› Foros › PlayStation 4 › Juegos
zeles escribió:@Shephon hay comparativas graficas de las escenas del final del juego, y tienen gráficos retocados.
nadie ha visto nada de alguna escena nueva agregada, solo eso retoques en los graficos en esas escenas del final.
aqui las comparativas de los cambios gráficos de las escenas:
simplemente estoy informando de que cambian con el parche, no estoy infligiendo normas de ningún tipo.
Shephon escribió:zeles escribió:@Shephon hay comparativas graficas de las escenas del final del juego, y tienen gráficos retocados.
nadie ha visto nada de alguna escena nueva agregada, solo eso retoques en los graficos en esas escenas del final.
simplemente estoy informando de que cambian con el parche, no estoy infligiendo normas de ningún tipo.
Pero eso es solo el final del juego que enseñen el resto del juego, es que eso es por culpa del "no pienso volver a pasarmelo" que enseñan las cosas a medias,
Repito, no dice escena nuevas en las notas del parche, pero en la ventana de lanzamientos pone historia principal actualizada, espera edito enseguida dame un minuto y no respondas aun por favor
EDIT:
Por favor lee lo que pone en las notas del parche gratuito
Dime que eso no da a entender que tiene escenas nuevas, main history update
Mira si no te gusta KH3 y estas decepcionado se comprende y se respeta pero estas buscando pegas e inventando cosas que no has visto, solo has visto dos escenas del final del juego y no sabes si hay escenas nuevas, ni yo lo se, solo me baso en la información de square y nada mas no he comprobado nada pero no digas que es una mierda y que es una estafa y tal porque primero, este DLC que tenemos ahora es gratis, no se donde esta la estafa en algo gratis, y segundo haces pensar a quien no se ha informado de que es una estafa cuando ni tu lo sabes y no es justo porque todo el mundo tiene derecho a pensar por sí mismo si comprárselo o no,
Esta noche doy mi reseña sobre la expansión, como se accede a cada episodio y cuando lo empiece de 0 si hay escenas nuevas lo dire y si no las hay pues también lo dire
zeles escribió:Shephon escribió:zeles escribió:@Shephon hay comparativas graficas de las escenas del final del juego, y tienen gráficos retocados.
Pero eso es solo el final del juego que enseñen el resto del juego, es que eso es por culpa del "no pienso volver a pasarmelo" que enseñan las cosas a medias,
Repito, no dice escena nuevas en las notas del parche, pero en la ventana de lanzamientos pone historia principal actualizada, espera edito enseguida dame un minuto y no respondas aun por favor
EDIT:
Por favor lee lo que pone en las notas del parche gratuito
Dime que eso no da a entender que tiene escenas nuevas, main history update
Mira si no te gusta KH3 y estas decepcionado se comprende y se respeta pero estas buscando pegas e inventando cosas que no has visto, solo has visto dos escenas del final del juego y no sabes si hay escenas nuevas, ni yo lo se, solo me baso en la información de square y nada mas no he comprobado nada pero no digas que es una mierda y que es una estafa y tal porque primero, este DLC que tenemos ahora es gratis, no se donde esta la estafa en algo gratis, y segundo haces pensar a quien no se ha informado de que es una estafa cuando ni tu lo sabes y no es justo porque todo el mundo tiene derecho a pensar por sí mismo si comprárselo o no,
Esta noche doy mi reseña sobre la expansión, como se accede a cada episodio y cuando lo empiece de 0 si hay escenas nuevas lo dire y si no las hay pues también lo dire
relajate, no me he inventado nada, solo comento lo que están diciendo y ya.
que hasta el momento solo han visto cambios en la escena final a nivel gráfico y que en las notas del parche no pone nada de nuevas escenas solo cambios en escenas, sin especificar si es que son solo cambios gráficos o no.
que luego descubren alguna nueva escena pues de puta madre¡ y ya vendré a comentarlo como el resto de cosas.
no veo la relación de que me decepcione el juego o no, a que comente que es lo que posiblemente trae una actualización.
dga0097 escribió:A ver gente, tampoco desinformemos y digamos que el DLC es un timo por X o por Y. De momento no se sabe NADA más allá de lo que nos han dejado ver en vídeos y que sabemos por la imagen del último tráiler. Se sabe que es contenido Post-game, más allá de eso todo son SUPOSICIONES, desde su duración hasta el número de batallas porque no sé quién ha visto algo en Twitter. Hasta esta noche a las 00:00 no se desbloquea el DLC y no podemos saber nada al 100% y mucho menos asegurar que es un timo o la expansión del año porque nadie de los que afirma que dura 2 horas aquí lo ha podido probar.
1 hora y pico de ese gameplay es la misma recta final del juego base, solo que controlando a pjs que no son sora en los combates, 2 horas y pico son los nuevos añadidos como el nuevo final y las nuevas zonas de scala ad caelum, y el resto es de intentar acabar con eraqus data sin parar y muriendo en bucle durante mas de una hora y pico por que solo esta al nivel 55
zeles escribió:@Larxeel si lo dices por el video del canal de Shirrako1 hora y pico de ese gameplay es la misma recta final del juego base, solo que controlando a pjs que no son sora en los combates, 2 horas y pico son los nuevos añadidos como el nuevo final y las nuevas zonas de scala ad caelum, y el resto es de intentar acabar con eraqus data sin parar y muriendo en bucle durante mas de una hora y pico por que solo esta al nivel 55
@Shephon de todas formas yo no he dicho que sea un timo, lo máximo que he dicho que habiendo visto el contenido que tare el dlc, me parece que tiene un sobreprecio exagerado. y que por 30 pavos no estas pagando el contenido si no un precio "emocional" por decirlo de alguna forma.
si el juego base te ofrecía entre 50-55 horas de contendió general de media y de salida costaba unos 60€
es para que este dlc por 30 pavos para ser justo tendría que ofrecerte entre 15-25 horas de contenido nuevo y currado.
no se puede hacer spoiler de algo que no existe por que ¿no existe?.
dga0097 escribió:@sastre88 shhh tranquilízate amigo que no lo he dicho a malas. Si has visto algo en YouTube y Twitch te digo lo mismo que al compañero no digas ni cuentes nada. También te repito lo que he dicho no hay que fijarse de Youtube o streaming a del día 1 que buscan visitas ya que la mayoría van a saco y no se paran a nada. He llegado a ver a gente pasarse Pokémon Espada y Escudo en 10 horas o DB Z Kakarot en 15, cuando con simplemente pararte a hablar o ver cosillas se duplican o triplican esos cupos de horas.
Y te guste o no sigo manteniendo lo de desinformar porque he visto a gente confundida con los comentarios de estafa, y no dejan de ser conclusiones sacadas de algo que no has probado de primera mano, sino que es totalmente por algo que has visto.
sastre88 escribió:dga0097 escribió:@sastre88 shhh tranquilízate amigo que no lo he dicho a malas. Si has visto algo en YouTube y Twitch te digo lo mismo que al compañero no digas ni cuentes nada. También te repito lo que he dicho no hay que fijarse de Youtube o streaming a del día 1 que buscan visitas ya que la mayoría van a saco y no se paran a nada. He llegado a ver a gente pasarse Pokémon Espada y Escudo en 10 horas o DB Z Kakarot en 15, cuando con simplemente pararte a hablar o ver cosillas se duplican o triplican esos cupos de horas.
Y te guste o no sigo manteniendo lo de desinformar porque he visto a gente confundida con los comentarios de estafa, y no dejan de ser conclusiones sacadas de algo que no has probado de primera mano, sino que es totalmente por algo que has visto.
es que tal y como dice zeles, no hemos dicho nada, no se puede spoilear algo que no existe, el dlc es extender el juego base, si eso es spoiler quizás nos estamos volviendo tod@s un poco loc@s y ya no se puede comentar nada.
Ma92 escribió:Unas preguntas generales sin spoilers a ver si alguien me responde (sin spoilers) ... Tengo el DLC reservado:
- Se puede descargar ya o solo está la actualización? Se puede empezar con la partida guardada o hay que empezar una nueva?
- Ya se puede descargar el tema que daban por reservar? Es como el americano?
-Qué es eso del anuncio de mañana? He leído algo por encima pero no mucho a riesgo de que conllevara algún spoiler del dlc
Gracias
Ma92 escribió:@Shephon Gracias, sobre lo del anuncio es lo que me ha parecido leer de refilon post atrás, pero ya digo que de pasada por evitar spoilers, lo mismo he juntado frases sueltas y no es nada
Edito: @zeles Vale, no había leído mal
@jak300 Gracias, entonces creo que es el que había visto por YouTube
WGP Kakashii escribió:entonces el dlc ya esta activado, al juego base no han añadido nada de nada?
WGP Kakashii escribió:entonces el dlc ya esta activado, al juego base no han añadido nada de nada?
Scriptus escribió:¿Hay puntos de guardado? No quiero tragarme más vídeos semirrefritos que me bajan el CI cada minuto.
Lo único que hay son escenas y la recta final otra vez pero controlando al resto. Se nota el buen recorte.
ShadowZgz escribió:Llevo una hora del dlc y lamentablemente por ahoraLo único que hay son escenas y la recta final otra vez pero controlando al resto. Se nota el buen recorte.
Ya puede mejorar porque sino...
REJE escribió:ShadowZgz escribió:Llevo una hora del dlc y lamentablemente por ahoraLo único que hay son escenas y la recta final otra vez pero controlando al resto. Se nota el buen recorte.
Espero unas impresiones sin spoiler de si merece su precio de salida
datas de la organizacion y un par de bosses opcionales
REJE escribió:ShadowZgz escribió:Llevo una hora del dlc y lamentablemente por ahoraLo único que hay son escenas y la recta final otra vez pero controlando al resto. Se nota el buen recorte.
Espero unas impresiones sin spoiler de si merece su precio de salida
revives el final del juego
es que es otra vez el final del juego
Xais escribió:Caro es, eso nadie lo discute, si es bueno o Mao ya veremos cuando lo juguemos cada uno.
Yo insisto , porque con un vale que tenía acumulado me ha salido a 10 pavos, si no me esperaba a eso, 15 o 20 a lo sumo...(Que si, podría haberme esperado y sacarlo a mejor precio, pero así ya me lo quito de encima que me apetece volver al juego y más adelante será jodido jajaja.)
paco88 escribió:Por ahi anda ya el final secret y ...flipooooo! Ya lo vereis...
paco88 escribió:Por ahi anda ya el final secret y ...flipooooo! Ya lo vereis...
adrii93 escribió:paco88 escribió:Por ahi anda ya el final secret y ...flipooooo! Ya lo vereis...
Jajajajaja se le ha ido la pinza a Nomura, definitivamente
Shephon escribió:adrii93 escribió:paco88 escribió:Por ahi anda ya el final secret y ...flipooooo! Ya lo vereis...
Jajajajaja se le ha ido la pinza a Nomura, definitivamente
No lo he visto porque quiero verlo en mi juego pero eso que acabas de decir .... ese barco ya partió hace dos o tres KH por detras del 3 xD xD xD