Xais escribió:@Shephon con fusión me refiero al diseño, yo creo que la obtención será algo así como la forma que tomaran las llaves de los reinos dominadas por sus portadores (ya que tanto la cadena del reino como la D tienen diseño propio no vinculado al poetador como si que ocurre con Lea, riku o kairi). Uf estoy deseando tener ya este juego de verdad xD
Aaaa vale vale te habia entendido mal
, con respecto a tener el juego, Ya somos dos
, con respecto a las formas de las llaves, yo hace tiempo leí que habia dos tipos de llaves espada cosa que al parecer respaldaba Nomura hace tiempo en una entrevista
, las vinculadas a los reinos como la cadena del reino o las llaves espada normales, y las llaves espada del corazón, vinculadas a los portadores que antes de adquirir una se han perdido en la oscuridad y han vuelto de ella adquiriendo el aspecto de lo que estuviese mas vinculado al personaje durante esa etapa, estas serian el caso de Riku y Lea que estuvieron perdidos en la oscuridad negandoles el derecho a tener una llave espada y cuando consiguieron volver se les concede una ligada a sus armas,
el caso de las llaves de los reino, salvo las cadenas del reino, estarian ligadas a los portadores y su manera de luchar y habilidades, como por ejemplo el caso de ventus, terra y aqua cullas llaves espada estan ligadas a sus habilidades, como terra al estilo de ataque bruto, o aqua al ataque agil y la magia, este seria el caso de Kairi ya que si que llevas flores de pequeña pero te recuerdo que su llave espada se la da Riku o sea que estaba en su posesión el llavero igual que sora reune llaveros y aqua también la tenia, por lo que si Kairi al final llega a tener esa llave espada estaria en el segundo grupo ya que estaria ligada a algo importante para ella, pero yo creo que nos sorprendera con una llave espada nueva
, así que la llave espada de Kairi es una llave espada de reino pero las de riku y lea son llaves espada del corazón,
Habia un tercer tipo pero no recuerdo cual era