Hola buenas.
Hace un rato me pase el chains of memories con sora.
La verdad es que el juego me has gustado mucho la jugabilidad, esperaba un juego en 2d retro pero a sido un sorpresa verlo en 3d.
Es cierto que se hace un poco pesado el tema de farmear barajas, combinaciones etc...
Puede que diga una burrada, pero me ha gustado mas asi que en el KHI. Tambien es cierto que los mundos del KHI esta todo mucho mejor.
Otra cosa que me ha gustado del Chains es la historia, los dialogos son para volverse loco jaja. Lo malo es que despues de 30 horas, ahora veo que hay que pasarselo con riku, que sin vivir madre mia, mi vida es una instancia tras instancia
Con Sora hay partes que si lo se lo hubiera puesta en facil porque vaya tela. Pero siempre me gusta pasarme los juegos en normal. Pero claro los juegos en normal de ahora comparados a los de hace años vaya diferencia.
Teniendo en cuenta que me ha costado repetir algunos bosses un porron de veces, con riku es mas facil el juego? o tambien en nivel normal cuesta. Porque me ha parecido leer que hay combates tambien que tela marinera.
He visto que aqui no modificas la baraja, y que es un poco "diferente" que con sora.
A este ritmo, me da que no llego a enero con la saga pasada. Porque creo que recordad que me comentasteis que habia 6 juegos jugables.
Y tambien me gustaria tomarme un respiro entre uno y otro, porque veo que lo que es la ambientacion, al menos de estos dos primeros, es que a sido lo mismo.
En fin a ver que dificultad me aconsejais, que una cosa es pasarlo mal, y otra tirarte horas y horas con bosses, que acabas con un dolor de tarro y frustado que no veas.
Un saludo gracias!!!
PD: Uy ya estoy leyendo que hay mucha gente frustada con este gameplay del memories, la verdad es que como ya he dicho antes hay partes jodidas pero jodidas. Porque ha de estar pendiente de muchas cosas. Y ahora estoy leyendo que la ruta de riku es una locura con algunos bosses....pues nada habra que ponerlo en facil