lopos619 escribió:Y que regalan en Game con la Deluxe?
hasta donde se sabe aun no tiene regalo la deluxe edition pero no te extrañe que den alguna de esas minifiguras aleatorias de funko que están vendiendo a 10€ o algo por el estilo, de todas formas no te confundas, el yo-yo no es mas que una salida por el echo de que no puedan vender la edición deluxe ya que es exclusiva de GAME, la edición deluxe lleva, artbook, steelbook y... el dichoso pin de los cojones, y que quieres que te diga, prefiero el artbook antes que un yo-yo, aunque admito que esta chulo
, pero lo dicho, no es que GAME tenga que regalar algo, solo porque la fnac lo haga, la fnac regala el yo-yo como salida facil por no poder vender la deluxe, cada tienda sacara alguna exclusividad oficial del juego, en el caso de GAME la deluxe y en el caso de la fnac el yo-yo, es que parece que porque una tienda regale algo las demás lo tengan que hacer también
, yo con que me regalen con la deluxe el código de descarga de la llave espada especial que va con la PS4 edición KH3 (que creo que de momento no se ha anunciado fuera de japón) me sobra, quiero esa llave espada