a los que se compran sus jeugos de salida.la caja negra
Por cierto, leo que el jeugo es muy fácil, y a mí me mataron unas cuantas veces en modo dificil (el que está por encima del modo por defecto), sobretodo la batalla naval... ¿qué es para vosotros fácil? He platinado jeugos como bloodborne, nioh, dmc3 y a mí en dificil no me apreció este jeugo el paseo que es para algunos, ahora estoy con dmc5 en cazademonios (dificil) y es un paseo,.
Yo creo que solo morí 2 veces en todo el juego. Difícil es en maestro que en los otros juegos o llevabas último estertor y cura sana o la violacion anal que te hacían era curiosa.
Sobre la caja en el dlc no dirán nada. El final si dices que es inconcluso por ellos, no lo es. Es comienzo de nueva saga y ya.
dantemugiwara escribió:eR_XaVi escribió:dantemugiwara escribió:Yo ya vencí el jeugo y aunque lo tuviera no pagaría 30 euros por el DLC... Pero qué jodienda todo el juego hablando deel final inconcluso, y para acabar el misterio a apoquinar más pasta... qué bien tratan los de square a los que se compran sus jeugos de salida.la caja negra
Yo creo que solo morí 2 veces en todo el juego. Difícil es en maestro que en los otros juegos o llevabas último estertor y cura sana o la violacion anal que te hacían era curiosa.
Sobre la caja en el dlc no dirán nada. El final si dices que es inconcluso por ellos, no lo es. Es comienzo de nueva saga y ya.
Pues a mí la batalla naval me costó horrores (en dificil), necesité al menso 10 intentos.
axelgs escribió:https://www.khinsider.com/news/Kingdom-Hearts-III-Re-Mind-Screenshots-and-Renders-Released-16224
No sé si habréis visto los renders de Aerith y compañía. Hay un par de sorpresas.Cid y el Hada madrina.
Akecchi escribió:axelgs escribió:https://www.khinsider.com/news/Kingdom-Hearts-III-Re-Mind-Screenshots-and-Renders-Released-16224
No sé si habréis visto los renders de Aerith y compañía. Hay un par de sorpresas.Cid y el Hada madrina.
¿Qué pintará el hada madrina en el juego? Era un personaje tan secundario que es que ya ni me acuerdo de qué relevancia tenía...
le da a Sora el traje que le permite hacer las fusiones, no?
Ma92 escribió:A nivel argumental el hada madrina en el 2 si mal no recuerdo es quienle da a Sora el traje que le permite hacer las fusiones, no?
ShadowZgz escribió:Ma92 escribió:A nivel argumental el hada madrina en el 2 si mal no recuerdo es quienle da a Sora el traje que le permite hacer las fusiones, no?
No, son las 3 hadas de la Bella Durmiente. El hada desde BBS no ha vuelto a salir.
Shephon escribió:El hada madrina solo salio en KH1 y BBS, no entiendo su aparición en KH3 pero eso me da a pensar que vamos a tener mucho mas contenido en este DLC del que nosotros pensamos, que en la lista salen 4 apartados mal contaos? Siiii, pero algunos se atreven a catalogarlos de poco contenido sin saber que lleva cada apartado, son tres capítulos nuevos (escenario RE:mind, final secreto y capitulo limite) cada uno con su contenido, mas luego los añadidos que a saber cuales son mas luego el update gratuito que es el que añade contenido nuevo de historia,
Lo que yo descarto ya es un coliseo y si meten a cloud, aunque no puedas luchar contra el espero que al menos podamos ver a sephiroth y el desenlace del combate que se quedo en KH2 ,
...... ahora me callan la boca y hay un coliseo os imagináis? xD
REJE escribió:Shephon escribió:El hada madrina solo salio en KH1 y BBS, no entiendo su aparición en KH3 pero eso me da a pensar que vamos a tener mucho mas contenido en este DLC del que nosotros pensamos, que en la lista salen 4 apartados mal contaos? Siiii, pero algunos se atreven a catalogarlos de poco contenido sin saber que lleva cada apartado, son tres capítulos nuevos (escenario RE:mind, final secreto y capitulo limite) cada uno con su contenido, mas luego los añadidos que a saber cuales son mas luego el update gratuito que es el que añade contenido nuevo de historia,
Lo que yo descarto ya es un coliseo y si meten a cloud, aunque no puedas luchar contra el espero que al menos podamos ver a sephiroth y el desenlace del combate que se quedo en KH2 ,
...... ahora me callan la boca y hay un coliseo os imagináis? xD
El Coliseo es que es rarísimo que no haya entrado y tienen que ser conscientes de su demanda
Larxeel escribió:Teniendo los portales de batallas, veo una tontería incluir torneos en el coliseo.
titan93 escribió:Buenas, alguien que haya reservado el DLC, le han dado el tema exclusivo de reserva? O hay que esperar a que salga?.
Un saludo.
Monpa escribió:¿La actualización gratuita la pondrán el mismo dia que lancen el DLC? Quiero rejugármelo una vez la hayan lanzado y, de paso, hacer tiempo para que el DLC baje de precio.
THumpER escribió:Monpa escribió:¿La actualización gratuita la pondrán el mismo dia que lancen el DLC? Quiero rejugármelo una vez la hayan lanzado y, de paso, hacer tiempo para que el DLC baje de precio.
Pero que incluye la actualización gratuita? Los personajes de FF van dentro del tema gratuito?
ElSrStinson escribió:@Shephon los nombres en ingles corresponden a esas espadas, si
Akecchi escribió:Tengo un problema, he perdido el juego por casa
Shephon escribió:Akecchi escribió:Tengo un problema, he perdido el juego por casa
Como se pierde un juego? , tranquilo seguro que aparece muy lejos no puede andar si se te ha perdido por la casa, tu busca en el último sitio donde lo hayas visto,
Yo para solucionar esos problemas uso las cajas antiguas que te daban con las tarjetas de PSN si estoy usando o voy a usar un juego y las dejo siempre a mano y en cuanto a las cajas normales en una estantería todas ordenadas en hilera y accesibles para su uso
Tranquilo que ya aparecerá en el sitio que menos te lo esperes, animo
Akecchi escribió:Shephon escribió:Akecchi escribió:Tengo un problema, he perdido el juego por casa
Como se pierde un juego? , tranquilo seguro que aparece muy lejos no puede andar si se te ha perdido por la casa, tu busca en el último sitio donde lo hayas visto,
Yo para solucionar esos problemas uso las cajas antiguas que te daban con las tarjetas de PSN si estoy usando o voy a usar un juego y las dejo siempre a mano y en cuanto a las cajas normales en una estantería todas ordenadas en hilera y accesibles para su uso
Tengo 4 bolsas de deporte en casa apiladas, como en mi casa no tengo espacio, guardo las cosas en esas bolsas de deporte dentro de bolsitas y tal, literalmente tengo ahí todas mis pertenencias y claro, juego un juego, me lo paso, lo guardo en esas bolsas de deporte, no sé ni en cuál de las 4 porque los guardo siempre en la bolsa de deporte que tenga más espacio en el momento que guarde tal cosa y claro, ahora ya no sé dónde cojones está el juego solo porque a S-E le ha salido de los huevos un año después extender el juego.
Akecchi escribió:Shephon escribió:Akecchi escribió:Tengo un problema, he perdido el juego por casa
Tengo 4 bolsas de deporte en casa apiladas, como en mi casa no tengo espacio, guardo las cosas en esas bolsas de deporte dentro de bolsitas y tal, literalmente tengo ahí todas mis pertenencias y claro, juego un juego, me lo paso, lo guardo en esas bolsas de deporte, no sé ni en cuál de las 4 porque los guardo siempre en la bolsa de deporte que tenga más espacio en el momento que guarde tal cosa y claro, ahora ya no sé dónde cojones está el juego solo porque a S-E le ha salido de los huevos un año después extender el juego.
Shephon escribió:Akecchi escribió:Shephon escribió:
No me parece a mi que sea culpa de S-E que quieres que te diga, si han tardado un año ha sido por no ir sacando la expansión a cachos que era la intención inicial, pero decidieron sacarla del tirón toda en un solo pack, has dicho que tienes 4 bolsas de deporte, pues tan simple como mirar en las 4, si quieres encontrarlo lo vas a encontrar fijo, y si no tienes espacio en tu habitación mi recomendación personal es que en una estantería (porque tendrás alguna) le hagas hueco, mi habitación es literalmente una estantería grande un escritorio un cama, literalmente tengo que andar de lado para moverme por la habitación, lo que hice fue vaciar una estantería acoplando todo bien y ahí van los juegos, pero bueno es solo un consejo, ya tu como quieras hacerlo
friskes escribió:Akecchi escribió:Shephon escribió:
Yo me plantearía poner un poco de orden en casa o pasarme al formato digital
ElSrStinson escribió:@Akecchi siento el offtopic, pero vives en un zulo? . Disculpa la broma, pero me parece todo muy surrealista xD
Por otra parte, los juegos digitales bajan mucho en fiestas, con buenas rebajas. Y si no, puedes compartir cuenta
Akecchi escribió:Shephon escribió:Akecchi escribió:
No me parece a mi que sea culpa de S-E que quieres que te diga, si han tardado un año ha sido por no ir sacando la expansión a cachos que era la intención inicial, pero decidieron sacarla del tirón toda en un solo pack, has dicho que tienes 4 bolsas de deporte, pues tan simple como mirar en las 4, si quieres encontrarlo lo vas a encontrar fijo, y si no tienes espacio en tu habitación mi recomendación personal es que en una estantería (porque tendrás alguna) le hagas hueco, mi habitación es literalmente una estantería grande un escritorio un cama, literalmente tengo que andar de lado para moverme por la habitación, lo que hice fue vaciar una estantería acoplando todo bien y ahí van los juegos, pero bueno es solo un consejo, ya tu como quieras hacerlo
Si lo sé, la cosa es rebuscar en esas bolsas, pero te digo que tengo ahí todas mis pertenencias y vamos, que tendría que deshacer todo y pff, no sé, y no, ríete lo que quieras, no tengo ni un solo armario, me gustaría tener uno pero no tengo, guardo la ropa en unos cajones que tengo de una pequeña estantería, pero nada más...friskes escribió:Akecchi escribió:
Yo me plantearía poner un poco de orden en casa o pasarme al formato digital
Lo del formato digital me lo he llegado a plantear porque he llegado a un punto que el formato físico estorba y jugar en digital honestamente es MUY cómodo si no eres de vender juegos como yo, la única pega es que los juegos digitales siguen siendo muy caros y claro, así es imposible pasarse cuando el formato físico tiene miles y miles de ofertas y del digital si sale una da gracias.
Shephon escribió:Akecchi escribió:Shephon escribió:
Si lo sé, la cosa es rebuscar en esas bolsas, pero te digo que tengo ahí todas mis pertenencias y vamos, que tendría que deshacer todo y pff, no sé, y no, ríete lo que quieras, no tengo ni un solo armario, me gustaría tener uno pero no tengo, guardo la ropa en unos cajones que tengo de una pequeña estantería, pero nada más...friskes escribió:Yo me plantearía poner un poco de orden en casa o pasarme al formato digital
Lo del formato digital me lo he llegado a plantear porque he llegado a un punto que el formato físico estorba y jugar en digital honestamente es MUY cómodo si no eres de vender juegos como yo, la única pega es que los juegos digitales siguen siendo muy caros y claro, así es imposible pasarse cuando el formato físico tiene miles y miles de ofertas y del digital si sale una da gracias.
No me rio tranquilo, ni que hubieras dicho una barbaridad, es normal no todo el mundo va a tener las habitaciones iguales, yo solo te daba un consejo, pero si no puede ser no puede ser no te preocupes,
En cuanto a lo del formato digital, pues personalmente sera muy cómodo, pero no tienes nada, una licencia de uso que en cuanto a la compañía le salga de los huevos ya no puedes usar, ya salio un usuario en el hilo de Horizon zero dawn quejándose porque al intentar volver a descargar el juego que tenia pagado en la store le mandaba a comprar la edición completa porque la básica ya no esta en PSN, cuando compráis un juego en digital no os dais cuenta pero estáis aceptando un alquiler de una licencia de uso lo cual en lo personal considero que es una marranada como una casa, que a la larga se estándarice y acabe siendo así por cojones pues me resignare en ese momento, pero mientras que pueda evitarlo y por muy incómodo que sea, prefiero seguir tirando de formato físico, al menos se que lo que tengo es mio y no pasara nada si lo quitan de los servidores de PSN, respeto a quien le guste el formato digital, pero no se puede negar que es una marranada pagar un alquiler a precio completo y encima arriesgarte a que en un cuelgue les de por quitarlo o sustituirlo por otra versión
Akecchi escribió:Shephon escribió:Akecchi escribió:
Si lo sé, la cosa es rebuscar en esas bolsas, pero te digo que tengo ahí todas mis pertenencias y vamos, que tendría que deshacer todo y pff, no sé, y no, ríete lo que quieras, no tengo ni un solo armario, me gustaría tener uno pero no tengo, guardo la ropa en unos cajones que tengo de una pequeña estantería, pero nada más...
No me rio tranquilo, ni que hubieras dicho una barbaridad, es normal no todo el mundo va a tener las habitaciones iguales, yo solo te daba un consejo, pero si no puede ser no puede ser no te preocupes,
En cuanto a lo del formato digital, pues personalmente sera muy cómodo, pero no tienes nada, una licencia de uso que en cuanto a la compañía le salga de los huevos ya no puedes usar, ya salio un usuario en el hilo de Horizon zero dawn quejándose porque al intentar volver a descargar el juego que tenia pagado en la store le mandaba a comprar la edición completa porque la básica ya no esta en PSN, cuando compráis un juego en digital no os dais cuenta pero estáis aceptando un alquiler de una licencia de uso lo cual en lo personal considero que es una marranada como una casa, que a la larga se estándarice y acabe siendo así por cojones pues me resignare en ese momento, pero mientras que pueda evitarlo y por muy incómodo que sea, prefiero seguir tirando de formato físico, al menos se que lo que tengo es mio y no pasara nada si lo quitan de los servidores de PSN, respeto a quien le guste el formato digital, pero no se puede negar que es una marranada pagar un alquiler a precio completo y encima arriesgarte a que en un cuelgue les de por quitarlo o sustituirlo por otra versión
Desconocía que el formato digital fuera un alquiler y que por cualquier gilipollez te pudieran quitar el juego porque de ser así ni de coña compro un juego digital, manda cojones.
THumpER escribió:Que yo sepa, tu puedes descargar cualquier cosa que hayas comprado en la store desde tu historial de compras. Pueden retirarlo de la store pero no del servidor. Yo en mi ps3, me he bajado demos de juegos que habian quitado y lo hice por medio de mi historial de compras. Tambien he leido que hace un tiempo, hubo un bug que no dejaba descargar el juego de nuevo con una nueva actualización. Pero esto lo arreglaron si no recuerdo mal. Yo no creo que si te compras el juego base y luego lo retiran de la store para poner la completa, no puedas acceder a tu juego aunque lo hubieses eliminado. Mas que nada porque hoy dia las ventas digitales estan al 50-50 con las fisicas y sony no para de retirar las versiones peladas para poner las completas como horizon o shadow of the tomb raider, por ejemplo.
En todo caso, la unica forma de que pierdas todo es que sony se vaya a la mierda y cierre sus servidores.
ElSrStinson escribió:El mitico PT sigue siendo descargable, esta en los servidores. El problema seria el cierre de servidores
Shephon escribió:ElSrStinson escribió:El mitico PT sigue siendo descargable, esta en los servidores. El problema seria el cierre de servidores
En serio, pues yo no lo encuentro para descargar en mi consola, mi hermano lo tiene pero no desinstalado por eso puede seguir jugando , pero yo creía que era ya imposible de descargar de echo la propia konami dijo que no se podia volver a descargar , Pero bueno imagino que habra maneras "especiales" de hacerlo
ElSrStinson escribió:Shephon escribió:ElSrStinson escribió:El mitico PT sigue siendo descargable, esta en los servidores. El problema seria el cierre de servidores
En serio, pues yo no lo encuentro para descargar en mi consola, mi hermano lo tiene pero no desinstalado por eso puede seguir jugando , pero yo creía que era ya imposible de descargar de echo la propia konami dijo que no se podia volver a descargar , Pero bueno imagino que habra maneras "especiales" de hacerlo
Y es que "no se puede". La clave esta en usar tu ordenador como pasarela para descargarlo. Si no recuerdo mal, era algo asi como crear una red privada con tu ordenador, y la ps4 conectandose a este, y entonces si puedes descargarlo desde la libreria
ElSrStinson escribió:@Shephon diria que no es lo mismo dado que la ficha de PT sigue existiendo. Aun asi, no deberia hacer estas mierdas para tener algo que ha pagado
Shephon escribió:DLC reservado la versión de 30€ me ha echo mucha gracia porque después de reservarlo, la versión del DLC+ concierto me salia bloqueada o sea, que no te dejan accesible ni siquiera el concierto por separado xD y lo mas gracioso es que en la descripción te pone que si compras la de 30€ y quieres el concierto, tienes que comprar la otra a parte pero sale bloqueada xD, por cierto, lo he echo desde el móvil pero no me sale nada de un tema extra para PS4 y se supone que te regalan un tema dinámico, lo dan al reservarlo o cuando lo descargue? Es que es la primera vez que hago una reserva digital y no se muy bien como van estas cosas compras varias pero reservas esta es la primera que hago
@Akecchi bueno, en Japón con el DLC incluyen un update gratuito con las voces en inglés, frances y alemán, no se si aqui saldra lo mismo pero con el japonés, a mi me da un poco igual, las voces en inglés no me molestan y sinceramente .... Prefiero no escuchar let it go in japanese.... xD
Akecchi escribió:Shephon escribió:DLC reservado la versión de 30€ me ha echo mucha gracia porque después de reservarlo, la versión del DLC+ concierto me salia bloqueada o sea, que no te dejan accesible ni siquiera el concierto por separado xD y lo mas gracioso es que en la descripción te pone que si compras la de 30€ y quieres el concierto, tienes que comprar la otra a parte pero sale bloqueada xD, por cierto, lo he echo desde el móvil pero no me sale nada de un tema extra para PS4 y se supone que te regalan un tema dinámico, lo dan al reservarlo o cuando lo descargue? Es que es la primera vez que hago una reserva digital y no se muy bien como van estas cosas compras varias pero reservas esta es la primera que hago
@Akecchi bueno, en Japón con el DLC incluyen un update gratuito con las voces en inglés, frances y alemán, no se si aqui saldra lo mismo pero con el japonés, a mi me da un poco igual, las voces en inglés no me molestan y sinceramente .... Prefiero no escuchar let it go in japanese.... xD
Voces en frances y alemán? Que lo han doblado a esos idiomas? O_o