› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Burakku escribió:Por cierto chicos, a sabiendas de que en Japón hay anunciadas dos tipos de PS4 edición limitada de este juego que son una Pro y una Slim, ¿creéis que en occidente se pronunciarán? La Pro se anunció en el E3 que fue en junio de 2018 y no se ha dicho nada para occidente en todo este tiempo, se anuncia una Slim hace una semana y aquí se sigue sin saber nada...
Esta es la Slim, por cierto:
hectito88 escribió:Burakku escribió:Por cierto chicos, a sabiendas de que en Japón hay anunciadas dos tipos de PS4 edición limitada de este juego que son una Pro y una Slim, ¿creéis que en occidente se pronunciarán? La Pro se anunció en el E3 que fue en junio de 2018 y no se ha dicho nada para occidente en todo este tiempo, se anuncia una Slim hace una semana y aquí se sigue sin saber nada...
Me acabo de enamorar de la slim necesito que se anuncie para occidente
LOPE escribió:¿Yitan no ha salido nunca verdad?...
Para mí que no salgan pjs de FF (que seguro que salen, por lo menos Cloud, Squall...) sería un poco fiasco, es una de las gracias de los KH numerados y algo que me gusta mucho. Veremos.
Burakku escribió:Por cierto chicos, a sabiendas de que en Japón hay anunciadas dos tipos de PS4 edición limitada de este juego que son una Pro y una Slim, ¿creéis que en occidente se pronunciarán?
Kappie escribió:LOPE escribió:¿Yitan no ha salido nunca verdad?...
Para mí que no salgan pjs de FF (que seguro que salen, por lo menos Cloud, Squall...) sería un poco fiasco, es una de las gracias de los KH numerados y algo que me gusta mucho. Veremos.
Yitan no ha salido por que no esta diseñado por Nomura.
Vivi no esta diseñado por Nomura y cuando aparecio en KH2 tuvo mucho cuidado con el.
Por este motivo, vemos mucho personajes de FF7, FF8 y FF10 pero no de otras entregas o si vemos a personajes de The World Ends With You en DDD.Burakku escribió:Por cierto chicos, a sabiendas de que en Japón hay anunciadas dos tipos de PS4 edición limitada de este juego que son una Pro y una Slim, ¿creéis que en occidente se pronunciarán?
En el TGS dijeron que serian exclusivas de Japon.
viconaru escribió:A mí hay varias cosas que hacen que no tenga casi nada de hype a estas alturas. La primera que casi todos los mundos por no decir todos sean de películas en 3D. Me faltan clásicos de Disney. Vale que Toy Story y monstruos SA no sean precisamente películas recientes pero yo las recuerdo como si fuera ayer y cuando salieron no eran de Disney, tienen otro rollo, no provocan ninguna nostalgia en mí y eso que me parecen peliculones. Luego que los personajes final fantasy no tengan casi presencia hace que baje otro punto, con lo épico que quedaba en kh2. Me veo venir un juego de pocos mundos pero enormes como si fuera un sandbox. La historia ya puede ser buenísima... Lo compraré de salida y lo voy a exprimir al máximo pero mi hype a ido disminuyendo con el tiempo.
hectito88 escribió:Burakku escribió:Por cierto chicos, a sabiendas de que en Japón hay anunciadas dos tipos de PS4 edición limitada de este juego que son una Pro y una Slim, ¿creéis que en occidente se pronunciarán? La Pro se anunció en el E3 que fue en junio de 2018 y no se ha dicho nada para occidente en todo este tiempo, se anuncia una Slim hace una semana y aquí se sigue sin saber nada...
Jester escribió:hectito88 escribió:Burakku escribió:Por cierto chicos, a sabiendas de que en Japón hay anunciadas dos tipos de PS4 edición limitada de este juego que son una Pro y una Slim, ¿creéis que en occidente se pronunciarán? La Pro se anunció en el E3 que fue en junio de 2018 y no se ha dicho nada para occidente en todo este tiempo, se anuncia una Slim hace una semana y aquí se sigue sin saber nada...
Según me acaba de decir mi amigo del game. Van a tener en exclusiva la edición de la consola. Así que si llega por aquí.
Heracles15 escribió:Hoy por fin me terminé la colección 2.8 entera. Ya jugué a 3DDD en 3DS y por eso había estado esperando que bajara de precio porque solo me interesaba el episodio de Aqua y la película. Había leído que los acontecimientos que se producen en el juego de móviles iban a tener relevancia en kh3 de alguna forma pero tras ver la película lo único que me quedan son más dudas... ¿Hay algún tipo de resumen en internet que cuenta los episodios del juego de móviles abarcando más que la propia película y que no sea muy largo?
Si finalmente los acontecimientos que aquí suceden tienen su repercusión en kh3, supongo que Nomura meterá algún resumen o lo explicará en el juego final no? Me parecería muy mal que quienes no hemos jugado al juego de móviles fueramos a kh3 habiéndonos pasado todos los juegos y hubiera cosas de las que no tuviéramos ni idea...
Heracles15 escribió:@eddieraja94 pues me dejas muy tranquilo. Que larga se va a hacer la espera....
Ventus y el original de Marluxia.
danked escribió:@eddieraja94 ya te digo yo que no, las últimas cosas que han pasado en union cross tienen que salir en KH3 si o si. Ya que involucra a personajes que salen en los trailer de kh3.
Concretamente saley ambos ya se han visto en trailers.Ventus y el original de Marluxia.
Edit: pero si es verdad que te meten dos cinemáticas y ya te han metido en contexto en KH3.
que las historias de Ventus y Lauriam (marluxia) se resolverían en KH3
HVK escribió:Buenas, quiero empezar en la saga de nuevo, (Juegé el 2 de salida en PS2) Y quiero enterarme mas o menos del argumento en orden, ¿me recomendáis comprar los distintos recopilatorios que se han lanzado para PS4 o no se cuenta la historia completa en ellos? Gracias.
HVK escribió:Buenas, quiero empezar en la saga de nuevo, (Juegé el 2 de salida en PS2) Y quiero enterarme mas o menos del argumento en orden, ¿me recomendáis comprar los distintos recopilatorios que se han lanzado para PS4 o no se cuenta la historia completa en ellos? Gracias.
Ma92 escribió:Se sabe ya cómo será el artbook en cuanto a dimensiones, número de páginas, etc...?
cR- escribió:
Eso si que es una edición coleccionista, 99,99€...xtralife.
Burakku escribió:cR- escribió:
Cómo se nota que los pobres no tienen la exclusividad de la edición Deluxe e intentan tirar como pueden. Coleccionista no la llamaría porque no son productos de edición limitada, pero como pack imagino que está bien ya que por separado todo eso te sale más caro.
Shephon escribió:Burakku escribió:cR- escribió:
Cómo se nota que los pobres no tienen la exclusividad de la edición Deluxe e intentan tirar como pueden. Coleccionista no la llamaría porque no son productos de edición limitada, pero como pack imagino que está bien ya que por separado todo eso te sale más caro.
De echo se llama Kingdom hearts III pack lado oscuro, no es una edición pero sinceramente ya es mas justa que la edición Deluxe, de echo y aunque yo me comprare la edición Deluxe, estoy bastante decepcionado con ella, es decir, llevamos 14 o 13 años esperando la tercera parte final de una saga, llevamos 4 años esperando el anuncio de la fecha, es el final de una etapa de la saga KH, y sin embargo su unica edición es la edición Deluxe, caja metálica + artbook + un puto pin que no quiere nadie, y no considero edición la exclusiva de la tienda de S-E por el simple echo de que también es un pack, la misma edición con tres figuras que se venden por separado, yo estaba dispuesto y de echo ahorrando, para comprar la edición mas tocha que se pudiese comprar en tienda, como si me costase 200€ yo los pagaba, pero S-E se ha decantado por la ley del minimo esfuerzo y han reciclado un formato de las ediciones limitadas de PS4 pero añadiendo un artbook y una steelbook, y encima una la encarecen añadiendo 3 figuras que se pueden comprar perfectamente por separado, es decepcionante sinceramente, en fin que le vamos a hacer, es lo que toca y por desgracia no podemos hacer nada al respecto, la comprare Deluxe por tengo toda la colección en edición especial salvo el 1.5+2.5 (pero porque ese no planeaba ni comprarmelo, callo por vicio al final y porque no podia comprar en la tienda de S-E ) y quiero tenerlas todas en edición especial, pero la decepción no me la quita nadie eso seguro
EDIT: vale ya es oficial, square quiere hacernos sufrir
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eek-310929
Y sin embargo ni rastro de la demo en la store, esto es hacer daño T__T
VicenHuelva escribió:KINGDOM HEARTS –The Story So Far– will be available on October 30 for $39.99
La colección del 1.5+2.5+2.8, un buen pack a buen precio para los que todavía no estén al día o los que siguen esperando a que las recopilaciones sueltas bajen de precios.
VicenHuelva escribió:KINGDOM HEARTS –The Story So Far– will be available on October 30 for $39.99
La colección del 1.5+2.5+2.8, un buen pack a buen precio para los que todavía no estén al día o los que siguen esperando a que las recopilaciones sueltas bajen de precios.
Belvis escribió:VicenHuelva escribió:KINGDOM HEARTS –The Story So Far– will be available on October 30 for $39.99
Enorme noticia. Lo quiero ya.
El-Agustin escribió:Decidme que sale también en España por Dios
https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 9422419968
devil_boy escribió:Pero cuantos recopilatorios van a sacar de esta saga joder?
Que si,que esta genial tenerlos todos juntos en un mismo disco,pero es que son refritos de refritos
Quien no ha jugado a todas las entregas es por que no ha querido,por que incluso desde PS2/PS3/PSP ya los podias jugar.
dantemugiwara escribió:Se sabe si hay mundo pesadilla antes de navidad o no han dicho nada?
Cloud7 escribió:Ojalá salga esa colección aquí, no compré en su momento ni 1.5+2.5 ni 2.8 esperando precisamente a un pack así. E incluso me gustaría tener uno con el 3 incluído, pero con ese no voy a esperar ni medio segundo jajaja. Lo compro todo digital pero esta saga si que me gustaría tenerla en físico, perdí los originales de PS2 hace unos años
Gekkouga escribió:A este paso pillarse el 3 de salida va a ser una tontería porque en un año nos lo sacan en otra recopilación.
Pues en principio solo estará disponible en Estados Unidos. Creo que te compensa más comprar 1.5+2.5 por un lado y 2.8 por otro.Cloud7 escribió:Ojalá salga esa colección aquí, no compré en su momento ni 1.5+2.5 ni 2.8 esperando precisamente a un pack así. E incluso me gustaría tener uno con el 3 incluído, pero con ese no voy a esperar ni medio segundo jajaja. Lo compro todo digital pero esta saga si que me gustaría tenerla en físico, perdí los originales de PS2 hace unos años