› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Es que ya se sabe, no va a venir la caja normal dentro...abry escribió:@Shephon pero cuando se va a saber si viene la caja normal con carátula dentro? :/
ryo hazuki escribió:danked escribió:@El-Agustin nop, yo creo que están esperando a que salga el juego para sacar el pack en físico... es que me lo veo venir. El juego sale en Enero??? pues para mayo tenemos el pack ese en físico, ya veréis
¿No se confirmo ya en el E3 que habria un pack en ps4 con 1.5, 2.5, 2.8 y KH3? ¿o lo estoy soñando?
danked escribió:ryo hazuki escribió:danked escribió:@El-Agustin nop, yo creo que están esperando a que salga el juego para sacar el pack en físico... es que me lo veo venir. El juego sale en Enero??? pues para mayo tenemos el pack ese en físico, ya veréis
¿No se confirmo ya en el E3 que habria un pack en ps4 con 1.5, 2.5, 2.8 y KH3? ¿o lo estoy soñando?
Si haberlo, lo hay ya:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull
El tema es que no dicen nada de la versión física que si llegará a Japón:
Yo tengo la deluxe en GAME pero de anunciarse está, cambiaría la reserva 100%.
gwallace escribió:@Shephon si, te entiendo el asunto del steelbook, pero yo intuyo que será sin caja normal aparte. El KH 1.5 de PS3 a mi también me jodió, al final lo vendí para quitarme de líos y tengo la version normal de ps4 de 1.5+2.5 y el 2.8 y tan contento. Cuando tenga toda la saga juntita va molar mucho
Shephon escribió:me acabo de llevar un jarro de agua fria
cuando leí que al final venia con la reserva del juego y no solo con la PS4pro edición KH, pense que seria con la reserva de KH3 fisica, pero parece ser que esa llave espada solo te la dan si reservas la all in one
@danked si, me vale pero a media, al final pillare caja falsa entonces, y si, porque si lo que esta en la imagen es lo que lleva la caja contenedora esta claro que dentro es solo artbook, steelbook con juego dentro y (suspiro) el pin de la narices (en serio que asco de pin, se porque salen pero yo no colecciono esos pines disney, pero bueno es un regalo tampoco podemos quejarnos mucho) así que lo dicho, me pillare caratula falsa, caja de PSN y arreando
dani699 escribió:Shephon escribió:me acabo de llevar un jarro de agua fria
cuando leí que al final venia con la reserva del juego y no solo con la PS4pro edición KH, pense que seria con la reserva de KH3 fisica, pero parece ser que esa llave espada solo te la dan si reservas la all in one
@danked si, me vale pero a media, al final pillare caja falsa entonces, y si, porque si lo que esta en la imagen es lo que lleva la caja contenedora esta claro que dentro es solo artbook, steelbook con juego dentro y (suspiro) el pin de la narices (en serio que asco de pin, se porque salen pero yo no colecciono esos pines disney, pero bueno es un regalo tampoco podemos quejarnos mucho) así que lo dicho, me pillare caratula falsa, caja de PSN y arreando
También te la dan si reservas KH3 digital, no solo la all in one.
danked escribió:@Shephon yo iba con la idea de pillarme una edición especial para que sea algo especial el lanzamiento del juego y que son muchos años esperando un KH3.
Que la Deluxe es cara?? Pues si pero se que me arrepentiría si no la pillara. Siempre tengo tiempo de comprar el juego de nuevo para la carátula normal o hacérmela yo, por coleccionismo.
abry escribió:@Shephon Pero ese artbook es el que viene en la deluxe? pense que era exclusivo de la edición tocha.
twhi escribió:¿que opináis de que el juego no vengo doblado al español?
Yo por mi parte el juego de comprarlo será de segunda mano, no pienso darle un solo centimo a square enix, lo que han hecho con el doblaje es de vergüenza.
Si nadie pasara por el aro y comprase el juego ya te digo yo que cambiarían sus políticas y se rascarían el bolsillo
Xais escribió:@Shephon Cual es el spoiler? La ropa?
Por otro lado, joder, cada vez veo más bonitas las figuras de Toy story...Pero me montaré mi propia collectors cuando pueda mejor, porque en Enero no estaré para gastarme los 200 euros de la coleccionista.
Si la cancelo y tal ya avisaré por aquí por si a alguien le interesa.
Yo por mi parte el juego de comprarlo será de segunda mano, no pienso darle un solo centimo a square enix, lo que han hecho con el doblaje es de vergüenza.
Si nadie pasara por el aro y comprase el juego ya te digo yo que cambiarían sus políticas y se rascarían el bolsillo
eR_XaVi escribió:twhi escribió:¿que opináis de que el juego no vengo doblado al español?
En ese caso tal vez ni lo subtitularían, solo hay que ver he paso con el DDD en 3ds.
Y sinceramente para que Sora tuviera la voz de Brock de pokemon mejor que venga con voces en inglés.
antoniokratos escribió:eR_XaVi escribió:twhi escribió:¿que opináis de que el juego no vengo doblado al español?
En ese caso tal vez ni lo subtitularían, solo hay que ver he paso con el DDD en 3ds.
Y sinceramente para que Sora tuviera la voz de Brock de pokemon mejor que venga con voces en inglés.
Era la de Ash, y le quedaba bastante bien, pero yo lo prefiero en inglés.
La de Brock era la de Naruto.
hectito88 escribió:Viendo las nuevas figuras, podría estar también la Ciudad de Halloween en el juego?
Agus-B4n escribió:twhi escribió:¿que opináis de que el juego no vengo doblado al español?
Opino que me parece una tontería no comprarse el juego nuevo por el doblaje...
ocyrus escribió:twhi escribió:¿que opináis de que el juego no vengo doblado al español?
Hay mucha mas gente que opina como tu .... ya se confirmo que no viene doblado al castellano?? a ningun idioma europeo?? xk como hagan el feo de dejar fuera solo al español como con el ffxv...
Pensaba que al final vendria doblado al final por las firmas europeas y tal colega ...
yo no me lo comprare entonces de salida y lo comprare de segunda mano .... intento comprar los juegos que doblan al español .. como resident evil 2 que sale totalmente doblado... me compro la edicion deluxe... y sale antes que este juego... asi que mi dinero es para el que cuida ese detalle.
por cierto la portada es una P pasadaaaa.
eR_XaVi escribió:twhi escribió:¿que opináis de que el juego no vengo doblado al español?
twhi escribió:eR_XaVi escribió:twhi escribió:¿que opináis de que el juego no vengo doblado al español?
No subtitularon el ddd porque la gente pasa por el aro hagan lo que hagan, entre ganar dinero doblando y no ganar nada sin doblar seguro que elegirian la primera, ahora si la rnte pasa por el aro hacen lo que les de la gana.
Vino con la voz de ash, no de brok, y fue un genial dobleje, ese actor de doblaje no es malo, em españa tenemos grandes profesionales del doblaje
eR_XaVi escribió:twhi escribió:eR_XaVi escribió:En ese caso tal vez ni lo subtitularían, solo hay que ver he paso con el DDD en 3ds.
No subtitularon el ddd porque la gente pasa por el aro hagan lo que hagan, entre ganar dinero doblando y no ganar nada sin doblar seguro que elegirian la primera, ahora si la rnte pasa por el aro hacen lo que les de la gana.
Vino con la voz de ash, no de brok, y fue un genial dobleje, ese actor de doblaje no es malo, em españa tenemos grandes profesionales del doblaje
No lo subtitularon por qué sabía que vendería una mierda. Mira como el de ps4 si que viene traducido.
Y el doblaje del KH2 da bastante grima en castellano. Si lo hubieran puesto, o una de dos o dejan selector de doblaje o lo hubiera pillado UK.
twhi escribió:eR_XaVi escribió:twhi escribió:
No lo subtitularon por qué sabía que vendería una mierda. Mira como el de ps4 si que viene traducido.
Y el doblaje del KH2 da bastante grima en castellano. Si lo hubieran puesto, o una de dos o dejan selector de doblaje o lo hubiera pillado UK.
Bueno, bien, pero en todo caso me das la razón, no lo doblan ni subtitulan porque saben que el número de ventas es bajo aunque lo hagan, si ven que la consecuencia de bajas ventas es el doblaje lo doblarían. ¿o acaso no crees que square enix no sabe que a mucha gente le ha molestado que no lo doblen? saben lo que la gente quiere, y saben si hay boicot o las bajas ventas es debido a bajo interés
eR_XaVi escribió:twhi escribió:eR_XaVi escribió:No lo subtitularon por qué sabía que vendería una mierda. Mira como el de ps4 si que viene traducido.
Bueno, bien, pero en todo caso me das la razón, no lo doblan ni subtitulan porque saben que el número de ventas es bajo aunque lo hagan, si ven que la consecuencia de bajas ventas es el doblaje lo doblarían. ¿o acaso no crees que square enix no sabe que a mucha gente le ha molestado que no lo doblen? saben lo que la gente quiere, y saben si hay boicot o las bajas ventas es debido a bajo interés
Dudo que a mucha gente le haya molestado cuando mismo el 2 HD salió doblado en inglés y no pasó nada.
ocyrus escribió:cada uno hace con su dinero lo que quiere .. y en las fechas que sale KH salen unos cuantos juegos doblados al castellano y a esos destinare mi dinero... a que no hay rebaja del juego por ahorrarse el doblaje ?? ya que hablamos de gasto de doblaje ? incluso sale mas caro aqui que en sitios donde tiene doblaje en su idioma...
Yo soy un fan del doblaje ya que me transmite mas la experiencia más mil cosas mas que no quiero entrar en debate.
jugare el juego? SI .. pero no me gastare los 70/60 euros que sale el juego de salida. lo gastare en RE2 que si trae la experiencia completa para mi, days gone, etc.. ya luego cuando este barato o tenga una edicion completa de segunda mano le echare el guante. y hablando de resident evil antes venian en ingles y ahora todos sus juegos estan doblados y cada uno elige el doblaje que quiere... eso es cuidar al consumidor.
y no creen debate del doblaje... en verdad tengo ganas de saber más cosas del juego o se debata de cosas interesantes...
una pregunta a algun entendido.. ya se confirmo que no se dobla al castellano?? se dobla algun idioma europeo o solo al ingles?
keos_king escribió:Doblar un juego para una región que no llega a 50 millones de habitantes no es rentable. Tan sencillo como eso.
Xais escribió:ocyrus escribió:cada uno hace con su dinero lo que quiere .. y en las fechas que sale KH salen unos cuantos juegos doblados al castellano y a esos destinare mi dinero... a que no hay rebaja del juego por ahorrarse el doblaje ?? ya que hablamos de gasto de doblaje ? incluso sale mas caro aqui que en sitios donde tiene doblaje en su idioma...
Yo soy un fan del doblaje ya que me transmite mas la experiencia más mil cosas mas que no quiero entrar en debate.
jugare el juego? SI .. pero no me gastare los 70/60 euros que sale el juego de salida. lo gastare en RE2 que si trae la experiencia completa para mi, days gone, etc.. ya luego cuando este barato o tenga una edicion completa de segunda mano le echare el guante. y hablando de resident evil antes venian en ingles y ahora todos sus juegos estan doblados y cada uno elige el doblaje que quiere... eso es cuidar al consumidor.
y no creen debate del doblaje... en verdad tengo ganas de saber más cosas del juego o se debata de cosas interesantes...
una pregunta a algun entendido.. ya se confirmo que no se dobla al castellano?? se dobla algun idioma europeo o solo al ingles?
Respondiendo tu pregunta: Japones e inglés únicamente.
Y lo siento, soy fan del doblaje a más no poder, pero juzgar así un juego por solo ese detalle (Que sí, es importante, pero no fundamental) me parece excesivo.
Y me repito, me encantó el doblaje de KH2, pero no por ello voy a negarles un dinero merecido por un trabajo tan aparentemente pulido simplemente por ese detalle (Yo, claro está cada uno libre, es un debate sano xD).
twhi escribió:eR_XaVi escribió:twhi escribió:
Dudo que a mucha gente le haya molestado cuando mismo el 2 HD salió doblado en inglés y no pasó nada.
Si, el HD, cuando la gente ya tiene el original doblado, no es lo mismo.
@Shephon me das la razón, hablas de que es todo un tema de dinero, es lo que comento si la gente no pasara por el aro, square enix preferiría ganar 70 millones o lo que ganen que 0, porque como he dicho antes, saben de sobra si un juego no se vende por boicot o por bajo interés.
Por otro lado no estoy de acuerdo de que digas que si te gusta KH te da igual que no venga doblado, puede darte igual o no, pero eso no es relativo al gusto por el juego, a mi me encanta kh, y me gusta lo que es, la mezcla de disney y final fantasy, y los personajes disney tienen voces características en España y por tanto es lógico que precisamente a muchos de los que nos guste queramos disfrutar del juego con una buena adaptación disney, square enix cuida muchisimo los detalles de los mundos y personajes disney, muchisimo, y no nos engañemos, para muchos, la voz de mickey, donald etc son las voces expañolas, no la inglesa ni la japonesa, para muchos no es lo mismo, no se si me explico.
Lo que quiero decir es que precisamente por gustarme kh y lo que es el juego en si, no puedo disfrutarlo igual que haría con voces dobladas.
Me pase KH 352/2 days y por supuesto KH2. Toda la relacion que Roxas tiene con ellos en el prologo de KH2 teoria es ficticia ya que los acontecimientos que suceden no son con las personas reales. Cuando me pasé KH 352/2 days no me parecio que la relacion de Roxas fuese tan intensa con ellos.
Porque expongo esto, pues porque viendo el trailer parece que ellos jugaran un papel importantisimo en la "resurreccion" de Roxas que por lo que parece se dará durante el juego. El caso es que la relacion de Roxas con los personajes reales no me parece tan intensa como para que se preocupen tanto por el, o ese no es el recuerdo que me queda despues de pasarme el juego de DS. Además, la foto que enseñan con Roxas en principio es de los personajes de Twilight Town ficticios (la que salen delante de la mansión) ya que el traje que lleva Roxas es del prologo de KH2.
Maclo14 escribió:Buenas a todos,
Tenia una pregunta respecto al trio de amigos de twilight town. Lo pongo en spoiler.Me pase KH 352/2 days y por supuesto KH2. Toda la relacion que Roxas tiene con ellos en el prologo de KH2 teoria es ficticia ya que los acontecimientos que suceden no son con las personas reales. Cuando me pasé KH 352/2 days no me parecio que la relacion de Roxas fuese tan intensa con ellos.
Porque expongo esto, pues porque viendo el trailer parece que ellos jugaran un papel importantisimo en la "resurreccion" de Roxas que por lo que parece se dará durante el juego. El caso es que la relacion de Roxas con los personajes reales no me parece tan intensa como para que se preocupen tanto por el, o ese no es el recuerdo que me queda despues de pasarme el juego de DS. Además, la foto que enseñan con Roxas en principio es de los personajes de Twilight Town ficticios (la que salen delante de la mansión) ya que el traje que lleva Roxas es del prologo de KH2.
En fin, paranoias mentales. Hace mucho que me pase los juegos y no tengo la memoria fresca.
Eso si, cada trailer que veo de la tercera entrega me hace ponerme babero.
A ver si podeis refrescarme la memoria compañeros!
Un saludo.
cuando sora se despide de ellos ellos sienten como si se despidiesen de alguien que conocen de hace mucho tiempo, además Sora tiene la foto en la que sale Roxas y se las llega a enseñar, por no hablar de que ya en KH2 ellos mismos mencionan la otra villa Crepúsculo, así que digamos que por ahí van los tiros, obviamente Roxas no tiene una relación intensa con los reales porque no los conoce, pero si conoce a sus versiones virtuales, y para crear una copia necesitas un original, asi que aunque ellos no conozcan a Roxas, si conocen a Sora y se hacen amigos de el, así que no es tan rara su ayuda sobre todo porque pence ya uso el ordenador de la mansión y ya mando a Sora a la otra villa Crepúsculo una vez
keos_king escribió:Doblar un juego para una región que no llega a 50 millones de habitantes no es rentable. Tan sencillo como eso.
danked escribió:@twhi yo creo que es por un tema de logística y tiempos. Pensad que está Disney por medio y eso lo dificulta todo, todo... pero TODO.
Hace algún tiempo lo puse pero con KH2 hubo un retraso de 6 meses entre regiones: primero Japón, después EEUU y al final Europa.
twhi escribió:danked escribió:@twhi yo creo que es por un tema de logística y tiempos. Pensad que está Disney por medio y eso lo dificulta todo, todo... pero TODO.
Hace algún tiempo lo puse pero con KH2 hubo un retraso de 6 meses entre regiones: primero Japón, después EEUU y al final Europa.
Esa es otra de las excusas, deciam que querian que fuera lanzamiento mundial, con que no lo sea suficiente, si se retrasa que se retrase, con kh2 no paso nada
twhi escribió:keos_king escribió:Doblar un juego para una región que no llega a 50 millones de habitantes no es rentable. Tan sencillo como eso.
Yo creo que no es asi, eso es una excusa, ¿como es que hay juegos infinitamente inferiores como knack o 1986 que se doblan?
A lo largo de toda la historia de los juegos se han doblado al español juegos muchisimo inferiores, por tanto no creo que sea cosa de rentabilidad,as bien es cos de ser unos putos peseteros y de saber que la gente pasa por el aro