› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Yo también creo que es Ventus. O él o Brain, y por como te lo plantean, este último casi resulta demasiado obvio y me hace descartarlo. Además, el tema de Vanitas... si, yo opto por él. Y qué coño, me gustaría que fuese él. Le daría un giro a todo bastante chulo, daría cierta tonalidad de gris que le vendría muy bien a la saga y a estos personajes.
Yo creo que es bastante claro que se trata de Skuld. En los documentos secretos de KH3 menciona que tiene quince años, (que es la edad que tienen los portadores, más o menos, supongo), mientras que los Augures, Ava incluída, me parece que son algo mayores.
Siempre hay la opción (que por lo loco que es Nomura, me cuesta descartarla) sea Streliztia. Ya sabemos como es este señor con las muertes de los personajes, y su naturalidad para traerse a la vida un personaje que creíamos muerto un poco de por sí. Si lo descarto es porque en el caso de Streliztia vemos su corazón flotando al aire y desaparecer, que se supone que es la muerte real de alguien, pero no lo termino de descartar.
Estoy muy intrigado por Lauriam y Elrena. Entiendo que, al igual que Ventus, Skuld(suponemos) y los corporéos de Luxord y Demyx (que presupongo tienen que aparecer en algún momento en KHUX, o al menos en el 3 dan a entender que estan los cuatro en el mismo "grupo") acabaron en el presente o al menos pasado reciente, y ahí se convirtieron en incorpóreos (o los convirtió Xehanort, me da igual para esto). Pero me intriga el por qué Roxas, siendo incorporéo de Sora, heredó su poder y podía utilizar la llave espada, y en cambio Marluxia y Larxene no, cuando ambos eran Dientes de León (y uno de ellos líder, nada menos.)
Billmurray escribió:Pero Shephon, que nadie ha dicho que se crea la teoría, de hecho ya la habíamos descartado porque era obvio que no se iba a meter en ese fregao xD Simplemente la comentamos por lo currada que está y lo bien que cuadra todo (hasta el punto que lo único que la desmiente 100% es una entrevista con Nomura, pero nada dentro de los juegos en sí) xD
Me puse al día con los vídeos de KHUX del canal que pasasteis, por cierto. Tenéis razón cuando decíais arriba que casi es más interesante que la del resto de juegos.
Spoilers sobre KH UX:
Sobre el traidorYo también creo que es Ventus. O él o Brain, y por como te lo plantean, este último casi resulta demasiado obvio y me hace descartarlo. Además, el tema de Vanitas... si, yo opto por él. Y qué coño, me gustaría que fuese él. Le daría un giro a todo bastante chulo, daría cierta tonalidad de gris que le vendría muy bien a la saga y a estos personajes.
Sobre la amiga de Lea y IsaYo creo que es bastante claro que se trata de Skuld. En los documentos secretos de KH3 menciona que tiene quince años, (que es la edad que tienen los portadores, más o menos, supongo), mientras que los Augures, Ava incluída, me parece que son algo mayores.
Siempre hay la opción (que por lo loco que es Nomura, me cuesta descartarla) sea Streliztia. Ya sabemos como es este señor con las muertes de los personajes, y su naturalidad para traerse a la vida un personaje que creíamos muerto un poco de por sí. Si lo descarto es porque en el caso de Streliztia vemos su corazón flotando al aire y desaparecer, que se supone que es la muerte real de alguien, pero no lo termino de descartar.
Y otra cosaEstoy muy intrigado por Lauriam y Elrena. Entiendo que, al igual que Ventus, Skuld(suponemos) y los corporéos de Luxord y Demyx (que presupongo tienen que aparecer en algún momento en KHUX, o al menos en el 3 dan a entender que estan los cuatro en el mismo "grupo") acabaron en el presente o al menos pasado reciente, y ahí se convirtieron en incorpóreos (o los convirtió Xehanort, me da igual para esto). Pero me intriga el por qué Roxas, siendo incorporéo de Sora, heredó su poder y podía utilizar la llave espada, y en cambio Marluxia y Larxene no, cuando ambos eran Dientes de León (y uno de ellos líder, nada menos.)
creo recordar que en los informes dicen que llevaba una mascara, los revisaré cuando vuelva a jugar, de todas por edad puede ser pero ventus tiene 15 años en BBS y se supone que en KHUx es mas joven (ya solo por el aspecto se le ve mas joven) pero también puede porque sea el mas joven del grupo de lideres , en cuanto a Ava, es mas joven que el resto de Augures, no puedo asegurar que tuviera 15 años pero es la mas joven e inexperta del grupo eso seguro, ese misterio obviamente quedara para un próximo spin-off o KH4 que de echo, Nomura ya aviso que el siguiente juego no seria KH4 por lo que nos vamos a un nuevo spin-off, pero gracias a los recopilatorios y el multiplataformeo de KH3, podemos contar con que no sera exclusivo de una sola consola, pero a saber,
En cuanto a streliztia, pues no se, dejaron claro que está muerta y eso se ven en que su chirithi desaparece con ella, así que no se, pero si que es verdad que Nomura es muy troll para las muertes xD
Shephon escribió:
Con respecto a la amigo de Lea y Isa,creo recordar que en los informes dicen que llevaba una mascara, los revisaré cuando vuelva a jugar, de todas por edad puede ser pero ventus tiene 15 años en BBS y se supone que en KHUx es mas joven (ya solo por el aspecto se le ve mas joven) pero también puede porque sea el mas joven del grupo de lideres , en cuanto a Ava, es mas joven que el resto de Augures, no puedo asegurar que tuviera 15 años pero es la mas joven e inexperta del grupo eso seguro, ese misterio obviamente quedara para un próximo spin-off o KH4 que de echo, Nomura ya aviso que el siguiente juego no seria KH4 por lo que nos vamos a un nuevo spin-off, pero gracias a los recopilatorios y el multiplataformeo de KH3, podemos contar con que no sera exclusivo de una sola consola, pero a saber,
En cuanto a streliztia, pues no se, dejaron claro que está muerta y eso se ven en que su chirithi desaparece con ella, así que no se, pero si que es verdad que Nomura es muy troll para las muertes xD
Si, claro, es más joven que en BBS, pero que lo de las guerras fue muchísimo tiempo antes que BBS. Fíjate que la abuela de Kairi ya le contaba la historia como algo muy lejano. Esa parte la tengo más o menos clara, en la "dimensión" por llamarla de alguna forma el tiempo pasará diferente al mundo real, y cuando consigan salir, pues habrá pasado mucho tiempo.
Me releí ayer los informes, y no menciona ninguna máscara. Solamente que es mujer, 15 años, y que recuerda cuatro amigos, una llave y la frase "Que tu corazón sirva de llave guía". Ava es más joven que el resto de Augures, sí, pero no tanto como los Dientes de León.
Yo espero otro spin off con Roxas de prota. Ojalá, jajaja.
Shephon escribió:
Lauriam no se tiene claro si tiene llave espada creo que no llega a usarla y elrena tampoco la llega a invocar, tengo la sensación se que esos personajes esconden algo a parte de la misión de Lauriam de buscar a su hermana, tengo la sensación de que Lauriam esta fingiendo ya que esta ocupando el puesto que seria para streliztia por lo que no me queda muy clara su historia de que sea un diente de leon, pero es cuestión de esperar a que avance la historia de KHUx
No llegan a usarla ingame, pero claro que tienen llave. Son todos portadores, sino no serían Dientes de León. Y doy por hecho de que al menos eso si lo son (en el caso de Lauriam, porque si no lo fuese cuando Streliztia fue nombrada líder, antes pensaría en decirle a su hermano que se uniera antes que a un desconocido al que stalkeaba. Digo yo).
Que el traidor sea Lauriam no tiene sentido, porque si lo fuese, ¿Por qué buscar a Streliztia y hurgar en ese tema, cuando desaparecidos los Augures nadie más pensaba en eso? No le valdría para nada, todo lo contrario, más bien debería dejar que el tema muriese. No, por fuerza el traidor es Ventus o Brain (no descarto que con colaboración de Elrena). Porque Ephemer vemos como Ava le propone ser líder, Lauriam lo descarto y Skuld también lo vemos... ¿O Skuld no vemos como la nombran líder? Ahora mismo recuerdo que Ava le dice que se una a los dientes de León, pero no caigo en el momento de que la nombren líder.
PD: Todo apunta a Ventus. Porque estoy recordando que Brain tiene el Libro de las Profecías, y Streliztia no parecía tenerlo. Si Brain fuese líder por haber matado a la chica, no debería tenerlo, sino que debería estar en posesión de otro de los líderes.
Billmurray escribió:Shephon escribió:
Con respecto a la amigo de Lea y Isa,creo recordar que en los informes dicen que llevaba una mascara, los revisaré cuando vuelva a jugar, de todas por edad puede ser pero ventus tiene 15 años en BBS y se supone que en KHUx es mas joven (ya solo por el aspecto se le ve mas joven) pero también puede porque sea el mas joven del grupo de lideres , en cuanto a Ava, es mas joven que el resto de Augures, no puedo asegurar que tuviera 15 años pero es la mas joven e inexperta del grupo eso seguro, ese misterio obviamente quedara para un próximo spin-off o KH4 que de echo, Nomura ya aviso que el siguiente juego no seria KH4 por lo que nos vamos a un nuevo spin-off, pero gracias a los recopilatorios y el multiplataformeo de KH3, podemos contar con que no sera exclusivo de una sola consola, pero a saber,
En cuanto a streliztia, pues no se, dejaron claro que está muerta y eso se ven en que su chirithi desaparece con ella, así que no se, pero si que es verdad que Nomura es muy troll para las muertes xDSi, claro, es más joven que en BBS, pero que lo de las guerras fue muchísimo tiempo antes que BBS. Fíjate que la abuela de Kairi ya le contaba la historia como algo muy lejano. Esa parte la tengo más o menos clara, en la "dimensión" por llamarla de alguna forma el tiempo pasará diferente al mundo real, y cuando consigan salir, pues habrá pasado mucho tiempo.
Me releí ayer los informes, y no menciona ninguna máscara. Solamente que es mujer, 15 años, y que recuerda cuatro amigos, una llave y la frase "Que tu corazón sirva de llave guía". Ava es más joven que el resto de Augures, sí, pero no tanto como los Dientes de León.
Yo espero otro spin off con Roxas de prota. Ojalá, jajaja.Shephon escribió:
Lauriam no se tiene claro si tiene llave espada creo que no llega a usarla y elrena tampoco la llega a invocar, tengo la sensación se que esos personajes esconden algo a parte de la misión de Lauriam de buscar a su hermana, tengo la sensación de que Lauriam esta fingiendo ya que esta ocupando el puesto que seria para streliztia por lo que no me queda muy clara su historia de que sea un diente de leon, pero es cuestión de esperar a que avance la historia de KHUxNo llegan a usarla ingame, pero claro que tienen llave. Son todos portadores, sino no serían Dientes de León. Y doy por hecho de que al menos eso si lo son (en el caso de Lauriam, porque si no lo fuese cuando Streliztia fue nombrada líder, antes pensaría en decirle a su hermano que se uniera antes que a un desconocido al que stalkeaba. Digo yo).
Que el traidor sea Lauriam no tiene sentido, porque si lo fuese, ¿Por qué buscar a Streliztia y hurgar en ese tema, cuando desaparecidos los Augures nadie más pensaba en eso? No le valdría para nada, todo lo contrario, más bien debería dejar que el tema muriese. No, por fuerza el traidor es Ventus o Brain (no descarto que con colaboración de Elrena). Porque Ephemer vemos como Ava le propone ser líder, Lauriam lo descarto y Skuld también lo vemos... ¿O Skuld no vemos como la nombran líder? Ahora mismo recuerdo que Ava le dice que se una a los dientes de León, pero no caigo en el momento de que la nombren líder.
PD: Todo apunta a Ventus. Porque estoy recordando que Brain tiene el Libro de las Profecías, y Streliztia no parecía tenerlo. Si Brain fuese líder por haber matado a la chica, no debería tenerlo, sino que debería estar en posesión de otro de los líderes.
Yo no he dicho que Lauriam sea el traidor, solo que no creo que sea un verdadero portador y que este mintiendo para que le sea mas facil buscar a streliztia, al menos es la sensación que tengo, además de que al derrotarlo en KH3 si te das cuenta hasta da las gracias a Sora, si como ser completo fuera malvado dudo que lo hiciera,
Tienes bastante enfilao a Ventus cuando Brain tiene todas las papeletas, el provoca los errores en el mundo de datos y como tu bien dices, es el único que tiene el libro de las profecías, Elrena es una portadora mas que también está buscando a alguien y por eso se une a Lauriam, asi que también la descarto, ephemer y skuld por motivos obvios no lo son y creo que me falta alguien por nombrar ...... , Pero bueno, yo me decanto mas Brain, últimamente Nomura esta jugando demasiado a ser capitan obvio, espero que como tu dices nos sorprenda y sea Ven, con el tema de que acaba siendo discipulo de Xehanort quien sabe a donde nos puede llevar eso ......
Shephon escribió:Yo no he dicho que Lauriam sea el traidor, solo que no creo que sea un verdadero portador y que este mintiendo para que le sea mas facil buscar a streliztia, al menos es la sensación que tengo, además de que al derrotarlo en KH3 si te das cuenta hasta da las gracias a Sora, si como ser completo fuera malvado dudo que lo hiciera,
Tienes bastante enfilao a Ventus cuando Brain tiene todas las papeletas, el provoca los errores en el mundo de datos y como tu bien dices, es el único que tiene el libro de las profecías, Elrena es una portadora mas que también está buscando a alguien y por eso se une a Lauriam, asi que también la descarto, ephemer y skuld por motivos obvios no lo son y creo que me falta alguien por nombrar ...... , Pero bueno, yo me decanto mas Brain, últimamente Nomura esta jugando demasiado a ser capitan obvio, espero que como tu dices nos sorprenda y sea Ven, con el tema de que acaba siendo discipulo de Xehanort quien sabe a donde nos puede llevar eso ......
Si, lo tengo enfilao, Ventus siempre me ha dado mucha rabia como personaje jajaja.
No, no se te olvida ningún personaje, salvo los dos que dije antes que aún no han salido, los corpóreos de Luxord y Demyx. En el 3 dan a entender que vienen del mismo "grupo" que Marluxia y Larxene, por eso doy por hecho que son Dientes de León también.
Brain doy por hecho que no lo es precisamente porque tiene el Libro. Cuando nombra líder a Streliztia, la vemos leyendo el reglamento. No hace ninguna referencia al Libro, cuando si se lo hubiesen dado a ella, lo lógico es que lo hubiese hecho. Sabemos lo siguiente:
-Uno de los líderes es un traidor, dado que ha matado a Strelitzia y ocupado su puesto.
-No es ni Skuld ni Ephemer (porque los vemos ser nombrados) ni tampoco Lauriam (Strelitzia era su hermana, y aun en el caso de haberla matado él, no tendría sentido sacar a relucir el tema ni buscarla cuando nadie la había nombrado.)
-Brain tiene el Libro de las Profecías. Por lo que
a) Se lo dio Ava,
b) Se lo robó a su dueño.
No creo que sea la opción B, porque ninguno de los otros líderes lo menciona ni lo echa en falta, además de que se supone que solamente aquel a quien le da el Libro sabe de su existencia. Siempre cabe la opción de que el Libro lo recibiese Strelitzia y Brain lo obtuviese al matarla, pero:
-Ni vemos que Strelitzia reciba el Libro ni hace ninguna referencia a él cuando habla con su Chirithy, por lo que tenemos que suponer que no lo tiene (sería algo demasiado gordo como para andar hablando de otras cosas y no de eso).
Por todo esto, yo descarto a Brain, y todo nos lleva al último que queda: Ventus. Del cual sabemos que es alguien especial, el único que sobrevive a todo esto (o que al menos sale indemne, pues comienza a ser aprendiz de Xehanort) y que, cuando se divide en luz y oscuridad, su parte oscura, Vanitas, es más poderosa que la luminosa, hasta el punto de generar su propio cuerpo, mientras que la parte de luz de su corazón tiene que refugiarse en Sora para poder sobrevivir y curarse.
Así que eso. Ventus traidor. Y no me quitéis la ilusión
Noctisblue escribió:Esperar, me estais diciendo que ha dia de hoy no se sabe quien es el traidor?
yo es que el juego de moviles no lo juego porque estai ingles y me parece un coñazo de mierda. Me pasan con todos los juegos de moviles por eso.
Pero me habeis dejado el culo torcido, osea que no se sabe quien es el traidor.
Pero lo importante, porque es importante el traidor?
Me explico, la informacion que tengo es solo del video KH 2.8 y el traidor solo me parece que esta para provocar la duda y asi la guerra. Que al fin y al cabo es lo que maestro de maestro quería ( por mucho que diga que es inevitable ). Yo siempre he sospechado de maestro de maestro como el mayor malo de todos. PEro claro solo tengo informacion a partir del video.
Yo daba por hecho que el juego de moviles lo explicaban todo, me resulta muy decepcionante que el juego ese no explique toda la historia ya.
Shephon escribió:Noctisblue escribió:Esperar, me estais diciendo que ha dia de hoy no se sabe quien es el traidor?
yo es que el juego de moviles no lo juego porque estai ingles y me parece un coñazo de mierda. Me pasan con todos los juegos de moviles por eso.
Me explico, la informacion que tengo es solo del video KH 2.8 y el traidor solo me parece que esta para provocar la duda y asi la guerra. Que al fin y al cabo es lo que maestro de maestro quería ( por mucho que diga que es inevitable ). Yo siempre he sospechado de maestro de maestro como el mayor malo de todos. PEro claro solo tengo informacion a partir del video.
Yo daba por hecho que el juego de moviles lo explicaban todo, me resulta muy decepcionante que el juego ese no explique toda la historia ya.
es que el traidor no se sabe aun quien es, todavia es una incognita, se sospecha de Luxu e incluso de que fuera un invento del maestro de maestos para crear la discordia que lleva a la guerra de las llaves espadas, así que de momento aun no hay respuesta a este asunto, el tema de provocar la guerra es porque el tiempo tiene que avanzar y llegar hasta los dias de Sora porque así esta escrito y el necesita plasmarlo en el libro de las profecias, no es que sea un villano per se, pero si un poco joputa xD
Y la dichosa caja que tiene pinta de ser KH4 pero antes nos comeremos un "spin off" de como van al mundo ese que parece shibuya.
Noctisblue escribió:Shephon escribió:Noctisblue escribió:Esperar, me estais diciendo que ha dia de hoy no se sabe quien es el traidor?
es que el traidor no se sabe aun quien es, todavia es una incognita, se sospecha de Luxu e incluso de que fuera un invento del maestro de maestos para crear la discordia que lleva a la guerra de las llaves espadas, así que de momento aun no hay respuesta a este asunto, el tema de provocar la guerra es porque el tiempo tiene que avanzar y llegar hasta los dias de Sora porque así esta escrito y el necesita plasmarlo en el libro de las profecias, no es que sea un villano per se, pero si un poco joputa xD
No es que confirme que sea un villano. Solo que para mi el maestro de maestro no es bueno. MUUUUUUCHO TIENE justificar toda su pasividad, para que lo vea con buenos ojos. Y como esa justificación va a ser casi imposible,pues tengo claro que es malo.Y la dichosa caja que tiene pinta de ser KH4 pero antes nos comeremos un "spin off" de como van al mundo ese que parece shibuya.
El tema es que mas vale que empiecen a desarrollarlo, que al final me pongo con 40 años antes de poder ver el KH4.
Billmurray escribió:No lo veo como pasividad, la verdad. Los hechos, aunque sean proféticos, en KH son inalterables, él no iba a poder detener la oscuridad, e hizo y dio las órdenes necesarias para que la luz sobreviviese. Yo creo que Nomura juega con el MoM a parecer gris a propósito. Otra cosa es Luxu, y yo creo que el gran enemigo de la siguiente saga será él, formando los Augures una suerte de Organización.
Lo del traidor un invento no es, Shephon. Sino, ¿De dónde sale el Chirithy Oscuro? ¿Quién mata a Strelitzia?
Shephon escribió:Lo del chirithi oscuro se explica en el propio, un chirithi al perder a su compañero se ve sumido en la oscuridad y pasa de ser un luciente a una pesadilla, ese chirithi no tiene porqué se se alguien,
Shephon escribió: lo de streliztia si que puede ser el traidor pero yo no he dicho que no haya un traidor, no se que has leido pero no he dicho que no lo haya,
Shephon escribió:es que el traidor no se sabe aun quien es, todavia es una incognita, se sospecha de Luxu e incluso de que fuera un invento del maestro de maestos para crear la discordia que lleva a la guerra de las llaves espadas
Shephon escribió:tan solo he dicho que aun no se sabe quien es el traidor aunque tu ya se lo encasquetas a ventus por algun motivo, los echos te dan a entender que es Brain porque es quien provoca los errores que lo mismo es por coincidencia y tiene algun otro motivo para hacerlo y no es el traídor, pero tu te has obcecado con el pobre ventus xD,
Billmurray escribió:Shephon escribió:Lo del chirithi oscuro se explica en el propio, un chirithi al perder a su compañero se ve sumido en la oscuridad y pasa de ser un luciente a una pesadilla, ese chirithi no tiene porqué se se alguien,
No. Un chirithy se vuelve oscuro cuando su portador se vuelve oscuro. Si el compañero muere, el chirithy desaparece, como pasó con el de Strelitzia.Shephon escribió: lo de streliztia si que puede ser el traidor pero yo no he dicho que no haya un traidor, no se que has leido pero no he dicho que no lo haya,Shephon escribió:es que el traidor no se sabe aun quien es, todavia es una incognita, se sospecha de Luxu e incluso de que fuera un invento del maestro de maestos para crear la discordia que lleva a la guerra de las llaves espadas
Ahí lo das a entender.Shephon escribió:tan solo he dicho que aun no se sabe quien es el traidor aunque tu ya se lo encasquetas a ventus por algun motivo, los echos te dan a entender que es Brain porque es quien provoca los errores que lo mismo es por coincidencia y tiene algun otro motivo para hacerlo y no es el traídor, pero tu te has obcecado con el pobre ventus xD,
Por algún motivo no, he dado una lista con los motivos que me llevan a pensar eso, de la que no rebates nada más allá de decir que Brain ha provocado errores. Cosa que, por cierto, ya ha explicado, y es que pretende convertirse en un virus para intentar evitar que se cumpla la profecía sobre la oscuridad cubriendo el mundo.
Shephon escribió: lo de streliztia si que puede ser el traidor pero yo no he dicho que no haya un traidor, no se que has leido pero no he dicho que no lo haya,
Shephon escribió:es que el traidor no se sabe aun quien es, todavia es una incognita, se sospecha de Luxu e incluso de que fuera un invento del maestro de maestos para crear la discordia que lleva a la guerra de las llaves espadas
Shephon escribió:tan solo he dicho que aun no se sabe quien es el traidor aunque tu ya se lo encasquetas a ventus por algun motivo, los echos te dan a entender que es Brain porque es quien provoca los errores que lo mismo es por coincidencia y tiene algun otro motivo para hacerlo y no es el traídor, pero tu te has obcecado con el pobre ventus xD,
Billmurray escribió:Hostia perdona, di por hecho de que ibas al día en el canal xD
Franciscoaisa escribió:Yo lo que espero es que en los próximos futuros juegos no se olviden de roxas, aqua y compañía
¿Por qué descartamos a Skuld como la traidora y asesina? Acabo de repasar videos y se ve cómo Ava le ofrece unirse a los Dientes de León, pero no que la nombre líder. A los únicos que vemos directamente en eso son a Ephemer y Strelitzia. Y según Elrena, vio a Skuld salir con un grupo de gente de la casa donde la mataron.
Spannerr escribió:Hola, nunca he jugado a la saga. No sé si KH III tendrá algún resumen de introducción antes de empezar el título, si en el caso de tenerlo, he de completarlo con algún que otro hilo o vídeo (como hicieron en Eurogamer).
Básicamente me llama por los mundos que tiene, y por tener un aire a FF XV.
Spannerr escribió:Hola, nunca he jugado a la saga. No sé si KH III tendrá algún resumen de introducción antes de empezar el título, si en el caso de tenerlo, he de completarlo con algún que otro hilo o vídeo (como hicieron en Eurogamer).
Spannerr escribió:Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Trataré de hacerme con la colección completa para tener un mejor contexto de esta saga
EDITO.
Ha salido de oferta tanto KH III como la saga en PS4 STORE,
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MHEARTSALL
37 € toda la saga. Narices, qué preciaco.
Tinkiii escribió:Spannerr escribió:Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Trataré de hacerme con la colección completa para tener un mejor contexto de esta saga
EDITO.
Ha salido de oferta tanto KH III como la saga en PS4 STORE,
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MHEARTSALL
37 € toda la saga. Narices, qué preciaco.
Recomendais comprar el pack de todos los juegos que ha salido en oferta?
No juego a KH desde ps2 y me ha picado el mono de volver. Mejor que juegue todos los del pack para entender el 3?
Gracias
S.Conor escribió:¿Que tal el modo maestro, es un reto?
nano_power escribió:Mi preferido es el 3, y con el DLC creo que lo dejarán como el mejor de la saga pese a que KH2 está muy cerca y tiene algo especial
luneth91 escribió:Pero a ver, no he querido mirar nada sobre la expansion por si los spoilers, ya que estoy en proceso de completar el juego, pero tengo poco tiempo y voy a mi ritmo. La cosa es, el dlc se supone que son capítulos extra y personajes, o alteran cosas del juego como hacían las versiones final mix? Por saber si sigo completándolo o espero, porque mi idea era pasármelo para poder ponerme con el dlc nada mas salir.
luneth91 escribió:Pero a ver, no he querido mirar nada sobre la expansion por si los spoilers, ya que estoy en proceso de completar el juego, pero tengo poco tiempo y voy a mi ritmo. La cosa es, el dlc se supone que son capítulos extra y personajes, o alteran cosas del juego como hacían las versiones final mix? Por saber si sigo completándolo o espero, porque mi idea era pasármelo para poder ponerme con el dlc nada mas salir.
Franciscoaisa escribió:A mi de kh2 lo que me gusta mucho es los comandos de reacción, creo que le dan mucha vida al juego y hace que cada combate sea único t diferente del resto.
zeles escribió:vaia vaia, acaban de anunciar toda la saga en xbox one.
zeles escribió:@Shephon ahora solo queda en switch y en pc y todos contentos.
Billmurray escribió:Pues igual lo de la contratación era por esto. Aunque me extraña que por un port necesitasen contratar más gente.
jak300 escribió:Pues me alegro por la gente que podrá jugar a la saga desde otras consolas
Delfian escribió:Acaban de poner la demo para descargar en la Store con el mundo del Olimpo y de Toy Story.
Shephon escribió:zeles escribió:vaia vaia, acaban de anunciar toda la saga en xbox one.
Sip y me alegro, los xboxer ya no estaran cojos con la saga