Kingdom Hearts III

Me ### en Nomura y su familia... yo pensando que el juego de móviles no tendría importancia o que con backcover sería bastante...

Gracias @axelgs por el vídeo que pasaste unas páginas atrás. Al menos me he puesto al día en la historia que los últimos vídeos telita, telita... Se ven cosas que van a influir en KH3 si o si.

Los que aún no habéis visto ni jugado al de móviles, mirad los vídeos. Saltando los mundos Disney ya que no aportan nada.
DJJGG escribió:yo solo pregunté por pillarlo de salida o esperar a la goty como está pasando con muchos juegos, pues me niego a pagar 60-70 del juego mas season pass, prefiero esperarme a una versión goty, en fin, espero que digan algo cuando esté cerca la salida del juego.

No hay season pass.
keos_king escribió:Algunos no sé qué hacéis que no estáis en la tele adivinando el futuro, y de paso que me digan los números del Euromillones.

Yo solo espero que no hagan la guarrada de Final Fantasy XV, que fueron unos cortes descarados dentro de la narrativa. Mientras sea contenido currado y aparte del juego original bienvenido sea.

Evidentemente son opiniones, nada está confirmado, pero vamos, un juego con las posibilidades de expansión que tiene KH3 sin DLC...se me haría raro (Y ojo, insisto, digo DLC como expansión, como algo bueno, no en plan guarro como FFXV).

Yo, si lo hacen bien, encantado, que hagan contenido para un año o más, así todo aquel que quiera alargar el juego puede hacerlo (ya que hemos esperado tanto no estaría mal).
Yo creo que si hay DLCs serán básicamente el contenido que se añadía antes de cara a los Final Mix. Más equipo, quizás algún boss opcional... cosillas asi.
Billmurray escribió:Yo creo que si hay DLCs serán básicamente el contenido que se añadía antes de cara a los Final Mix. Más equipo, quizás algún boss opcional... cosillas asi.

Y espero que mundos, que alarguen el juego todo lo posible la verdad, estaría encantado de pagar por una expansión con X mundos más y nuevas llaves y eso.
Billmurray escribió:Yo creo que si hay DLCs serán básicamente el contenido que se añadía antes de cara a los Final Mix. Más equipo, quizás algún boss opcional... cosillas asi.

Yo me la juego y pienso que vamos a ver mundos Disney al completo y/o historias de personajes secundarios.

Esto último lo digo teniendo en cuenta la cantidad de personajes más o menos importantes y que difícilmente tengan cabida todos en la historia principal. Eso si, nada indispensable para entender la historia principal. Algo así a lo visto en 0'2 episodio de Aqua.
danked escribió:

Yo me la juego y pienso que vamos a ver mundos Disney al completo y/o historias de personajes secundarios.

Esto último lo digo teniendo en cuenta la cantidad de personajes más o menos importantes y que difícilmente tengan cabida todos en la historia principal. Eso si, nada indispensable para entender la historia principal. Algo así a lo visto en 0'2 episodio de Aqua.

Mundos opcionales como los que hay en KH1 y 2, eso sería lo suyo.
No creo que metan mundos de pago, y en mi opinión, sería una cerdada la verdad. Objetos, algún boss... vale. Pero meter mundos enteros como DLCs, sería una guarrada.

Además, Nomura ya ha dicho que no va a haber season. Me parecería raro meter DLCs que sean mundos completos sin un pase de temporada.
@Billmurray pues no entiendo el problema la verdad. Después de esperar más de una década, no me importaría pagar más por alargar un poco la experiencia. Vuelvo a decirlo, al margen de la historia principal que tiene que quedar cerrada la saga de Xehannort.

Por ponerte un ejemplo, podrían meter el mundo de Vaiana, Los increíbles 1&2, etc. Por DLC, yo prefiero pagar por eso que un par de armas y jefes.
Pero es que a mi, personalmente, meter mundos por meter, tampoco me hace especial ilusión, no sé. Y tampoco necesito que un juego se alargue hasta el infinito. Yo llevo años esperando por ver como continúa la historia, no por jugar a un par de mundos intranscendentes.

Yo aquí diferencio dos cosas:

1. Lo que quiero. Y lo que quiero es 0. Yo no quiero seguir pagando después de dejarme 90 euros en el juego, sino que todo el contenido que tengan planificado, salga en el juego. Cosas como mundos nuevos, sean opcionales o no, no son cosas que se piensan sobre la marcha, sino que deben estar planificadas desde antes de la salida del juego, porque entran en juego muchos factores, desde temas de licencias hasta que, coño, un mundo nuevo y más del tamaño que parece que van a tener los mundos en kh3 no es algo que se haga en cinco mins.

2. Lo que creo: KH3 Final Mix. Ni más ni menos. Nuevo equipo, alguna side quest y escena extra si consigues desbloquearla. Pudiendolo comprar por DLCs separados o Kingdom Hearts 3 Final Mix. Lo que llevan haciendo con todos, vaya, pero adaptándolos a DLCs.
@Billmurray si yo también creo que va a ser lo 2°. Lo dije ayer o ante-ayer.

Pero no vería mal una expansión de contenido mayor, en forma de DLCs como el de Torna de XC2. Cada uno añadiendo un mundo Disney. Quien sabe, quizás hasta siendo DLC alone.
Yo creo que, al margen de boss opcional con final secreto, lo más tocho que quizá pueda ser que añadan sea torneos para el Olimpo. Eso no lo vería mal.
Según la información de KHInsider, veremos cosas nuevas de Kingdom Hearts III entre las 5:50 y las 6:40 de la madrugada del viernes al sábado 22 de septiembre con motivo de la feria Tokyo Game Show.

Imagen
@Vli por tiempos, yo creo que caerá un mundo nuevo en el TGS y otro en la PSExperience. (Sin contar el de Big hero que cualquier día lo enseñan, ya que anunciado está)
Hay confirmada versión Final Mix de este juego? Si la van a sacar al año siguiente lo mismo me espero a esa para jugarlo que aun voy por el 2
gwallace escribió:Hay confirmada versión Final Mix de este juego? Si la van a sacar al año siguiente lo mismo me espero a esa para jugarlo que aun voy por el 2

Se dijo que no iva a ver final mix igual que no hubo en DDD, se supone que si hace seria por DLC o actualizacion asi lo dejo caer el director del juego.
federosky escribió:
gwallace escribió:Hay confirmada versión Final Mix de este juego? Si la van a sacar al año siguiente lo mismo me espero a esa para jugarlo que aun voy por el 2

Se dijo que no iva a ver final mix igual que no hubo en DDD, se supone que si hace seria por DLC o actualizacion asi lo dejo caer el director del juego.

Gracias, entonces supongo que estamos a salvo jajaja
A ver si el tema de DLC no se mes va de las manos...
gwallace escribió:
federosky escribió:

Gracias, entonces supongo que estamos a salvo jajaja
A ver si el tema de DLC no se mes va de las manos...

En otra entrevista dejo caer que si hubiera DLC no seria cosmeticos ni cosas asi, sino historias tipo con otro personaje, lo lei en una entrevista hace meses pero de hay a que sea verdad es otro cantar, cojamolo como rumor pero a ver.
@federosky lo único que me preocuparía entonces es que pase como con FF XV y sus ediciones... [+furioso]
danked escribió:Me ### en Nomura y su familia... yo pensando que el juego de móviles no tendría importancia o que con backcover sería bastante...

Gracias @axelgs por el vídeo que pasaste unas páginas atrás. Al menos me he puesto al día en la historia que los últimos vídeos telita, telita... Se ven cosas que van a influir en KH3 si o si.

Los que aún no habéis visto ni jugado al de móviles, mirad los vídeos. Saltando los mundos Disney ya que no aportan nada.

¿Qué video? Puedes linkarlo?
Final Mix han dicho que no habrá, según Nomura, pero podria ser una complete version con el DLC incluido en disco, eso no dependería de Nomura ni de Square Enix sino de Koch Media que es la distribuidora de KH3 en Europa. Por lo menos han sido sinceros y han avisado que habria DLC.
Acabo de empezar KH2 en emulador, creo que es el mas must play de la saga, si de aqui a enero da la casualidad que me lo he pasado y queda mucho igual pruebo otro mas. Estaba entre el 2 o el 2.5 pero el doblaje me hace decantarme por el original.

Que mundos creeis que quedan para KH3? Quedan 2 se especula? Si meten el libro de la selva me hacen padre.
roly82 escribió:Acabo de empezar KH2 en emulador, creo que es el mas must play de la saga, si de aqui a enero da la casualidad que me lo he pasado y queda mucho igual pruebo otro mas. Estaba entre el 2 o el 2.5 pero el doblaje me hace decantarme por el original.

Que mundos creeis que quedan para KH3? Quedan 2 se especula? Si meten el libro de la selva me hacen padre.

no me he pasado aun toda la saga, pero creo que apra entender y disfrutar el 3 tambien tienes que jugar el BBS, ver el Re:Coded y jugar el DDD
@xaos_ichigo

axelgs escribió:Para los que estéis interesados en el juego de móviles, os dejo un canal de Youtube en el que han traducido toda la historia al español y la calidad es realmente buena. El canal casi ni tiene subscriptores y sus vídeos no suelen aparecer ni en las búsquedas, yo lo encontré de casualidad y la verdad es que se lo han currado muchísimo.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uEmSvYmf7f

Podéis incluso saltaros los vídeos de los mundos Disney e ir directamente a la historia original, que a mi personalmente me tiene muy intrigado.
gwallace escribió:
roly82 escribió:Acabo de empezar KH2 en emulador, creo que es el mas must play de la saga, si de aqui a enero da la casualidad que me lo he pasado y queda mucho igual pruebo otro mas. Estaba entre el 2 o el 2.5 pero el doblaje me hace decantarme por el original.

no me he pasado aun toda la saga, pero creo que apra entender y disfrutar el 3 tambien tienes que jugar el BBS, ver el Re:Coded y jugar el DDD

Todos son importantes para el 3. Los únicos menos obligatorios son Re:Coded y 358/2 Days, pero las escenas de ambos te las ves en una tarde.
Vli escribió:
gwallace escribió:

Todos son importantes para el 3. Los únicos menos obligatorios son Re:Coded y 358/2 Days, pero las escenas de ambos te las ves en una tarde.

Yo creo que van a ser más importantes de lo que parece.

Tengo el pálpito de que Roxas va a volver y ser uno de los siete. Y Xion uno de los trece.

sin el original, no vas a saber como empieza la historia de sora
sin BBS, no vas a conocer al enemigo de KH3
sin el final de 3D, no vas a saber el plan de dicho enemigo
sin CoM, te dejas un agujero argumental enorme
danked escribió:@xaos_ichigo

axelgs escribió:Para los que estéis interesados en el juego de móviles, os dejo un canal de Youtube en el que han traducido toda la historia al español y la calidad es realmente buena. El canal casi ni tiene subscriptores y sus vídeos no suelen aparecer ni en las búsquedas, yo lo encontré de casualidad y la verdad es que se lo han currado muchísimo.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uEmSvYmf7f

Podéis incluso saltaros los vídeos de los mundos Disney e ir directamente a la historia original, que a mi personalmente me tiene muy intrigado.

Esa historia no es la que viene en el 2.8?
@xaos_ichigo si y no, si te das cuenta te meten fragmentos de la película del 2'8 entre los capítulo del juego en esa lista de reproducción.

Se podría decir que back cover, lo que viene en el 2'8, es un resumen de la primera temporada del juego de móviles.

De verdad, os recomiendo ver la lista de reproducción saltando los mundos Disney. Es decir, ver los fragmentos de back cover y como encajan en la historia del juego.

Os voy a dejar un spoiler (de kh unioncross) de lo último que acaba de pasar para que veáis que puede ser importante para kh3
Imagen
Se supone que es el original de Marluxia, para los más observaciones si, está también ventus...
ElSrStinson escribió:

sin el original, no vas a saber como empieza la historia de sora
sin BBS, no vas a conocer al enemigo de KH3
sin el final de 3D, no vas a saber el plan de dicho enemigo
sin CoM, te dejas un agujero argumental enorme

No pretendo saberme la historia, tan solo es que es una saga que nunca he jugado al no tener play y al 3 le voy a echar el guante si o si, y creo que el 2 es el mejor juego asi que que menso que pasarme ese, si me egancho ya habra tiempo de pasarmelos todos si me apetece, pero son juegos muy largos asi que me va a costar.
Vli escribió:Según la información de KHInsider, veremos cosas nuevas de Kingdom Hearts III entre las 5:50 y las 6:40 de la madrugada del viernes al sábado 22 de septiembre con motivo de la feria Tokyo Game Show.

Confirmado: Demo + Trailer + Dobladores de Sora y Aqua.
La Demo imagino que sera la de el Monte Olimpo y de Toy Story que estan llevando a los Eventos.

Fuente: https://www.jp.square-enix.com/tgs18/lineup/kh3/
Chicos, han actualizado KHX y metido 5 minijuegos de KH3. Si cumples unos requisitos, desbloqueas una llave espada en exclusiva en kh3. Por si le queréis echar un ojo.

No hace falta llegar a ninguna parte de la historia, simplemente es descargarlo y cumplir los objetivos en los.minijuegos.
Kappie escribió:
Vli escribió:Según la información de KHInsider, veremos cosas nuevas de Kingdom Hearts III entre las 5:50 y las 6:40 de la madrugada del viernes al sábado 22 de septiembre con motivo de la feria Tokyo Game Show.

Confirmado: Demo + Trailer + Dobladores de Sora y Aqua.
La Demo imagino que sera la de el Monte Olimpo y de Toy Story que estan llevando a los Eventos.

Fuente: https://www.jp.square-enix.com/tgs18/lineup/kh3/

Yo creo que con todo el cariño y los favores que le hace Nomura a los nipones les van a poner una nueva demo exclusiva para el evento y va a ser la rehostia.
actualizado KHUX con los minijuegos de clasic kingdom llamados X-3 si superáis las puntuaciones de todos los minijuegos os darán un código para descargar la llave espada starlight para KH3, yo ya llevo 2 de los 5 que hay disponibles y no pasa nada si alguno es un poco paquete, los puntos se acumulan entre partidas por lo que da igual que os maten continuamente, lo vais a conseguir si o si jeje
(mensaje borrado)
Para los que tenéis el juego de móviles descargado. Al menos a mi, si voy a la parte de conseguir el código (aún no tengo las puntuaciones, era por ver que había) y le doy a lo de la ps4, me abre la STORE americana. Esto os pasa a todos u os abre la europea? Si el código que nos dan es para STORE americana, habrá que bajar el dlc de ella, sabéis si hay algún tipo de incompatibilidad con dlc americano en juego europeo?
Master_Cloud escribió:Para los que tenéis el juego de móviles descargado. Al menos a mi, si voy a la parte de conseguir el código (aún no tengo las puntuaciones, era por ver que había) y le doy a lo de la ps4, me abre la STORE americana. Esto os pasa a todos u os abre la europea? Si el código que nos dan es para STORE americana, habrá que bajar el dlc de ella, sabéis si hay algún tipo de incompatibilidad con dlc americano en juego europeo?

Acabo de probar y al abrirse la store intentabiniciar sesión y me dice que no es compatible mi cuenta con la URL, por lo que si, imagino que abre la Américana, pero cuándo de el código dudo que cometan ese error garrafal, el código sera genérico para todas las store de todos los paises, tontos no son, peseteros si, pero no tontos, así que tranquilo que podras poner el código en tu cuenta, de echo si te das cuenta veras que sale la store de xbox live como saben ellos que consola tienes y en que pais vives? Por lo que sera un código genérico jeje
¿Supongo que aún no se sabe si requerirá una descarga inicial, no? Que yo estoy baneada.
Cómo se consigue la espada en el juego de móviles??
Juaniyo85 escribió:Cómo se consigue la espada en el juego de móviles??

Si lees 4 mensajes más arriba lo pone [toctoc]

Shephon escribió:actualizado KHUX con los minijuegos de clasic kingdom llamados X-3 si superáis las puntuaciones de todos los minijuegos os darán un código para descargar la llave espada starlight para KH3, yo ya llevo 2 de los 5 que hay disponibles y no pasa nada si alguno es un poco paquete, los puntos se acumulan entre partidas por lo que da igual que os maten continuamente, lo vais a conseguir si o si jeje
Vli escribió:[Yo creo que con todo el cariño y los favores que le hace Nomura a los nipones les van a poner una nueva demo exclusiva para el evento y va a ser la rehostia.

El problema de hacer otra demo es que tienen que testearla antes de dejarla en manos del publico. Y dudo que quieran desperdiciar tiempo de desarrollo con ello cuando pueden mostrar gameplay en un trailer.
A mi me encantaria ver mas, pero tampoco es necesario: Ya tenemos 0.2 jugable y los gameplays de las demos de Olimpo y Toy Story.

Lo que si espero es que Roxas aparezca de una vez . Y espero que con este diseño, que es oficial:
Imagen
Alguien sabe si el código que dan para la llave espada por jugar a la versión de móviles valdrá para la store europea? Me viene la duda porque los enlaces que vienen en el juego te mandan a la store americana :-? No sé si hay noticias sobre ello o han aclarado algo
Ma92 escribió:Alguien sabe si el código que dan para la llave espada por jugar a la versión de móviles valdrá para la store europea? Me viene la duda porque los enlaces que vienen en el juego te mandan a la store americana :-? No sé si hay noticias sobre ello o han aclarado algo

Yo me he descargado y no me deja jugar a los modos estos para desbloquear la llave, me dice "lets play kh union cross"
Que hace que hacer para que te deje jugar a los modos?
Belvis escribió:
Ma92 escribió:Alguien sabe si el código que dan para la llave espada por jugar a la versión de móviles valdrá para la store europea? Me viene la duda porque los enlaces que vienen en el juego te mandan a la store americana :-? No sé si hay noticias sobre ello o han aclarado algo

Yo me he descargado y no me deja jugar a los modos estos para desbloquear la llave, me dice "lets play kh union cross"

Tienes que hacer mínimo el tutorial del juego principal (es un poco largo), después te deja.
Ma92 escribió:
Belvis escribió:

Tienes que hacer mínimo el tutorial del juego principal (es un poco largo), después te deja.

Ok gracias, luego de doy un rato más.

a ver el código sera de la siguiente manera, ellos no saben ni en que país vives ni que consola tienes así que lo que darán sera un código para meterlo en la web oficial como pasa con el destiny y este te generara el código de descarga para la consola que tu elija por una sencilla razón, la PSN usa códigos de 9 dígitos y xbox live de 12, eso por un lado, ademas esta el tema de la región, no te abre las stores para meter el código si no para comprar el juego, como ya te he dicho, ellos no saben ni en que pais vives ni que consola tienes así que no te pueden dar un código al tuntun del que sea, el código lo darán a través del juego pero seguramente sera como he dicho, yo antes pensaba en un código genérico para todas las regiones y consolas pero luego me dijeron que Xbox live usa código de 12 digitos o sea tres mas que PSN, así que seguramente sera como hace bungi con destiny, un código que al meterlo en la web oficial del juego (obviamente de tu región en nuestro caso squareenix.es) seleccionas la consola y te generara el código correspondiente, si no fuera así no lo habrían habilitado en todos los países ya que saben que la global se juega en toda Europa España incluida y seria una gilipollez monumental dar un código solo para la store americana, lo que pasa es que es eso, el juego es global y por eso abre la store USA
@Shephon va a ser así aunque quizás ni pasando por la web de SE. Simplemente tienen que dar varias opciones de región y que te pidan un correo para enviar el código.

No se si alguien ya ha completado todos los desafíos pero si le das a canjear para que te den el código, dice que estará disponible próximamente.
danked escribió:@Shephon va a ser así aunque quizás ni pasando por la web de SE. Simplemente tienen que dar varias opciones de región y que te pidan un correo para enviar el código.

No se si alguien ya ha completado todos los desafíos pero si le das a canjear para que te den el código, dice que estará disponible próximamente.

si, de echo en las noticias pone que el código lo darán en próximas actualizaciones, por lo que imagino que aunque consigamos los puntos y se quite el candado del botón rojo, este sera para elegir la consola y la región (o preguntaran directamente que pongas tu ID de sesión de la consola correspondiente) y en el siguiente update (cuando se acabe el evento imagino) darán el código a cada usuario, me voy a poner las pilas que solo me quedan los mas pesados, 30000 y 25000 XD

EDIT: edito, solo me queda un minijuego, el de la comida (el mas pesado XD) son 30000 y ya llevo unos 15000, mañana me pondré con el, en cuanto lo complete y vea lo del código (si no se me adelanta alguien, cosa que dudo porque yo creo que muy pocos nos ponemos a full con los minijuegos :P), comentare si se habilita el botón rojo debajo de los objetivos y que es exactamente lo que hay que hacer, en serio no se si a todo el mundo le pasara (o sera porque tengo 33 años y esto me despierta una nostalgia brutal), pero estos minijuegos por lo menos a mi me resulta muy adictivos, es decir, en otras circunstancias los habría superado para conseguir la llave espada solo porque es KH, pero ni les prestaría atención, me quejaría e incluso en cuanto me matasen dos o tres veces quitaría el juego y lo dejaría para otro día, pero en serio, da igual cuantas veces me maten sigo queriendo jugar y sigo quieren repetir todas las veces que sean necesarias, en la giant land conseguir el objetivo que son 50 huidas pero no podía para y aunque el objetivo pone cleared dentro del minijuego llevo ya 70 huidas XD, y solo tenemos 5 minijuegos en el KH3 habra 30 de estos, en serio yo creo que con estos minijuegos han acertado de pleno, son geniales y a los nostálgicos de las game&wacht les hace las delicias jeje, joder que hype de golpe de KH3 XD
danked escribió:@xaos_ichigo si y no, si te das cuenta te meten fragmentos de la película del 2'8 entre los capítulo del juego en esa lista de reproducción.

Se podría decir que back cover, lo que viene en el 2'8, es un resumen de la primera temporada del juego de móviles.

De verdad, os recomiendo ver la lista de reproducción saltando los mundos Disney. Es decir, ver los fragmentos de back cover y como encajan en la historia del juego.

Os voy a dejar un spoiler (de kh unioncross) de lo último que acaba de pasar para que veáis que puede ser importante para kh3
Imagen
Se supone que es el original de Marluxia, para los más observaciones si, está también ventus...

Una pregunta, ¿tradujeron el juego al español o cómo? ¿Y merece la pena descargarlo si soy fan de KH? No me gustan nada los gráficos tan rarunos que tiene ese juego pero tengo demasiado mono de KH y me pasé toda la saga tanto en sus consolas originales como los remasters de PS4...
Burakku escribió:
danked escribió:@xaos_ichigo si y no, si te das cuenta te meten fragmentos de la película del 2'8 entre los capítulo del juego en esa lista de reproducción.

Imagen

Una pregunta, ¿tradujeron el juego al español o cómo? ¿Y merece la pena descargarlo si soy fan de KH? No me gustan nada los gráficos tan rarunos que tiene ese juego pero tengo demasiado mono de KH y me pasé toda la saga tanto en sus consolas originales como los remasters de PS4...
No está traducido al castellano, pero el canal que aparece en ese spoiler ha traducido todas las escenas a nuestro idioma. Si te interesa verlas ignora las secuencias de los mundos disney (Son todo relleno) y ve directo a las de historia
13257 respuestas