› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PRiSMiWi escribió:Buenas. Lo pillé hace un par de semanas y lo empece ante ayer, y con lo que se dijo de que era muy fácil en el nivel más difícil, lo he puesto en maestro, pensando que era asequible.
Pues... No paro de morir. A eso hay que sumarle la brillante idea de poner x para atacar, cuadrado para esquivar y círculo para saltar. Adiós. A toda mi experiencia acumulada en otros juegos.
Me está pareciendo horrorosamente difícil y lo he puesto en esta dificultad para intentar sacar platino en una pasada. ¿Es posible?
Zaguer escribió:Señores, estoy pensando si comprarme el DLC o no.
Soy gran fan de la saga. Me he pasado todos y cada uno de sus juegos, pero cuando leo la descripción del DLC me dice muy poco? Que hay en este DLC para que me haga comprarlo?
PRiSMiWi escribió:@Lirathyra se puede reducir la dificultad una vez empezada la partida?
PRiSMiWi escribió:Buenas. Lo pillé hace un par de semanas y lo empece ante ayer, y con lo que se dijo de que era muy fácil en el nivel más difícil, lo he puesto en maestro, pensando que era asequible.
Pues... No paro de morir. A eso hay que sumarle la brillante idea de poner x para atacar, cuadrado para esquivar y círculo para saltar. Adiós. A toda mi experiencia acumulada en otros juegos.
Me está pareciendo horrorosamente difícil y lo he puesto en esta dificultad para intentar sacar platino en una pasada. ¿Es posible?
Zaguer escribió:@Lirathyra Gracias
Pues quizás me espere por que a mi solo me interesa la historia. Se ha hablado de duración de la historia en el DLC?
dani699 escribió:Tiene trofeos el DLC?
palpa escribió:@Shephon De momento me espero a ver lo que trae finalmente, pues no lo tengo muy claro con la info que dan. Y yo lo pillaría si añade historia interesante, no solo por unos combates manejando a los otros guardianes, o eso de las fotos que me da igual... Me decidiré con lo que vayais comentando seguramente, y una vez me pase el juego en maestro con el nuevo update
palpa escribió:@Shephon De momento me espero a ver lo que trae finalmente, pues no lo tengo muy claro con la info que dan. Y yo lo pillaría si añade historia interesante (que por lo que entendí sería algo rollo onírico y no se yo... xD ), y no por unos combates manejando a los otros guardianes, o eso de las fotos que me da igual... Me decidiré con lo que vayais comentando seguramente, y una vez me pase el juego en maestro con el nuevo update
Marcos2014____ escribió:todavía no ha salido alguna filtración? es que estoy entre pillarmelo o no y quiero ver que ofrece
Zaguer escribió:@lomohatter la historia de Cloud y Sephiroth se quedó abierta en el KH2, y los personajes de FF vuelven en este DLC. Tan rato te resultaría que fuese esto que digo?
Yozora
REJE escribió:Zaguer escribió:@lomohatter la historia de Cloud y Sephiroth se quedó abierta en el KH2, y los personajes de FF vuelven en este DLC. Tan rato te resultaría que fuese esto que digo?
Yo creo que el episodio secreto tiene más que ver conYozora
lomohatter escribió:Es que es eso, dejad de pedir cosas que NADA tienen que ver con la trama de kh, aceptad de una vez que los 4 pj de ff de turno eran simple reclamo comercial. Sobre cloud y sephi ostia tenéis el juego original, que si spìn off, que si peli ahora un remake de VERDAD necesitáis que os lo pongan incluso aquí??? Es que parece que algunos os gustaría ver a sephi y cloud hasta en la sopa.
Lirathyra escribió:menos de 3 días para que se desbloquee el DLC.. y menos de 1 para la preload .
Por otro lado... a ver cuando sacan la update 1.07, que los veo desbloqueando el DLC a las 00:00 del 23, que este pida la update pero que no pongan la update hasta bien entrado el dia...
lomohatter escribió:@Zaguer Evidentemente que puedes pedir lo que quieras, pero luego cuando veas que no han metido a x personaje de ff porque hay que contar cosas de kh y no de ff espero no verte tirando mierda porque como he visto a otros decir "es que no sabemos si zack esta vivo"
lomohatter escribió:@Shephon Eres tu quien interpreta que no estoy relajado, pero hay cosas que a estas alturas me parecen absurdas y las señalo sin mas. De la misma manera que es absurdo extrañarse por la aparición de yensid en el final y no de pj de ff, uno es un maestro espada de los mas buenos de la saga y que lo raro es que no aparezca antes, los otros son unos mindundis sin llaves espada que no pintan nada ahí en medio porque durarían 2 segundos.
Larxeel escribió:No entiendo cómo la gente quiere otra vez otro combate contra Sephiroth. Ya lo tuvimos en KH1 y KH2. Existen más villanos de Final Fantasy que podrían encajar como jefes en KH.
En KH2 dejaron esa trama abierta solo para comercializar con Advent Children
FJHG escribió:Entraba a hablar del juego, pero veo la batalla de gallos y salgo, volveré en unos días a ver como está el asunto...
Un saludo !
WGP Kakashii escribió:ok creia q ya estaria hoy fallo mio entonces jeje
TheCW_ES escribió:¡Faltan 3 días!
Roxas... que dura 30 segundos.... todo el juego esperándolo y dura una mierda, contando cuando despierta y hay la gran pelea... para mi gusto, un personaje machacadísimo con una historia más que triste y se lo dejan en el tintero sin tocar a efectos prácticos....