@DaniGonmoda cuando accedes al episodio secreto primero te habre menu para que puedas preparar a sora, pero si no quieres tener que acordarte de quitar la kupomoneda cada vez que cargues la partida, haz lo siguiente.
en vez de ir al episodio secreto, vas a cargar partida, vas a la partida donde puedes acceder al episodio secreto y le das al cuadrado, te llevara a la historia principal, te quitas la kupomoneda y grabas la partida, ahora ya puedes ir al episodio secreto sin la kupomoneda desde el principio.
Ahora, te pido que pongas tu mensaje en spoiler por que hay gente que no quiere saber nada del jefe secreto, y eso incluye el que puede robarnos, en cuanto vea que lo aveis echo, are lo propio con el mio.
@DaniGonmoda como veo que eres novato, y no se si sabes usar el spoiler, aqui dejo un ejemplo, dentro del spoiler he puesto lo que yo hacía para evitar el ataque
EDITO: acababa de despertar de la siesta y no habia leido bien tu mensaje, perdona
Si no recuerdo mal, cuando te enfrental al jefe secreto por primera vez y pierdes te dejan gabrar la partida, y al menos en mi caso me dejaban usar 2 partidas guardadas para el episodio secreto (que una es de cuando terminas el limit cut) , si solo te deja usar una, o no grabaste la partida o usastes sin querer una partida anterior y grabaste encima, que es lo que me parece que ha pasado.
Asi que, vete al episodio secreto con la unica que te deja, te dejas matar, y grabas la partida.