Kingdom Hearts III

Quien diga que el DLC dura 2h miente bastante [+risas], eso si, es un final mix más que otra cosa .

A ver si por la tarde me puedo pasar remind en proud que me da que no ha sido muy buena idea ir en critical directamente para cierto contenido XD
Cual estimáis que es el nivel mínimo en experto para hacer el contenido nuevo?

Estoy pendiente de los requisitos para el final secreto y así lo hago todo del tiron lol
Kingdom Hearts Project Xehanort anunciado... a mí sinceramente ya empieza a darme flojera esta saga. Ojalá con la siguiente entrega hagan un reinicio de personajes e historia, pero lo dudo. A Nomura le encanta rizar el rizo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
KainezIV escribió:Kingdom Hearts Project Xehanort anunciado... a mí sinceramente ya empieza a darme flojera esta saga. Ojalá con la siguiente entrega hagan un reinicio de personajes e historia, pero lo dudo. A Nomura le encanta rizar el rizo.

¿Consolas o algo? Dónde lo has leído? Vale, es para móviles, yeeeeeeeeeeeeeepa yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa, no hay nada que temer ;)
Akecchi escribió:
KainezIV escribió:Kingdom Hearts Project Xehanort anunciado... a mí sinceramente ya empieza a darme flojera esta saga. Ojalá con la siguiente entrega hagan un reinicio de personajes e historia, pero lo dudo. A Nomura le encanta rizar el rizo.

¿Consolas o algo? Dónde lo has leído? Vale, es para móviles, yeeeeeeeeeeeeeepa yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa, no hay nada que temer ;)

Es para móviles pero seguro que la historia es súper importante de la muerte y será imprescindible para entender KH4. [carcajad]
Bueno, ya dijeron que el siguiente KH no iba a ser el 4 el que se lo esperase es porque no leyó noticias :p
friskes escribió:
Akecchi escribió:

Es para móviles pero seguro que la historia es súper importante de la muerte y será imprescindible para entender KH4. [carcajad][/quote

Esperemos que no aunque ya hicieron un lío raro con el ux ese que por cierto no me gustó nada la estética que tiene el juego...
al final el dlc aporta algo de historia?
Al final el DLC entre todo el contenido te da unas 6-7 horas jugables? Por que yo por 2-3 horas no me gasto 30 euros
Yuluga escribió:al final el dlc aporta algo de historia?

Antes de que salte alguien que no haya jugado diciendo que no, si la tiene, pero separada de la historia principal, revives el final del juego pero desde otro punto de vista y con escenas intercalandas que te cuentan historia,

Nueva entrevista a Nomura traducida, abstenerse haters xD (traducción, broma lo de los haters no quiero ofender a nadie :p)

P1: ¿En qué difiere Re Mind de los lanzamientos Final Mix de los títulos numerados anteriores?

Nomura: Sacamos los Final Mixes para ajustar el juego y añadir cosas nuevas. Re Mind es contenido independiente que puedes disfrutar tras completar la historia principal. Dicho esto, también añadimos voces en inglés en la versión japonesa, nuevos jefes y otras cosas que te sonarán de otros Final Mixes. Así pues, sin contar el hecho de que el juego principal no ha cambiado mucho, puedes pensar en Re Mind como un equivalente a un Final Mix.

P2: ¿Cómo decidiste qué poner en la actualización gratuita y qué poner en Re Mind, la actualización de pago?

KH3 y Re Mind están pensados para ser contenido separado. Está dividido de forma que la actualización gratuita es básicamente para lo que compraste KH3, mientras que Re Mind es para nuevas características fuera del juego principal. Pero, como he dicho antes, las voces en inglés y otras funciones que previamente se habrían incluido en productos separados como Final Mix han sido incluidas ahora en Re Mind. Pero también he incluido nuevo contenido que habría sido típico de un Final Mix, como las Llaves espada y las nuevas habilidades, en la actualización gratuita - con la finalidad de daros algo más después de completar el juego.

P3: ¿Entonces no habrá un KH3 Final Mix? ¿Y qué hay de un lanzamiento físico para Re Mind?

No tenemos planes concretos ahora mismo. Tal vez pensemos en algo cuando salga una nueva consola, pero no he pensado que ese algo vaya a ser un Final Mix.

P4: ¿En qué momento ocurre la nueva historia en Re Mind? ¿Qué podemos esperar ver en ella?

Cronológicamente va saltando un poco, pero casi todo el tiempo con Sora está comprendido entre el final de la última batalla y la última escena, mostrando el espacio vacío del rescate de Kairi. Como jugador, ves la historia desde un punto distinto más amplio que Sora, y en Re Mind, Sora sigue la historia desde un punto de vista distinto al del juego principal. Es difícil de explicar, pero KH3 concluye con él mismo y su final conecta con el final de Re Mind.

P5: ¿Re Mind ha afectado en algo al juego principal de KH3?

La historia de KH3 no ha cambiado. Juegas a Re Mind tras completar KH3, así que no la ha modificado en nada. Pero hemos actualizado algunos lugares en la versión 1.07 - cosas que dejamos a un lado por varias circunstancias en su momento y que queríamos que le hicieran justicia a nuestra visión original. Para dar ejemplos concretos, cosas como ciertas expresiones de sufrimiento en escenas o la forma en la que se ve el cielo de fondo.

P6: ¿Por qué no apareció ningún personaje de Final Fantasy en el juego original? ¿Por qué los trajiste de vuelta?

El desarrollo de la historia de KH3 no dio ninguna razón para hacer una parada en Vergel Radiante, además hubo otros problemas relacionados con la cantidad de trabajo. Aparecen en Re Mind porque el desarrollo de la historia los necesita, y por las apasionadas peticiones de los fans. Aunque no tengan un rol muy grande, ahora su presencia tiene un sentido en el mundo de KH3.

P7: ¿Cuáles son los puntos destacados de los jefes "limit cut"? ¿En quién quieres que prestemos especial atención?

Decidimos usar a la nueva Organización XIII para los jefes "limit cut", pero a medida que el proyecto progresó, dudamos sobre si deberíamos meter a Xion o no. El desarrollo ya había empezado cuando fui a hablar de ello con Yasue, pensé: ¿tal vez deberíamos dejarla fuera? Sabiendo esto, espero que sientas ese conflicto cuando luches contra ella. Es súper fuerte.

P8: Hace tiempo dijiste que querías añadir en Re Mind el contenido equivalente a un mundo - ¿eso llegó a cambiar?

En realidad, empezamos diseñando y planeando un nuevo mundo, pero la razón por la que ese mundo debería añadirse no encajó. Al final decidí que sería mejor trabajar en él desde el principio cuando se dé la oportunidad de hacerlo. Todo el nuevo contenido añadido en Re Mind supone más que un solo mundo en cuanto a cantidad de contenido. En particular, trabajamos mucho en introducir a tantos jefes.

P9: ¿Qué puedes decirnos sobre el jefe secreto y el episodio secreto?

Las partes secretas contienen mis ideas sobre el futuro de la saga, pero con la información que tendréis no creo que podáis adivinar nada. Algunas partes de la batalla contra el jefe secreto acabaron siendo muy diferentes a lo que pedí, pero me sorprendieron positivamente y así se quedaron.

P10: ¿Por qué aparecieron frases de KH1 en el tráiler final?

Son frases que he querido volver a mostrar desde hacía tiempo si se me daba la oportunidad. Puede que no lo entendáis, pero la inclusión de esas frases es lo que "dio luz verde" al mundo de Kingdom Hearts.

P11: ¿Hay algún plan para más actualizaciones o DLC?

No hay planes para otra actualización hipotética por el momento, pero si surgen problemas intentaremos solucionarlos. Re Mind está pensando para que sea el primero y único DLC. Ya estamos trabajando en el próximo título.

P12: ¿Nos puedes decir algo sobre los proyectos futuros de KH?

Aún necesitamos algún tiempo en relación a la línea principal de Kingdom Hearts, pero el equipo de KH UX hará un anuncio sorpresa mañana. A parte de los equipos de KH3 y KH UX, tenemos dos nuevos equipos operando, y ellos llegará un título "sorprendentemente pronto".

P13: Finalmente, un mensaje para los fans.

Hemos tenido algunos cambios de organización tras KH3, y siento mucho que hayamos tardado más de lo esperado. Los elementos añadidos en Re Mind eran ideas que se nos ocurrieron que pensamos que disfrutaríais. Mi atención siempre acaba centrándose en el argumento, pero la mayor parte de nuestro tiempo de desarrollo se ha destinado a trabajar en las nuevas batallas y en los nuevos elementos de jugabilidad. Espero que disfrutéis las despiadadas batallas que han sido solo posibles gracias a este DLC. Además, hemos desbloqueado casi la totalidad del juego para que pueda compartirse a través de la función de compartir de KH3. Yasue ha dicho que quiere que todo el mundo pruebe la batalla secreta, así que hemos desbloqueado todo lo posible. Por favor, trata de derrotar a estos formidables oponentes. En tan solo unas horas, el día 23 de enero, Re Mind estará disponible. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Fuente:https://www.khworld.org/iceberg/index.php?subaction=showfull&id=1579714090&archive=&start_from=&ucat=&#disqus_thread

@TheGamerNeo por ahí dicen que si que dura unas 8-9 horas pero no si cuentan con las cinematicas que son importantes pero yo las he visto largas al menos las del principio, pero creo que en concreto Re:mind son solo batallas, no he avanzado mucho, ahora después me pondre y avanzare mas y ya ire haciendo la review para los que esperáis opiniones :)

De todas formas siempre es mejor esperar a que baje o a que este de oferta

Creativamente está en bancarrota y Nomura no sabe cómo escribir un diálogo que suene mínimamente humano. La saga ha perdido toda la capacidad de sorprender con cosas que no sean inventarse relaciones entre personajes o con los peores giros argumentales telenovelescos. Incluso en gameplay ha estado en declive desde KH2.
Unas dudillas:

- ¿El nivel de dificultad del DLC se ajusta al de la partida cargada o tiene una dificultad independiente? Es decir, ¿si cargas una partida en nivel normal, el DLC es nivel normal?

- Si es correcto lo anterior, no se podrían usar ni la Prometida ni Recuerdos Lejanos en el DLC porque solo se pueden usar en el nivel Maestro, ¿no?. Me gustaria usar las dos en el DLC pero me da mucha pereza hacerlo en Maestro para que los nuevos jefes finales esten matándome cada 2x3...

Un saludo!
Marcelo_90 escribió:Unas dudillas:

- ¿El nivel de dificultad del DLC se ajusta al de la partida cargada o tiene una dificultad independiente? Es decir, ¿si cargas una partida en nivel normal, el DLC es nivel normal?

- Si es correcto lo anterior, no se podrían usar ni la Prometida ni Recuerdos Lejanos en el DLC porque solo se pueden usar en el nivel Maestro, ¿no?. Me gustaria usar las dos en el DLC pero me da mucha pereza hacerlo en Maestro para que los nuevos jefes finales esten matándome cada 2x3...

Un saludo!

1-Si se ajusta al nivel de la partida ya que cuando seleccionas Re:mind te pide cargar los datos de tu archivo de guardado asi tendrías todo lo que tuvieses en tu partida terminada

2- si se puede, solo tendrías que entrar en tu partida terminada, coger las dos llaves espadas y guardar la partida,. Desde Re:mind coges esos datos,

Ahora tiene una pega, para coger las dos llaves espada debes cargar una partida donde tengas las dos pruebas, la segunda prueba se consigue al superar el nivel maestro asi que esa es la partida que debes coger, pero el nivel maestro es muy bestia para jugar el DLC al menos la primera vez si lo único que quieres es ver la historia, asi que deberias coger una partida con un nivel de dificultad mas sencillo, esto lo complica también porque en ese caso si quieres tener las dos llaves espada deberás empezar una nueva partida+ y subir niveles y pasarte el juego (o no creo que eso último haga falta) para poder coger un archivo de guardado con un nivel de dificultad que te permita disfrutar de la historia sin frustrarte por morir en cada combate 20 veces, hay ya es a tu elección, Pero si se adapta al nivel de dificultad y si puedes usar tanto la prometida como la recuerdos lejanos :p

También he notado que al empezar Re:mind te salta tanto la adquisición de ambas pruebas, asi que me da a pensar que entre combate y combate y combate puedas tener acceso a un Moguri, no lo sé porque no he avanzado mucho pero si alguien lo sabe que confirme plis
Shephon escribió:

Un saludo!

1-Si se ajusta al nivel de la partida ya que cuando seleccionas Re:mind te pide cargar los datos de tu archivo de guardado asi tendrías todo lo que tuvieses en tu partida terminada

2- si se puede, solo tendrías que entrar en tu partida terminada, coger las dos llaves espadas y guardar la partida,. Desde Re:mind coges esos datos,

Ahora tiene una pega, para coger las dos llaves espada debes cargar una partida donde tengas las dos pruebas, la segunda prueba se consigue al superar el nivel maestro asi que esa es la partida que debes coger, pero el nivel maestro es muy bestia para jugar el DLC al menos la primera vez si lo único que quieres es ver la historia, asi que deberias coger una partida con un nivel de dificultad mas sencillo, esto lo complica también porque en ese caso si quieres tener las dos llaves espada deberás empezar una nueva partida+ y subir niveles y pasarte el juego (o no creo que eso último haga falta) para poder coger un archivo de guardado con un nivel de dificultad que te permita disfrutar de la historia sin frustrarte por morir en cada combate 20 veces, hay ya es a tu elección, Pero si se adapta al nivel de dificultad y si puedes usar tanto la prometida como la recuerdos lejanos :p

También he notado que al empezar Re:mind te salta tanto la adquisición de ambas pruebas, asi que me da a pensar que entre combate y combate y combate puedas tener acceso a un Moguri, no lo sé porque no he avanzado mucho pero si alguien lo sabe que confirme plis

Pues eso decia, que hay que jugar el DLC en nivel maestro para poder usar las dos llaves en el DLC. Pues pereza, porque yo solo hice el juego una vez en normal. Después de las actualizaciones ni entré, pero hice todos los portafortunas en nivel normal, se supone que debo tener acceso a la prometida no? Pero si no juego en maestro no me dejan usarla? Vaya timazo...
Bueno ya acabé la historia del DLC y es bastante pasable, por 30e que vale en mi opinion es demasiado caro para lo que ofrece...
Marcelo_90 escribió:
Shephon escribió:

Un saludo!

Pues eso decia, que hay que jugar el DLC en nivel maestro para poder usar las dos llaves en el DLC. Pues pereza, porque yo solo hice el juego una vez en normal. Después de las actualizaciones ni entré, pero hice todos los portafortunas en nivel normal, se supone que debo tener acceso a la prometida no? Pero si no juego en maestro no me dejan usarla? Vaya timazo...

No es un timazo, es una condición si quieres la haces si no no, yo estos últimos meses le metí caña al nivel maestro para tener las dos llaves espada, que si, que tienes que volver a pasártelo, salta las escenas de video y solo farmea nivel, así lo hice yo, todos los RPG's tienen objetos por condiciones y algunos se desbloquean tras pasarte el juego, en el caso de la saga KH se ha echo siempre por ejemplo en KHBBS final mix tenias que pasarte el juego y el episodio final en nivel maestro para jugar el episodio secreto, encima reunir todos los informes xehanort y el informe secreto para desbloquearlo también o derrotar a la reminiscencia de vanitas que es muy jodido para coger su llave espada o montar una torre de helados para otra, en KH2 si no te pasas el juego no puedes acceder a todos los combates virtuales ni al combate contra Terra, son requisitos, no es un timo pero bueno vale,

EDIT: un dato por si te sirve, el nivel maestro es jodido si, pero subiendo nivel, eligiendo bien las opciones del principio (guardian) y las habilidades y usando las comidas para subir stats, puede que te maten una o dos veces, pero al final no es tan jodido y te lo pasas relativamente facil, saltas las escenas y cinematicas y listo, asi solo te concentras en el juego
dicsi escribió:Bueno ya acabé la historia del DLC y es bastante pasable, por 30e que vale en mi opinion es demasiado caro para lo que ofrece...

Y has visto el final secreto?
@Shephon @Marcelo_90 yo empecé anoche el DLC y sí, hay acceso a moguris. Lo juego desde mi partida en Experto a nivel 99 y me está pareciendo un paseo, la verdad. Llevo la Prometida, si llevara la Artema duraría todo la mitad [+risas] . Espero que luego suba la dificultad, porque la verdad es que me hacen muy poco daño, me habré curado 3 veces...

@dicsi has visto el final secreto? Podrías poner en spoiler (si lo sabes) los requisitos para acceder a él?

Un saludo.
Shephon escribió:
Marcelo_90 escribió:
Shephon escribió:

No es un timazo, es una condición si quieres la haces si no no, yo estos últimos meses le metí caña al nivel maestro para tener las dos llaves espada, que si, que tienes que volver a pasártelo, salta las escenas de video y solo farmea nivel, así lo hice yo, todos los RPG's tienen objetos por condiciones y algunos se desbloquean tras pasarte el juego, en el caso de la saga KH se ha echo siempre por ejemplo en KHBBS final mix tenias que pasarte el juego y el episodio final en nivel maestro para jugar el episodio secreto, encima reunir todos los informes xehanort y el informe secreto para desbloquearlo también o derrotar a la reminiscencia de vanitas que es muy jodido para coger su llave espada o montar una torre de helados para otra, en KH2 si no te pasas el juego no puedes acceder a todos los combates virtuales ni al combate contra Terra, son requisitos, no es un timo pero bueno vale,

EDIT: un dato por si te sirve, el nivel maestro es jodido si, pero subiendo nivel, eligiendo bien las opciones del principio (guardian) y las habilidades y usando las comidas para subir stats, puede que te maten una o dos veces, pero al final no es tan jodido y te lo pasas relativamente facil, saltas las escenas y cinematicas y listo, asi solo te concentras en el juego

Si todo eso lo entiendo, me refiero a que te obliguen a jugar en Maestro para usar Recuerdos lejanos...
Por lo que veo el contenido dlc remind, es la parte final, desde que llegas a la necrópolis de las llaves espada hasta que te lo acabas. Si es así y voy a comenzar una partida nueva, lo suyo es cuando llegues al mundo de la necrópolis, continuar en el dlc no?
Belvis escribió:Por lo que veo el contenido dlc remind, es la parte final, desde que llegas a la necrópolis de las llaves espada hasta que te lo acabas. Si es así y voy a comenzar una partida nueva, lo suyo es cuando llegues al mundo de la necrópolis, continuar en el dlc no?

No, porque aunque
repitas el final, es otro punto de vista pero que pasa despues del final. Es como endgame que van al pasado y vuelven a ver cosas pero que realmente el pasado es el presente
Marcelo_90 escribió:
Shephon escribió:
Marcelo_90 escribió:

Si todo eso lo entiendo, me refiero a que te obliguen a jugar en Maestro para usar Recuerdos lejanos...

Bueno es un requisito, no te obligan porque no es obligatorio, por ejemplo, yo he cerrado KHBBS final mix y aun me quedan 5 llaves espada por desbloquear entre ellas el arma artema xD,

Entiendo que te pueda dar pereza o que no quieras jugar en nivel maestro, hay formas de hacerlo corto y facil pero hay que entender que no es una obligación, obligación es estudiar, trabajar o pagar las facturas, en un juego nadie te va a obligar a nada,

De todas formas te digo, hay formas de hacer facil el nivel maestro paso a explicarlo,
-salta las escenas de video, solo te interesa pasártelo así que son un estorbo,
-juega en nueva partida+ y carga tus llaves espada, entre el arma artema y la de big hero six te cargas cualquier cosa,
-comidas, segun avances en el moguri se iran desbloqueando platos fáciles de conseguir y que valen pocos platines, usalos y tendrás mas stats para reventar lo que se te ponga delante,

El resto ya depende de tu habilidad con los juegos de acción :p, un saludo y ya como tu veas, son solo consejos :)

@analca3 ok gracias entonces haya que voy jeje,

Hombre es que en nivel experto ya era facil el juego principal por eso salio el nivel maestro xD
Las habilidades nuevas son las marcadas con exclamación en el menú, no?

Me he puesto todas y la verdad es que el combate mejora bastante, aunque siga siendo aporrear la X en su mayor parte, pero añade rapidez a Sora y posibilidades en su combo que molan mucho.
Atreuss escribió:
Belvis escribió:Por lo que veo el contenido dlc remind, es la parte final, desde que llegas a la necrópolis de las llaves espada hasta que te lo acabas. Si es así y voy a comenzar una partida nueva, lo suyo es cuando llegues al mundo de la necrópolis, continuar en el dlc no?

No, porque aunque
repitas el final, es otro punto de vista pero que pasa despues del final. Es como endgame que van al pasado y vuelven a ver cosas pero que realmente el pasado es el presente

Gracias por haberlo explicado tan de Puta madre XD Duda resuelta.
Opinión personal pero no entiendo cómo la peña puede comprar este DLC después de que Nomura se nos haya meado, reído y vuelto a reír en nuestra cara con el juego base. Es increíble cómo lo consigue este tío para que la gente lo siga todavía a estas alturas.
ivanstrife escribió:Opinión personal pero no entiendo cómo la peña puede comprar este DLC después de que Nomura se nos haya meado, reído y vuelto a reír en nuestra cara con el juego base. Es increíble cómo lo consigue este tío para que la gente lo siga todavía a estas alturas.

Una opinión muy objetiva. [facepalm]
@Larxeel He generalizado porque al menos así lo he visto yo, no significa que tú lo tengas que ver así. Y ojo, que yo fui de los que lo empezó con toda la ilusión del mundo (y eso que me hablaron pestes) y en critical porque decían que en proud era muy sencillo. Pues macho, ni así se salva.
Acabo de ver el DLC completo en youtube y ciertamente hice bien en no comprarlo, quedo más que satisfecho viéndolo de esta forma que pagando por él, ya que la mayoría de añadidos son escenas de vídeo y el contenido jugable son el 90% puros combates. Estaría decente si costase 13 euros como expansión de la parte final (Obviando que esto debería de estar en el juego base, por supuesto), pero por 30 euros es una completa locura, por cinco euros menos tenías de lanzamiento el pase de temporada de títulos como TW3 con dos expansiones que fácilmente podrían ponerse cara a cara con algunos juegos completos. Para colmo, el final secreto sólo sirve para reabrir una polémica que ya estaba zanjada desde hace muchísimos años, si al menos enseñan ese caramelito qué menos que aclarar lo que significa con alguna nota adicional: ¿Nueva saga, Kingdom Hearts, van a rehacer eso con otros personajes fuera de la línea FF? Hay mucha gente dolida por eso y es de muy mal gusto enseñar tal escena para que luego no aclaren lo que significa, y peor aún si ahora van a estar años y años sin decir absolutamente nada. Sólo sirve para reconcomer por dentro durante mucho tiempo a la gente que por culpa de este final secreto volverá a esperar algo que merezca la pena sobre dicho proyecto

También van a lanzar otro juego de móviles, de nuevo, con narrativa importante y esta vez sobre Xehanort. No sé de quién será la culpa e imagino que no será especialmente de Nomura porque a fin de cuentas estas decisiones vienen de muy arriba, pero a estas alturas no es ningún secreto que alguien dentro de Square Enix se está meando bastante en lo que significa Kingdom Hearts para sacar provecho de la saga como si sólo viera un mero generador de billetes
@Nekomata22 Yo también me lo he acabado viendo por Youtube y eso que quería jugar con Kairi pero después de la decepción que me llevé con el KH3 como que se acabó el cuento. Totalmente de acuerdo con lo que dices, un generador de billetes donde la peña seguirá ahí tirándolos como pollos sin cabeza.
ivanstrife escribió:Opinión personal pero no entiendo cómo la peña puede comprar este DLC después de que Nomura se nos haya meado, reído y vuelto a reír en nuestra cara con el juego base. Es increíble cómo lo consigue este tío para que la gente lo siga todavía a estas alturas.

Pues mira Pokémon ahora, con las expansiones y Pokémon añadidos que dijeron que no iban a añadir bajo ninguna circunstancia [+risas] , ese caso es más sangrante aún que éste, esos si que se han reído de los que compraron el juego con todas las mentiras que soltaron, y aún así los fanboys pasan por el aro, y así vamos, por suerte no caí y tampoco voy a caer en este caso, lo acabaré viendo por youtube seguramente, a mi en kh3 me decepcionaron bastante muchas cosas, aunque no me disgusta como juego

Y ahora que nadie me venga con la tontería que es como un final mix que te añadían cosas que no había en el juego base, porque yo no he jugado a ningún final mix, y en ningún juego base me he quedado con la sensación de vacío y huecos argumentales que me ha dejado este juego

En fin, parece que la industria ahora mismo va cuesta abajo y sin frenos
@Sergetsu Los FM eran una pasada, con contenido abundante y que a veces hasta te incluían sorpresas como el CoM (aunque este no llegó aquí hasta que lo incluyeron con los HD)

Lo de Pokémon es ya para echarlo de comer aparte, no se puede comparar. XD
Necesito saber una cosa sobre el DLC Re:mind para un colega. Sin Spoilers por favor, me podriais decir exactamente que tipo de DLC es RE:Mind? Continuas tu partida desde donde estabas con el contenido nuevo para jugar, empiezas de 0, es unja historia independiente como por ejemplo la de Aqua, se añade un mundo nuevo al mapa... ¿como va?

Mi colega no sabe muy bien que tipo de DLC es y yo no puedo investigar demasiado debido a que aun no he jugado a KH3 y no me quiero spoilear

Gracias por adelantado
ivanstrife escribió:@Sergetsu Los FM eran una pasada, con contenido abundante y que a veces hasta te incluían sorpresas como el CoM (aunque este no llegó aquí hasta que lo incluyeron con los HD)

Lo de Pokémon es ya para echarlo de comer aparte, no se puede comparar. XD

Ya, si los tengo pendientes, compré los recopilatorios pero no he tenido tiempo aún, pero pero aún teniendo mucho contenido, el juego base ya era un juego sólido por sí solo, al contrario que kh3

Lo de Pokémon ha sido una comparación exagerada xD, para expresar mejor mi sensación de hacia donde vamos
Kanbei Oda escribió:Necesito saber una cosa sobre el DLC Re:mind para un colega. Sin Spoilers por favor, me podriais decir exactamente que tipo de DLC es RE:Mind? Continuas tu partida desde donde estabas con el contenido nuevo para jugar, empiezas de 0, es unja historia independiente como por ejemplo la de Aqua, se añade un mundo nuevo al mapa... ¿como va?

Mi colega no sabe muy bien que tipo de DLC es y yo no puedo investigar demasiado debido a que aun no he jugado a KH3 y no me quiero spoilear

Gracias por adelantado
En el menú principal tienes una nueva opción para entrar en el DLC, te pide que cargues la partida del juego (Imagino que tienes que habértelo pasado primero para poder hacerlo) y entonces comienza la historia del contenido adicional
yo al fibal he hecho lo mismo me mire un directo de twich desde el principo del dlc lo que duro y me alegro de no pillarlo, pero por ese precio, si fuera 15 euros si lo pillaba, el dlc en si no sta mal, podia ser algo mas eso seguro, pero bueno....pero 30 euros para mi no lo valen.

mas adelante si lo rebajan lo pillare gustoso.
Bueno, pues me ha tocado empezar de nuevo el remind porque primero elegi el save en modo maestro a nivel 60 y llega un punto en el que te la meten por el culo de una forma... y no se puede ni subir de nivel ni nada
@Lirathyra lo que es trama completamente nueva, si, 2 horas y media, o 3 y poco, depende de lo que te tomes con calma cierta parte justo al final.

el resto son combates contra jefes opcionales que dependiendo lo bueno que seas necesitas mas o menos horas.

en mi opinión el precio son 15 € y ya es una burrada, no 30 que menuda telita.... 30€ será precio fan o precio los "feelings".

y ya.
Entonces la historia base no tiene escenas nuevas no? Si no que han sido retocadas gráficamente.
Lo de este DLC no tiene nombre, pero encima parece que tienes que quedarte callado sin dar tu opinión, porque sino los fanboys del foro te atacan.
Yo soy fan de kingdom hearts, pero al igual que me paso con la nueva trilogia de star wars, no hay que pasar siempre por el aro y que nos den de comer lo que ellos quieran.
@Marcelo_90 correcto, no hay escenas nuevas en el juego base, solo han retocado gráficos en algunas escenas de la recta final.
Sabéis que al empezar la partida otra vez o una nueva podréis usa el menú premiun para lo que tenemos el dlc y esta guapo las menciones que puedes ganas
Para mi creo que el precio de este dlc son 20€ como mucho
De momento he echo dos combates nuevos, la calidad espectacular, pero por desgracia al coger mi partida en nivel experto solo me han dado la prometida, pensaba que al tener la otra prueba la cogería pero no, asi que me toca pasarme otra vez el juego como era mi intención en un principio si quiero tener todas las llaves espada, no me molesta hacerlo sinceramente,

Como ya dije no vale 30€, yo los palme por quitármelo de encima y porque fue una ganancia extra y queria tener este DLC de salida pero no vale 30, eso si, la calidad de momento no la veo mala, otra cosa es que alguien se hiciera espectativas altísimas o no, yo por ejemplo me he decepcionado porque pensaba que las escenas nuevas estaban en la historia principal pero al final estan en Re:mind, aun asi me han dado contenido nuevo donde puedo manejar personajes que antes no, ni tan mal, lo malo y lo que ha procedido espectativas altas ha sido el tiempo tardado en sacarlo, pero Nomura ya a explicado que se ha debido a problemas en el cambio de equipo de desarrollo, normal, si se ha llevado mas de la mitad del equipo al FFVII remake xD,

Aaaaai Nomura Nomura, algun dia aprenderas que no se pueden llevar dos proyectos a la vez xD

@Marcelo_90 si pero no, las tienes pero en Re:mind

@sastre88 yo me considero Fanboy y lo soy desde 2002 y aun así se reconocer cuando algo no esta bien echo y nunca dije que este DLC fuera la panacea, solo que nos daría una buena experiencia y a mi entender eso si lo hace, por eso te pido que no nos metas a todos los fans en el mismo saco, KH3 me ha gustado y lo he disfrutado, KH3 Re:mind lo iba a comprar si o si y de momento me esta gustando, vale que tiene repetición del final pero tiene nuevas funciones y eso me gusta,

Yo respeto a quien no le guste cada uno tiene derecho a opinar, lo que no me parece correcto es decir a ciencia cierta (sobre todo los que ni han jugado ni quieren hacerlo) que este Re:mind es una basura total que no merece comprarlo ni bajado de precio, etc, mas que nada porque el que no este informado o espere opiniones y a veces las opiniones se tapan unas a otras y la gente se pierde entre hate, Fanboyismo del malo (siempre he considerado que se puede ser fanboy con mesura si exceso) y opiniones decentes tanto si son bueno como si son malas y es difícil al final distinguir a que hacer caso, se malinforma y se ve influenciado sin necesidad cuando tiene derecho a pensar por si mismo (aunque si alguien se deja influenciar por eso tampoco es que tenga mucha personalidad que digamos :p), simplemente creo que la gente se toma demasiadas libertades en los foros en parte por la seguridad de estar detras de una pantalla y que sepan quien eres en realidad por eso se suelen comportar se maneras tan burras a veces,

Dicho esto, creo que no cuesta ser respetuoso y veo bien que cada un de su opinión al fin y al cabo todos tenemos el mismo derecho a dar nuestra opinión siempre y cuando se haga con respeto, un saludo y buen rollo :)
alguien sabe donde puedo ver el concierto de la edición deluxe? es que no me compré la edición con el concierto dando por hecho que estaría subido a youtube
(mensaje borrado)
Nos quejábamos de dificultad, pero los combates con los datos son muy bestias. Lo he tenido que poner en experto y nivel 99 y aún así me revientan. Para flipar. He vencido a Xigbar sudando sangre.
ShadowZgz escribió:Nos quejábamos de dificultad, pero los combates con los datos son muy bestias. Lo he tenido que poner en experto y nivel 99 y aún así me revientan. Para flipar. He vencido a Xigbar sudando sangre.

Esos son los secretos? Supongo que no, pero como dijeron que el secreto iba a hacernos sudar sangre lo he relacionado.

Yo de momento he hecho 4 combates, me lo estoy pasando de lujo pero no creo que valga los 30 euros de momento.
ShadowZgz escribió:Nos quejábamos de dificultad, pero los combates con los datos son muy bestias. Lo he tenido que poner en experto y nivel 99 y aún así me revientan. Para flipar. He vencido a Xigbar sudando sangre.

Me alegra que digas eso, porque como dije antes estoy en experto a nivel 99 y la historia (hice una hora anoche) me pareció un paseo. El juego normal fue fácil en experto pero me sorprendió anoche que fuera tan fácil esa parte del dlc. Esta noche volveré a darle a ver qué tal.

Un saludo.
Nekomata22 escribió:
Kanbei Oda escribió:Necesito saber una cosa sobre el DLC Re:mind para un colega. Sin Spoilers por favor, me podriais decir exactamente que tipo de DLC es RE:Mind? Continuas tu partida desde donde estabas con el contenido nuevo para jugar, empiezas de 0, es unja historia independiente como por ejemplo la de Aqua, se añade un mundo nuevo al mapa... ¿como va?

Gracias por adelantado
En el menú principal tienes una nueva opción para entrar en el DLC, te pide que cargues la partida del juego (Imagino que tienes que habértelo pasado primero para poder hacerlo) y entonces comienza la historia del contenido adicional

Muchas gracias por la info. Supongo que a mi colega le servira... o no, no se [carcajad]
Entonces el DLC es un timo? Ahora porque ando en el trabajo pero vamos, me dan ganas de denunciar a square Enix que me los llevo a la quiebra y se acabaron los kh y los final fantasy, aviso
13257 respuestas