› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Belvis escribió:Yo viendo el vídeo, creo que lo de kairi y riku, es una nueva entrega “spin off” y el musical otro juego.
Cyneid escribió:Ya no tienen ni vergüenza, solo espero que lo que he leído sea falso y no sigan la historia del 3 porque sino yo me bajo del carro de esta basura.
Lirathyra escribió:Cyneid escribió:Ya no tienen ni vergüenza, solo espero que lo que he leído sea falso y no sigan la historia del 3 porque sino yo me bajo del carro de esta basura.
?, Que me he perdido? , porque no iban a seguir la historia del 3 después de como acaba..
Lirathyra escribió:Belvis escribió:Yo viendo el vídeo, creo que lo de kairi y riku, es una nueva entrega “spin off” y el musical otro juego.
A mi me escama mucho esa diferencia entre el juego de ritmos y los videos con engine de KH3 pero la cosa es que el logo del melodies lo han enseñado antes y después de lo del final del trailer, me da a mi que tirarán por el músical con historia a base de videos con el engine del 3 y a otra cosa..
guaje_85 escribió:Hola a todas y todos.
Estaba pensando pillármelo en verano (cuando acabe el TLOU 2) pero he leído que en la pro alcanza los 60 fps y en la ps4 normal no.
Tengo la ps4 normal ¿molesta mucho jugarlo con ese framerate o es un juego estable?
Un saludo
Bespiria escribió:La verdad es que preferiria si sacaran un juego remodelado y mejor hecho para ps5 que contara los hechos de Kh x union y el nuevo dark road.... tienen una historia muchisimo mas interesante que la propia saga en si de sobremesa, y que conecta con pequeños detalles/guiños de kh 1, bbs, kh 3 ddd etc...
No tiene comparacion ver la historia de kh union a la de kh3, la verdad es que podria salir algo mucho mejor si lo remodelan, mejor que un juego basado en temas de canciones.
Sigo a este youtuber que cuenta bien la historia de union (Spoiler por cierto, no ver si no quieres)
https://youtu.be/9WHUSO8tcvw
Y la verdad es que me parece mucho mas entretenida como lo hilan.
Nose si me gusta mas como narran los personajes de kh union la trama con ese misterio y enfoque no tan "infantilizado" como en kh3, porque en este ultimo literalmente intentan hacer que empatices llenandote de emociones que no consiguen sobretodo el final... bueno.... generalmente en casi toda la trama de kh3, y el motor grafico que no esta mal, no ayuda en ese sentido, sigo prefiriendo el anterior, nose porque se me viene a la mente el primer kh1 y en ese todo se relacionaba y tiraba por un enfoque de misterio que te intrigaba... en kh 3.... es que es un desproposito o esa sensacion me da nose... igual me he vuelto especialito
Deberian de contar la historia y el pasado de ciertos personajes... antes de sora, le daria otro enfoque al juego y mejor... como hicieron en bbs que quedo bastante bien, en el caso del de moviles remodelandolo para sobremesa.
PD: Los mundos de pixar no encajan... ni ayudan, ha quedado mas que demostrado que solo sirven de relleno basto porque no hilan la historia de kh, si, quedan muy bonitos, y los mas probable es que para kh4, tiren de mundos pixar, pero solo sirven de relleno sin sentido para que te entretengas escuchando el Let it Go de frozen, estan muy metidos a mi parecer a la fuerza, o esa sensacion me da pero bueno.
La maquina esa de datos o del futuro que supuestamente en union dicen que uso malefica pero que a dia de hoy se desconoce... que por cierto, hace su primera aparicion en kh1 pero no explican nada de ella, y curiosamente sale de nuevo en el trailer de melody of memories.
Ventus por ejemplo exactamente de que epoca viene? Porque ami me parece que viene de los augeres segun union, pero no crece, a diferencia de Sora que le pasan los años... no me he visto tooooooooda la historia del juego de moviles pero hay cosas que no me quedan claras, y voy por partes cuando tenga tiempo
Bespiria escribió:@Shephon
Lo del ultimo arco de Xehanort no estoy seguro porque dark road habla de los acontecimientos de xehanort y salio hace nada, es mas, rememora el pasado y segun lo que yo entendi, te explica como acabo siendo parte de la oscuridad, juraria haber leido que kh3 pondria fin a la oscuridad pero no a la historia de xenahort en una noticia.
La cosa es que eso del fin de la saga... pues no Xd eso era mas bien hateo por parte de los fans al odio de kh3 en su dia, hay un porron de cosas sueltas, los augures no se sabe nada de ellos... el MoM quien es? Que es la caja esa negra? Y el libro de las profecias donde esta?La maquina esa de datos o del futuro que supuestamente en union dicen que uso malefica pero que a dia de hoy se desconoce... que por cierto, hace su primera aparicion en kh1 pero no explican nada de ella, y curiosamente sale de nuevo en el trailer de melody of memories.
Ventus por ejemplo exactamente de que epoca viene? Porque ami me parece que viene de los augeres segun union, pero no crece, a diferencia de Sora que le pasan los años... no me he visto tooooooooda la historia del juego de moviles pero hay cosas que no me quedan claras, y voy por partes cuando tenga tiempo
Y evidentemente todo es youtube y informacion, yo literalmente un paytowin paso osea, no. No me molesta el idioma ya que veo algun canal que lo explica o lo traduce ya sea en ingles o español, porque japones no me entero xD.
Se que la jugabilidad de estos juegos son una mierda realmente de hecho cuando los veo no me entero de nada, simplemente veo de vez en cuando su historia y es realmente interesante la de cosas que cuentan, a diferencia de los de sobremesa.... que la jugabilidad es deliciosa y la historia es o una mierda o mal contada, curioso
Las ultimas entregas de KH son muy liosas, yo me pongo a ver las cinematicas de Union y coño te lo explican bien de tal forma que lo hilan con los de sobremesa y te enteras de que sucede, no entiendo porque en los de sobremesa se comen tanto la cabeza, aparte de que el guion en kh3 no ayuda... bueno primero te tienes que acabar los 3 o 4 mundos de turno para que la historia de sora empiece a avanzar... no vaya a ser que te quedes sin saber nada de KH sin antes pasearte por la casa de juguetes buscando los amigos de woody durante mas de 3 horas de aqui pa alla o sacando a rapunzel de su castillo internada y consiguiendole una cita con el otro, para que luego despues de 3 mundos mas empiecen a contar algo "interesante".... nose... llamame loco pero es lo que se vio en kh3.... y pongo interesante entre comillas porque bueno el hateo que se llevo por el guion al final diria que hasta se lo merecian, es que no te llena de emocion.... los fans han hablado y a mas de uno le ha bajado el hype con kh3.
Y el camino este tiene pinta de seguir por el mismo ritmo (espero equivocarme) pero en el melody of memories lo interesante sera en los ultimos mundos y empezara ahi la trama de verdad... despues de igual 10horas, nose porque, pero me da la sensacion de que volvera a pasar.
Podrian tratar de meter nuevos mundos de tal forma que conecten con la historia de la franquicia... es que literalmente, piratas del caribe... quitando a luxord que hace aparicion y poco mas, es un mundo de relleno basto... monstruos S.A quitando a vanitas, es un mundo de relleno, es que no te cuentan nada, falta ahi, como bien dices un mundo como vergel radiante u otro entre medio para que no se note ese sabor a... relleno o que esta mal contado, y que tampoco se note que la trama empieza a arrancar en ultimos 2 mundos finales (por no decir que ahora con dark road, scala ad caelum tendra mas peso en el movil que en el propio kh3, porque tampoco indagaron en la trama de esos mundos) para luego cerrar asi la trama de la oscuridad forzosamente en kh3... la verdad entiendo el hateo, que lo merecia? No lo se, podrian haber hecho algo mejor pero no han sabido llevarlo ami parecer.
PD: pues nose porque pense que frozen era de pixar ....
le das matarile xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta de hijnorante, estoy con el KH 1.5+2.5 ReMIX, la cosa es que estoy buscando el orden de jugarlo (no sé si en el mismo que están puestos ya en el menú) y me salen nombres que no veo dentro del ReMIX este.
Aquí hay KH Final Mix, KH Chain of Memories, KH 358/2, KH Final Mix 2, KH Birth by Sleep y KH Recoded.
Luego busco en páginas y me ponen este orden:
Kingdom Hearts: χ.
Kingdom Hearts χ Back Cover.
Kingdom Hearts Unchained Union χ.
Kingdom Hearts: Birth by Sleep.
Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage.
Kingdom Hearts.
Kingdom Hearts 358/2 Days.
Kingdom Hearts: Chain of Memories.
Kingdom Hearts II.
Kingdom Hearts: Coded.
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.
Kingdom Hearts III.
??????? Debo mezclar 'juegos' del 1.5+2.5 con el del KH 2.8 para llevar un orden?
Capell escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta de hijnorante, estoy con el KH 1.5+2.5 ReMIX, la cosa es que estoy buscando el orden de jugarlo (no sé si en el mismo que están puestos ya en el menú) y me salen nombres que no veo dentro del ReMIX este.
Aquí hay KH Final Mix, KH Chain of Memories, KH 358/2, KH Final Mix 2, KH Birth by Sleep y KH Recoded.
Kingdom Hearts.
Kingdom Hearts II.
Kingdom Hearts III.
??????? Debo mezclar 'juegos' del 1.5+2.5 con el del KH 2.8 para llevar un orden?
Si nunca los has jugado, juégalos en orden de salida. Si los has jugado antes, ese orden está bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Capell escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta de hijnorante, estoy con el KH 1.5+2.5 ReMIX, la cosa es que estoy buscando el orden de jugarlo (no sé si en el mismo que están puestos ya en el menú) y me salen nombres que no veo dentro del ReMIX este.
Kingdom Hearts.
Kingdom Hearts II.
Kingdom Hearts III.
Si nunca los has jugado, juégalos en orden de salida. Si los has jugado antes, ese orden está bien.
Y cual es ese orden? El que viene establecido en el menú de arriba a abajo? Vaya jaleo con los nombres. Veo nombres que me piden que no están en el 1.5/2.5.
eRiKaXPiReNCe escribió:Capell escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta de hijnorante, estoy con el KH 1.5+2.5 ReMIX, la cosa es que estoy buscando el orden de jugarlo (no sé si en el mismo que están puestos ya en el menú) y me salen nombres que no veo dentro del ReMIX este.
Kingdom Hearts.
Kingdom Hearts II.
Kingdom Hearts III.
Y cual es ese orden? El que viene establecido en el menú de arriba a abajo? Vaya jaleo con los nombres. Veo nombres que me piden que no están en el 1.5/2.5.
AlvaroParker escribió:Tengo todos los portafortunas y no me han dado la prometida. La partida que juego es la de modo maestro, tengo que pasármelo?
Shephon escribió:AlvaroParker escribió:Tengo todos los portafortunas y no me han dado la prometida. La partida que juego es la de modo maestro, tengo que pasármelo?
Tienes que empezar una nueva partida + e ir a hablar con el moguri y te cambiara los pergaminos por las dos llaves espadas la prometida y la recuerdos lejanos
O entrar en los DLC's y cogerlas del moguri, lo que no se es si vale cargar la partida que te acabas de pasar
eRiKaXPiReNCe escribió:@Shephon
Vaya jaleo de nombres... Jugar jugaré todo ya que tengo ambos (el 1.5+2.5 y el 2.8) ya que los han puesto en el Game Pass. Iba a comprarlos cuando bajasen el precio-estafa que tienen, pero me ha venido de perlas.
En dificultad que tal? Me puse en Normal porque juraría haber leído que eran complicados realmente los anteriores KH. El KH 3 en Experto fue sencillote, pero en el KH1 no he querido ir de maki.
eRiKaXPiReNCe escribió:En el KH1 que se supone que hay que hacerle a esos champiñones que parece como que rezan, y si los atacas desaparecen?
eRiKaXPiReNCe escribió:En el KH1 que se supone que hay que hacerle a esos champiñones que parece como que rezan, y si los atacas desaparecen?
Malfuin escribió:Llevas toda la razón, para cualquiera que entre de nuevas a la saga es un pifostio.
Pero aunque no fuera así, es bastante normal empezar una tercera parte y no enterarte de nada si has dejado la segunda a medias
PaquitoCocholatero escribió:Una de las sagas que más me han llamado la atención desde siempre y, tras haber pasado el 1 y la mitad del 2, y empezar el 3 no me entero de nada de la historia.
Si me hubieran avisado antes que no son 3 juegos, si no 27 los que hay que jugar, incluidos los de móviles, ds, microondas y el que hay para la radio del coche no los llego a tocar con un palo nunca.
Y encima a los fans fans de toda la vida os decepcionó el 3, todos estos años siguiendo un hilo para que al final la caguen.
Opinión personal, espero que nadie se sienta ofendido.
Malfuin escribió:Sí, el fallo más gordo en su caso ha sido no ver nada de BBS (ya que sus personajes tienen mucha importancia en el 3). De lo de DDD te puedes llegar a enterar hasta cierto punto sabiendo lo que pasa en BBS y leyendo los resúmenes que trae el propio KH3...
Por cierto, sé que soy una especie en peligro de extinción pero a mí sí que me encanta el 3... Mucho más que el 2, que me supuso una enorme decepción en su momento. Prefiero el 3 en prácticamente todos los aspectos, lo único mejor del 2 para mí es el prólogo de Roxas que es genial y la batalla de mitad de juego (por el fanservice xD).
De todos modos mis favoritos son KH1 y BBS, claro.
Sora contra Roxas al llegar al Mundo Inexistente. De los pocos momentos complicados que tiene el juego.
ElSrStinson escribió:@paco88 kh1 es un juego con detalles absurdamente minuciosos y mucho mimo. 17 años mas tarde de mis primeras partidas, he seguido descubriendo cosas nuevas
Te aparece un miembro de la Organización en cada mundo a modo de presentación, te presentan alguna princesa de la luz que funcionaría como sustituta (que luego no se usan para nada), te hablan todo el puto rato de los corazones conectados, recuerdos y más tonterías, ... todo demasiado reiterativo para volvértelo a contar al final, demasiado infantil.
Luego también los personajes desaparecidos que van apareciendo por arte de magia. Lo de Xion es lo más chorra visto en el juego, ni siquiera lo explican xD Lo de Terra tampoco tiene mucha explicación, más o menos lo interpretas pero vaya...
Belimir escribió:Y mi pregunta es, ¿vale la pena adquirir el DLC? Porque es caro y solo me interesa a nivel historia, lo cual puedo verlo en vídeo. ¿Aporta cosas a nivel diversión? Porque si solo permite jugar una fase con Aqua, otra con Roxas, otra con Kairi, etc., pasando.