danked escribió:@Shephon va a ser así aunque quizás ni pasando por la web de SE. Simplemente tienen que dar varias opciones de región y que te pidan un correo para enviar el código.
No se si alguien ya ha completado todos los desafíos pero si le das a canjear para que te den el código, dice que estará disponible próximamente.
si, de echo en las noticias pone que el código lo darán en próximas actualizaciones, por lo que imagino que aunque consigamos los puntos y se quite el candado del botón rojo, este sera para elegir la consola y la región (o preguntaran directamente que pongas tu ID de sesión de la consola correspondiente) y en el siguiente update (cuando se acabe el evento imagino) darán el código a cada usuario, me voy a poner las pilas que solo me quedan los mas pesados, 30000 y 25000
EDIT: edito, solo me queda un minijuego, el de la comida (el mas pesado
) son 30000 y ya llevo unos 15000, mañana me pondré con el, en cuanto lo complete y vea lo del código (si no se me adelanta alguien, cosa que dudo porque yo creo que muy pocos nos ponemos a full con los minijuegos
), comentare si se habilita el botón rojo debajo de los objetivos y que es exactamente lo que hay que hacer, en serio no se si a todo el mundo le pasara (o sera porque tengo 33 años y esto me despierta una nostalgia brutal), pero estos minijuegos por lo menos a mi me resulta muy adictivos, es decir, en otras circunstancias los habría superado para conseguir la llave espada solo porque es KH, pero ni les prestaría atención, me quejaría e incluso en cuanto me matasen dos o tres veces quitaría el juego y lo dejaría para otro día, pero en serio, da igual cuantas veces me maten sigo queriendo jugar y sigo quieren repetir todas las veces que sean necesarias, en la giant land conseguir el objetivo que son 50 huidas pero no podía para y aunque el objetivo pone cleared dentro del minijuego llevo ya 70 huidas
, y solo tenemos 5 minijuegos en el KH3 habra 30 de estos, en serio yo creo que con estos minijuegos han acertado de pleno, son geniales y a los nostálgicos de las game&wacht les hace las delicias jeje, joder que hype de golpe de KH3