› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sergetsu escribió:
MUY barata me parece a mí, 40 por una réplica 1/1?, Tiene que ser de plástico cutre o no lo entiendo
Igualmente con la de llaves guapas que hay, que hagan la cadena del reino solo me parece un desperdicioShephon escribió:Rocky_horror escribió:@Shephon En teoria parece ser que quien maneja los hilos por encima de Xehanorth es el maestro de maestros.
En teoria, y yo apoyo esa teoria sinceramente, es un personaje demaisado troll, no se, eso seguramente ya se vaya a KH4, pero a mí el que me pica es ese sincorazón, que tiene para que le hagan dos versiones con las que luchar, espero que Nomura haga algo con ese bicho
Solo espero que si hacen eso no lo metan así by the face, que te aparezca y no se haya hecho siquiera una mención en todo el juego sería una cagada (ejem ejem tiniebla eterna de ff9.... Con lo redondo que es el juego y que te casquen ese jefe final por mucho que te expliquen el porque....)
@keos_kingbaronrojo2 escribió:@Sergetsu Segun he leído, es de goma eva entre otros materiales
Sergetsu escribió:@keos_kingbaronrojo2 escribió:@Sergetsu Segun he leído, es de goma eva entre otros materiales
Uffff, goma Eva para algo que se supone es totalmente rígido..... Quizá soy demasiado picajoso queriendo que sea una réplica fidedigna al 100%, obviando atributos mágicos, que la espada fuese de metal al completo, titanio o algo así, sería alucinante, aunque no sería tan barata claro xD
@Shephon tengo un vacío mental, no recuerdo al sincorazon ese que mencionas en BBS, lo tengo localizado en DDD pero no lo acabo de situar en el otro, quizá pasó sin pena ni gloria de la paliza que le di xD, a ver si me refrescas las memoria.
Sergetsu escribió:@Shephon vale yo pensaba que era del BBS y no del capítulo secreto, por eso no lo situaba, y sí, le di canela fina xD
Gracias por la aclaración
keos_king escribió:@Sergetsu en el link de la noticia ponen que es de plástico y goma eva, así que no tiene pinta ser de buena calidad. Aún así, para coleccionar y si la cuidas bien no está tan mal de precio.
albertoooooooooo escribió:keos_king escribió:@Sergetsu en el link de la noticia ponen que es de plástico y goma eva, así que no tiene pinta ser de buena calidad. Aún así, para coleccionar y si la cuidas bien no está tan mal de precio.
https://www.youtube.com/watch?v=t6uvWLjRPvM&t=288s aquí un unboxing de la espada. Para tenerla expuesta en una estantería incluso mejor, ya que no tendrá tanto peso. Creo que la goma EVA es solo para el mango, el resto parece plástico rígido. De todas maneras, cuando la coge, se nota que no pesa nada de nada
Sergetsu escribió:albertoooooooooo escribió:keos_king escribió:@Sergetsu en el link de la noticia ponen que es de plástico y goma eva, así que no tiene pinta ser de buena calidad. Aún así, para coleccionar y si la cuidas bien no está tan mal de precio.
https://www.youtube.com/watch?v=t6uvWLjRPvM&t=288s aquí un unboxing de la espada. Para tenerla expuesta en una estantería incluso mejor, ya que no tendrá tanto peso. Creo que la goma EVA es solo para el mango, el resto parece plástico rígido. De todas maneras, cuando la coge, se nota que no pesa nada de nada
Por como la coge, eso no pesa ni un kilo xD.
Ese vídeo va de lujo para ver los detalles y que podáis ver si os convence o no. Y a ver, es bonita en parte, pero Por mi parte, obviando que sea de plástico, tiene unas rebabas a causa de los moldes que quedan feas, esos detalles podrían cuidarlos....
Sergetsu escribió:albertoooooooooo escribió:keos_king escribió:@Sergetsu en el link de la noticia ponen que es de plástico y goma eva, así que no tiene pinta ser de buena calidad. Aún así, para coleccionar y si la cuidas bien no está tan mal de precio.
Por como la coge, eso no pesa ni un kilo xD.
Ese vídeo va de lujo para ver los detalles y que podáis ver si os convence o no. Y a ver, es bonita en parte, pero Por mi parte, obviando que sea de plástico, tiene unas rebabas a causa de los moldes que quedan feas, esos detalles podrían cuidarlos....
Larxeel escribió:@Xais En Xtralife está para reservar:
https://www.xtralife.es/otros/llave-del ... lica/26087
Heracles15 escribió:¿Alguien me puede decir el mejor sitio para reservar la edición especial con el libro de arte? Nunca reservo juegos porque suelo ir el día de salida a la tienda pero ya que va a finalizar mi saga favorita pues me gustaría pillar el libro de arte. El pin y la caja metalica me da bastante igual...
Heracles15 escribió:@Xais muchas gracias, he visto que esta a 90€... Se sabe que tamaño tiene el libro de arte y si merece la pena pagar esos 30 de más... Porque seguro que por 60-65 se saca en alguna tienda el juego base.
JavierEA escribió:Heracles15 escribió:@Xais muchas gracias, he visto que esta a 90€... Se sabe que tamaño tiene el libro de arte y si merece la pena pagar esos 30 de más... Porque seguro que por 60-65 se saca en alguna tienda el juego base.
Pues no han dado mucho detalle, pero dudo que sea posible reservarlo a estas alturas. Quizá con un poco de suerte queden en la tienda de Square-Enix, eso sí.
Heracles15 escribió:@Xais muchas gracias, he visto que esta a 90€... Se sabe que tamaño tiene el libro de arte y si merece la pena pagar esos 30 de más... Porque seguro que por 60-65 se saca en alguna tienda el juego base.
Sergetsu escribió:
MUY barata me parece a mí, 40 por una réplica 1/1?, Tiene que ser de plástico cutre o no lo entiendo
Xais escribió:https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/status/1045523584440061952?s=19
Confirmado, Skrillex y Utada harán el opening de kh 3, que ganas de escucharlo
REJE escribió:Creo que este va a ser el único juego que vaya comprando los DLC a medida que salgan (si contienen historia claro)
Shephon escribió:REJE escribió:Creo que este va a ser el único juego que vaya comprando los DLC a medida que salgan (si contienen historia claro)
Segun nomura eso es lo que el quiere, que si hay DLCs (que segun el no lo sabe por no tiene idea de que meteria, por lo que asegura un contenido completo de salida) que quiere que no sean simples DLCs de armas o cosméticos creo que fue la palabra que usó, si no que quiere DLCs grandes, que sean de historia, pero a mi lo que me da miedo es su negativa a sacar un pase de temporada, el pase hace que 40 o 50€ en DLCs nos salga por la mitad o menos, no se si el a pensado bien en eso pero segun el no le gusta ese modelo de negocio, pero es que es el mejor modelo para los fans, aunque bueno la compañía tiene la última palabra, si square dice que ponga pase, Nomura se tendra que callar y hacerlo
JavierEA escribió:Shephon escribió:REJE escribió:Creo que este va a ser el único juego que vaya comprando los DLC a medida que salgan (si contienen historia claro)
Segun nomura eso es lo que el quiere, que si hay DLCs (que segun el no lo sabe por no tiene idea de que meteria, por lo que asegura un contenido completo de salida) que quiere que no sean simples DLCs de armas o cosméticos creo que fue la palabra que usó, si no que quiere DLCs grandes, que sean de historia, pero a mi lo que me da miedo es su negativa a sacar un pase de temporada, el pase hace que 40 o 50€ en DLCs nos salga por la mitad o menos, no se si el a pensado bien en eso pero segun el no le gusta ese modelo de negocio, pero es que es el mejor modelo para los fans, aunque bueno la compañía tiene la última palabra, si square dice que ponga pase, Nomura se tendra que callar y hacerlo
Lo que quiere, precisamente es lo contrario. Sacar todo el DLC de una tacada en un único pago en lugar de que pagues todo y te llegue por fascículos
Shephon escribió:JavierEA escribió:Shephon escribió:
Lo que quiere, precisamente es lo contrario. Sacar todo el DLC de una tacada en un único pago en lugar de que pagues todo y te llegue por fascículos
pero eso es un pase de temporada y precisamente el dijo que no cree en ese modelo de negocio, y sacarlo en un solo pago, un pack tipo royal pack de FFXV, para eso que saque directamente el final mix, pero creo que también dijo que este juego no contaría con un final mix, al menos de primeras, que a ver, eso lo dijo en una entrevista creo que a finales de julio principios de agosto ya pasado el E3, de ese entonces hasta ahora ha podido cambiado de opinión, pero de primeras dijo que si saca DLCs no habrá pase de temporada porque el no cree en ese modelo de negocio en cuanto a DLCs
Se supone que en un momento se ve un flashforward cuando están explicando quienes son los 5 nuevos líderes de las uniones justo al acabar la guerra de las llaves espada. Y el tercer supuesto líder se ve que es, Ventus? No se supone que la guerra de las llaves espada sucedió siglos antes que KH1 y que BBS sucedió 10 años antes solo de KH1?
Y que yo sepa la vida de un portador no es más longeva que la de cualquier persona normal (de ahí que xehanort sea fan de las posesiones), como es posible?
Sergetsu escribió:Vale, me he vuelto a enganchar al kh Unión X y he llegado a un punto que me ha dejado el culo torcido, lo dejo en spoiler por si hay almas sensiblesSe supone que en un momento se ve un flashforward cuando están explicando quienes son los 5 nuevos líderes de las uniones justo al acabar la guerra de las llaves espada. Y el tercer supuesto líder se ve que es, Ventus? No se supone que la guerra de las llaves espada sucedió siglos antes que KH1 y que BBS sucedió 10 años antes solo de KH1?
Y que yo sepa la vida de un portador no es más longeva que la de cualquier persona normal (de ahí que xehanort sea fan de las posesiones), como es posible?
Aprovecho también para repasar la cronología real de la serie, la tengo bastante clara pero creo que no está de más recordarla y que me la completeis/corrijais si es necesario. La mayoría lo pongo de memoria sin contrastar con internet.
Back cover - poco tiempo antes de la guerra de las llaves espada
Unión X - hasta donde yo estoy, poco tiempo antes de la guerra de las llaves espada simultáneamente a back cover, con algún flash forward posterior a ésta
Guerra de las llaves espada - Sin especificar el tiempo exacto, creo que fue siglos antes del 1
BBS - 10 años antes del 1
0.2 - Inmediatamente posterior al BBS y creo que se alarga durante los años que pasan hasta el final del 2
KH1 - año 0
CoM - inmediatamente después del 1 (no creo que se alargue durante más de unos pocos días)
358/2 - empieza cuando Sora se convierte en sincorazon en el 1, sucede simultáneamente al CoM, además de alargándose durante 1 año hasta el inicio del 2
KH2 - 1 año después del 1
Coded - inmediatamente después del 2, no creo que pasen más de unos pocos días
DDD - inmediatamente después del coded, no creo que pasen más de unos pocos días
KH3 - 1 año después del 2 (en realidad no se si se ha especificado el algún momento, aunque podría ser inmediatamente después del DDD por como acaba éste)
Repasando te das cuenta de la cantidad de episodios que tiene la saga, el que el empiece en el 3 va a estar más perdido....
la guerra de las llaves espada ocurrió en la época de los cuentos de hadas y en esa época todos los mundos eran uno solo, pero nomura nunca dijo que ocurriese hace siglos, solo que ocurrió hace mucho tiempo y ya los fans dieron por echo que ocurrió hace siglos (yo incluido, auqnue ahora jugando me estoy dando cuenta de mi equivocación), ademas el ventus que aparece en union cross es mas joven que en KHBBS pero no mucho mas y fíjate en el pelo, tiene el pelo como mas corto que en BBS, si te paras a buscar cuando ocurrió la guerra encontraras la típica wiki que escriben los fans pero sin una respuesta de nomura, si no frases como: conflicto que ocurrió antes de la saga, acontecimientos previos a la saga KH, etc...., de todas formas nomura ya dijo que la historia de algunos de esos lideres de unión se resolverían en KH3, dando por echo a ventus y confirmando a lauriam, ademas hizo mención a que ephemer y skuld tendrían una representación importante, por lo que suponemos que también resolverá algo de estos dos, yo no le daría mas vueltas de las que ya tiene pues si no te vas a hacer un cacao mental en el que llegaras a conjeturas si solución, el caso es que yo me espero una historia que empezase hace 100 años no hace un siglo y los acontecimientos de la guerra ocurriese tiempo después, aparecen ventus y lauriam para la historia y por el motivo que sea que aun no esta resuelto, el acabe bajo la tutela de xehanort, hay que tener en cuenta que luxu podría haber sido el maestro del maestro de eraqus y xehanort o incluso compañero de este maestro, de hay que xehanort herede la innomita, recuerda que el maestro de maestros le dice que debe pasar esa llave espada a su discípulo para que el pueda seguir viendo el futuro, teniendo en cuenta eso, no se como lo montaran pero de una cosa estoy empezando a darme cuenta y es que la guerra de las llaves espada no ocurrió hace siglos y mas si tenemos en cuenta a esos dos personajes, eso fue un cacao mental de algún fan que leyendo lo de: hace mucho en la epoca de los cuentos de hadas, pero eso podría ser hace un siglo, como podría ser hace 30 o 50 años (aquí decimos "esto" ocurrió en la era del pop y esa era fueron los años desde 1980 a 1998 mas o menos, estamos en 2018 estamos hablando de hace apenas 30 y tantos años) la premisa es la misma la era de los cuentos de hadas, no tiene porque ser hace mil años podrían haber empezado hace 30 años y que cuando aparezca ventus apenas queden que 5 años para los acontecimientos de KHBBS, ademas recuerda que union cross es la continuación de unchained X que a su vez es un resumen kingdom hearts Xchi, de echo si te ves vídeo de KHXchi veras que la guerra es jugable y tu personaje lucha contra los augures uno por uno, sin embargo esos combates no se dan en unchainedX, si luchas contra los augures pero en pantallas de historia antes de la guerra, y mas a modo de prueba que por algo malo, y después de la guerra es cuando empieza union cross cuyo nombre viene de los nuevos lideres de unión (union) que deben trabajar juntos (cross) pero claro poca gente se da cuenta si empiezas a jugar actualmente se llama union cross no unchainedX pero claro si empiezas ahora juegas la primera temporada que es unchainedX, no son dos juegos separados, pero si dos temporadas distintas y de echo después del lanzamiento de KH3 empieza la tercera temporada y nomura dijo que los acontecimiento del juego se seguirían desarrollando incluso después del lanzamiento de KH3
Shephon escribió:Sergetsu escribió:Vale, me he vuelto a enganchar al kh Unión X y he llegado a un punto que me ha dejado el culo torcido, lo dejo en spoiler por si hay almas sensiblesSe supone que en un momento se ve un flashforward cuando están explicando quienes son los 5 nuevos líderes de las uniones justo al acabar la guerra de las llaves espada. Y el tercer supuesto líder se ve que es, Ventus? No se supone que la guerra de las llaves espada sucedió siglos antes que KH1 y que BBS sucedió 10 años antes solo de KH1?
Aprovecho también para repasar la cronología real de la serie, la tengo bastante clara pero creo que no está de más recordarla y que me la completeis/corrijais si es necesario. La mayoría lo pongo de memoria sin contrastar con internet.
Unión X - hasta donde yo estoy, poco tiempo antes de la guerra de las llaves espada simultáneamente a back cover, con algún flash forward posterior a ésta
Guerra de las llaves espada - Sin especificar el tiempo exacto, creo que fue siglos antes del 1
0.2 - Inmediatamente posterior al BBS y creo que se alarga durante los años que pasan hasta el final del 2
KH1 - año 0
CoM - inmediatamente después del 1 (no creo que se alargue durante más de unos pocos días)
358/2 - empieza cuando Sora se convierte en sincorazon en el 1, sucede simultáneamente al CoM, además de alargándose durante 1 año hasta el inicio del 2
DDD - inmediatamente después del coded, no creo que pasen más de unos pocos días
KH3 - 1 año después del 2 (en realidad no se si se ha especificado el algún momento, aunque podría ser inmediatamente después del DDD por como acaba éste)
Repasando te das cuenta de la cantidad de episodios que tiene la saga, el que el empiece en el 3 va a estar más perdido....
a ver, no creo que haga falta ponerlo en spoiler pero lo pondrela guerra de las llaves espada ocurrió en la época de los cuentos de hadas y en esa época todos los mundos eran uno solo, pero nomura nunca dijo que ocurriese hace siglos, solo que ocurrió hace mucho tiempo y ya los fans dieron por echo que ocurrió hace siglos (yo incluido, auqnue ahora jugando me estoy dando cuenta de mi equivocación), ademas el ventus que aparece en union cross es mas joven que en KHBBS pero no mucho mas y fíjate en el pelo, tiene el pelo como mas corto que en BBS, si te paras a buscar cuando ocurrió la guerra encontraras la típica wiki que escriben los fans pero sin una respuesta de nomura, si no frases como: conflicto que ocurrió antes de la saga, acontecimientos previos a la saga KH, etc...., de todas formas nomura ya dijo que la historia de algunos de esos lideres de unión se resolverían en KH3, dando por echo a ventus y confirmando a lauriam, ademas hizo mención a que ephemer y skuld tendrían una representación importante, por lo que suponemos que también resolverá algo de estos dos, yo no le daría mas vueltas de las que ya tiene pues si no te vas a hacer un cacao mental en el que llegaras a conjeturas si solución, el caso es que yo me espero una historia que empezase hace 100 años no hace un siglo y los acontecimientos de la guerra ocurriese tiempo después, aparecen ventus y lauriam para la historia y por el motivo que sea que aun no esta resuelto, el acabe bajo la tutela de xehanort, hay que tener en cuenta que luxu podría haber sido el maestro del maestro de eraqus y xehanort o incluso compañero de este maestro, de hay que xehanort herede la innomita, recuerda que el maestro de maestros le dice que debe pasar esa llave espada a su discípulo para que el pueda seguir viendo el futuro, teniendo en cuenta eso, no se como lo montaran pero de una cosa estoy empezando a darme cuenta y es que la guerra de las llaves espada no ocurrió hace siglos y mas si tenemos en cuenta a esos dos personajes, eso fue un cacao mental de algún fan que leyendo lo de: hace mucho en la epoca de los cuentos de hadas, pero eso podría ser hace un siglo, como podría ser hace 30 o 50 años (aquí decimos "esto" ocurrió en la era del pop y esa era fueron los años desde 1980 a 1998 mas o menos, estamos en 2018 estamos hablando de hace apenas 30 y tantos años) la premisa es la misma la era de los cuentos de hadas, no tiene porque ser hace mil años podrían haber empezado hace 30 años y que cuando aparezca ventus apenas queden que 5 años para los acontecimientos de KHBBS, ademas recuerda que union cross es la continuación de unchained X que a su vez es un resumen kingdom hearts Xchi, de echo si te ves vídeo de KHXchi veras que la guerra es jugable y tu personaje lucha contra los augures uno por uno, sin embargo esos combates no se dan en unchainedX, si luchas contra los augures pero en pantallas de historia antes de la guerra, y mas a modo de prueba que por algo malo, y después de la guerra es cuando empieza union cross cuyo nombre viene de los nuevos lideres de unión (union) que deben trabajar juntos (cross) pero claro poca gente se da cuenta si empiezas a jugar actualmente se llama union cross no unchainedX pero claro si empiezas ahora juegas la primera temporada que es unchainedX, no son dos juegos separados, pero si dos temporadas distintas y de echo después del lanzamiento de KH3 empieza la tercera temporada y nomura dijo que los acontecimiento del juego se seguirían desarrollando incluso después del lanzamiento de KH3
por lo que yo que tu me esperaría a KH3 antes que seguir comiéndote la cabeza con esa historia
Shephon escribió:REJE escribió:Creo que este va a ser el único juego que vaya comprando los DLC a medida que salgan (si contienen historia claro)
Sergetsu escribió:Shephon escribió:Sergetsu escribió:Vale, me he vuelto a enganchar al kh Unión X y he llegado a un punto que me ha dejado el culo torcido, lo dejo en spoiler por si hay almas sensiblesSe supone que en un momento se ve un flashforward cuando están explicando quienes son los 5 nuevos líderes de las uniones justo al acabar la guerra de las llaves espada. Y el tercer supuesto líder se ve que es, Ventus? No se supone que la guerra de las llaves espada sucedió siglos antes que KH1 y que BBS sucedió 10 años antes solo de KH1?
KH1 - año 0
a ver, no creo que haga falta ponerlo en spoiler pero lo pondrela guerra de las llaves espada ocurrió en la época de los cuentos de hadas y en esa época todos los mundos eran uno solo, pero nomura nunca dijo que ocurriese hace siglos, solo que ocurrió hace mucho tiempo y ya los fans dieron por echo que ocurrió hace siglos (yo incluido, auqnue ahora jugando me estoy dando cuenta de mi equivocación), ademas el ventus que aparece en union cross es mas joven que en KHBBS pero no mucho mas y fíjate en el pelo, tiene el pelo como mas corto que en BBS, si te paras a buscar cuando ocurrió la guerra encontraras la típica wiki que escriben los fans pero sin una respuesta de nomura, si no frases como: conflicto que ocurrió antes de la saga, acontecimientos previos a la saga KH, etc...., de todas formas nomura ya dijo que la historia de algunos de esos lideres de unión se resolverían en KH3, dando por echo a ventus y confirmando a lauriam, ademas hizo mención a que ephemer y skuld tendrían una representación importante, por lo que suponemos que también resolverá algo de estos dos, yo no le daría mas vueltas de las que ya tiene pues si no te vas a hacer un cacao mental en el que llegaras a conjeturas si solución, el caso es que yo me espero una historia que empezase hace 100 años no hace un siglo y los acontecimientos de la guerra ocurriese tiempo después, aparecen ventus y lauriam para la historia y por el motivo que sea que aun no esta resuelto, el acabe bajo la tutela de xehanort, hay que tener en cuenta que luxu podría haber sido el maestro del maestro de eraqus y xehanort o incluso compañero de este maestro, de hay que xehanort herede la innomita, recuerda que el maestro de maestros le dice que debe pasar esa llave espada a su discípulo para que el pueda seguir viendo el futuro, teniendo en cuenta eso, no se como lo montaran pero de una cosa estoy empezando a darme cuenta y es que la guerra de las llaves espada no ocurrió hace siglos y mas si tenemos en cuenta a esos dos personajes, eso fue un cacao mental de algún fan que leyendo lo de: hace mucho en la epoca de los cuentos de hadas, pero eso podría ser hace un siglo, como podría ser hace 30 o 50 años (aquí decimos "esto" ocurrió en la era del pop y esa era fueron los años desde 1980 a 1998 mas o menos, estamos en 2018 estamos hablando de hace apenas 30 y tantos años) la premisa es la misma la era de los cuentos de hadas, no tiene porque ser hace mil años podrían haber empezado hace 30 años y que cuando aparezca ventus apenas queden que 5 años para los acontecimientos de KHBBS, ademas recuerda que union cross es la continuación de unchained X que a su vez es un resumen kingdom hearts Xchi, de echo si te ves vídeo de KHXchi veras que la guerra es jugable y tu personaje lucha contra los augures uno por uno, sin embargo esos combates no se dan en unchainedX, si luchas contra los augures pero en pantallas de historia antes de la guerra, y mas a modo de prueba que por algo malo, y después de la guerra es cuando empieza union cross cuyo nombre viene de los nuevos lideres de unión (union) que deben trabajar juntos (cross) pero claro poca gente se da cuenta si empiezas a jugar actualmente se llama union cross no unchainedX pero claro si empiezas ahora juegas la primera temporada que es unchainedX, no son dos juegos separados, pero si dos temporadas distintas y de echo después del lanzamiento de KH3 empieza la tercera temporada y nomura dijo que los acontecimiento del juego se seguirían desarrollando incluso después del lanzamiento de KH3
por lo que yo que tu me esperaría a KH3 antes que seguir comiéndote la cabeza con esa historia
Vaya mierda, así que por retomarlo hace dos días como quien dice me he perdido un montón de cosas importantes de la guerra? No me parece muy normal pero bueno, me acabaré viendo algún vídeo
Respecto lo otro tiene más sentido lo que dices, que la guerra no sea tan lejana como todos pensamos, acaba de salir lauriam como quinto líder después de supuestamente cargarse a la que tenía que ser la 5a. Me pinta demasiado interesante como para ponerlo en un juego de móvil que se perderá gran parte de la gente
keos_king escribió:@Shephon Sí, los minijuegos ya los completé. No sabía del vídeo explicando la historia, me los veré antes de jugar en enero, gracias!
devilcloud_20 escribió:Es cierto que ya no van a salir personajes de Final fantasy ? Ni Squall ni Cloud, Yuffi y compañía ...
danked escribió:devilcloud_20 escribió:Es cierto que ya no van a salir personajes de Final fantasy ? Ni Squall ni Cloud, Yuffi y compañía ...
Nomura ya ha dicho que posiblemente sea el juego que menos presencia tengan, pero que habrá apariciones. También decía que actualmente no tiene la necesidad de juntar a los personajes de FF en KH ya que otros juegos lo hacen, al contrario que cuando salió el primer KH.
A partir de aquí mi opinión, lo de antes eran declaraciones suyas: se está guardando los personajes FF por algún motivo... posiblemente sea una de las sorpresas que tenga el juego y no vaya a desvelar en trailer. Se ha hablado mucho de ese mundo que siempre quiso hacer pero nunca pudo.... en mi cabeza pueden ser dos cosas: mundos FF puros o de Marvel/Starwars.
elotrofish escribió:danked escribió:devilcloud_20 escribió:Es cierto que ya no van a salir personajes de Final fantasy ? Ni Squall ni Cloud, Yuffi y compañía ...
Nomura ya ha dicho que posiblemente sea el juego que menos presencia tengan, pero que habrá apariciones. También decía que actualmente no tiene la necesidad de juntar a los personajes de FF en KH ya que otros juegos lo hacen, al contrario que cuando salió el primer KH.
A partir de aquí mi opinión, lo de antes eran declaraciones suyas: se está guardando los personajes FF por algún motivo... posiblemente sea una de las sorpresas que tenga el juego y no vaya a desvelar en trailer. Se ha hablado mucho de ese mundo que siempre quiso hacer pero nunca pudo.... en mi cabeza pueden ser dos cosas: mundos FF puros o de Marvel/Starwars.
No se, yo creo que algo como eso no lo mantendrian en secreto, es algo que podria ayudarles a conseguir mas ventas/reservas de hacerlo publico.
aqua, y que es controlada
Xais escribió:@Bespiria a ver...si bien en los trailers se muestra bastante son piezas inconexas, me explico: A ti te pueden decir que Sora se ha cambiado de ropa pero no como ni cuándo , eso, de momento, lo han respetado. Además de que la mayoría de cosas mostradas ya sabes que tenían que salir (véase ciertos personajes, o combates), al ser el final de la saga ya sabes quién aparece y quién no, el único spoiler son los mundos Disney y las llaves , de resto todo es de lógica.
Y en un juego como este nos esperan muchísimas sorpresas estoy segurísimo .