› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FJHG escribió:@Shephon nah, no iba con recochineo, si no simplemente una manera sutil de devolver todo esto al juego, pero bien respondido y perfectamente contestado.
Comentar simplemente que, fui uno de los usuarios de salida, me lo peté en su día, no me acabé de enterar del todo y la falta de personajes para mí, bastante importantes me dejó que desear... como la gran aparición que haceRoxas... que dura 30 segundos.... todo el juego esperándolo y dura una mierda, contando cuando despierta y hay la gran pelea... para mi gusto, un personaje machacadísimo con una historia más que triste y se lo dejan en el tintero sin tocar a efectos prácticos....
los pj de FF como habéis hablado, que han quedado en el olvido....
No sé, soy al único que se le han quitado las ganas de darles un euro más por esta saga en concreto y que ha quedado decepcionadísimo con el juego ?
Mira que con la potencia de las máquinas, la jugabilidad que tiene, etc. podría haber salido algo muuuuuy épico ( sin contar con el tiempo de desarrollo ), toy story parece que estás en la peli... frozen simplemente admirable y suma y sigue, pero, la historia de kh como tal, dejada para un pequeño cutscene al entrar en el mundo y otro para salir... a mi gusto, algo demasiado escueto.
En fin, eso, quería saber si es un poco general la tónica de esto o simplemente he sido yo que me hago viejo, exijo mucho y solo busco algo más delicatesen.
Un saludo !
Marcos2014____ escribió:@Shephon pero me refiero a que ha sido un fallo de planificación de Nomura al considerar que este KH no le hace falta la presencia de dichos personajes cuando muchos consideramos que es seña de identidad de toda la saga. Este DLC una muestra de la marcha atrás que han hecho con esta expansión por el hecho de que los personajes de FF no estuvieran en el juego base han espantado a muchos y que ha perjudicado la opinión general de este KH3.
Pero dejando aparte esto, lo que me interesa de este "Final Mix" es que le ocurre a Sora después de la batalla final para salvar a Kairi
Lirathyra escribió:Vaya lío llevan con el DLC y la preload.. en japón sale tal que:
Y en NZ/Australia sale solo lo de abajo, los 8GB del concierto ..
Como no sea que esos 14GB sean del doblaje en inglés + videos etc.. aunque se me antoja un poco demasiado en tamaño para eso
Shephon escribió:Lirathyra escribió:Vaya lío llevan con el DLC y la preload.. en japón sale tal que:
Como no sea que esos 14GB sean del doblaje en inglés + videos etc.. aunque se me antoja un poco demasiado en tamaño para eso
No lo entiendo, uno es Re:mind 14 gigas y el otro que + sera con el concierto y pesa menos, hombre yo entiendo que el concierto sera un video que se descargue a parte pero no entiendo que compartan nombre, obviando eso, 14Gigazos se nota que el contenido tiene tela sumado a lo que ya pesa KH3 el solo que son 40,58 Gigas se queda en 54,58 gigazos, no llega a los 73 del FFVII remake pero se sube el colega xD,
Ahora una cosa que no entiendo, es que ellos lo pueden descargar ya? A mi hasta mañana me dice que me coma una mierda con la pre-descarga
Shephon escribió:Lirathyra escribió:Vaya lío llevan con el DLC y la preload.. en japón sale tal que:
No lo entiendo, uno es Re:mind 14 gigas y el otro que + sera con el concierto y pesa menos, hombre yo entiendo que el concierto sera un video que se descargue a parte pero no entiendo que compartan nombre, obviando eso, 14Gigazos se nota que el contenido tiene tela sumado a lo que ya pesa KH3 el solo que son 40,58 Gigas se queda en 54,58 gigazos, no llega a los 73 del FFVII remake pero se sube el colega xD,
Ahora una cosa que no entiendo, es que ellos lo pueden descargar ya? A mi hasta mañana me dice que me coma una mierda con la pre-descarga
@FJHG tranquilo que tendrás un análisis del contenido, yo siempre que hago análisis o reviews suelo hacerlo lo mas objetivo posible y sin intentar vender nada, al fin y al cabo cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera , yo soy fan de esta saga casi desde sus comienzos en 2002, si bien es verdad que al principio era reacio a jugar pues aunque me gustaba Disney no me hacia especial gracia la mezcla (o sea conmigo el reclamo de FF hizo el efecto contrario xD) al final me animaron a probarlo solo por demostrar que mi hermano se equivocaba en que en combate te saltaban hasta 20 enemigos (el no me lo explico bien y yo pensaba en combates por turnos no sabia que era ARPG xD) al final el que se equivocaba era yo y la prueba se convirtió en vicio y el vicio en un fanatismo que ha llegado hasta hoy jejejeje, pero aun así y por muy fanboy que me considere, no suelo dejar que eso me influya en mis reviews, así que tranquilo que tendrás una review decente al menos por mi parte lo mas objetiva posible jeje
Lirathyra escribió:Shephon escribió:Lirathyra escribió:Vaya lío llevan con el DLC y la preload.. en japón sale tal que:
Supongo que el nombre vendrá por el bundle comprado, que el contenido del concierto saldrá como "remind+concierto" por eso de no venderse por separado vaya. En cuanto al tamaño.. lo raro es lo que digo en japón sale eso tal cual y en NZ/Australia solo sale el de 8gb.. Por haber hay gente incluso especulando con que simplemente el DLC de remind venga con la 1.07 y lo que se baje para activarlo sea el tipico archivo de 100kb el 23 a las 00:00.
Poro otro lado lo pueden bajar ya porque es casi dia 21 allí (O directamente es 21, como en NZ/Australia), aquí nos toca esperar
Lirathyra escribió:Vaya lío llevan con el DLC y la preload.. en japón sale tal que:
Lirathyra escribió:Sigue el misterio del DLC para occidente..
A mi incluso me sale "Error de descarga" en la cola de descargas de la web:
Veremos.. (Y de la update a 1.07 de momento no hay nada tampoco)
Shephon escribió:Lirathyra escribió:Sigue el misterio del DLC para occidente..
A mi me pone que ya esta instalado, no se cuando se habra descargado pero en mi casa 14Gigas no se descargan en 2 minutos xD,
De todas formas todo en realidad hasta el jueves 23 nada, el update 1.07 saldrá también el jueves lo que no se es si a las 00:00 o ya por la mañana, pero es normal que ni haya nada tampoco si todo esto hasta el dia 23 no sale realmente si tengo el tema descargado y tampoco me deja usarlo xD
Ike0sp escribió:Shephon escribió:Lirathyra escribió:Sigue el misterio del DLC para occidente..
A mi me pone que ya esta instalado, no se cuando se habra descargado pero en mi casa 14Gigas no se descargan en 2 minutos xD,
De todas formas todo en realidad hasta el jueves 23 nada, el update 1.07 saldrá también el jueves lo que no se es si a las 00:00 o ya por la mañana, pero es normal que ni haya nada tampoco si todo esto hasta el dia 23 no sale realmente si tengo el tema descargado y tampoco me deja usarlo xD
yo mire ayer el dlc y me salia ya como instalado, y lo mismo, ni idea de cuando se a descargado .
WGP Kakashii escribió:a mi tambien me pone descargado, pero ayer tube q cambiar el disco duro usb de la ps4 por q se me casco el q tenia, y claro me toco bajar el juego entero otra vez, supongo q hay ya estaria metido tambien el dlc o siempre a estado metido jeje
Shephon escribió:WGP Kakashii escribió:a mi tambien me pone descargado, pero ayer tube q cambiar el disco duro usb de la ps4 por q se me casco el q tenia, y claro me toco bajar el juego entero otra vez, supongo q hay ya estaria metido tambien el dlc o siempre a estado metido jeje
No ha estado metido nunca, el DLC se ha desarrollado despues no es como otros juegos que tienen el contenido dentro, de lo contrario los dataminers habrían sacado la información hace un año, si te ha pasado eso y ahora has tenido que volver a descargar el juego, no se como funciona exactamente la store pero me da que ahora vas a tener que esperar al jueves para volver a descargar el DLC ya que estas cosas las tienes que añadir tu manualmente si no acabas de comprarlo o si lo has eliminado y lo quieres volver a descargar,
Vamos a ver tu has cambiado el disco duro, es como si hubieras desinstalado todo lo que tenias, Re:mind incluido, si tu desinstalas cualquier juego los DLC's tienes que volver a descargarlos pues aqui lo mismo lo que pasa es que tu tenías acceso a la pre-descarga porque al comprarlo se añadió automáticamente a la lista de descargas como todo lo que está recién comprado, pero si has cambiado el disco duro todo es nuevo por lo que tendrás que entrar para volver a descargarlo, pero como hasta el jueves no es accesible la descarga pues no te dejara descargarlo pero vamos si entras en la ficha no veras que ponga instalado y lo dicho, nunca a estado dentro del juego si empezaron su desarrollo como dos meses después de la salida del juego, si el contenido ya estuviera dentro lo habrian destapado los dataminers hace tiempo ademas de que el DLC habría salido mucho antes porque lo que tendrian que sacar es un activador
@Akecchi yo también lo tengo físico y no se me ha descargado nada, pero pone instalado, es posible que se haya descargado en segundo plano al tener la descarga automática o que directamente instale algunos archivos y el dia 23 se descargue completo, tu no te ralles que descargarsete se te va a descargar
Akecchi escribió:Shephon escribió:WGP Kakashii escribió:a mi tambien me pone descargado, pero ayer tube q cambiar el disco duro usb de la ps4 por q se me casco el q tenia, y claro me toco bajar el juego entero otra vez, supongo q hay ya estaria metido tambien el dlc o siempre a estado metido jeje
No ha estado metido nunca, el DLC se ha desarrollado despues no es como otros juegos que tienen el contenido dentro, de lo contrario los dataminers habrían sacado la información hace un año, si te ha pasado eso y ahora has tenido que volver a descargar el juego, no se como funciona exactamente la store pero me da que ahora vas a tener que esperar al jueves para volver a descargar el DLC ya que estas cosas las tienes que añadir tu manualmente si no acabas de comprarlo o si lo has eliminado y lo quieres volver a descargar,
Vamos a ver tu has cambiado el disco duro, es como si hubieras desinstalado todo lo que tenias, Re:mind incluido, si tu desinstalas cualquier juego los DLC's tienes que volver a descargarlos pues aqui lo mismo lo que pasa es que tu tenías acceso a la pre-descarga porque al comprarlo se añadió automáticamente a la lista de descargas como todo lo que está recién comprado, pero si has cambiado el disco duro todo es nuevo por lo que tendrás que entrar para volver a descargarlo, pero como hasta el jueves no es accesible la descarga pues no te dejara descargarlo pero vamos si entras en la ficha no veras que ponga instalado y lo dicho, nunca a estado dentro del juego si empezaron su desarrollo como dos meses después de la salida del juego, si el contenido ya estuviera dentro lo habrian destapado los dataminers hace tiempo ademas de que el DLC habría salido mucho antes porque lo que tendrian que sacar es un activador
@Akecchi yo también lo tengo físico y no se me ha descargado nada, pero pone instalado, es posible que se haya descargado en segundo plano al tener la descarga automática o que directamente instale algunos archivos y el dia 23 se descargue completo, tu no te ralles que descargarsete se te va a descargar
Pues espero que se me baje porque si no les pongo una demanda bien guapa a los de square-enix y me los llevo a la quiebra
nano_power escribió:Que tal el juego en la Ps4 Slim? No se si jugar el dlc en la Slim o esperarme un mes a la Xbox One x... Es que luego sale el pirate warriors 4 y voy de culo con los tiempos...
WGP Kakashii escribió:si salir claro q como instalado el dlc pero que no se q pesaba el juego sin el, por eso preguntaba, hasta el viernes tampoco lo jugare estoy con el kakarot to viciado jja
elmenda escribió:Hola,
me acaba de llegar el juego. Lo compré en una web que lo manda desde ¿uk? y sale tirado de precio.
Lo único, que trae la caja y documentación en inglés. Una duda, porque lo abrí y me volví al curro y no he podido verlo bien.
Un papel que trae dentro con un código para registrarse en algo de square ¿para qué sirve?
gracias de antemano.
Roberdivx escribió:elmenda escribió:Hola,
me acaba de llegar el juego. Lo compré en una web que lo manda desde ¿uk? y sale tirado de precio.
Lo único, que trae la caja y documentación en inglés. Una duda, porque lo abrí y me volví al curro y no he podido verlo bien.
Un papel que trae dentro con un código para registrarse en algo de square ¿para qué sirve?
gracias de antemano.
Si mal no recuerdo es para registrar el producto en la web de square, vamos... Pasa de eso xD
nano_power escribió:Gracias Sephon. Teniendo una one x creo que debería esperar ese mes.
Sabéis si el parche 1.07 tambien es en febrero?? Ya podrian sacarlo ahora y así lo voy empezando desde 0 en modo crítico...
nano_power escribió:Me refería si en Xbox One que sale el 25 de febrero, al menos el parche salía cuando en ps4...si alguien lo sabe eso
herkris escribió:El tema que te dan con la reserva lo dejan de dar una vez ya está a la venta o lo seguirán dando después ?
Lirathyra escribió:herkris escribió:El tema que te dan con la reserva lo dejan de dar una vez ya está a la venta o lo seguirán dando después ?
En principio es solamente con la reserva
Larxeel escribió:@T-elos Nadie sabe cómo va a ser xD. Pero vamos, quedan unas 4 horas para que se pueda jugar en Japón y se resuelvan esas dudas
Larxeel escribió:@T-elos Nadie sabe cómo va a ser xD. Pero vamos, quedan unas 4 horas para que se pueda jugar en Japón y se resuelvan esas dudas
ShadowZgz escribió:Me ha saltado la actu 1.09. 9 gb de tamaño.