albertoooooooooo escribió:HongKi escribió:pues a mi las cosas secundarias me cortan bastante el rollo de la historia, si puedo las ignorare todas
Secundarias que tengan sentido, vale.
Secundarias de relleno, paso.
Es decir, casi todas, porque todos los minijuegos de esta serie son un sin sentido, y mira que llevo añazos esperando a KHIII, tengo unas ganas locas, estoy rejugando ahora la series al completo y ya voy por BBH, pero es que de verdad, entrar con Terra y tener que hacer una carrera de karts, o los helados, o cualquier minijuego que te saca totalmente de contexto, entiendo cosas como el coliseo, hacer tiempos en la lucha, etc etc, ¿pero eso? la primera vez con atlantida en KHII... lo que me estaba preguntando era ¿por qué?, de verdad que no lo entiendo, no creo que un juego como kingdom hearts 2 se merezca ese tipo de mundo, y es lo que han comentado los compañeros, no es el mundo en si o el corte de la historia, es lo terriblemente mal implementado que está, notas que es 100% puro relleno y del malo, porque si fuera del bueno vale, pero así no Nomura.... por favor.
Si tienes ganas de hacer un juego de karts pues ponte con eso, de verdad, pero aquí y de esta forma tan cutre...
pd: Esperando ansioso a deborar Kingdom Hearts 3
.
Saludos!