Madre mía este juego con la dificultad...
No sé como leches la han calibrado,pero empecé una partida en experto y es un auténtico paseo. Como me aburría (porque no se puede cambiar la dificultad dentro de una partida empezada verdad?) empecé una en maestro,y las batallas normales aun aun, pero se les ha ido la piña con los jefes, te despistas un segundo y te fulminan, parece un Souls
Y es una lástima porque me parece increiblemente bonito a nivel visual, y los combates son espectaculares, es apabullante la cantidad de movimientos, combos, especiales e historias varias que tienes para hacer. En fin, todavía por el primer mundo...a ver si soy capaz de sobreponerme al tema de la dificultad porque quitando eso me está gustando mucho.
Edit: Más adelante la dificultad del juego aumenta, es decir, jugando en experto va a ser divertido? Porque re-empecé la partida precisamente porque me aburría simplemente aporrear monstruos sin ton ni son, sin necesidad de ver nada más, pero claro si el reto aumenta igual sigo con la partida en experto porque pinta a que en maestro va a ser bastante jodido.