› Foros › PlayStation 4 › Juegos
danked escribió:Gekkouga escribió:A este paso pillarse el 3 de salida va a ser una tontería porque en un año nos lo sacan en otra recopilación.
Si pero a ver quien es el "listo" que no lo compra en Enero y se pega 1 año en un campo de minas de spoilers...
dantemugiwara escribió:Se sabe si hay mundo pesadilla antes de navidad o no han dicho nada?
Kappie escribió:dantemugiwara escribió:Se sabe si hay mundo pesadilla antes de navidad o no han dicho nada?
Supuestamente ni el de Pesadilla Antes de Navidad ni el del Rey Leon volveran.
Nomura comento que eran sus favoritos pero que no estarian. Y Simba es un Link, asi que es poco probable que vuelva ese Mundo.
danked escribió:@Bespiria es un mundo comodín por el tema del coliseo y los torneos. Por eso lo usan tanto.
Para mi también se lo podían haber ahorrado pero bueno, le han dado un sentido argumental que volvamos en busca de Hércules. Los que han jugado el episodio de Aqua, sabrá porque vamos otra vez.
Sora casi es poseído por Xehannort
Yen sid le dice a Sora que debería de haber notado que ha perdido parte de sus poderes. Por lo que debe ir en busca de un auténtico héroe que una vez perdió sus poderes y los recuperó, además de conseguir el poder que no consiguió despertar durante el examen de maestros.
danked escribió:@Burakku pues al final de KH DDD. Y en la escena post créditos del episodio de Aqua,Sora casi es poseído por XehannortYen sid le dice a Sora que debería de haber notado que ha perdido parte de sus poderes. Por lo que debe ir en busca de un auténtico héroe que una vez perdió sus poderes y los recuperó, además de conseguir el poder que no consiguió despertar durante el examen de maestros.
Pero vamos, que podrían cambiar la escusa por otra y ya está xD
Bespiria escribió:Pues el mundo de hercules sale en casi todas las entregas... si eso no es repetir..
por un lado el mundo de Hércules porque Yen sid manda a Sora a ese mundo para recuperar el poder que a perdido por casi ser poseido por xehanort, además de que se supone que tambien conseguira el poder que consigue Riku al convertirse en maestro de la llave espada, el poder para despertar corazones
Shephon escribió: a ver, porque no entiendo porque Hércules si encaja y los demas no
Kappie escribió:Shephon escribió: a ver, porque no entiendo porque Hércules si encaja y los demas no
Por que tiene el Coliseo, posiblemente.
Gekkouga escribió:Pueden hacer lo mismo que en BbS y aunque esté el Coliseo del Olimpo haya un mundo específico para combatir (como el Coso Virtual).
Shephon escribió:Gekkouga escribió:Pueden hacer lo mismo que en BbS y aunque esté el Coliseo del Olimpo haya un mundo específico para combatir (como el Coso Virtual).
El coso virtual fue un intento de multijugador fracasado y para sustituir el coliseo ya que este servia para la historia principal a diferencia de KH1 (aunque en KH2 también servia para la historia principal y sin embargo pudieron meter torneos), yo no se los demas pero el multi solo lo use para probarlo, pero por lo demas jugaba yo solo, además se pasaban con la dificultad al punto que ni estando en nivel 100 te lo pasabas a la primera, no creo que tiren de otro coso virtual en KH3, si quieren hacer combates con oleadas de enemigos aprovecharan y usarán el coliseo y sus copas suponiendo que repitan ese extra, porque perfectamente podrian no volver a poner combates de coliseo, yo espero que no, para mi gusto seria como desmembrar una parte de KH
Zeon_XP escribió:Shephon escribió:Gekkouga escribió:Pueden hacer lo mismo que en BbS y aunque esté el Coliseo del Olimpo haya un mundo específico para combatir (como el Coso Virtual).
El coso virtual fue un intento de multijugador fracasado y para sustituir el coliseo ya que este servia para la historia principal a diferencia de KH1 (aunque en KH2 también servia para la historia principal y sin embargo pudieron meter torneos), yo no se los demas pero el multi solo lo use para probarlo, pero por lo demas jugaba yo solo, además se pasaban con la dificultad al punto que ni estando en nivel 100 te lo pasabas a la primera, no creo que tiren de otro coso virtual en KH3, si quieren hacer combates con oleadas de enemigos aprovecharan y usarán el coliseo y sus copas suponiendo que repitan ese extra, porque perfectamente podrian no volver a poner combates de coliseo, yo espero que no, para mi gusto seria como desmembrar una parte de KH
Todavia recuerdo con entusiasmo a mis compañeros y a mi con nuestro juego de BBS cada uno en su PSP. Recuerdo como nos pusimos cuando vimos entre tanto caracter japonés que habia 2 modos multijugador (vs y coop). Recuerdo pelear contra los Terra de mis compañeros con mi Ventus. Y recuerdo ayudarnos juntos y sufrir increiblemente en la ultima fase del coso virtual para conseguir artema.
Y recuerdo el tremendo chasco que nos llevamos cuando en el pack 2.5 de PS3 vimos que la opción multijugador había desaparecido (aun cuando otros ports psp-ps3 habian mantenido ese tiempo de modos).
Créeme un modo multiplayer hoy en dia, llámalo coso o lo que sea xD, daría mucho juego. Pueden hacer dos modos coliseo únicamente individual y coliseo con amigos.
Xais escribió:@Shephon El contenido físico del juego no está tan en manos de los desarrolladores, si no del departamento de marketing, por tanto no te dejes llevar con las "ganas" que le hayan puesto a las ediciones especiales, no tiene que ver con el contenido que vaya a recibir el juego posteriormente.
Y si hacen una especia de KHUx me quito ya el alma para darsela xDDD.
Yo, por mi parte, que extiendan todo lo posible este KH3, con mundos por DLC y un posible modo multijugador. Quiero disfrutar de una experiencia larga y cuanto más completa mejor, no en balde hemos estado esperando 10 años.
danked escribió:@Shephon te imaginas que el final secreto es un prólogo estilo Roxas de lo que será la siguiente saga argumental???
Qué no me lo creo ni yo escribiéndolo... Pero tiempo han tenido de sobra xD
Edit: que viendo el post-game que le han metido a DQXI llegaría a creermelo... pies en el suelo mejor
Cosa dificil, es algo que Nomura ha hecho como un pilar argumental tras DDD.danked escribió:@Jox24emy espero que se dejen de viajes en el tiempo que al final lo único que va a conseguir, es que sea todo más difícil de explicar....
Jox24emy escribió:Cosa dificil, es algo que Nomura ha hecho como un pilar argumental tras DDD.danked escribió:@Jox24emy espero que se dejen de viajes en el tiempo que al final lo único que va a conseguir, es que sea todo más difícil de explicar....
Jox24emy escribió:La nueva actualización de KHUX conecta el juego con Kingdom Hearts 1
Os dejaré aquí un resumen del vídeo y de la actualización para quién no pueda o no quiera ver el vídeo entero:
La escena en si comienza con Maléfica llegando agotada a las ruinas de su castillo en el Reino Encantado, después de haber sido derrotada en su forma de dragón por el príncipe Felipe y el avatar del juego.
Maléfica se pregunta por qué no ha podido cambiar su derrota y entonces una figura misteriosa, bajo el apodo de "Oscuridad" aparece ante ella y le dice que no ha podido cambiar nada por qué él ya sabía de ante mano que Maléfica no pertenecía a esta época. Y es aquí dónde este "Oscuridad" relata todo el plan de Maléfica: viajar al pasado para deshacer sus errores, reescribir su derrota y hacerse con los 7 corazones de pura luz. Oscuridad le señala que cambiar el curso de los eventos no está al alcance de una ilusa como ella (¿pero de otros sí?), y le cita las reglas de los viajes en el tiempo, que básicamente son las mismas que citó Joven Xehanort en DDD.
Y es aquí dónde viene KH1 marca un punto de inflexión que puede influir en lo que está por venir.
Resulta que toda esta historia tiene su origen en Bastión Hueco. Concretamente en el momento que Riku Ansem atraviesa a Maléfica con su llave espada. En ese momento Maléfica fue devorada por la oscuridad, transformándose en un sincorazon, y aunque Sora la derrota siendo un dragón, no consigue acabar con ella completamente. Fue en ese momento cuándo Maléfica recordó todo lo que Xehanort le contó años antes: Sobre otros mundos, los corazones de las princesas, los viajes en el tiempo, etc.... Maléfica, al ver su corazón ahora libre de su cuerpo, consideró que este era el momento para poner en práctica todo lo que Xehanort le había contado.
En el epílogo de KHX de PC, Maléfica viaja a otra época dónde Sora no puede alcanzarla y dónde puede empezar su plan de cero. Al ser los eventos inalterables, Maléfica vuelve a ser derrotada, esta vez por Felipe y el avatar del juego, pero sobrevive y huye a las ruinas de su castillo. Es en ese momento dónde Oscuridad hace su aparición y da comienzo esta escena.
Oscuridad retoma la conversación y cuenta que el Maestro de Maestros sabía de antemano que Maléfica recurriría a este plan de viajar a través del tiempo, y preparó un plan para llevarla a un Reino Encantado diferente al que ella pensaba ir. Además también explica que antes de la gran guerra, para evitar que Maléfica pudiera interferir de alguna forma dichos eventos, no había una versión del Reino Encantado creado por el libro de las profecías.También se menciona, supuestamente, que los Augures desaparecieron después de la guerra, abriendo así la posibilidad a que sigan vivos.
Oscuridad continúa con su explicación y cuenta que, dado que el Maestro y los Augures estaban fuera de juego, se había perdido el poder necesario para crear mundos con el libro de las profecías, y qué por tanto, los mundos que se están jugando en Union Cross son creaciones virtuales de datos, tales como la Villa Crepúsculo virtual o los mundos del Binarama. Añade que hay mundos diferentes a los del libro, refiriéndose a los mundos que son añadidos nuevos y que no estaban en versiones anteriores del juego como la de PC.
Juntando todo, la conclusión es que el Maestro de Maestros se encargó de que Maléfica fuera transportada a un Reino Encantado virtual y no al pasado real del mundo al que ella pretendía llegar, de forma que Maléfica no pudiera alterar ningún evento.
De aquí surge la preocupación de Dani Agudo (el usuario del vídeo) ya que con todo esto dan a entender que las reglas del viaje en el tiempo no son exactas y que sí existe una forma de cambiar la historia. Por qué si no el Maestro de Maestros no se habría visto obligado a detener a Maléfica.
Volviendo a la conversación, Oscuridad dice que hay un mundo concreto de los 7 corazones de pura luz que se ha omitido en los datos, para no correr el riesgo de que Maléfica intervenga en él puesto que sería demasiado inconveniente. Se referiría a Vergel Radiante ya que es el único mundo de princesas que queda por visitar.
Maléfica pregunta si la van a dejar encerrada en ese mundo de datos y Oscuridad responde que necesita asegurarse de que regresa a su propia época. Y con esto acaba esta escena.
La conclusión de Dani Agudo es que todo esto ocurre justo antes de su regreso en KH2, siendo su reaparición en dicho juego su regreso de este mundo virtual. Ya que según él esto explicaría su conocimiento del libro de profecías en Re:Coded y el hecho de que relacione estos con el Binarama.
El proximo titulo de Kingdom Hearts será un nuevo arco. Esta entrega que esta por salir es el cierre del arco de Xehanort, asi que no, nada de esto será explicado despues.Judas1337 escribió:A mí sí me molaría que haya viajes en el tiempo. Le tengo muchas gana al juego, y pienso que haría que durase mucho más la experiencia. Si es verdad, que hay ciertas partes que las haría confuso...
No sé, seguro que lo que saquen espero que esté bien. Si no, como dijo el compañero, que saquen DLCs para alargar la vida del juego, y no tenernos esperando mucho tiempo hasta un próximo título.
danked escribió:Jox24emy escribió:Cosa dificil, es algo que Nomura ha hecho como un pilar argumental tras DDD.danked escribió:@Jox24emy espero que se dejen de viajes en el tiempo que al final lo único que va a conseguir, es que sea todo más difícil de explicar....
Pero una cosa es que se inventen una forma de que Xehanort renazca en el presente y otra que empiecen a cambiar lineas temporales y similares... ya digo que me da miedo que jueguen mucho con este tema.
danked escribió:@Shephon cuidado que el final secreto que lleva al BBS es de la version final mix del 2.
yo dudo mucho que Nomura tuviera pensado la historia con KH y me cuesta creerlo con KH2.
xranf escribió:Un par de cosas.
- Nomura dijo y bien claro que KH3 sera la resolucion de ABSOLUTAMENTE todo lo que ha pasado hasta ahora mismo (solo tienes que ver el ultimo trailer para ver que no falta ni el apuntador).
JavierEA escribió:xranf escribió:Un par de cosas.
- Nomura dijo y bien claro que KH3 sera la resolucion de ABSOLUTAMENTE todo lo que ha pasado hasta ahora mismo (solo tienes que ver el ultimo trailer para ver que no falta ni el apuntador).
Esto no es cierto. Ya ha dicho que todo el tema del Myth Arc del Maestro de Maestros y todo el tema Back Cover es tierra para mucho más futuro que KH3.
JavierEA escribió:xranf escribió:Un par de cosas.
Esto no es cierto. Ya ha dicho que todo el tema del Myth Arc del Maestro de Maestros y todo el tema Back Cover es tierra para mucho más futuro que KH3.
Kingdom Hearts se pensó que fuese KH 1, Chains Of Memories, KH II, BBS (del que vimos escena secreta en la Final Mix de KH II) y KH III. Ni Coded, ni 358/2 Days, ni DDD ni Union X fueron pensados.Shephon escribió:danked escribió:@Shephon cuidado que el final secreto que lleva al BBS es de la version final mix del 2.
yo dudo mucho que Nomura tuviera pensado la historia con KH y me cuesta creerlo con KH2.
Bueno a ver, yo no lo he dado por sentado, yo he dicho que "yo creo" por la manera en la que esta hilada la trama, piensa por ejemplo en el xehanort encapuchado que sale en KH1 delante de Sora, si no me equivoco KH1FM salio antes de KH2 y ya peleamos contra xemnas como jefe secreto (aunque no se si contaria porque salió depsues de KHCoM de GBA) en cuanto al final secreto del BBS si pero no, ya que al parecer por la conversación, el ansem el sabio con el que habla es después de después de KH2 ya que menciona la lucha de Sora y algunas cosas que ocurren al final de KH2 así que yo creo que mas bien enlazaria con el final de KH2
Si que es difícil saber si un guionista o escritor tenia todo pensando desde el primer momento a menos que lo diga, como toriyama que confeso que dragón ball se le iba ocurriendo sobre la marcha o eichiiro oda que desde el primer capítulo de one piece ya sabía como terminar la historia y por donde llevarla, no se si nomura sera como el uno o el otro, quiero pensar que es como Oda por como esta encauzada la trama, pero por otro si que es cierto que hay cosas que parecen que estan metidas en el último momento e improvisadas como hace toriyama, no se, personalmente me da igual, porque lo que realmente me importa es terminar esta trama y conocer el final de la saga de xehanort, comparto y doy la razón con que han sido demasiados juegos, pero no creo que la trama haya sido innecesaria, lo único es que en el caso de KHRE:coded si se lo podrian haber ahorrado puesto que es un remaster de un juego de moviles que no tenia historia, pero nomura quiso darsela, podria haberla contado de otra manera menos con ese juego, pero bueno, que le vamos a hacer
Jox24emy escribió:Kingdom Hearts se pensó que fuese KH 1, Chains Of Memories, KH II, BBS (del que vimos escena secreta en la Final Mix de KH II) y KH III. Ni Coded, ni 358/2 Days, ni DDD ni Union X fueron pensados.Shephon escribió:danked escribió:@Shephon cuidado que el final secreto que lleva al BBS es de la version final mix del 2.
Bueno a ver, yo no lo he dado por sentado, yo he dicho que "yo creo" por la manera en la que esta hilada la trama, piensa por ejemplo en el xehanort encapuchado que sale en KH1 delante de Sora, si no me equivoco KH1FM salio antes de KH2 y ya peleamos contra xemnas como jefe secreto (aunque no se si contaria porque salió depsues de KHCoM de GBA) en cuanto al final secreto del BBS si pero no, ya que al parecer por la conversación, el ansem el sabio con el que habla es después de después de KH2 ya que menciona la lucha de Sora y algunas cosas que ocurren al final de KH2 así que yo creo que mas bien enlazaria con el final de KH2
Si que es difícil saber si un guionista o escritor tenia todo pensando desde el primer momento a menos que lo diga, como toriyama que confeso que dragón ball se le iba ocurriendo sobre la marcha o eichiiro oda que desde el primer capítulo de one piece ya sabía como terminar la historia y por donde llevarla, no se si nomura sera como el uno o el otro, quiero pensar que es como Oda por como esta encauzada la trama, pero por otro si que es cierto que hay cosas que parecen que estan metidas en el último momento e improvisadas como hace toriyama, no se, personalmente me da igual, porque lo que realmente me importa es terminar esta trama y conocer el final de la saga de xehanort, comparto y doy la razón con que han sido demasiados juegos, pero no creo que la trama haya sido innecesaria, lo único es que en el caso de KHRE:coded si se lo podrian haber ahorrado puesto que es un remaster de un juego de moviles que no tenia historia, pero nomura quiso darsela, podria haberla contado de otra manera menos con ese juego, pero bueno, que le vamos a hacer
Respecto a la conversación de Ansem con Aqua donde menciona que un chico llamado Sora esta liberando los mundos, esta se da durante los acontecimientos de Kingdom Hearts 1 no al final del dos. Recuerda que 0.2 (que es posterior a esa conversación) finaliza justo en el final del primer KH.
xranf escribió:Un par de cosas.
xranf escribió:- Nomura tambien dijo que seria la conclusion PARA TODOS. Que significa esto? Que si por ejemplo Xigbar o Marluxia (poned mil ojos en estos dos) tienen un plan este se resolverá aquí, no van a dejar restos de nada, significa también que todo lo de Malefica concluirá aqui, su plan, significa que sabremos que es esa caja y que se abrira en el cementerio de las llaves espada, significa que sabremos quien es Oscuridad (luxu 1000%).
Kappie escribió:xranf escribió:Un par de cosas.
Si es el final de la Saga Xehanort. Pero KHUx enlaza con KH3 y seguira adelante despues de KH3.xranf escribió:- Nomura tambien dijo que seria la conclusion PARA TODOS. Que significa esto? Que si por ejemplo Xigbar o Marluxia (poned mil ojos en estos dos) tienen un plan este se resolverá aquí, no van a dejar restos de nada, significa también que todo lo de Malefica concluirá aqui, su plan, significa que sabremos que es esa caja y que se abrira en el cementerio de las llaves espada, significa que sabremos quien es Oscuridad (luxu 1000%).
No es el final para todos, si no que despues de KH3 algunos personajes no van a volver.