Kingdom Hearts III

Vli escribió:Chikai, el tema introductorio de Kingdom Hearts III realizado por Utada Hikaru, tendrá una versión a piano con y sin voz (dos canciones por separado) que se lanzará el próximo 31 de julio en Japón a un precio de 648¥, unos 5€ al cambio.

Fuente: https://twitter.com/aibo_ac7/status/101 ... 06050?s=19

Imagen
Buenas tardes por si alguien le interesa en amazon.jp tambien esta para reservar el muñeco chibi de sora, se me queda 50€ (no esta mal). Eso si me da entender que luego no se puede cancelar a tal fecha y no se porque.

A todo esto prefiero mas esa figura que la que daban en la store con la tocha.

Saludos.
Al final parece que lo de Chikai a piano quedó en nada, al menos de momento, he buscado por las redes y no hay nada de información al respecto.

Sobre la duración del juego, creo que no se ha dicho, pero lo que sacó KH13 sobre las 40-50h de la historia lo ha desmentido KHInsider, al parecer ese comentario no pertenece a nadie de SE. Igualmente, el juego seguramente ronde esa duración o un poco menos.
Vli escribió:Al final parece que lo de Chikai a piano quedó en nada, al menos de momento, he buscado por las redes y no hay nada de información al respecto.

Es una Partitura y no un Single, para mi decepcion...

Fuente: http://kh13.com/news/chikai-music-sheet ... ly-31-2018
Yo pensaba que no me terminaria por gustar pero desde luego Don't Think Twice se ha colocado en una de mis favoritas junto a Hikaru y Pasion
Creo que lo han añadido hace poco. Al reservar el juego en Fnac ahora regalan un yo-yo, que imagino que será el que va a regalar Gamestop en otros países.

Imagen
https://images.khinsider.com/2018%20Upl ... 20yoyo.jpg
ya estamos en la gamescom, tenia entendido que square iba a participar y que enseñarian mas de KH3 (espero que no destripen nada mas) alguien sabe cuando es la conferencia? busco en los horarios de la gamescom pero solo me salia la de microsoft de hoy, un saludo :)
Shephon escribió:ya estamos en la gamescom, tenia entendido que square iba a participar y que enseñarian mas de KH3 (espero que no destripen nada mas) alguien sabe cuando es la conferencia? busco en los horarios de la gamescom pero solo me salia la de microsoft de hoy, un saludo :)

No hAy mas conferencias q la de microsoft creo, el kh segun he leido estara para jugarlo en la feria, y quizas salga algun trailer un dia de estos, pero no habrá conferencia como tal
No esperéis trailer en la gamescom, es muy poco probable.

En cuanto al Yo-Yo, también lo regalan en Xtralife. En Game UK han puesto un Yo-Yo pero es distinto (Es uno normal con pegatinas, super cutre), es de esperar que Game ESP tenga el mismo Yo-Yo.
saiko93 escribió:
Shephon escribió:ya estamos en la gamescom, tenia entendido que square iba a participar y que enseñarian mas de KH3 (espero que no destripen nada mas) alguien sabe cuando es la conferencia? busco en los horarios de la gamescom pero solo me salia la de microsoft de hoy, un saludo :)

No hAy mas conferencias q la de microsoft creo, el kh segun he leido estara para jugarlo en la feria, y quizas salga algun trailer un dia de estos, pero no habrá conferencia como tal

mm no se, yo cuando he buscado los horarios si que es verdad que solo me salia el día y la hora de la de microsoft, pero también decía que nintendo iba a estar y también salia listada square enix, bueno es cuestión de seguir la concentración, pero puede ser, de todas formas si no dicen nada de KH3 me alegrare, ya sabemos demasiado, cuanto menos sepamos de aquí a enero mejor :P

gracias por la respuesta jeje
En Gamescom no suele haber conferencias al uso, este año a Microsoft le ha dado por ahí, pero lo que se hace más que nada son charlas, presentaciones y anuncios que después publican los periodistas en sus webs.
que el yo-yo mole mas y sea más original que el pin cutre que dan con la deluxe, no es medio normal xD.
zeles escribió:que el yo-yo mole mas y sea más original que el pin cutre que dan con la deluxe, no es medio normal xD.

Ten en cuenta que si meten una replica del Yo-yo en una hipotética deluxe, se nos va a los 180€ conociendo a SE [+risas]
Y que regalan en Game con la Deluxe? [facepalm]
lopos619 escribió:Y que regalan en Game con la Deluxe? [facepalm]

hasta donde se sabe aun no tiene regalo la deluxe edition pero no te extrañe que den alguna de esas minifiguras aleatorias de funko que están vendiendo a 10€ o algo por el estilo, de todas formas no te confundas, el yo-yo no es mas que una salida por el echo de que no puedan vender la edición deluxe ya que es exclusiva de GAME, la edición deluxe lleva, artbook, steelbook y... el dichoso pin de los cojones, y que quieres que te diga, prefiero el artbook antes que un yo-yo, aunque admito que esta chulo :P, pero lo dicho, no es que GAME tenga que regalar algo, solo porque la fnac lo haga, la fnac regala el yo-yo como salida facil por no poder vender la deluxe, cada tienda sacara alguna exclusividad oficial del juego, en el caso de GAME la deluxe y en el caso de la fnac el yo-yo, es que parece que porque una tienda regale algo las demás lo tengan que hacer también :P, yo con que me regalen con la deluxe el código de descarga de la llave espada especial que va con la PS4 edición KH3 (que creo que de momento no se ha anunciado fuera de japón) me sobra, quiero esa llave espada
Si regalan el yoyo en el game más de uno se ahorcara con el por la desilusión
se sabe algo de la pro edicion kh3?
@ElSrStinson Nada por ahora, de todas formas aún es pronto creo yo
zeles escribió:que el yo-yo mole mas y sea más original que el pin cutre que dan con la deluxe, no es medio normal xD.

Por qué no habrás estado en Disneyland. Los puros pones están valoradisimls y más si son limitados.
ElSrStinson escribió:se sabe algo de la pro edicion kh3?

De momento no sale de japón, y en Japón va por sorteo...osea que imagínate...xD
Xais escribió:

Pero lo del sorteo, según tengo yo entendido, se hace con todas las reservas de algo medianamente limitado. No es algo único de esa edición.
danked escribió:
Xais escribió:

Pero lo del sorteo, según tengo yo entendido, se hace con todas las reservas de algo medianamente limitado. No es algo único de esa edición.

Puede ser, aunque me escama que allí ya se ha lanzado todo y aquí no sabemos nada. Ojala la traigan, yo al final me compré una pro antes de tiempo porque me salió muy bien de precio, pero para los que la estén esperando espero que llegue y que se pueda coger bien, no como la limitada de FF15.
Preparad ese hyPE PORQUE EN EL TGS TENDREMOS MÁS DE KHIII [plas]

Es oficial: https://twitter.com/SQEX_EVENTS_JP/stat ... 40834?s=19
Vli escribió:Preparad ese hyPE PORQUE EN EL TGS TENDREMOS MÁS DE KHIII [plas]

Es oficial: https://twitter.com/SQEX_EVENTS_JP/stat ... 40834?s=19

Ahí tendremos el penúltimo trailer creo yo. Habrán como mucho 3 más: el del tgs, uno por Navidades y el launch (y con el del tgs ya dudo que salga alguno por Navidad.)
¿Soy el único que ha decidido no ver nada más de este juego? Me arrepiento incluso de haber visto los trailer del E3.

Va a ser imposible no enterarme de los mundos que anuncien, porque lo publicarán por todas partes, pero lo bonito que debe de ser poner el juego e irte sorprendiendo de todo lo que va pasando. Por mucho que digan que se van a guardar los jefes finales en secreto, yo prefiero parar ahora, quiero sorprenderme con las apariciones de Terra, Ven y el resto. Han sido muchos años de espera para que luego te pongas a jugar y sepas lo que va a pasar porque han mostrado parte de esa escena en un trailer.
axelgs escribió:¿Soy el único que ha decidido no ver nada más de este juego? Me arrepiento incluso de haber visto los trailer del E3.

Va a ser imposible no enterarme de los mundos que anuncien, porque lo publicarán por todas partes, pero lo bonito que debe de ser poner el juego e irte sorprendiendo de todo lo que va pasando. Por mucho que digan que se van a guardar los jefes finales en secreto, yo prefiero parar ahora, quiero sorprenderme con las apariciones de Terra, Ven y el resto. Han sido muchos años de espera para que luego te pongas a jugar y sepas lo que va a pasar porque han mostrado parte de esa escena en un trailer.

Yo tengo ya asumido que sabré todos los mundos Disney antes del lanzamiento. Al igual de claro que no veré gameplays ni leeré análisis cuando llegue el momento.
Yo quiero escuchar ya la versión remix del tema principal
Por lo visto, se ha anunciado que la historia del juego de móviles por fin va a continuar dentro de un mes o así. Además, en la actualización meterán algunas (5) de las game and watch estas de minijuegos que hay en KH3 a modo de "demo" (Classic Kingdom). Habrá algún tipo de evento en el que consiguiendo algo (una puntuación se supone) en el kh cross en estos minijuegos, se conseguirá la llave espada "básica" del kh cross en el 3.
Dejo en spoiler la imagen de Sora con la llave espada:

Imagen

De momento sólo para la versión japo del juego.

Más info: https://www.khinsider.com/news/Classic- ... TS-3-13137
Master_Cloud escribió:Por lo visto, se ha anunciado que la historia del juego de móviles por fin va a continuar dentro de un mes o así. Además, en la actualización meterán algunas (5) de las game and watch estas de minijuegos que hay en KH3 a modo de "demo" (Classic Kingdom). Habrá algún tipo de evento en el que consiguiendo algo (una puntuación se supone) en el kh cross en estos minijuegos, se conseguirá la llave espada "básica" del kh cross en el 3.
Dejo en spoiler la imagen de Sora con la llave espada:

Imagen

De momento sólo para la versión japo del juego.

Más info: https://www.khinsider.com/news/Classic- ... TS-3-13137

¿Merece la pena e KH ese de móviles? Jugué una vez hace años y llegué hasta el capítulo 500 o por ahí recuerdo pero me cansé, me daba pereza hacer siempre los retos diarios y todo eso y pff...
@Burakku A mi me pasó lo mismo, pero ni llegué hasta donde tú... Y por lo visto ahora la historia llevaba como un año o así sin avanzar, sólo con capítulos de relleno y tal. Esta va a ser la primera vez en un año y pico en la que se avanza, así que personalmente a no ser que te guste mucho el juego no considero que valga la pena la verdad. Yo me limito a mirar resúmenes en texto/vídeo cuando los traducen al inglés después de cada actualización japo de historia para mantenerme un poco al día y ya.
El juego lo tengo instalado, así que supongo que si llega esta actualización a la versión occidental del juego sí que le echaría un tiento e intentaría sacar la llave espada, siempre y cuando fuera independiente al progreso "normal" del juego.
Para los que estéis interesados en el juego de móviles, os dejo un canal de Youtube en el que han traducido toda la historia al español y la calidad es realmente buena. El canal casi ni tiene subscriptores y sus vídeos no suelen aparecer ni en las búsquedas, yo lo encontré de casualidad y la verdad es que se lo han currado muchísimo.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uEmSvYmf7f

Podéis incluso saltaros los vídeos de los mundos Disney e ir directamente a la historia original, que a mi personalmente me tiene muy intrigado.
@axelgs Wooo, me lo apunto, gracias! Traducen a ritmo del Occidental (en inglés) o del japonés?

Y ya de paso dejo esto, como curiosidad. Tiene pinta de pesar un huevo xD

https://www.youtube.com/watch?v=GI_LAIt9zis
axelgs escribió:Para los que estéis interesados en el juego de móviles, os dejo un canal de Youtube en el que han traducido toda la historia al español y la calidad es realmente buena. El canal casi ni tiene subscriptores y sus vídeos no suelen aparecer ni en las búsquedas, yo lo encontré de casualidad y la verdad es que se lo han currado muchísimo.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uEmSvYmf7f

Podéis incluso saltaros los vídeos de los mundos Disney e ir directamente a la historia original, que a mi personalmente me tiene muy intrigado.

Me lo apunto, es buenisimo.
Estaria bien si hiciese una playlist solo con la Historia de KH, quitando las de Disney.
Master_Cloud escribió:@axelgs Wooo, me lo apunto, gracias! Traducen a ritmo del Occidental (en inglés) o del japonés?

Usan vídeos de la versión en inglés, la cual ya alcanzó toda la trama relevante de la versión japonesa y ahora están con relleno. Imagino que con la inminente llegada de KH3 no se demorarán mucho en actualizar ambas versiones.

A mi me ha encantado la trama de los Augures, les veo mucho potencial para quedarse sólo en un juego de móviles. Sería gracioso que Nomura ya nos esté mostrando partes de la nueva saga que inicie tras Xehanort.
¿ya se sabe si va a tener o no DLC con seguridad?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DJJGG escribió:¿ya se sabe si va a tener o no DLC con seguridad?

jajajajjajajjaajjajajajjajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajjajjajajajjajajajjajajajjajajajajjjajajjajajajajjjajajjaajjaajajajajaajajjajajjajajajajajjajajajjjaajjajajajjajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajjjajajajajajajjaja

No. No se sabe.

jajajajjajajajjaja
perdon me ha hecho gracia. Si tendra DLCS por un tubo desde trajes, historias y posiblemente mundos nuevos.
Casi nada!
El director está abierto a lanzar DLCs que expandan la historia y el título es de Square Enix, además de salir en plena era de los DLCs. No han dicho oficialmente que sí de manera rotunda pero con estos antecedentes la sorpresa sería que no los tuviera
Noctisblue escribió:

jajajajjajajjaajjajajajjajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajjajjajajajjajajajjajajajjajajajajjjajajjajajajajjjajajjaajjaajajajajaajajjajajjajajajajajjajajajjjaajjajajajjajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajjjajajajajajajjaja

No. No se sabe.

jajajajjajajajjaja
perdon me ha hecho gracia. Si tendra DLCS por un tubo desde trajes, historias y posiblemente mundos nuevos.
Casi nada!

¿Están de oferta las bolas de cristal o qué? [facepalm]

danifedz escribió:
El director está abierto a lanzar DLCs que expandan la historia y el título es de Square Enix, además de salir en plena era de los DLCs. No han dicho oficialmente que sí de manera rotunda pero con estos antecedentes la sorpresa sería que no los tuviera

Muy al contrario, Nomura comentó que no le gusta el planteamiento de los DLC actuales lanzando historias nuevas, que solo le ve potencial en su juego a modo de skins.
@axelgs Yo veo bastante claro que el Master of Masters va a ser el villano o al menos personaje bastante central en la trama de la siguiente saga tras la de Xehanort, y espero que así sea, el personaje me gustó mucho, sobretodo en la "película" que iba en 2.8... A ver que nos tiene preparado Nomura XD
@Vli

Aaah perdona..que ha dicho que solo trajes.
Jajajajajajaja a jajajajajajaja ajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajsjsjajasjajajajjajsjaja.

Vas a tener hasta personajes. A precio de escándalo. No creo que llegue a ser tran brutal de horrible como ffxv pero por ahí andará la cosa. Y fíjate mi bola de cristal esta a tope. Mi bola dice que cuanto más venda más atrozes serán los dlcs.
No se equivoca nunca esta bola. Así que ya sabéis.
@Noctisblue bueno, si sacan dlcs en función de las ventas significa que no han quitado nada a desarrollo, ni tiempo ni contenido, asi que por mi perfecto. Luego que cada uno juzgue, si lo que sacan son chorradas o algo que valga la pena, y lo compre o no según su criterio y todos contentos. XD
Master_Cloud escribió:@Noctisblue bueno, si sacan dlcs en función de las ventas significa que no han quitado nada a desarrollo, ni tiempo ni contenido, asi que por mi perfecto. Luego que cada uno juzgue, si lo que sacan son chorradas o algo que valga la pena, y lo compre o no según su criterio y todos contentos. XD

Jajajaja claro que esa es la mejor opción.
En fin.. La era.
@Vli uy pues yo primero leí que solo querría cosas estéticas y otro día que se refería a contenido adicional a modo de expansiones... De todas formas lo que ya ha dejado claro es que el juego no se va a recortar y ni siquiera han quitado las cosas que hicieron con el motor gráfico anterior por lo que el contenido postlanzamiento de este juego no me aterra para nada
danifedz escribió:@Vli uy pues yo primero leí que solo querría cosas estéticas y otro día que se refería a contenido adicional a modo de expansiones... De todas formas lo que ya ha dejado claro es que el juego no se va a recortar y ni siquiera han quitado las cosas que hicieron con el motor gráfico anterior por lo que el contenido postlanzamiento de este juego no me aterra para nada

Exacto.

@Noctisblue Vale monstro, otra vez a ignorados por pesao.
Yo con lo que cuento a raíz de todo lo que he leído es con una suerte de Final Mix pero sin tener el formato habitual. Nomura decía estar en contra de los pases de temporada pero con la intencionalidad de "mejor sacamos todo el contenido de una tacada en lugar de estar mareando al jugador con pequeñas actualizaciones cada X".

Y es que para mí un juego de esta naturaleza es lo que requiere. Me da igual si hay más de una pero, eso, que todo esté planificado en conjunto y sean expansiones reales que se puedan disfrutar debidamente de forma "aislada".

Y a ser posible, que incluya los estéticos. Venderlos aparte me parece un poco guarro, pero en fin, con no comprarlos...
@JavierEA si, yo creo que veremos algo como el royal pack de FFXV. Juego físico con juego base + DLC y venta por separado del DLC para upgradear la versión básica.

En resumen: sería lanzar el final mix en físico pero dando la opción a actualizar a los del juego base.
danked escribió:@JavierEA si, yo creo que veremos algo como el royal pack de FFXV. Juego físico con juego base + DLC y venta por separado del DLC para upgradear la versión básica.

En resumen: sería lanzar el final mix en físico pero dando la opción a actualizar a los del juego base.

Suena bastante factible. Recuerdo que Nomura dijo algo del palo de "no iremos por la ruta del final mix" pero por todo lo demás que se ha dicho lo que concluyo es en que no sacarán exclusivametne la cosa en disco nuevo
DLC va a ver, eso seguro, los mundos de KH tienen muchísimo potencial para ser DLC (los opcionales por ejemplo, como fue el caso de Pride Lands o Tron segunda vuelta en el 2). Falta ver como lo hacen, si sacan los mundos individual, en pack, una expansión (rollo FM)... Pero estoy seguro que habrá.

Eso sí, con esto no digo que estén recortados del disco, si no que los hagan posteriormente a la salida del juego.
Algunos no sé qué hacéis que no estáis en la tele adivinando el futuro, y de paso que me digan los números del Euromillones.

Yo solo espero que no hagan la guarrada de Final Fantasy XV, que fueron unos cortes descarados dentro de la narrativa. Mientras sea contenido currado y aparte del juego original bienvenido sea.
yo solo pregunté por pillarlo de salida o esperar a la goty como está pasando con muchos juegos, pues me niego a pagar 60-70 del juego mas season pass, prefiero esperarme a una versión goty, en fin, espero que digan algo cuando esté cerca la salida del juego.
13257 respuestas