Kingdom Hearts III

El truco es borrar wl historial y pausarlo. El problema de esto es que ya no recordará donde dejaste los videos si lo dejas a la mitad. Eso si, de esta forma es importante que te salga nada, ya que lo que YT recomienda de base es basura pero basura de la buena.
Yo soy más tajante y uso DistractionFree Tube, que te quita TODO lo que no sea el buscador y el vídeo que estés viendo
Os comeis mucho la cabeza entonces, son solo 4 dias, el movil porque no tengo mas remedio (borrare su historial de búsqueda se YouTube) y el único YouTuber de KH que sigo seguro que no va a hacer spoiler ya que tiene tantas ganas como nosotros de que no los haya :p, pero el ordenador no lo voy ni a encender, así seguro que no veo nada de KH XD, no quiero ver ni el opening con eso lo digo todo, ya me fastidia habee vísto sanfransokio antes de jugar, el único mundo que no queria ver antes de jugar, pa una cosa que pido, pero en fin, ya va quedando menos, solo 4 meses mas jeje

La última semana va a ser la peor, no por los spoilers si no por las ganas, se va a pasar muuuuy lenta ya vereis :p
Pregunta, que supongo que sois mas entendidos, y yo seré nuevo en la saga con el KH III, lei que iban añadir cosas una especie de DLC, ¿son comunes los DLC en esta saga? Se que aún es temprano, pero lo digo por esperar a que salga la version GOTY, o comprarlo de salida.
pUtrilla escribió:Pregunta, que supongo que sois mas entendidos, y yo seré nuevo en la saga con el KH III, lei que iban añadir cosas una especie de DLC, ¿son comunes los DLC en esta saga? Se que aún es temprano, pero lo digo por esperar a que salga la version GOTY, o comprarlo de salida.

Ningún juego hasta la fecha ha tenido DLC, pero sí reediciones con complementos (piensa en Pokémon Esmeralda, por poner un ejemplo).

Lo que se estima es que en esta ocasión puedas elegir comprar los complementos mediante DLC o directamente comprar la versión nueva, pero no hay nada confirmado.
pUtrilla escribió:Pregunta, que supongo que sois mas entendidos, y yo seré nuevo en la saga con el KH III, lei que iban añadir cosas una especie de DLC, ¿son comunes los DLC en esta saga? Se que aún es temprano, pero lo digo por esperar a que salga la version GOTY, o comprarlo de salida.

Los antiguos juegos principales salieron en ps2, donde aun no existian los dlc, lo que hicieron fue sacar unas versiones mas adelante extendidas (que solo se vendieron en japon) y son las que han llegado con sus remasterizaciones
Entonces, esperare a tener mas noticias que supongo que cuando se acerque la salida darán mas información. Gracias a ambos. ;)
pUtrilla escribió:Entonces, esperare a tener mas noticias que supongo que cuando se acerque la salida darán mas información. Gracias a ambos. ;)

Viendo la linea que sigue Square-Enix a día de hoy, es muy probable que tengamos DLC post lanzamiento, falta ver que tipo será, si añadirán nuevos mundos, mecánicas, modos o si simplemente será una re-edición con cuatro cosas más.

Nomura comentó que no habría season pass, pero eso no significa que no hayan DLC, si no que los que hayan serán por separado a priori (Aunque lo más probable es que en vez de season pass los llamen que se yo, The way of light, con 5 mundos nuevos, otro the way of darkness con otros 5... osea que serán packs en vez de season pass pero al final es prácticamente lo mismo).
JavierEA escribió:

Ningún juego hasta la fecha ha tenido DLC, pero sí reediciones con complementos (piensa en Pokémon Esmeralda, por poner un ejemplo).

Lo que se estima es que en esta ocasión puedas elegir comprar los complementos mediante DLC o directamente comprar la versión nueva, pero no hay nada confirmado.

Nomura dijo que queria meterle DLCs pero que no sabia que tipo de DLCs le meteria, aunque quiere que sean de historia para expandir el juego, tampoco habra final mix segun sus palabras pero que de haberlo, no habria un lanzamiento fisico como hasta ahora, si no que vendría a modo de expansión digital en el caso de que lo haya que no hay planea,

De todas formas de momento ya hay dos llaves espada por DLC gratuito, uno comprando la PS4 de KH ( la cual no sabemos si saldra de japo) y otro superando los minijuegos clasic kingdom introducidos en KH union cross de movil, eso es todo lo que se sabe hasta la fecha, y repito para que no haya malentendidos, si hay DLCs que no esta nada claro, serian de desarrollo a parte de la historia del juego sin que influyan para nada en esta, vamos que no volverémos a tener el tipico momento de: ala me voy, pues vete, yahe vuelto, que has echo? Paga y lo sabras XD
@Shephon Solo un detalle la keyblade de la consola es una skin para la starseeker, no una llave como tal. La Starlight si es una llave nueva con los minijuegos.
Un saludo.
Xais escribió:@Shephon Solo un detalle la keyblade de la consola es una skin para la starseeker, no una llave como tal. La Starlight si es una llave nueva con los minijuegos.
Un saludo.

Si bueno, la verdad es que se parece mucho a la buscador estelar, pero yo creo que estara por separado, porque creo que no han dicho que sea solo una skin aunque lo sea porque esta claro que son iguales salvo por los motivos de PS4, aun así, si la consola no sale de Japón poco la vamos a ver, aunque espero que la den de alguna manera, y la starlight la verdad espero que sea mas que una simple llave espada nueva, no digo que sea la mas fuerte, pero por lo menos que le podamos dar uso, que merezca la pena el tiempo invertido en los minijuegos XD
@Shephon Creo que si que está confirmado que es una skin, y en cuanto a la starlight estaría bien que tuviese transformación para darle uso xD.

Edito:

Correcto es una variante (o lo que es lo mismo una skin ) https://www.khinsider.com/news/KINGDOM- ... rder-12403
Xais escribió:@Shephon Creo que si que está confirmado que es una skin, y en cuanto a la starlight estaría bien que tuviese transformación para darle uso xD.

Edito:

Correcto es una variante (o lo que es lo mismo una skin ) https://www.khinsider.com/news/KINGDOM- ... rder-12403

sabia de la versión de PS4 pero no de la Xbox ONE creia que la variante era una exclusiva de PS4, y por lo que dice solo hay que reservar el juego, lo que no tengo claro es si es reserva digital o no, ademas de eso también veo abajo del todo otra llave espada mas una variante de la cadena del reino pero con otro acabado y otra forma en el mango de color verde y que se llama 7-eleven :-? interesante pero es exclusiva de la compra por amazon, de todas formas esto me recuerda a lo que hicieron con el FFXV y las dagas de yitan, que dependiendo de donde te lo comprases te venia un codigo para conseguir esas dagas o la masamune, yo me lo compre en Fnac y me vino ese código, pero antes de introducirlo vi que las habían habilitado en la store para comprarlas y cuando lo vendí y lo cambie por la royal edition, decía que en el pase de temporada iban incluidas las dagas y la masamune, o sea que la variante de ONE obviamente no, pero esa llave espada 7-eleven al tiempo puede que hagan lo mismo y la pongan en la store para conseguirla aunque sea exclusiva de amazon :P,

con respecto a las transformaciones, yo creo que podría ocurrir lo siguiente, por lo que tenemos entendido las llaves espada esta vez pueden subir de nivel, podemos imaginar y seguro que no nos equivocaremos, que al subir de nivel ganaran mas fuerza y habilidades, pero a lo mejor al subirlas de nivel podría pasar como en el KHUx que no solo suben de nivel si no que adquieren una forma nueva, eso podríamos compararlo con lo que ocurre con las armas principales de KHBBS cuando consigues las versiones mejoradas de sus primeras llaves espada (aunque puedes seguir usando las normales) estaría bastante bien y le daría mas uso a las llaves espada y mas importancia ya que realmente son las armas protagonistas de la saga :P
Las Llaves Espadas de reserva digital en PS4/XOne son skins del Explorador Estelar, por lo que ya conocemos otro llavero más que se unirá al plantel de Sora en algún momento del juego.

Lo que me escama de verdad es el llavero que menciona @Shephon porque parece que no es una variante de la Cadena del Reino, sino de
la nueva Cadena del Reino que ha aparecido en los últimos trailers (Podéis echarle un vistazo aquí), por lo que esto puede significar dos cosas:

1. Que obtengamos esta nueva Cadena del Reino en algún punto de la historia y por ello tenga una skin para ella como los que tiene el Explorador Estelar.
2. Que este llavero exclusivo no sea una skin sino una Llave Espada como tal, aunque supongo que de ser así no estará muy trabajada como siempre pasa en estos chorri DLCs de reserva

Tampoco sé qué pensar sobre si la Starlight es una skin de la Cadena del Reino o un arma nueva.. De ser un Llavero totalmente nuevo sería un premio bastante bueno por haber completado los minijuegos. Lo que no sé es porqué está en su nivel más bajo, ¿Tal vez se mejore conforme suba de nivel? Porque si es así, las Llaves Espada que hemos visto en KH3 no parecen estar preparadas para cambiar su aspecto al estar ya bastante cargadas de detalles, por lo que estas no creo que cambien de aspecto al mejorarlas, ¿Será un detalle exclusivo de este arma si acaba siendo un Llavero independiente o al final se quedará en una simple skin (Cosa que veo más probable) aunque hayan decidido añadirle solamente el nivel más bajo y dejarlo así?
danifedz escribió:Las Llaves Espadas de reserva digital en PS4/XOne son skins del Explorador Estelar, por lo que ya conocemos otro llavero más que se unirá al plantel de Sora en algún momento del juego.

Lo que me escama de verdad es el llavero que menciona @Shephon porque parece que no es una variante de la Cadena del Reino, sino de
la nueva Cadena del Reino que ha aparecido en los últimos trailers (Podéis echarle un vistazo aquí), por lo que esto puede significar dos cosas:

1. Que obtengamos esta nueva Cadena del Reino en algún punto de la historia y por ello tenga una skin para ella como los que tiene el Explorador Estelar.
2. Que este llavero exclusivo no sea una skin sino una Llave Espada como tal, aunque supongo que de ser así no estará muy trabajada como siempre pasa en estos chorri DLCs de reserva

Tampoco sé qué pensar sobre si la Starlight es una skin de la Cadena del Reino o un arma nueva.. De ser un Llavero totalmente nuevo sería un premio bastante bueno por haber completado los minijuegos. Lo que no sé es porqué está en su nivel más bajo, ¿Tal vez se mejore conforme suba de nivel? Porque si es así, las Llaves Espada que hemos visto en KH3 no parecen estar preparadas para cambiar su aspecto al estar ya bastante cargadas de detalles, por lo que estas no creo que cambien de aspecto al mejorarlas, ¿Será un detalle exclusivo de este arma si acaba siendo un Llavero independiente o al final se quedará en una simple skin (Cosa que veo más probable) aunque hayan decidido añadirle solamente el nivel más bajo y dejarlo así?

con respecto a la 7-eleven que se ha anunciado (anunciado de manera invisible por cierto ya que si no llego a verlo en esa web ni me entero XD) si que es verdad que
se parece a la de ese vídeo que aun no tiene nombre, pero esta si tiene nombre, pudiera ser entonces un llavero aparte, por otro lado podría ser un spoiler del nombre de esa llave espada en el caso de que fuese una skin (cosa que de momento dudo) y el nombre tendría lógica y que la llevasen Sora o Riku pues 7 se podría referir a los 7 corazones de pura luz y el eleven no se, de echo ese eleven es lo que me hace dudar de que sea una skin

por otro lado la starlight no creo que sea una skin ya seria una tontería tanto DLC de skin yo creo que todas sera variantes pero que las podrás equipar por separado como pasa por ejemplo con las armas del BBS y sus variantes, a Terra le puedes equipar su primera llave espada y su versión mejorada por separado cuando quieras, por otro lado he de señalar que en todos los KH Sora lleva las formas básicas de todas las llaves espada como por ejemplo la fenrir, que cambien de aspecto al hacerlas mas fuertes es exclusivo del union cross de echo creo que en el KH la fenrir de Sora es la forma 2 del union cross pero por ejemplo la lionhearts de Sora si es la forma básica de la del union cross, de todas formas como ya he mencionado y por ese menú de la demo que se filtro, se supone que las llaves espada suben de nivel en este juego y yo no descartaría que al subirlas al nivel máximo adquieran alguna forma mejorada o algo por el estilo, aun así debo admitir que la forma básica de la starlight no me desagrada y me mola tal como es, pero bueno demosle tiempo a ver que sale, no espero la mejor llave espada del juego pero que al menos merezca los 4 días que tarde en hacerme las puntuaciones XD

por cierto, no se si lo habreis llegado a ver, pero han filtrado una nueva imagen de la demo del olimpo de una nueva ubicación, la dejo en spoiler para quien no quiera verlo

Imagen

en un principio he dudado, pero al agrandar la imagen y ver el monitor y que era en un evento que salen detrás los símbolos de playstation entonces ya me ha quedado claro que era real jeje
danifedz escribió:Lo que me escama de verdad es el llavero que menciona @Shephon porque parece que no es una variante de la Cadena del Reino, sino de

La Cadena del Reino tambien tiene un re-skin por reserva en el 7-Eleven de Japon.
Imagen
Kappie escribió:
danifedz escribió:Lo que me escama de verdad es el llavero que menciona @Shephon porque parece que no es una variante de la Cadena del Reino, sino de

La Cadena del Reino tambien tiene un re-skin por reserva en el 7-Eleven de Japon.
Imagen
Esa es la skin a la que me refiero en el spoiler. No es de la Cadena del Reino, sino de
esta llave Espada: Imagen

@Shephon 7-Eleven es la tienda japonesa donde se puede adquirir esa Llave Espada, no es su nombre (A no ser que la llamen así por la tienda XD)
danifedz escribió:
Kappie escribió:

Imagen
Esa es la skin a la que me refiero en el spoiler. No es de la Cadena del Reino, sino de
esta llave Espada: Imagen

@Shephon 7-Eleven es la tienda japonesa donde se puede adquirir esa Llave Espada, no es su nombre (A no ser que la llamen así por la tienda XD)

No se, en la web pone 7-eleven keyblade, aso que es posible que si :p
Ahora que mencionáis esa llave espada del trailer me he acordado de esta imagen

¿Fusiones o falta de creatividad?

Imagen
axelgs escribió:Ahora que mencionáis esa llave espada del trailer me he acordado de esta imagen

¿Fusiones o falta de creatividad?

Imagen

Falta de creatividad obviamente, para nada que ambas llaves sea de Mickey tiene que ver. Nomura se ha quedado sin ideas.
Hay alguna via rapida para obtener los puntos necesarios en el khx para obtener la llave eapada? Son una tortura de minijuegos
motodino92 escribió:Hay alguna via rapida para obtener los puntos necesarios en el khx para obtener la llave eapada? Son una tortura de minijuegos

jugar muchas partidas [qmparto]
keos_king escribió:
motodino92 escribió:Hay alguna via rapida para obtener los puntos necesarios en el khx para obtener la llave eapada? Son una tortura de minijuegos

+1 yo tarde 4 dias en conseguir los puntos necesarios :p
Shephon escribió:
keos_king escribió:

+1 yo tarde 4 dias en conseguir los puntos necesarios :p

Vaya rollo xd, pues na una llave espada menos
@motodino92 Yo al principio estaba amargado, pero al final lo que hacía era echarme una partida a cada juego de vez en cuando para ir acumulando puntos. Al final le pillas el truco y vas sacando más puntos, no desesperes xD.
keos_king escribió:@motodino92 Yo al principio estaba amargado, pero al final lo que hacía era echarme una partida a cada juego de vez en cuando para ir acumulando puntos. Al final le pillas el truco y vas sacando más puntos, no desesperes xD.

Pos no se vosotros, pero anda que no me engancho a mi, menuda adicción XD, y no pare incluso me hacia mas de lo que pedia, aunque no los contara :p, pues preparaos porque en el KH3 hay 25 mas como esos, los 5 que nos han puesto mas 25 un total de 30 :P
La nueva llave parece una fusión, y es muy posible, me explico:

Todas las llaves tienen transformación menos la cadena del reino, porque sus "formas" son combos de Sora por lo que hemos llegado a ver, entonces cabe la posibilidad de que en algún momento la cadena del reino evolucione y acceda a las transformaciones como las demás y no se quede obsoleta. Por eso Mickey tiene si cadena de explorador estelar por así decirlo, y Sora tendrá algo similar no sé si me explico xD

Un saludo
Shephon escribió:
keos_king escribió:@motodino92 Yo al principio estaba amargado, pero al final lo que hacía era echarme una partida a cada juego de vez en cuando para ir acumulando puntos. Al final le pillas el truco y vas sacando más puntos, no desesperes xD.

Pos no se vosotros, pero anda que no me engancho a mi, menuda adicción XD, y no pare incluso me hacia mas de lo que pedia, aunque no los contara :p, pues preparaos porque en el KH3 hay 25 mas como esos, los 5 que nos han puesto mas 25 un total de 30 :P

A mí me vició el del gigante, que saqué las 50 en una sola partida, y el de pescar, que también lo saqué el primer día. Los que no aguantaba eran el de los huevos y el de poner comida, los odié a muerte.
keos_king escribió:
Shephon escribió:

A mí me vició el del gigante, que saqué las 50 en una sola partida, y el de pescar, que también lo saqué el primer día. Los que no aguantaba eran el de los huevos y el de poner comida, los odié a muerte.

El de los huevos es muy pesado eso si, y el de la comida muy agobiante por el tema del tiempo en el que tienes que servir cada ronda y encima esperar a que se haga la carne, pero el de pesca, el del gigante y el de los mazos si me gustaron mucho, Creo que muchos coincidiremos en eso :p

@Xais, yo por lo menos si lo he entendido y es una teoría bastante interesante, pero y la verdad es que esa forma de cadena del reino con el acabado de explorador estelar puede dar a pensar en una fusión de llaves, pero considero que seria una jugada demasíado arriesgada para la trama, a ver las llaves espada son las armas protagonista y las que por asi decirlo llevan el peso de la historia, ya les han sacado la capacidad de transformarse en objetos utiles para la batalla en el caso de sora y para el transporte en el caso de terra, ventus y Aqua, sacarle un poder así de fusionarse ya sería darles demasiada capacidad para lo que realmente acaba haciendo la espada, yo en cambio considero que si veremos una fusión y es la que visualmente nos muestra BBS pero a la que creo que se le han sacado menos teorías, paso a comentarla,

La cadena del reino y la cadena del reino D una espada del reino de la luz y otra del reino de la oscuridad, que se fusionen para hacer la X-blade, ya que si nos damos cuenta, esta esta compuesta por dos cadenas del reino cruzadas, por lo que mi teoria es que al roperse en KHBBS estas se dividen en una de luz y otra de oscuridad y creo que asi es como volvera, pero claro para eso necesita un corazón de pura oscuridad, no se porque pero me veo un sacrificio por parte de de Riku, segun nomura le gusta imaginarse como hacerle daño a sora para darle su personalidad, que menjor manera que hacer que su mejor amigo se sacrifique sin que el quiera que lo haga, es una paranoia lo se, pero creo que seria un buen final bastante epico, por lo menos para mi gusto :p
@Shephon con fusión me refiero al diseño, yo creo que la obtención será algo así como la forma que tomaran las llaves de los reinos dominadas por sus portadores (ya que tanto la cadena del reino como la D tienen diseño propio no vinculado al poetador como si que ocurre con Lea, riku o kairi). Uf estoy deseando tener ya este juego de verdad xD
Pues a mí me han gustado mucho los minijuegos y ojo con el de los huevos y comida. Cuando les pillas el truco son de los más divertidos... pero las primeras partidas se hacen frustrantes porque no le pillas el punto.

Y en KH3 tendremos más del doble jeje [sati] ... también os digo que no me veo jugando a esto en la ps4, es más para el móvil como hemos hecho.
Xais escribió:@Shephon con fusión me refiero al diseño, yo creo que la obtención será algo así como la forma que tomaran las llaves de los reinos dominadas por sus portadores (ya que tanto la cadena del reino como la D tienen diseño propio no vinculado al poetador como si que ocurre con Lea, riku o kairi). Uf estoy deseando tener ya este juego de verdad xD

Aaaa vale vale te habia entendido mal :p, con respecto a tener el juego, Ya somos dos XD, con respecto a las formas de las llaves, yo hace tiempo leí que habia dos tipos de llaves espada cosa que al parecer respaldaba Nomura hace tiempo en una entrevista :p, las vinculadas a los reinos como la cadena del reino o las llaves espada normales, y las llaves espada del corazón, vinculadas a los portadores que antes de adquirir una se han perdido en la oscuridad y han vuelto de ella adquiriendo el aspecto de lo que estuviese mas vinculado al personaje durante esa etapa, estas serian el caso de Riku y Lea que estuvieron perdidos en la oscuridad negandoles el derecho a tener una llave espada y cuando consiguieron volver se les concede una ligada a sus armas,

el caso de las llaves de los reino, salvo las cadenas del reino, estarian ligadas a los portadores y su manera de luchar y habilidades, como por ejemplo el caso de ventus, terra y aqua cullas llaves espada estan ligadas a sus habilidades, como terra al estilo de ataque bruto, o aqua al ataque agil y la magia, este seria el caso de Kairi ya que si que llevas flores de pequeña pero te recuerdo que su llave espada se la da Riku o sea que estaba en su posesión el llavero igual que sora reune llaveros y aqua también la tenia, por lo que si Kairi al final llega a tener esa llave espada estaria en el segundo grupo ya que estaria ligada a algo importante para ella, pero yo creo que nos sorprendera con una llave espada nueva :p, así que la llave espada de Kairi es una llave espada de reino pero las de riku y lea son llaves espada del corazón,

Habia un tercer tipo pero no recuerdo cual era :p
Se sabe la fecha en la que darán los códigos para la llave espada que regalan con los minijuegos?
danked escribió:Pues a mí me han gustado mucho los minijuegos y ojo con el de los huevos y comida. Cuando les pillas el truco son de los más divertidos... pero las primeras partidas se hacen frustrantes porque no le pillas el punto.

Y en KH3 tendremos más del doble jeje [sati] ... también os digo que no me veo jugando a esto en la ps4, es más para el móvil como hemos hecho.

Pues yo me veo más jugando con un mando de verdad, en estos juegos no hay comparación en jugar sintiendo los botones en los dedos que jugar con la táctil en la que sólo puedes intuir los botones ya que no sabes dónde están realmente . He perdido varias vidas por esta razón y acabar tocando donde no había.
@Sergetsu eso si es verdad pero creo que gana más en portátil éstos minijuegos. Es más, si SE le da por sacar una consola física con estos juegos me plantearía hasta comprarla.
Ma92 escribió:Se sabe la fecha en la que darán los códigos para la llave espada que regalan con los minijuegos?

No hay fecha, pero hemos de suponer que no los daran antes de que salga el juego, posiblemente los den en la salida de la versión japonesa el dia 25 de enero ya que cuando le das al botón rojo te dice que el código estara disponible próximamente y que el KH3 sale el 25 de enero, no espereis los códigos antes de ese dia, aunque con suerte lo mismo lo dan cuando se acabe el evento,

Que por cierto, estuve hablando con un amigo al respecto del tema de como daran el código, y al parecer para ellos seria mas sencillo dar un código para la web que te genere el código de descarga, que un sistema de opciones dentro del KHUx que te lleve al código correspondiente a tu consola, yo creo que los dos sistemas son sencillos pero claro yo no soy programador así que ni idea XD
Imagen filtrada mundo hercules

Imagen
Fsxk escribió:Imagen filtrada mundo hercules

Imagen

Lo vi el otro día por twitter, y uf...como se ve...
Fsxk escribió:Imagen filtrada mundo hercules

Imagen

Ya la comparti yo un poco mas arriba :p,
la verdad es que tiene una pinta espectacular, se nota muchisimo que el juego ya esta prácticamente terminado si no terminado ya, la iluminación es increíble y el escenario se ve inmenso ademas, a mi me transmite una sensación de templo antiguo en ruinas con secretos al estilo FF, como las tipicas mazmorras antiguas con un objeto importante, esto obviamente no sera asi, pero a mi me transmite esa sensación jeje
que ganas tengo, 133 dias y bajando XD
RECORDATORIO: MAÑANA (18 DE SEPTIEMBRE) TRAILER COMPLETO DEL TGS 2018
No se sabe la hora, pero es mañana. Y como en Japon amanece antes quizas cuando nos despertemos lo podamos ver XD
Dejo esto por aquí recién salido del horno:
Trailer extendido
Señores, sin palabras ... Solo diré que cada detalle que se ve es sencillamente acojonante.

Un saludo.

Edito:

De regalo un artwook brutal de Nomura:
https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 46144?s=19
Xais escribió:Dejo esto por aquí recién salido del horno:
Trailer extendido
Señores, sin palabras ... Solo diré que cada detalle que se ve es sencillamente acojonante.

Un saludo.

Edito:

De regalo un artwook brutal de Nomura:
https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 46144?s=19

no solo es un artwork, es el boxart del juego [babas]

edit: Y podría haber otro tráiler aún en el tgs por como han nombrado el tráiler en si.. envez de poner simplemente "trailer del tgs 2018" como hacen normalmente han puesto "trailer de XXXX del tgs" (donde XXXX es el mundo/peli disney de turno). Solo faltaría eso después de este ultimo trailer..se me va a hacer eterna la espera hasta casi febrero :(

edit2: no he dicho nada con lo del título del trailer, en el japo se llama como toca XD
@Xais casi 4 min de trailer... miedo me da. Has visto algún posible spoiler o algo que dijeras, no quería haber visto esto???

edit: pensándolo, son 2min de material nuevo con respecto al último...

edit2: como pensaba, no veáis el nuevo trailer. Yo creo que me bajo aquí :)
danked escribió:@Xais casi 4 min de trailer... miedo me da. Has visto algún posible spoiler o algo que dijeras, no quería haber visto esto???

edit2: como pensaba, no veáis el nuevo trailer. Yo creo que me bajo aquí :)

Ya somos dos, hasta enero no quiero saber mas, bastante que me han jodido ver sanfransokio en mi propia consola, con este trailer podemos considerar spoiler aunque para mi a sido abrir mas el hambre y aumentar x1000 el hype, que ganas joder, 132 dias y bajando, aun quedan 4 meses y la ultima semana va a ser la peor, primero por su salida primero en Japón, spoilers asegurados, y segundo porque se va a hacer eterna por las ganas XD
danked escribió:@Xais casi 4 min de trailer... miedo me da. Has visto algún posible spoiler o algo que dijeras, no quería haber visto esto???

Aunque no sea Xais contestaré yo, en el anterior ya dejaron caer algún detalle que te deja "wtf ¬_¬ [flipa] ", sobretodo al final de ciero tailer del E3 . Y en mi opinión en este último hay bastante cosa que si por mi fuese no las hubiese puesto en trailers y/o me gustaría no haber visto para verlas directamente en el juego.. eso si el hype por las nubes XD
@Lirathyra @Shephon si, hasta ahora eran spoiler controlados para alimentar el hype. Pero me da la sensación que cada vez muestran más del juego al estar casi terminado y me gustaría ver NADA del último tercio del juego... cosa que CREO ya ha pasado en este último trailer.

Lo dicho, me bajo aquí de ver material promocional... eso si, lo visto hoy... [flipa]
Se sabe si se podrá poner audio japonés?
dicsi escribió:Se sabe si se podrá poner audio japonés?

Han dejado caer que si pero que no será algo fácil para cambiar in-game. Quizás sea por DLC (gratuito) o al arrancar el juego por primera vez... a saber.

edit: no será fácil porque el juego está animado (las vocas) dos veces, para el japonés y para el inglés
que poca fuerza de voluntad tengo, cada vez q sale un trailer no quiero verlo, lo veo, me hypeo y me arrepiento y digo que será el ultimo. llevo asi desde antes del E3
Vaya p*** trailer épico. Tiene ciertas imágenes que pueden considerarse spoiler, pero me ha dejado el hype over 9000.
Un detalle menor que me ha gustado bastante, aunque lo dejo en spoiler, es el
modo foto lol

Lo del selector de voces lo dudo bastante, por lo que dijeron de las animaciones faciales distintas para inglés y japonés. Aun así, prefiero el inglés, Mickey y Aqua me suenan rarísimos en japo.
13257 respuestas