› Foros › PlayStation 4 › Juegos
danked escribió:dicsi escribió:Se sabe si se podrá poner audio japonés?
Han dejado caer que si pero que no será algo fácil para cambiar in-game. Quizás sea por DLC (gratuito) o al arrancar el juego por primera vez... a saber.
edit: no será fácil porque el juego está animado (las vocas) dos veces, para el japonés y para el inglés
keos_king escribió:Vaya p*** trailer épico. Tiene ciertas imágenes que pueden considerarse spoiler, pero me ha dejado el hype over 9000.
Un detalle menor que me ha gustado bastante, aunque lo dejo en spoiler, es elmodo foto lol
Lo del selector de voces lo dudo bastante, por lo que dijeron de las animaciones faciales distintas para inglés y japonés. Aun así, prefiero el inglés, Mickey y Aqua me suenan rarísimos en japo.
Roxas de espaldas frente a lo que sería el templo en ruinas del Libro de la Selva. La paleta de colores, la estructura e incluso la ventana cerrada con agujeros característica de los templos típicos de India y alrededores apuntan a que es ese mundo
parece más bien algún castillo, muralla o parte de port royal de piratas del caribe
zeles escribió:@danifedzparece más bien algún castillo, muralla o parte de port royal de piratas del caribe
pd: la portada la veo demasiado sobrecargada no termina de convencerme, y la calidad del dibujo de las anteriores portadas de kh1 y kh2 era mejores.
otra cosa que noto sobre bh6 es que podría ser de los últimos o el último mundo antes del mundo final, por las barras de vida de los pjs y de los enemigos, que son bastante largas.
Es claramente la mansión de Villa Crepúsculo, por eso de que Sora, Donald, Goofy, Heyner, Pence y Olette quieren ir a la "otra" Villa Crepúsculo.
Larxeel escribió:zeles escribió:@danifedzparece más bien algún castillo, muralla o parte de port royal de piratas del caribe
pd: la portada la veo demasiado sobrecargada no termina de convencerme, y la calidad del dibujo de las anteriores portadas de kh1 y kh2 era mejores.
otra cosa que noto sobre bh6 es que podría ser de los últimos o el último mundo antes del mundo final, por las barras de vida de los pjs y de los enemigos, que son bastante largas.Es claramente la mansión de Villa Crepúsculo, por eso de que Sora, Donald, Goofy, Heyner, Pence y Olette quieren ir a la "otra" Villa Crepúsculo.
Que es una zona nueva de la Necrópolis: las ruinas de Albaburgo
xranf escribió:Opiniones rapidas tras ver mil veces el trailer.
- Que Xehanort no va a ser el malo final, este no pasara del cementerio de llaves y ahi se quedara, NI COTIZA.
- Visualmente han logrado superar, en conjunto con sus mas y sus menos, a sus respectivas CGs... cosa que crei que no viviria para ver esto.
- Aqui no va a faltar ni el tato, cada vez tengo mas y mas claro que TODO TODO va a acabar aqui y que la siguiente saga sera algo completamente nuevo, no es ni medio normal la cantidad indecente de personajes y esta claro que absolutamente todo se cierra en este libro.
- Otra escena que me hace pensar que Xigbar podria ser el malo de verdad es que cuando sale él hablando, justo despues sale Vexen y dice "Es cierto. Todo este plan fue idea suya" siguiendo justo a Xigbar podria ser un truco de edicion o quizas se refiera a Marluxia.
- Cuando dice la frase en el mundo de Baymax "sigue aqui, en todos nosotros" a lo que sigue Sora "y cuando tu fuerza no sea suficiente, el te prestara la suya" quien no entienda la referencia no directa, sino ULTRA DIRECTA AL MAESTRO DE MAESTROS que, por favor, deje de ser fan de la saga.
Esta clarisimo ya lo que hay en el cofre, el perdio su cuerpo para asegurarse de que todo salía como debia y alli dentro guarda su corazon el cual ayudara a Sora (poseyendolo?) En el combate final. El MAESTRO NUNCA FUE MALO, de hecho se sacrificó porque todo saliera segun lo que planeó.
En fin, casi cerca de 6 años desde su anuncio pero ha merecido cada segundo de espera. Esto pinta incluso mil veces mejor que la exageracion que me habia montado en mi cabeza. Muy fuerte.
danked escribió:dicsi escribió:Se sabe si se podrá poner audio japonés?
Han dejado caer que si pero que no será algo fácil para cambiar in-game. Quizás sea por DLC (gratuito) o al arrancar el juego por primera vez... a saber.
edit: no será fácil porque el juego está animado (las vocas) dos veces, para el japonés y para el inglés
danked escribió:@Master_Cloud todavía me duele que no sacarán una de DQXI. Pero de KH3 seguro que si, tiene mucha tirada la saga en occidente.
Burakku escribió:danked escribió:dicsi escribió:Se sabe si se podrá poner audio japonés?
Espera, ¿entonces SÍ habrán por primera vez voces en japonés en KH?
Y por cierto, no entiendo por qué no cierran ya esta saga, cada vez tardan más en desarrollar los KH por los desarrollos de última generación que son bastante caros y complejos y la historia está demasiado enreversada, porque para esperar hasta un KHIV o lo que termine saliendo se van a tirar la vida, lo sé.
Shephon escribió:Burakku escribió:danked escribió:
Espera, ¿entonces SÍ habrán por primera vez voces en japonés en KH?
Y por cierto, no entiendo por qué no cierran ya esta saga, cada vez tardan más en desarrollar los KH por los desarrollos de última generación que son bastante caros y complejos y la historia está demasiado enreversada, porque para esperar hasta un KHIV o lo que termine saliendo se van a tirar la vida, lo sé.
Esta saga se cierra en este juego, pero el próximo KH habrira otra saga nueva con sora de protagonista segun nomura
saiko93 escribió:¿se puede jugar al juego de moviles en pc de alguna forma? esque tengo el movil petado de espacio y es un coñazo estar borrando cada dos por tres
saiko93 escribió:¿se puede jugar al juego de moviles en pc de alguna forma? esque tengo el movil petado de espacio y es un coñazo estar borrando cada dos por tres
el_loco escribió:Hola,
Me he comprado la version del KH3 all in one en la store de Turkia, que orden debo seguir para jugarlos?
Es recomendable que me pase todos los KH antes de empezar con el 3? De cuantas horas hablamos?
Por cierto, como lo veis este juego para jugar con mi peque de 6 añitos? el solo podria?
Saludos.
el_loco escribió:Hola,
Me he comprado la version del KH3 all in one en la store de Turkia, que orden debo seguir para jugarlos?
Es recomendable que me pase todos los KH antes de empezar con el 3? De cuantas horas hablamos?
Por cierto, como lo veis este juego para jugar con mi peque de 6 añitos? el solo podria?
Saludos.
saiko93 escribió:el_loco escribió:Hola,
Saludos.
Si nunca los has jugado antes, en el orden que te aparecen.
No es que sea recomendable, es que es obligatorio si te quieres enterar de algo. son largos, siendo la primera vez q juegas te daran bastantes horas.
Y un peque de 6 años lo puede disfrutar, y jugar quizas algun tramo inicial, el juego, pese a su estetica infantil es bastante profundo, y en funcion de la dificultad puede ser un reto
Shephon escribió:xranf escribió:Opiniones rapidas tras ver mil veces el trailer.
- Que Xehanort no va a ser el malo final, este no pasara del cementerio de llaves y ahi se quedara, NI COTIZA.
- Visualmente han logrado superar, en conjunto con sus mas y sus menos, a sus respectivas CGs... cosa que crei que no viviria para ver esto.
- Aqui no va a faltar ni el tato, cada vez tengo mas y mas claro que TODO TODO va a acabar aqui y que la siguiente saga sera algo completamente nuevo, no es ni medio normal la cantidad indecente de personajes y esta claro que absolutamente todo se cierra en este libro.
- Otra escena que me hace pensar que Xigbar podria ser el malo de verdad es que cuando sale él hablando, justo despues sale Vexen y dice "Es cierto. Todo este plan fue idea suya" siguiendo justo a Xigbar podria ser un truco de edicion o quizas se refiera a Marluxia.
- Cuando dice la frase en el mundo de Baymax "sigue aqui, en todos nosotros" a lo que sigue Sora "y cuando tu fuerza no sea suficiente, el te prestara la suya" quien no entienda la referencia no directa, sino ULTRA DIRECTA AL MAESTRO DE MAESTROS que, por favor, deje de ser fan de la saga.
Esta clarisimo ya lo que hay en el cofre, el perdio su cuerpo para asegurarse de que todo salía como debia y alli dentro guarda su corazon el cual ayudara a Sora (poseyendolo?) En el combate final. El MAESTRO NUNCA FUE MALO, de hecho se sacrificó porque todo saliera segun lo que planeó.
En fin, casi cerca de 6 años desde su anuncio pero ha merecido cada segundo de espera. Esto pinta incluso mil veces mejor que la exageracion que me habia montado en mi cabeza. Muy fuerte.
Discrepo en algunas cosas, xehanort si va a ser el malo final pero va a durar menos y nada porque saldra algo mas gordo, por algo nomura llamo esta a saga, la saga del buscardor de oscuridad o sea, xehanort,
También Nomura dijo que aunque acababa una saga, en las siguientes historias, Sora seguira siendo el protagonista principal, se cerrara la historia si, pero no la de Sora y dijo que no se iban a resolver todos los misterios del KHUX en KH solo algunos, así que ya tenemos trama,
Cuando sora dice esa frase se refiere a roxas, que aunque ya no esta el lo siente dentro y cuando lo necesite le cedera su poder, aunque también puede referirse al corazón de ventus lo cual situaria sanfransokio despues del mundo de monstruos SA donde al parecer vanitas revelara a sora que el corazón de ventus esta dentro de el,
Y nadie ha dicho que el maestro de maestros sea malo, un troll seguro pero no malo, y faltaria luxu por revelar, que hay en la caja es un gran misterio y creo que Nomura dijo algo al respecto pero no recuerdo el que, pero de seguro no es el corazón del maestro ya que luxu recibio la caja y se marcho antes de que el maestro diera su última mision al ultimo augur que quedaba, y bajo la condición de no abrirla le conto lo que había dentro, si es que hay que ver KH X back cover y no alucinar antes de saber anda porque podemos llevarnos decepciones.
Eso si, coincido con que va a haber un gran elenco de personajes eso seguro y que el juego se ve mejor que las CGI del resto de juegos, vamos eso por descontado, pero bueno, todo eso es solo mi opinión, pero de seguro que xehanort va a ser el malo final si o si, lo que dure y lo que salga despues ya es otra historia, pero el es el eje de esta saga de el buscador de oscuridad.
@Master_Cloud, por descontado, yo creo que si, de echo estoy esperando que la anuncien para reservarla también
Shephon escribió:saiko93 escribió:el_loco escribió:Hola,
Saludos.
No es que sea recomendable, es que es obligatorio si te quieres enterar de algo. son largos, siendo la primera vez q juegas te daran bastantes horas.
Y un peque de 6 años lo puede disfrutar, y jugar quizas algun tramo inicial, el juego, pese a su estetica infantil es bastante profundo, y en funcion de la dificultad puede ser un reto
A ver cada uno lo puede jugar en el orden que quiera y yo por supuesto respeto todas, pero el correcto es el de salida, porque? Tu sabias que anakin era darth vader antes de que lo dijeran en el episodio 6, si, si ves primero la segunda trilogia, aqui pasa algo similar, hay un personaje (no lo dire por este hombre que no los ha jugado nunca) que si ves primero el 358/2 y después juega al KH2 ya no tiene ni gracia, y no solo ese personaje si no las intenciones de los otros, además de hacerse un lio tremendo a la hora de entender la historia, lo mejor es jugarlo en el orden de salida, asi mantienes la sorpresas donde deben estar,
@el_loco el orden que yo digo es el que te he mencionado antes, es tu elección pero vamos, yo personalmente considero que es el mas acertado, ya todo depende de opiniones
xranf escribió:Shephon escribió:xranf escribió:Opiniones rapidas tras ver mil veces el trailer.
Discrepo en algunas cosas, xehanort si va a ser el malo final pero va a durar menos y nada porque saldra algo mas gordo, por algo nomura llamo esta a saga, la saga del buscardor de oscuridad o sea, xehanort,
También Nomura dijo que aunque acababa una saga, en las siguientes historias, Sora seguira siendo el protagonista principal, se cerrara la historia si, pero no la de Sora y dijo que no se iban a resolver todos los misterios del KHUX en KH solo algunos, así que ya tenemos trama,
Cuando sora dice esa frase se refiere a roxas, que aunque ya no esta el lo siente dentro y cuando lo necesite le cedera su poder, aunque también puede referirse al corazón de ventus lo cual situaria sanfransokio despues del mundo de monstruos SA donde al parecer vanitas revelara a sora que el corazón de ventus esta dentro de el,
Y nadie ha dicho que el maestro de maestros sea malo, un troll seguro pero no malo, y faltaria luxu por revelar, que hay en la caja es un gran misterio y creo que Nomura dijo algo al respecto pero no recuerdo el que, pero de seguro no es el corazón del maestro ya que luxu recibio la caja y se marcho antes de que el maestro diera su última mision al ultimo augur que quedaba, y bajo la condición de no abrirla le conto lo que había dentro, si es que hay que ver KH X back cover y no alucinar antes de saber anda porque podemos llevarnos decepciones.
Eso si, coincido con que va a haber un gran elenco de personajes eso seguro y que el juego se ve mejor que las CGI del resto de juegos, vamos eso por descontado, pero bueno, todo eso es solo mi opinión, pero de seguro que xehanort va a ser el malo final si o si, lo que dure y lo que salga despues ya es otra historia, pero el es el eje de esta saga de el buscador de oscuridad.
@Master_Cloud, por descontado, yo creo que si, de echo estoy esperando que la anuncien para reservarla también
Ojo eh, me encanta que haya debate. Disfruto de esto como cochino en charca, te respondo:
1. Claro que esto son opiniones obviamente pero me juego todo (y puedo perder igual) que nos van a meter un giro tremendo ya en la recta final con respecto a todo lo que tiene que ver con Xehanort. Este es Nomura y el que piense que todo va a ser tan simple como llegar a la batalla final y pelear con Xehanort pues CREO que se va a llevar una sorpresa.
Quien te dice a ti que ese Xehanort que conoces no es el verdadero Xehanort como tal (le pudo haber puesto le nombre como Xemnas hacia) y uno se revela a ultima hora como el verdadero y estuvo maquinando absolutamente todo, siendo este elaño verdadero buscador de la oscuridad.
Punto a parte que sigue habiendo cosas raras, basados en este trailer incluso ennesta org. 13 definitiva sigue habiendo gente que esta contra Xehanort. Esto no es tan simple.
*Xigbar y Marluxia PON 20 OJOS EN ESTOS DOS.
2. Cuando me refiero a que sera una historia completamente nueva me refiero a que no van a dejar restos para con la siguiente nueva saga como leo a muchos. Seguiran personajes, mas que obvio. Pero que no van a dejar nada de esto para que sigan en algo siguiente, como un jefe mayor. Si ese jefe mayor es el que ha estado planeando todo esto,como tu dices quenaparecera uno mayor, se zanjara aqui seguro.
3. Muchos ven al maestro de maestros como el siguiente malo y por eso digo lo de que podriamos estar todos equivocados, tengo mas claro cada vez que el por viajar al pasado para asegurarse que todo salia como debia perdio su cuerpo en el proceso y esa caja es su seguro ya que ahi guarda su corazon.
Que por cierto me hace gracia aquellos queque dicen que el maestro no aparecera porque Nomura lo dijo, que lo hara de una forma u otra, a ver... que va a decir? Que aparece y arruina una de las mayores sorpresas del juego? Si tu escribieras una historia... afirmarias ese tipo de cosa y mas en un final de saga?
No me extraña, ya lei hasta cierta gente decir que la caja no se abriria y quizas veriamos como lo hacen en un final secreto (no se ni que esperar de ciertos fans... decepcionante es ser elegante) TODO hasta ahora va a acabar aqui. De eso si estoy seguro.
* Lo que dices que eso va dirigido a Roxas es que eso es lo obvio y directo. Obvio que tambien se refiere a el, a donde voy es que en un sentido mas profundo e indirecto te estan hablando del Maestro que siempre estuvo alli y que en un momento donde te falten fuerzas el te dara la suya. Tambien muy religioso esto, esta claro que la idea del Maestro es hacer un Jesucristo como alguien de cierta entrega de la saga mas actual de FF.
En fin, que a lo mejor fallo mas que una escopeta mierda pero ciertas creencias que tenia se van haciendo mas fuertes con cada cosa que veo.
Shephon escribió:saiko93 escribió:el_loco escribió:Hola,
Saludos.
A ver cada uno lo puede jugar en el orden que quiera y yo por supuesto respeto todas, pero el correcto es el de salida, porque? Tu sabias que anakin era darth vader antes de que lo dijeran en el episodio 6, si, si ves primero la segunda trilogia, aqui pasa algo similar, hay un personaje (no lo dire por este hombre que no los ha jugado nunca) que si ves primero el 358/2 y después juega al KH2 ya no tiene ni gracia, y no solo ese personaje si no las intenciones de los otros, además de hacerse un lio tremendo a la hora de entender la historia, lo mejor es jugarlo en el orden de salida, asi mantienes la sorpresas donde deben estar,
@el_loco el orden que yo digo es el que te he mencionado antes, es tu elección pero vamos, yo personalmente considero que es el mas acertado, ya todo depende de opiniones
Y con respecto a tu hijo pues como dice el compañero, si puede que alguna fase del principio pero no todo el juego, y ya como te menciono, la trama se hace cada vez mas oscura aun así eso solo transcurre en escenas importantes, pero en los mundos disney si que puede tener una trama mas apta para todo el mundo
saiko93 escribió:Shephon escribió:saiko93 escribió:
Y con respecto a tu hijo pues como dice el compañero, si puede que alguna fase del principio pero no todo el juego, y ya como te menciono, la trama se hace cada vez mas oscura aun así eso solo transcurre en escenas importantes, pero en los mundos disney si que puede tener una trama mas apta para todo el mundo
Mi mensaje lleva a confusión, digo lo mismo que tu, pero volviendo a leerlo veo que no me he expresado bien.
lo que queria decir era:
- que orden debo seguir para jugarlos?
Si nunca los has jugado antes, en el orden que te aparecen.(que es el que dices tu)
-Es recomendable que me pase todos los KH antes de empezar con el 3?
No es que sea recomendable, es que es obligatorio si te quieres enterar de algo.
Shephon escribió:saiko93 escribió:Shephon escribió:
Mi mensaje lleva a confusión, digo lo mismo que tu, pero volviendo a leerlo veo que no me he expresado bien.
lo que queria decir era:
- que orden debo seguir para jugarlos?
Si nunca los has jugado antes, en el orden que te aparecen.(que es el que dices tu)
-Es recomendable que me pase todos los KH antes de empezar con el 3?
No es que sea recomendable, es que es obligatorio si te quieres enterar de algo.
A vale, entonces ha sido un malentendido, en el orden que aparece te referias al mio no al del juego que estan mal ordenado , mis disculpas por el malentendido
Y bueno esa pregunta no la había visto, obviamente, si no juega KH numericos y spin-off jugar al 3 antes va a ser una liada de coco brutal
Shephon escribió:
@xaos_ichigo la reserva en game esta desde hace meses, yo tengo ahi la edición deluxe desde su anuncio en el E3 y antes de eso tenia desde diciembre la reserva de la edición normal
xranf escribió:Pase lo que pase amigo @Shephon va a ocurrir afortunadamente pronto. Estaremos aqui cuando esto acabe.
Con respecto a lo que dices de misterios sin resolver es obvio no crees? Ese juego va a seguir su linea por su cuenta y obviamente no van a desvelar todo en KH3 sino para que querria la gente seguir jugando a KHUX. Este no es tonto, ahi van a darse su propia historia, que me juego a que en KH3 tocaran cosas importantes, con sus personajes y demas que se iran desvelando en el mismo con el tiempo pero cronologicamente el que cierra es el 3.
Todo, desde que comenzó la historia fue de 7 luces contra la oscuridad y asi va a acabar este cuento, con 7 luces, de casi 20 años. Habra paralelismo y demas con los antiguos elegidos o los originales miembros de union seguro.
Una se las cosas que recalcó Nomura, y aqui no tiene por que ocultar nada, es que este juego sera una conclusion para TODOS.
Y lo del Maestro, esto no es ni para mas fans ni oara menos fans, tu no vas a querer JAMAS decir que un personaje como ese va a aparecer en la historia (cualquiera que tenga dos neuronas hara lo que sea por ocultarlo y mantener la sorpresa) o sugerir que podroa estar cargandote toda la historia con ello.
Nomura precisamente recalcó que absolutamente TODO lo que ha pasado hasta ahora va a al concluir y ser resuelto.
Otra cosa es el KHUX que en su propia linea de tiempo ira resolviendo misterios de esa epoca con esos personajes en base a actualizaciones.
Un abrazo tio!
Xais escribió:Dejo esto por aquí recién salido del horno:
Trailer extendido
Señores, sin palabras ... Solo diré que cada detalle que se ve es sencillamente acojonante.
Un saludo.
Edito:
De regalo un artwook brutal de Nomura:
https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 46144?s=19
tienen la misma posición en todo.
Aún me faltan algunos por jugar, pero pueden ser la misma persona, igual que pasaba con Sora y el chaval del dos, el de la fundación XIII??
kron-ragnarok escribió:Xais escribió:Dejo esto por aquí recién salido del horno:
Trailer extendido
Señores, sin palabras ... Solo diré que cada detalle que se ve es sencillamente acojonante.
Un saludo.
Edito:
De regalo un artwook brutal de Nomura:
https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 46144?s=19
Me he fijado que aqua y la chica rubia, la de la memoriatienen la misma posición en todo.
Aún me faltan algunos por jugar, pero pueden ser la misma persona, igual que pasaba con Sora y el chaval del dos, el de la fundación XIII??
A no ser que haya un plot twist de la hostia no, no pueden ser la misma persona.
Naminé (la chica rubia) es la incorpórea de Kairi. Es decir, a no ser que se inventen algo a lo Roxas/Sora/Ventus, no es posible.
Xais escribió:Yo creo que me voy a bajar aquí, intentaré no ver el próximo (que por fechas yo diría que tendrá que ser el último ya). Este último trailer no ha mostrado casi nada que no esperásemos ver, pero aún con todo quita algunas sorpresas.
Evidentemente los de SE no son idiotas, seguro que el juego final está lleno de sorpresas, pero creo que ya es suficiente xD.
Shephon escribió:Xais escribió:Yo creo que me voy a bajar aquí, intentaré no ver el próximo (que por fechas yo diría que tendrá que ser el último ya). Este último trailer no ha mostrado casi nada que no esperásemos ver, pero aún con todo quita algunas sorpresas.
Evidentemente los de SE no son idiotas, seguro que el juego final está lleno de sorpresas, pero creo que ya es suficiente xD.
Y cambios, aun recibido que me lleve una decepción porque en la batalla de los 1000 sincorazón se veian begimos y wiverns y cuando jugue no estaban, además de que la villa Crepúsculo que se veia en los trailers no era la final, algo cambiara de aqui a lo que veamos en el juego fijo