zeles escribió:@Lirathyra quiere decir que square enix se permite bajar mucho de precio productos relativamente con mucho contenido, como para que ahora por 30€ te saque algo que nos lo merece.
y es que viendo el precio de los dlcs de ffxv:
pase de temporada: 24€
dlc royal edition: 10€
episodio ardyn 5€
y todos juntos son unas 15-18 horas de juego y tampoco es que tengan una calidad del copon a nivel narrativo y de gameplay.
el sobreprecio del contenido de los dlcs de square enix es una locura y poco me fío también del de kh3, por que no se tu, pero yo no quiero pagar por mucho humo, por que por un lado no soy tan fanboy como para tirar dinero por mucho que lleve el nombre de kh, y a cambio obtener poca sustancia por ese pastizal.
y es que cada uno gasta su dinero donde quiere, desde luego, pero eso no lo hace mejor y acertado.
Pero esque lo de bajar los juegos con el tiempo pasa con todo, una vez baja "la espectación" (no me sale ahora el termino correcto pero creo que se puede entender) pues van bajando el precio, hasta el punto que cuando ya lo tienen amortizado según sus criterios te lo dejan hasta tirado, igual que bajan los juegos, los dlc también lo hacen (aunque siendo digital only en menor medida por desgracia).
ves, comparar con los dlc's de FF en cuanto a precio/contenido me parece totalmente acertado, veremos cuanto acaba llevando re:mind
(pero como dejé caer dudo que pase de 10-15h
).
sobre lo del sobreprecio, si, es square por eso la gente esperaba 25-30, por ese "impuesto de square", que todo el mundo conoce a square a estas alturas
Y sobre lo ultimo, 100% agree, faltaría más.. si la gente quiere comprar algo (o no) libre es y no lo hace más acertado porque la gente lo compre o menos por lo contrario, lo de acertado se verá más una vez salga y se vea todo lo que incluye.
jak300 escribió:Y no sera una edición tipo final 15 royal por que eso de reserva no me deja claro eso
Es el dlc (y solo está en formato digital):