Kingdom Hearts III

@Shephon pues a mi me han encantado todo los minijuegos y el que más el de la comida xD. El que menos ha sido el gigante porque es muy facil y monótono.... me hice las 50 escapadas de una vez.
danked escribió:@Shephon pues a mi me han encantado todo los minijuegos y el que más el de la comida xD. El que menos ha sido el gigante porque es muy facil y monótono.... me hice las 50 escapadas de una vez.

A mi los que mas me han gustado son el de pesca y giantland :p, aunque si que es verdad que el segundo es muy repetitivo pero no se, me mola el desarrollo, el de la comida está bien pero es un poco agobiante por el tema del tiempo la carne que se quema y todo eso, pero bueno esta curioso :p, solo espero que el resto de minijuegos que salen en KH3 sean tan geniales como estos me da a mi que le voy a echar muchas horas XD

EDIT: Ya he superado todas las puntuaciones, el candado del boton rojo desaparece y al pulsarlo dice que el el codigo del producto estará disponible próximamente, y en grande se añade coming soon y debajo se añade que kingdom hearts III saldrá el 25 de enero (fecha japonesa obviamente), o sea que de momento no hay código, lo daran mas adelante pero no se sabe cuándo :p

EDIT 2: acabo de ir unas páginas atras para ver que se ha hablado recientemente y he leido una pequeña discusión sana (digo sana porque no he visto que haya habido problemas) sobre el tema de los DLCs y me gustaría añadir mi opinión si me lo permitis,

No creo que debais preocuparos de que pase lo mismo que el FFXV por varios motivos, el primero que Nomura dijo que en un principio no tendra DLCs pero que le gustaría incluirlas aunque no sabe que tipo de DLCs le meteria, cuando un desarrollador no sabe eso es porque el juego esta tan completo que no sabe ni siquiera si le hacen falta DLCs, aunque acabara teniendo, lo segundo es que menciono que no habria final mix debido a que la historia de este juego esta explicada de principio a fin sin necesidad de un final mix, pero que en el caso de que lo haya no habra un relanzamiento del juego en fisico con el contenido en disco o código si no que sera a traves de un DLC tipo royal pack (aunque eso del relanzamiento no depende de nomura si no de la compañía, si S-E dice sacalo fisico, el como trabajador se calla y traga aunque no quiera),

y por último y el dato que considero mas relevante es el espacio en disco que ocupa el juego, Nomura afirmo que una de sus preocupaciones es el tamaño del juego ya que estaban llegando al límite del espacio de un bluray de doble capa que son 100gigas, si el juego ocupa tanto yo creo que podemos estar tranquilos de que nos va a llegar completo, pensad en esto, FFXV ocupa 96gigas en PS4 pero eso solo si incluimos todos los contenidos episodes of personaje y royal pack, KH3 va a ocupar casi lo mismo el solito en el disco, si es tan grande dudo mucho que este recortado por algun lado, pero vamos que DLCs tendra fijo y seguramente de historia y por mucho que nomura diga, también de accesorios y y armas que le gusta a el mucho eso XD, lo único que no veo claro es lo del pase de temporada, se supone que esta echo para ahorrarse dinero a la hora de comprar DLCs, si cuestan en total 40€ y el pase cuesta 20 ya te ahorras 20€, pero si no hay pase de temporada, seria mas caro, yo creo que si lo habrá porque eso no depende de Nomura si no de marketing, así que es cuestión de esperar y ver que ocurre :p, mis disculpas si ha molestado algo de lo que he dicho, simplemente queria dar mi opinión al respecto, un saludo :)
(mensaje borrado)
Shephon escribió:
Ma92 escribió:Alguien sabe si el código que dan para la llave espada por jugar a la versión de móviles valdrá para la store europea? Me viene la duda porque los enlaces que vienen en el juego te mandan a la store americana :-? No sé si hay noticias sobre ello o han aclarado algo

a ver el código sera de la siguiente manera, ellos no saben ni en que país vives ni que consola tienes así que lo que darán sera un código para meterlo en la web oficial como pasa con el destiny y este te generara el código de descarga para la consola que tu elija por una sencilla razón, la PSN usa códigos de 9 dígitos y xbox live de 12, eso por un lado, ademas esta el tema de la región, no te abre las stores para meter el código si no para comprar el juego, como ya te he dicho, ellos no saben ni en que pais vives ni que consola tienes así que no te pueden dar un código al tuntun del que sea, el código lo darán a través del juego pero seguramente sera como he dicho, yo antes pensaba en un código genérico para todas las regiones y consolas pero luego me dijeron que Xbox live usa código de 12 digitos o sea tres mas que PSN, así que seguramente sera como hace bungi con destiny, un código que al meterlo en la web oficial del juego (obviamente de tu región en nuestro caso squareenix.es) seleccionas la consola y te generara el código correspondiente, si no fuera así no lo habrían habilitado en todos los países ya que saben que la global se juega en toda Europa España incluida y seria una gilipollez monumental dar un código solo para la store americana, lo que pasa es que es eso, el juego es global y por eso abre la store USA

Pues la verdad es que no se pasó por la cabeza la opción que comentas tú, de que sea un código para X página y que de ahí te den el que corresponda a tu consola y región. Esperemos que sea así. Ahora a completar superar las puntuaciones (me quedan solo 2 [ayay] )
Ma92 escribió:
Shephon escribió:
Ma92 escribió:Alguien sabe si el código que dan para la llave espada por jugar a la versión de móviles valdrá para la store europea? Me viene la duda porque los enlaces que vienen en el juego te mandan a la store americana :-? No sé si hay noticias sobre ello o han aclarado algo

a ver el código sera de la siguiente manera, ellos no saben ni en que país vives ni que consola tienes así que lo que darán sera un código para meterlo en la web oficial como pasa con el destiny y este te generara el código de descarga para la consola que tu elija por una sencilla razón, la PSN usa códigos de 9 dígitos y xbox live de 12, eso por un lado, ademas esta el tema de la región, no te abre las stores para meter el código si no para comprar el juego, como ya te he dicho, ellos no saben ni en que pais vives ni que consola tienes así que no te pueden dar un código al tuntun del que sea, el código lo darán a través del juego pero seguramente sera como he dicho, yo antes pensaba en un código genérico para todas las regiones y consolas pero luego me dijeron que Xbox live usa código de 12 digitos o sea tres mas que PSN, así que seguramente sera como hace bungi con destiny, un código que al meterlo en la web oficial del juego (obviamente de tu región en nuestro caso squareenix.es) seleccionas la consola y te generara el código correspondiente, si no fuera así no lo habrían habilitado en todos los países ya que saben que la global se juega en toda Europa España incluida y seria una gilipollez monumental dar un código solo para la store americana, lo que pasa es que es eso, el juego es global y por eso abre la store USA

Pues la verdad es que no se pasó por la cabeza la opción que comentas tú, de que sea un código para X página y que de ahí te den el que corresponda a tu consola y región. Esperemos que sea así. Ahora a completar superar las puntuaciones (me quedan solo 2 [ayay] )

Animo entonces, yo lo he completado esta mañana, se hacen un poco pesadetes pero molan bastante jeje :)
Otro que ya ha completado todos los objetivos [beer]
Lo que si sabemos de los DLCs/Final Mix:
- No estan trabajando actualmente en DLCs, pero Nomura le comento al equipo que estuvieran preparados para ello.
- Si habria un Final Mix seria via DLC.

Es decir, lo previsible: Hasta que no terminen KH3 no tendran tiempo para trabajar en DLCs (recordad que el juego se retraso a 2019) y que un Final Mix seria tambien via DLC (similar a FFXV con el Royal Pack y la Royal Edition).
Kappie escribió:Lo que si sabemos de los DLCs/Final Mix:
- No estan trabajando actualmente en DLCs, pero Nomura le comento al equipo que estuvieran preparados para ello.

Es decir, lo previsible: Hasta que no terminen KH3 no tendran tiempo para trabajar en DLCs (recordad que el juego se retraso a 2019) y que un Final Mix seria tambien via DLC (similar a FFXV con el Royal Pack y la Royal Edition).

Básicamente lo que yo he comentado pero resumido :p, pero por lo que comentó, final mix no se venderia en fisico así que no habria una edición kingdom hearts III final mix fisica, es como tu comentas, seria vía DLC, aunque lo que yo queria remarcar es que podemos quitarnos el miedo de que ocurra lo mismo que con FFXV (comentario que he leído muchas veces desde que Nomura hablo del tema DLCs) ya que si tenemos en cuenta el tamaño que segun nomura ocupa en disco ya que según el, el juego esta llegando al límite de espacio de un bluray de doble capa, así que veremos a ver como acaba el tema, menos mal que me he puesto un disco de 2 teras XD, en serio como tiene que ser para ocupar tanto espacio :s
Kappie escribió:Lo que si sabemos de los DLCs/Final Mix:

Añade tambien que el dijo que los DLC serian para expandir la historia.
@Shephon eso de que no se venderá en físico es muy relativo. Si no tiempo al tiempo... básicamente porque el que decide eso no es Nomura [+risas]

edit: yo lo único que daría por cierto 100%, es que de salir contenido para el juego será mediante el formato DLC y no "Final Mix", entendiendo esto último como tener que comprar el juego por segunda vez. Para así poder disfrutar del nuevo contenido, como pasaba en ps2.
danked escribió:@Shephon eso de que no se venderá en físico es muy relativo. Si no tiempo al tiempo... básicamente porque el que decide eso no es Nomura [+risas]

edit: yo lo único que daría por cierto 100%, es que de salir contenido para el juego será mediante el formato DLC y no "Final Mix", entendiendo esto último como tener que comprar el juego por segunda vez. Para así poder disfrutar del nuevo contenido, como pasaba en ps2.

Si si vamos a ver, eso es una de las cosas que comento, que Nomura puede decir no quiero, pero que si la compañía le dice hazlo, el de calla y lo hace porque al fin y al cabo es su sueldo, yo opino igual que tu con respecto a las DLCs y que sean expansiones de historia como estoy leyendo para incluso mejor, pero lo que me sigue fastidiando es eso de que no quiere ponerle un pase de temporada porque segun el no cree en ese modelo de negocio, cuando para el usuario a la larga es mas barato un pase que comprar el contenido por separado, ya tiene que ser muy barato lo que el tiene en mente para no poner pase y aunque yo comprare igualmente porque yo quiero tenerlo todo de KH3, aun así espero que rectifique
A ver si enseñan algo en el evento pre TGS de Sony. Es ahora a la 11:30

Mi apuesta: Nuevo trailer de KH3 con retraso a Enero de 2020 jajajaja es coña es coña ratataaaa
jaja justo venía a decirlo XD
Ojo como se ve el mundo de

Big Hero 6
Ñaaaag al final he picao, espectacular, que ganas como se ve el mundo es increíble, se han lucido yo quiero que salga ya [buuuaaaa] o al menos demo plis S-E
Se que a muchos les importa menos que una mierda. Pero joder que bien se ven las fases de nave gumi, siempre me he picado mucho con esas fases, me gustan
Sergetsu escribió:Se que a muchos les importa menos que una mierda. Pero joder que bien se ven las fases de nave gumi, siempre me he picado mucho con esas fases, me gustan

No eres el único, esta vez las naves gummi demuestran que van a see espectaculares jeje
Sergetsu escribió:Se que a muchos les importa menos que una mierda. Pero joder que bien se ven las fases de nave gumi, siempre me he picado mucho con esas fases, me gustan

En este se nota un salto grandioso
Este Trailer es una adelanto. El Trailer completo se estrenara el 18 de Septiembre.
Kappie escribió:Este Trailer es una adelanto. El Trailer completo se estrenara el 18 de Septiembre.

Pues a mi me parece que está bien, no deberían de enseñar más de este mundo y mucho menos de la historia.

Yo quiero saber cuales son los mundos disney y poco más... espero que Nomura sepa controlar bien que enseña y que no.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@danked

Opino lo mismo. El trailer ya enseña demasiadas cosas. Que más quieren enseñar el final y la explicación de todo.

En fin ya con este será mi último trailer.
Kingdom Hearts VR Experiencia sera Gratuita y saldra este año. Tendra una duracion de unos 10 minutos en los que podremos revivir nuestro momentos favoritos de la Saga.

Fuente: https://blog.eu.playstation.com/2018/09 ... is-winter/
Esta clarísimo que el 22 tendremos nuevo mundo (yo diria que en el mejor de los casos el penultimo gordo, obviando el de los 100 acres) y este trailer solo sirvio para presentar por derecho big hero six.

Por cierto, visualmente han conseguido igualar (si no superar) a las CGs de la saga en su conjunto aunque por motivos mas que obvios se queda atras de la de 0.2.

En fin, me cuesta creer que visualmente este juego vaya a verse asi en ps4/one. Muchísimo y si erro, es sorprendente hasta qué nivel pueden llegar estas "cafeteras". Ni yo pensaba que veriamos este nivel visual.
Noticia en vandal
"en el que podemos ver a Baymax de la película Big Hero 6, uno de los primeros mundos confirmados para el juego."

Se ve que han seguido de cerca este juego, si si si [facepalm]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sergetsu escribió:Noticia en vandal
"en el que podemos ver a Baymax de la película Big Hero 6, uno de los primeros mundos confirmados para el juego."

Fue de los primeros. Es más después de rapunzel fue este anunciando.

Se anuncio de los primeros, solo con una imagen, otra cosa es que no hayan mostrado nada de el hasta hoy
Habéis visto
la necrópolis
en las imágenes del final o son iamginaciones mías? PEDAZO DE TRAILER, tengo nuevo mundo favorito...qué pasada...
@saiko93 @Noctisblue pues me acabais de ownear bien, gracias [qmparto] , al no haberlo visto en trailers pensaba que por mucho que se supiese no se había confirmado oficialmente
Noctisblue escribió:@danked

Opino lo mismo. El trailer ya enseña demasiadas cosas. Que más quieren enseñar el final y la explicación de todo.

En fin ya con este será mi último trailer.

Dijo que los jefes finales de cada mundo no los diria hasta que saliera el juego a la venta y ya esta, ya tiene la escusa para seguir enseñando hasta las tripas, opino igual que vosotros, ya ha a enseñado demasiado yo he visto este trailer porque no he podido aguantarme pero justo es el mundo que no queria ver hasta jugar al juego y llegar a el, y no me digais que el mundo de piratas del caribe no hibiese sido mas sorpresa descubrirlo jugando que viéndolo en un trailer? Conmigo que no cuenten para más trailers y me fastidia porque eso significa no volver a ver mas noticias de S-E o de volver a entrar a este hilo ya que habra gente que si los vea :s

Oju man, oju... no se ni que decir ahora.

Pero vamos que es normal que ni te enteraras, se anuncio en 2015 de una forma un tanto espantosa.
danked escribió:
Kappie escribió:Este Trailer es una adelanto. El Trailer completo se estrenara el 18 de Septiembre.

Pues a mi me parece que está bien, no deberían de enseñar más de este mundo y mucho menos de la historia.

Yo quiero saber cuales son los mundos disney y poco más... espero que Nomura sepa controlar bien que enseña y que no.
En parte estoy de acuerdo pero es tan sencillo como no mirar por uno mismo esos trailers alargados o gameplays que destripan juegos... No te estan obligando a verlo XD aunque sea tentador siempre.

Yo tanto con este como con RE2 remake estoy intentando ver lo minimo posible, el factor sorpresa se jode en 0, viendo un misero trailer cuando ya sabe uno de sobra que el juego le va a encantar, ya he escarmentado yo con los años ya...
Llevo sin ver trailers desde el E3 pero según me han dicho, han ido apareciendo spoilers bastante gordos.. Es una pena que Square Enix esté destripando así el juego con apenas 4 meses para su lanzamiento
En el último trailer sale un letrero que dice que el juego en su versión final llegará con voces en ingles.
Creeis que lo doblarán al castellano???
Petercico escribió:En el último trailer sale un letrero que dice que el juego en su versión final llegará con voces en ingles.

No. Ya está confirmadísimo que no lo van a doblar a ningún otro idioma.
Realmente no es tanto problema de ellos al desvelar "sorpresas" en el trailer, es culpa de quién lo ve xD Yo no he visto ni un solo tráiler desde el primero que salió hace años y tan feliz. Sé que si veo un video del juego van a enseñarme cosas que no quiero saber hasta jugarlo yo entonces es tontería
Larxeel escribió:
Petercico escribió:En el último trailer sale un letrero que dice que el juego en su versión final llegará con voces en ingles.

No. Ya está confirmadísimo que no lo van a doblar a ningún otro idioma.

Comentaron que al doblarlo estan usando una tecnología nueva de sincronización labial para que al hablar los labios gesticulen en el idioma correcto, cosa que me parece una chorrada pues yo no me voy a parar a fijarme si al decir hello, sora gesticula hello con los labios, y que doblarlo al resto de idiomas supondria un gran gasto de dinero y un retraso mas largo, ya que tendrian que buscar dobladores y que disney diese el visto bueno (y no, el doblador de ash no valdria porque sora ha crecido y supuestamente le ha cambiado la voz) y Disney es muy puñetera a la hora de seleccionar dibladores pero en fin, quieren vacilar vamos a dejarlos, yo no soy amante del doblaje de KH2 pero si que hubiese estado curioso verlo doblado con selector de idiomas como hicieron con FFXV ingles/japones (que por cierto el doblaje inglés fue mas espectacular que el japones en su caso :p) pero bueno quien sabe, a ver si hay suerte y se bajan del burro y os lo doblan a modo de DLC gratuito :)
@JoeyRT se supone que ellos son los que saben que puedo ver y que no. Ya que ellos han hecho tanto el juego como el trailer.

En KH3 voy a ver todos los tráiler oficiales que salgan, lo que no veré será Gameplays, vídeo análisis y cosas similares. Por eso digo que confío en Nomura para que sepa que enseñar.

Sobre spoilers a día de hoy... hemos tenido uno bastante gordo. Pero al desconocer el contexto, le da interés al juego. Así que este se lo perdono por mi parte.

PD: los que no habéis visto ningún trailer, os la estáis jugando bastante al entrar al foro. Avisados estáis xD. Y no lo digo por mí que hablo en clave y usándo los spoilers.
Lo que va a ser jodido es no comerse Spoilers esa semana de margen desde que sale en Japón hasta que sale en occidente... Hay mucho troll y mucho amante del clickbait en internet...
Master_Cloud escribió:Lo que va a ser jodido es no comerse Spoilers esa semana de margen desde que sale en Japón hasta que sale en occidente... Hay mucho troll y mucho amante del clickbait en internet...

Par de semanas antes de que salga el juego es mejor pasar de webs o foros, por que las reviews o que alguien se haga con una copia con antelacion es posible. Ya paso algo parecido con Final Fantasy XV.
Kappie escribió:
Master_Cloud escribió:Lo que va a ser jodido es no comerse Spoilers esa semana de margen desde que sale en Japón hasta que sale en occidente... Hay mucho troll y mucho amante del clickbait en internet...

Par de semanas antes de que salga el juego es mejor pasar de webs o foros, por que las reviews o que alguien se haga con una copia con antelacion es posible. Ya paso algo parecido con Final Fantasy XV.

Además de tener cuidado con youtube, que te puedes comer spoilers en el título o incluso en la captura que sale en el vídeo antes de darle s reproducir. Esto en el god of war era super bestia porque en la captura estropeaba una parte importante del juego.
Sergetsu escribió:
Kappie escribió:

Además de tener cuidado con youtube, que te puedes comer spoilers en el título o incluso en la captura que sale en el vídeo antes de darle s reproducir. Esto en el god of war era super bestia porque en la captura estropeaba una parte importante del juego.

Me refería sobretodo a ese tipo de cosas, de estar tranquilamente por youtube y encontrarte títulos/miniaturas en los vídeos recomendados que te spoilean cosas... Habrá que tener mucho cuidado XD
Para cuando llegue el momento lo mejor es borrar el historial de reproducción y búsqueda de YouTube para así reiniciar los recomendados, si no buscas nada de kh no saldrá xD es lo que hice yo con Infinity war
Xais escribió:Para cuando llegue el momento lo mejor es borrar el historial de reproducción y búsqueda de YouTube para así reiniciar los recomendados, si no buscas nada de kh no saldrá xD es lo que hice yo con Infinity war

Diselo a los que sin buscar nada de God Of War les salio como recomendado el final el dia del lanzamiento [ayay]
Kappie escribió:
Xais escribió:Para cuando llegue el momento lo mejor es borrar el historial de reproducción y búsqueda de YouTube para así reiniciar los recomendados, si no buscas nada de kh no saldrá xD es lo que hice yo con Infinity war

Diselo a los que sin buscar nada de God Of War les salio como recomendado el final el dia del lanzamiento [ayay]

Porque en su historial de busqueda si aparecia, pero recuerdo que en ese hilo se comentó que existe una extension de chrome que permite que te cape el contenido por palabras, por ejemplo escribes que no quieres ver nada en lo que aparezca kingdom hearts, y no te aparecera en todo youtube ningun video en el que ponga eso
Como dice el compañero de arriba, existe la extensión para Chrome 'Youtube Videoblocker', yo la tengo y puse en las palabras prohibidas God of War cuando salió el juego, viendo el revuelo que hubo aquí xD.

Otra cosilla, se sabe cuándo se podrá canjear los puntos de los minijuegos para que te den el código de la llave?
Kappie escribió:

Pero porque en su historial tendrían busquedas sobre videojuegos, cuando borras el historial tienes que evitar buscar nada relacionado, a parte de la extensión ya mencionada (Lo malo de esa extensión es que, como es evidente, no funciona en el móvil). Y si quieres estar 100% seguro tocara no entrar a youtube hasta haberlo pasado, que creo que será lo que haga xD
13257 respuestas