pues tras pasarme RE:mind. final cut y episodio secreto me he tomado unos días para reflexionarlo, no me ha desagradado, por supuesto tampoco me ha emocionado, bueno el final abierto del episodio secreto a libre interpretación de cual de los dos finales sera el que se use para la continuación si me ha gustado aunque sera muy originales de que sea el final bueno, a mi me mola mas el final malo
me ha gustado la forma de re-interpretar los combates de la batalla final y que
ahondar en el pasado del maestro Xehanort y bien quien le inspiro, es algo que también me ha gustado,
lo negativo, tener que revivir otra vez los combates finales, la dificultad es absurdamente alta contra los data y contra
incluso si cargas una partida en un nivel de dificultad bajo se pasan 3 pueblos, no he probado por debajo de normal porque me parecía un insulto a mi inteligencia pero si algún día vuelvo a jugar lo mas probable es que la baje,
lo bueno, manejara a otro guardianes de la luz que no sean Riku y Aqua, aunque me ha faltado MIckey xD y hay un combo especial Sora/Riku/Mickey que no he echo
,
me han faltado cosas personalmente, me hubiese gustado que hubieran escenas nuevas en el juego principal y minijuegos nuevos con llaves espada nuevas, pero bueno, creo que no es poco contenido el que nos han metido y tiene una dificultad realmente desafiante mucho mas alta que la del nivel maestro del juego principal lo cual a los que buscan un reto les puede gustar bastante
dicho esto, igual que con el juego no me arrepiento de haberme gastado los 90€ de salida, no me arrepiento de estos 30, pero si que es verdad que no cumple con el contenido para merecerlos y le falta un algo que tenian las versiones final mix de antaño, espero que el proximo juego principal cumpla con las espectativas, en este se nota que nomura a estado demasiado disperso y al final muchas cosas las ha echo deprisa y corriendo.