zeles escribió:@Shephon pero en que quedamos? hay escenas nuevas gratuitas o solo hay escenas retocadas gráficamente? por que en las nots no hablan de escenas nuevas, solo de escenas retocadas.
En las notas pone escenas modificadas y ya hasta el que no se descargue el DLC no voy a empezar el juego, pero en la nota que paso square pone específicamente main history update o sea historia principal actualizada, no se de donde sacas lo de retocadas gráficamente porque que yo sepa nunca han dicho eso, pero bueno, en cuanto juegue esta noche lo sabré, de todas formas aviso que una escena nueva puede salirte al final del primer mundo o a medio del tercero como en cualquier final mix, vale que en las notas del update pone secuencias modificadas pero eso sera porque a mitad de una escena puede enlazar con una nueva digo yo,
No aseguro 100% que haya escenas nuevas pero main history update historia principal actualizada suena a escenas nuevas no? Pero en fin, pos na, jugare ya aunque sea para comprobarlo, no quería pero que remedio, pero vamos eso de mejorarlas gráficamente es que me parece una tontería para un update asi, mas que nada porque ya se veian cojonudas pero bueno,
Ahora que no entiendo, si solo paso la información que da square, se tanto como vosotros, pero bueno xD
EDIT: vale ya he leído el porque lo que has dicho después de contestarte, si sabes cosas que los demas no, evitalas no queremos saberlas y si no te ha gustado pues nada, tan simple como no comprarlo, el juego esta completo sin el DLC, a parte de que no es el DLC el que lleva las escenas pero bueno xD
Bueno sigo con el kakarot hasta las 00:00 xD