Kingdom Hearts III

He leído por twitter que han añadido nuevos trofeos
Madre la forma doble como reparte. No hace falta tener equipada las dos espadas para activarla.
@ShadowZgz ya se pueden probar las llaves?
Larxeel escribió:@ShadowZgz ya se pueden probar las llaves?

Si. Lo que no me gusta que parace que recuerdos lejanos no se puede usar en la partida de experto. Pero en maestro se pueden usar las dos.
¿Entiendo entonces que este es el parche de contenido que añadía escenas durante el juego, y mañana es solo el cap nuevo?
Con las skills nuevas parece KH2FM el juego :p
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
ShadowZgz escribió:Me ha saltado la actu 1.09. 9 gb de tamaño.

Edit: Pone que tienes que entregar los diplomas a la tienda moguri para conseguir las espadas.

Se han añadido formas, habilidades, menús y secuencias.

Es esta actu la que trae contenido extra gratuito o sale mañana junto al dlc?
Lirathyra escribió:

Yep, acaban de ponerla XD

Imagen

Gracias por el aviso xd
@Billmurray @Akecchi en el historial de actualizaciones sale la actualización 1.07 con lo siguiente:

- Puedes entregar el objeto clave "prueba de las promesas" en la tienda moguri para obtener la espada llave "prometida"

- Puedes entregar el objeto clave "prueba del pasado" en la tienda moguri para obtener la espada llave "recuerdos lejanos"

- Se ha añadido nuevas formas

- Se ha añadido nuevas habilidades

- Se han actualizado varios menus

- Se han modificado algunas secuencias

- Se han solucionado varios problemas

Las versiones 1.08 y 1.09 tienen lo mismo:

- Se han solucionado varios problemas

Pero ojito a lo mas importantes, "espada llave" no llave espada XD
Akecchi escribió:

Edit: Pone que tienes que entregar los diplomas a la tienda moguri para conseguir las espadas.

Es la que trae lo gratuito. Habilidades espadas etc
ShadowZgz escribió:
Akecchi escribió:

También nuevas escenas tipo final mix no?
Akecchi escribió:
ShadowZgz escribió:
Akecchi escribió:

Hasta donde he visto son modificaciones, en plan añadir efectos, cambiar musica etc pero nada grande ni escenas nuevas
Me he metido para probar la "Prometida" y madre mía, no me acuerdo de absolutamente nada del combate xD

Tengo a los 3 al nivel 45 con el equipo de los reyes y mi llave preferida a tope, Estrella Fugaz.. pero no recuerdo cómo hacer combos ni nada o es que no los hay? xD Las habilidades nuevas cuáles son? Las que están marcadas con exclamaciones en el menú de Sora???

A ver cómo se accede al DLC nuevo, espero que no haya requisitos muy locos :)
Lirathyra escribió:
Akecchi escribió:
ShadowZgz escribió:

Hasta donde he visto son modificaciones, en plan añadir efectos, cambiar musica etc pero nada grande ni escenas nuevas

Pero no que iban a meter escenas nuevas dentro de la historia a lo final mix?
Akecchi escribió:
Lirathyra escribió:
Akecchi escribió:

Eso sera lo que se suponía, pero parece ser que al final no
Lirathyra escribió:
Akecchi escribió:
Lirathyra escribió:

Entonces será únicamente en el DLC? Porque lo tengo pagado y de ser así me espero a jugarlo mañana... Y que es eso de las nuevas formas que hay?
¿Cómo se consigue el diploma necesario para desbloquear la Recuerdos Lejanos?

Tengo el Platino del juego y me sorprende no tener ese objeto xD
Akecchi escribió:
Lirathyra escribió:
Akecchi escribió:

Entonces será únicamente en el DLC? Porque lo tengo pagado y de ser así me espero a jugarlo mañana... Y que es eso de las nuevas formas que hay?

Es de suponer que sino las han añadido ya no haya escenas nuevas en el juego base con el dlc, lo de las nuevas formas supongo que es más bien "nuevas llaves con nuevas formas" , envez de "se han añadido nuevas formas".

Shonen escribió:¿Cómo se consigue el diploma necesario para desbloquear la Recuerdos Lejanos?

Tienes que pasarte el juego en maestro
Madre mía este juego con la dificultad...
No sé como leches la han calibrado,pero empecé una partida en experto y es un auténtico paseo. Como me aburría (porque no se puede cambiar la dificultad dentro de una partida empezada verdad?) empecé una en maestro,y las batallas normales aun aun, pero se les ha ido la piña con los jefes, te despistas un segundo y te fulminan, parece un Souls [+risas]
Y es una lástima porque me parece increiblemente bonito a nivel visual, y los combates son espectaculares, es apabullante la cantidad de movimientos, combos, especiales e historias varias que tienes para hacer. En fin, todavía por el primer mundo...a ver si soy capaz de sobreponerme al tema de la dificultad porque quitando eso me está gustando mucho.
Edit: Más adelante la dificultad del juego aumenta, es decir, jugando en experto va a ser divertido? Porque re-empecé la partida precisamente porque me aburría simplemente aporrear monstruos sin ton ni son, sin necesidad de ver nada más, pero claro si el reto aumenta igual sigo con la partida en experto porque pinta a que en maestro va a ser bastante jodido.
xavillin escribió:Madre mía este juego con la dificultad...
No sé como leches la han calibrado,pero empecé una partida en experto y es un auténtico paseo. Como me aburría (porque no se puede cambiar la dificultad dentro de una partida empezada verdad?) empecé una en maestro,y las batallas normales aun aun, pero se les ha ido la piña con los jefes, te despistas un segundo y te fulminan, parece un Souls [+risas]
Y es una lástima porque me parece increiblemente bonito a nivel visual, y los combates son espectaculares, es apabullante la cantidad de movimientos, combos, especiales e historias varias que tienes para hacer. En fin, todavía por el primer mundo...a ver si soy capaz de sobreponerme al tema de la dificultad porque quitando eso me está gustando mucho.

Ten paciencia jugando en maestro, a medida que consigues habilidades, sobretodo 3 en concreto
hoja sana, una vez más y ultimo estertor
se hace más fácil la cosa :P (eso si aún con ellas tendrás que ir bloqueando etc)

edit: en experto en general te puedes pasar *casi* todo el juego sin pensar mucho en bloquear y/o en los movesets de los enemigos
Lirathyra escribió:
Akecchi escribió:
Lirathyra escribió:

Es de suponer que sino las han añadido ya no haya escenas nuevas en el juego base con el dlc, lo de las nuevas formas supongo que es más bien "nuevas llaves con nuevas formas" , envez de "se han añadido nuevas formas".

Shonen escribió:¿Cómo se consigue el diploma necesario para desbloquear la Recuerdos Lejanos?

A ver qué entienda bien, dices que el juego base no recibirá escenas nuevas ni con el DLC? No que iba a ser como un final mix y meterían escenas intercaladas en la historia?
Akecchi escribió:
Lirathyra escribió:
Akecchi escribió:

A ver qué entienda bien, dices que el juego base no recibirá escenas nuevas ni con el DLC? No que iba a ser como un final mix y meterían escenas intercaladas en la historia?

El DLC *se supone* que va después de la historia base, osea llevará escenas etc pero todo va después del juego base
Lirathyra escribió:
Akecchi escribió:
Lirathyra escribió:

El DLC *se supone* que va después de la historia base, osea llevará escenas etc pero todo va después del juego base

Vale gracias, tengo la partida sin empezar, no se si jugar experto o maestro... Ando indeciso porque aquí uno ha dicho que en maestro el juego es infumable y uff
Los objetos que hay que entregar en la tienda moguri donde se consiguen?
https://twitter.com/xenosaga7/status/12 ... 11394?s=20

Nuevos KH en camino, mañana se espera un anuncio sobre Union Xross, el juego de móviles. Por mi parte os escribiré y leere cuando me pase ReMind (tal vez esta madrugada [qmparto]
Como va lo de las nuevas llaves?

Experto: Oblivion ?
Maestro: Oblivion y Oathkeeper ?
Klarth Ontarian escribió:https://twitter.com/xenosaga7/status/1219956289809211394?s=20

Nuevos KH en camino, mañana se espera un anuncio sobre Union Xross, el juego de móviles. Por mi parte os escribiré y leere cuando me pase ReMind (tal vez esta madrugada [qmparto]

2 teams nuevos.. y sooner than expected.. [reojillo] , nuevo KH de salida con las consolas nextgen/2021? (ojalá XD )
Hola buenas estoy jugando mi primera partida en Experto.
¿Esto me va a imposibilitar usar 2 llaves espada y conseguir Recuerdos Lejanos?
Lirathyra escribió:
xavillin escribió:Madre mía este juego con la dificultad...

Ten paciencia jugando en maestro, a medida que consigues habilidades, sobretodo 3 en concreto
hoja sana, una vez más y ultimo estertor
se hace más fácil la cosa :P (eso si aún con ellas tendrás que ir bloqueando etc)

edit: en experto en general te puedes pasar *casi* todo el juego sin pensar mucho en bloquear y/o en los movesets de los enemigos

Vale, gracias! ;)
Pues será cosa de practicar y mejorar esquives y bloqueos, porque a pesar de verlo muy difícil al principio lo veo más divertido que en experto.
Tengo una partida en Experto completada al 100 % con Platino, llaves espada a tope y demás.

¿Habrá alguna forma de usar Recuerdos lejanos en esa partida?

¿Si me paso el juego en Maestro me dan la insignia en todas las partidas o únicamente en ésa?

Un saludo.
CUIDADO QUE YA HAY ESCENAS DEL DLC POR YOUTUBE
Akecchi escribió:
Lirathyra escribió:
Akecchi escribió:

Vale gracias, tengo la partida sin empezar, no se si jugar experto o maestro... Ando indeciso porque aquí uno ha dicho que en maestro el juego es infumable y uff

Si has jugado a los otros juegos en maestro yo creo que no tendrías problemas en pasarlo en maestro a base de como mucho un poco de paciencia + kupomonedas,comida etc. Si tienes el DLC ten en cuenta también que está lo del modificador de dificultad (aunque aún no sabemos muy bien como va )
antoniokratos escribió:Tengo una partida en Experto completada al 100 % con Platino, llaves espada a tope y demás.

¿Habrá alguna forma de usar Recuerdos lejanos en esa partida?

¿Si me paso el juego en Maestro me dan la insignia en todas las partidas o únicamente en ésa?

Un saludo.

Aparentemente en experto solo se puede prometida. Y en maestro las dos. Espero que se cambie en un futuro.
Zaguer escribió:Como va lo de las nuevas llaves?

Todos los emblemas: Oathkeeper
Maestro: Oblivion
@Lirathyra gracias ;)

A final he reservado el DLC.. si es que soy un débil XD
Lirathyra escribió:

cuando es todos los emblemas se refiere a los emblemas con el simbolo de Mickey que hay que hacer fotos?
Marcos2014____ escribió:
Lirathyra escribió:

cuando es todos los emblemas se refiere a los emblemas con el simbolo de Mickey que hay que hacer fotos?

Eso mismo :p
Lirathyra escribió:

Lo raro es que no me han dado nada para canjear por la llave.... solo un trofeo
o sea que como yo lo jugue en normal no tengo ninguna de las dos llaves nuevas XD, si hice lo de los emblemas. joder que lio tendrai que pasarlo de nuevo en todo maestro? hay partida + para cojer tu nivel y todo lo que tengas y aplicarlo en la nueva partida maestro?

Cuanto creeis que durara el dlc?
Marcos2014____ escribió:
Lirathyra escribió:

si tienes todos los emblemas y el juego actualizado pero no te han dado la "prueba" guarda y reinicia el juego, debería saltarte al cargar la partida.

T-elos escribió:o sea que como yo lo jugue en normal no tengo ninguna de las dos llaves nuevas XD, si hice lo de los emblemas. joder que lio tendrai que pasarlo de nuevo en todo maestro? hay partida + para cojer tu nivel y todo lo que tengas y aplicarlo en la nueva partida maestro?

Teniendo los emblemas deberías tener el objeto para cambiar una de las llaves
¿Hay algún análisis?
Lirathyra escribió:
Marcos2014____ escribió:
Lirathyra escribió:

si tienes todos los emblemas y el juego actualizado pero no te han dado la "prueba" guarda y reinicia el juego, debería saltarte al cargar la partida.

T-elos escribió:o sea que como yo lo jugue en normal no tengo ninguna de las dos llaves nuevas XD, si hice lo de los emblemas. joder que lio tendrai que pasarlo de nuevo en todo maestro? hay partida + para cojer tu nivel y todo lo que tengas y aplicarlo en la nueva partida maestro?

a ver si es que habia que hacerlo en modo experto. Yo lo hice en normal
Marcos2014____ escribió:
Lirathyra escribió:
Marcos2014____ escribió:

Si pues si tengo que repetir el rollazo de los emblemas en modo experto ahi se quedan las dos llaves eseprando, pero esperando lo mismo que esta esperando artema a que la consiga XD
lo que me temía, han arreglado todo lo que es la recta final, para hacerlo que tendría que haber sido desde el principio.

[facepalm]

ahora si quieres ver la recta final buena y épica pague usted 30 pavos extras.
zeles escribió:lo que me temía, han arreglado todo lo que es la recta final, para hacerlo que tendría que haber sido desde el principio.

[facepalm]

ahora si quieres ver la recta final buena y épica pague usted 30 pavos extras.

O sea, es como si en el FFXV me pidieran 30 euros por darme el capitulos 13 arreglado....eso es lo que quieres decir?
@T-elosa a ver...., literalmente, es que han cogido todo el final y la han rehecho completamente (lo que no me queda claro es si cambia algo, o simpleemnte o es otra perspectiva de la historia, con jefes y combates nuevos y todo eso.
no es simplemente añadir alguna escena aquí y allá al final que ya existía, es hacer todo otra vez pasando diferentes cosas diferentes batallas, diferentes diálogos que antes no estaban.

eso es todo lo que he visto de momento, y al parecer luego hay un capitulo post game.
a parte han echo el combate final que tendría que haber sido desde el principio, sin goofy ni donald de por medio solo entre pjs de kh, haciéndole un poco mas de justicia a la chica florero mas maltratada de toda la saga
el Artema si que lo conseguí en su día pero como las otras dos no se consiga de otra manera....
Marcos2014____ escribió:
Lirathyra escribió:
Marcos2014____ escribió:

No influye la dificultad en la proof de los emblemas en principio
zeles escribió:@T-elosa a ver...., literalmente, es que han cogido todo el final y la han rehecho completamente (lo que no me queda claro es si cambia algo, o simpleemnte o es otra perspectiva de la historia, con jefes y combates nuevos y todo eso.
no es simplemente añadir alguna escena aquí y allá al final que ya existía, es hacer todo otra vez pasando diferentes cosas diferentes batallas, diferentes diálogos que antes no estaban.

eso es todo lo que he visto de momento, y al parecer luego hay un capitulo post game.
a parte han echo el combate final que tendría que haber sido desde el principio, sin goofy ni donald de por medio solo entre pjs de kh, haciéndole un poco mas de justicia a la chica florero mas maltratada de toda la saga

ok, creo que me voy a esperar no me queda muy claro que lo que me indicas me valga gastarme 30 euros, ya que viendolo asi sera una expansion de dos o tres horas a lo sumo...
13257 respuestas