› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:Xais escribió:Yo creo que me voy a bajar aquí, intentaré no ver el próximo (que por fechas yo diría que tendrá que ser el último ya). Este último trailer no ha mostrado casi nada que no esperásemos ver, pero aún con todo quita algunas sorpresas.
Evidentemente los de SE no son idiotas, seguro que el juego final está lleno de sorpresas, pero creo que ya es suficiente xD.
Y cambios, aun recibido que me lleve una decepción porque en la batalla de los 1000 sincorazón se veian begimos y wiverns y cuando jugue no estaban, además de que la villa Crepúsculo que se veia en los trailers no era la final, algo cambiara de aqui a lo que veamos en el juego fijo
BJRM escribió:El tráiler es sencillamente brutal y la portada es para mi probablemente la mejor de la saga, tanto es así que la he puesto de fondo de pantalla del móvil
Del tráiler comentar un par de cosas, como muchos me es inevitable no verlos y más siendo mi saga favorita. Y es verdad que ciertas cosas sin saber el contexto no son tan spoilers pero en este tráiler quizás se les ha ido un poco la mano, yo quiero pensar que hay muchas sorpresas por ello no temen enseñar ciertas cosas de la trama.
Por último, el juego pinta brutal pero hay tres cosas que aún me preocupan algo:
1. Lo que más me preocupa es que veo un poco escaso de mundos Disney ahora mismo, supongo que quedará alguno por revelar pero no más de uno o dos porque no va haber anuncio en el TGS (esperaba que si) y si sale el 29 de Enero, no creo que queden ni dos tráilers (¿TGA? ¿Playstation Experience? ¿Launch Trailer?). Y hay mucho dónde elegir: el Libro de la Selva, el Planeta del Tesoro (lo descarto por estar Piratas del Caribe), Atlantis, el Emperador y sus locuras, Pocahontas, Los Increíbles (lo descarto por estar Big Hero 6) , Tiana y el Sapo, etc sin contar que si fuera por mi tanto Aladdin como Pesadilla antes de Navidad repetirían.
2. Otro aspecto que me genera un poco incertidumbre es el tema de contenido secundario, parece que en los mundos Disney hay variedad pero espero que en Villa Crepúsculo, etc también tenga sus actividades.
3. Por último, el tema de los personajes de FF, que mucha gente en mi entorno los echa en falta. Personalmente espero alguno que otro pero como secundarios, nada de peso en la trama por razones obvias (vamos que quiero a Cloud, Sephiroth y Squall )
Disculpad por el tocho
herkris escribió:Algún vídeo que resuma la historia para ponerme al día antes de jugar a este??
HongKi escribió:herkris escribió:Algún vídeo que resuma la historia para ponerme al día antes de jugar a este??
hay videos de cada juegos resumidos, pero yo no sé para qué hacer eso, si no te gusta esos juegos, no te va a gustar este
En Europa está disponible de forma digital en PSN, pero no va a lanzarse en formato físico al menos a corto plazoMarat escribió:De la edicion que incluia TODOS los KH no se sabe nada todavia? O busque mal por google?
Jester escribió:Estoy por pillar de la Store de turquia el pack con toda la saga que se queda baratillo
Sergetsu escribió:Shephon escribió:Xais escribió:Yo creo que me voy a bajar aquí, intentaré no ver el próximo (que por fechas yo diría que tendrá que ser el último ya). Este último trailer no ha mostrado casi nada que no esperásemos ver, pero aún con todo quita algunas sorpresas.
Evidentemente los de SE no son idiotas, seguro que el juego final está lleno de sorpresas, pero creo que ya es suficiente xD.
Y cambios, aun recibido que me lleve una decepción porque en la batalla de los 1000 sincorazón se veian begimos y wiverns y cuando jugue no estaban, además de que la villa Crepúsculo que se veia en los trailers no era la final, algo cambiara de aqui a lo que veamos en el juego fijo
Lo de la batalla de los 1000 sincorazón prometía mucho pero acabo siendo una rallada, si no recuerdo mal solo había dos tipos y lo único que tenías que hacer era machar el comando triángulo para hacer el movimiento especial del sincorazón en cuestión hasta que acabase la batalla
eR_XaVi escribió:Jester escribió:Estoy por pillar de la Store de turquia el pack con toda la saga que se queda baratillo
A cuanto se queda?
Jester escribió:eR_XaVi escribió:Jester escribió:Estoy por pillar de la Store de turquia el pack con toda la saga que se queda baratillo
A cuanto se queda?
Según el conversor de moneda en 45€ el 3 el 1.5 , 2.5 y 2.8
Xehanort sea el malo malísimo. Están claramente enseñando demasiado por lo que no me sorprendería una NOMURADA, como por ejemplo sacarse una mente maestra aún detrás de Xehanort pero no creo que se trate del Maestro de maestros
Yo te recomiendo que los juegues... Sagas asi pocas pero si es verdad eso que te pasa, no te rayes, o tiras de Youtube + Wiki de KH o está mas que confirmado que habrá resumenes de toda la saga en KH3, confirmado por Nomura asi que te enteraras de la historia (mejor o peor, con mas detalles o menos pero de lo importante seguro).herkris escribió:HongKi escribió:herkris escribió:Algún vídeo que resuma la historia para ponerme al día antes de jugar a este??
hay videos de cada juegos resumidos, pero yo no sé para qué hacer eso, si no te gusta esos juegos, no te va a gustar este
Lo hago porque quiero jugar al 3 y los antiguos no los jugué en su momento y ya es tarde para jugarlos porque me cuesta mucho ponerme con juegos "antiguos"
Lirathyra escribió:Yo no me fiaría mucho de esos resúmenes que prometen.. la saga tiene mucha cosa que se tiene que explicar.. y eso con 10mins de video no se logra (almenos no bien explicado).
A la gente que les resulten pesados los viejos les recomendaría ver algún let's play por ejemplo que puede ser más ameno que no lidiar con algunas cosas "anticuadas"/pesadas por ser juegos con sus años como algunas camaras, físicas etc
REJE escribió:Para el que no haya visto nada estos resúmenes oficiales están muy muy resumidos. Es perfecto para el que ha jugado recordar pero para el que no sabe nada, no se yo
REJE escribió:Para el que no haya visto nada estos resúmenes oficiales están muy muy resumidos. Es perfecto para el que ha jugado recordar pero para el que no sabe nada, no se yo
Belvis escribió:De la edición física "all in one" en España, no se sabe aún nada?
Belvis escribió:De la edición física "all in one" en España, no se sabe aún nada?
Belvis escribió:El juego, quien lo distribuye en España? Por que sería interesante intentar contactar con la distribuidora, vía Twitter o algo, a ver si nos reseulve la duda. Yo pregunté a Game por Twitter y me dijeron que no les habían dicho nada aún.
gwallace escribió:Belvis escribió:El juego, quien lo distribuye en España? Por que sería interesante intentar contactar con la distribuidora, vía Twitter o algo, a ver si nos reseulve la duda. Yo pregunté a Game por Twitter y me dijeron que no les habían dicho nada aún.
creo que Koch Media
gwallace escribió:@Shephon creo que incluso llevan Italia, no son los de las pegatinas horribles en la portada?
Shephon escribió:gwallace escribió:@Shephon creo que incluso llevan Italia, no son los de las pegatinas horribles en la portada?
Creo que no, lo de las pegatinas (que sinceramente e mi no me molestan porque no estan donde estorben) viene de hacer una distribución global, aunque la caja esta en español eso si, pero si, creo que también llevan Italia, habria que mirarlo, de todas formas lo de las pegatinas a mi solo me ha pasado con el 1.5+2.5, los otros son de distribución española 2.8 inculida, al menos las que yo tengo
EDIT: efectivamente, koch media es alemana y distribulle en varios paises entre ellos italia, lo de la pegatina es posible que fuera por aprovechar alguna tirada extra que no pudiesen colocar en Italia, pero ya digo, por lo menos la caja del 1.5+2.5 que yo tengo esta en español, con pegatina italiana si, pero en Español la caja
gwallace escribió:Shephon escribió:gwallace escribió:@Shephon creo que incluso llevan Italia, no son los de las pegatinas horribles en la portada?
Creo que no, lo de las pegatinas (que sinceramente e mi no me molestan porque no estan donde estorben) viene de hacer una distribución global, aunque la caja esta en español eso si, pero si, creo que también llevan Italia, habria que mirarlo, de todas formas lo de las pegatinas a mi solo me ha pasado con el 1.5+2.5, los otros son de distribución española 2.8 inculida, al menos las que yo tengo
EDIT: efectivamente, koch media es alemana y distribulle en varios paises entre ellos italia, lo de la pegatina es posible que fuera por aprovechar alguna tirada extra que no pudiesen colocar en Italia, pero ya digo, por lo menos la caja del 1.5+2.5 que yo tengo esta en español, con pegatina italiana si, pero en Español la caja
si, esa edición es la que tengo (y estoy jugando ahora por cierto, voy por BBS) y tiene la pegatina. Creo que el caso mas flagrante (o el que más quejas levantó) fue Nier Automata, pero hablo de memoria
Estas ediciones deluxe que incluyen carátula metálica + libro de arte nunca incluyen la caratula adicional, viene todo en un pack precintado y eso es lo que se te entrega. La "caratula" normal será el cartón donde vengan embalados la steelbook y el libro de arteShephon escribió:gwallace escribió:Shephon escribió:
si, esa edición es la que tengo (y estoy jugando ahora por cierto, voy por BBS) y tiene la pegatina. Creo que el caso mas flagrante (o el que más quejas levantó) fue Nier Automata, pero hablo de memoria
Si si, de echo he mirado la pegatina y pone koch media, de todas formas no creo que pase lo mismo con KH3 a diferencia del 1.5+2.5, el KH3 es una distribución gorda por asi decirlo e importante, asi que se llevaran cuidado y las distribuiran cada una a su correspondiente pais, lo que me jode es que les pregunto si dentro de la caja de la deluxe va la caja normal y el artbook, y si la caja metálica va a parte, y me respuesta: hasta donde sabemos la edición deluxe lleva una caja metálica,
Gracias capitan obvio, pero no es lo que yo he preguntado, y me jode porque si no lleva caja normal me toca pedir una carátula falsa y buscar una caja de PSN de PS4
gwallace escribió:@Shephon bueno, yo creo que es hasta cierto punto "normal" que te digan esas cosas, me refiero que ellos saben que va a llegar una edicón que contiene X, pero los detalles se los dará S-E cuando toque. Entiendo que Koch media se encarga de la logística o tambien de la "fabricación" de las unidades? Rollo imprimir portadas, steelbooks, libros de arte... no se como funciona la verdad
Shephon escribió:gwallace escribió:@Shephon bueno, yo creo que es hasta cierto punto "normal" que te digan esas cosas, me refiero que ellos saben que va a llegar una edicón que contiene X, pero los detalles se los dará S-E cuando toque. Entiendo que Koch media se encarga de la logística o tambien de la "fabricación" de las unidades? Rollo imprimir portadas, steelbooks, libros de arte... no se como funciona la verdad
A ver, ya se que realmente ellos reciben y distribullen, pero lo normal es tener detalles pues como distribuidores son la voz de la compañía para los usuarios, ya que cuando necesitas una información preguntas a la distribuidora, y entiendo que todos los detalles al 100% no los tengas, pero que hagas la pregunta que hagas siempre respondan lo mismo cambiando el final para que coincida con tu pregunta, como si tuvieran el mensaje pregrabado, pero de todas si yo pregunto si la caja metálica va fuera de la caja de la deluxe, me vale que me digan que no lo saben, pero que me contesten que la edición deluxe lleva de regalo una caja metálica cuando eso lo se desde hace 3 meses, tiene guasa la cosa
@danifedz si puede ser, y que me cague en sus muertos por hacer eso también puede ser, pero claro, la descripción da a entender que va por separado, es decir fuera se la caja como regalo a parte, la carátula de la caja de carton ya se sabe y no tiene pinta de ser la portada mostrada al menos de momento si no, kingdom hearts 3 sobre un fondo negro, pero quien sabe, lo mismo lo cambian, de todas formas si viene como tu dices (y casos e visto de lo contrario) me tocara pedir una carátula falsa de las del expositor y pillar una caja de PSN de PS4 (vamos las azules) para que no se joda la edición, las compañías creen que haciendo eso nos hacen un favor pero no entienden que los coleccionistas queremos que esas cosas se queden inpolutas, incluso con el FF XIi hice eso, coger una carátula falsa una caja de PSN y la caja metálica la tengo hasta con el precinto puesto, cortado para sacar el juego la primera vez, pero sin romper el resto del plástico
OKGARCIA escribió:Bueno, he flipado en colores con el trailer. Luego no lo fliparé tanto en inglés, pero bueno... parece que voy a tener que empezar a aceptarlo.
EDITO: Dónde han dejado caer que tendrá voces en japonés?
Me parece bastante lamentable que en pleno 2019 cuando salga no se pueda elegir el doblaje al que quieres jugar al juego.
Xais escribió:OKGARCIA escribió:Bueno, he flipado en colores con el trailer. Luego no lo fliparé tanto en inglés, pero bueno... parece que voy a tener que empezar a aceptarlo.
Me parece bastante lamentable que en pleno 2019 cuando salga no se pueda elegir el doblaje al que quieres jugar al juego.
Creo que se dijo hace tiempo que el juego vendría con audio dual (y los últimos juegos de square han venido así, no creo que sea complicado ).
Eso sí, escuchar a los personajes Disney en japonés no acabo de verlo...esta vez me decantare por el inglés.
Shephon escribió:Xais escribió:OKGARCIA escribió:Bueno, he flipado en colores con el trailer. Luego no lo fliparé tanto en inglés, pero bueno... parece que voy a tener que empezar a aceptarlo.
Creo que se dijo hace tiempo que el juego vendría con audio dual (y los últimos juegos de square han venido así, no creo que sea complicado ).
Eso sí, escuchar a los personajes Disney en japonés no acabo de verlo...esta vez me decantare por el inglés.
Yo jugue a KH2 audio japones cuando salio me lo consegui de manera "especial" (lo que tiene tener que esperar un año entero) y ya os digo que da asco escuchar a donald en japones , por otro lado he de reconocer que con el doblaje al ingles de FFXV hicieron un trabajo espectacular, sobre todo ardin, su actor por lo que dicen lo vivia, y al menos en inglés las escenas emocionales no parecen sobreactuadas (en serio poneros a noctis gritando a Cor en la tumba en japones y en ingles y flipais con la diferencia) así que yo me voy a fiar del audio ingles de KH3 si no tiene selector se voces que espero que lo tenga, la sincronización labial no es un impedimento pues al cambiar las voces cambiaría la sincronización fijo
@gwallace si bueno a ver yo la caja metálica la quiero para tenerla no para usarla, es una chorrada tener algo especial para usarlo y que se estropee, con el KH1.5 de PS3 me cabree por ejemplo, porque la edición limitada el artbook es al mismo tiempo la caja del juego, claro que pasa, que es un libro que para guardar el juego lo estas abriendo y cerrando, a la larga se jode, y con la caja metálica lo mismo, a larga se joderia, por eso prefiero que en la edición venga el juego en caja de plástico normal que sea la que se conserve, el grosor de la edición Deluxe es idéntico a la de la edición limitada del 2.8 así que dentto solo caben dos cosas, o juego y artbook con un huequecito para el pin, o caja metálica con el juego y artbook con un huequecito para el pin, pero claro si te dicen que va juego, artbook y pin y de regalo la caja metálica a mi me da a entender que la caja metálica te la dan por separado, pero bueno eso no hara que no compre la edición, tengo todos los remix menos el del 1.5+2.5 con edición limitada y este no va a ser la excepción , el caso del recopilatorio de PS4 se debio a que solo se podia compra por la store de S-E y por ahí no puedo comprarlo
El-Agustin escribió:Espero un pack completo para PS4 (Kh 1.5, 2.5 y el anunciado). Resistí a la tentación de volverme a pasarme la saga en PS3 a la espera de que salga en PS4. ¿Creéis que sacaran dicho pack no ?
danked escribió:@El-Agustin nop, yo creo que están esperando a que salga el juego para sacar el pack en físico... es que me lo veo venir. El juego sale en Enero??? pues para mayo tenemos el pack ese en físico, ya veréis