danked escribió:@Shephon pues a mi me han encantado todo los minijuegos y el que más el de la comida xD. El que menos ha sido el gigante porque es muy facil y monótono.... me hice las 50 escapadas de una vez.
A mi los que mas me han gustado son el de pesca y giantland
, aunque si que es verdad que el segundo es muy repetitivo pero no se, me mola el desarrollo, el de la comida está bien pero es un poco agobiante por el tema del tiempo la carne que se quema y todo eso, pero bueno esta curioso
, solo espero que el resto de minijuegos que salen en KH3 sean tan geniales como estos me da a mi que le voy a echar muchas horas
EDIT: Ya he superado todas las puntuaciones, el candado del boton rojo desaparece y al pulsarlo dice que el el codigo del producto estará disponible próximamente, y en grande se añade coming soon y debajo se añade que kingdom hearts III saldrá el 25 de enero (fecha japonesa obviamente), o sea que de momento no hay código, lo daran mas adelante pero no se sabe cuándo
EDIT 2: acabo de ir unas páginas atras para ver que se ha hablado recientemente y he leido una pequeña discusión sana (digo sana porque no he visto que haya habido problemas) sobre el tema de los DLCs y me gustaría añadir mi opinión si me lo permitis,
No creo que debais preocuparos de que pase lo mismo que el FFXV por varios motivos, el primero que Nomura dijo que en un principio no tendra DLCs pero que le gustaría incluirlas aunque no sabe que tipo de DLCs le meteria, cuando un desarrollador no sabe eso es porque el juego esta tan completo que no sabe ni siquiera si le hacen falta DLCs, aunque acabara teniendo, lo segundo es que menciono que no habria final mix debido a que la historia de este juego esta explicada de principio a fin sin necesidad de un final mix, pero que en el caso de que lo haya no habra un relanzamiento del juego en fisico con el contenido en disco o código si no que sera a traves de un DLC tipo royal pack (aunque eso del relanzamiento no depende de nomura si no de la compañía, si S-E dice sacalo fisico, el como trabajador se calla y traga aunque no quiera),
y por último y el dato que considero mas relevante es el espacio en disco que ocupa el juego, Nomura afirmo que una de sus preocupaciones es el tamaño del juego ya que estaban llegando al límite del espacio de un bluray de doble capa que son 100gigas, si el juego ocupa tanto yo creo que podemos estar tranquilos de que nos va a llegar completo, pensad en esto, FFXV ocupa 96gigas en PS4 pero eso solo si incluimos todos los contenidos episodes of personaje y royal pack, KH3 va a ocupar casi lo mismo el solito en el disco, si es tan grande dudo mucho que este recortado por algun lado, pero vamos que DLCs tendra fijo y seguramente de historia y por mucho que nomura diga, también de accesorios y y armas que le gusta a el mucho eso
, lo único que no veo claro es lo del pase de temporada, se supone que esta echo para ahorrarse dinero a la hora de comprar DLCs, si cuestan en total 40€ y el pase cuesta 20 ya te ahorras 20€, pero si no hay pase de temporada, seria mas caro, yo creo que si lo habrá porque eso no depende de Nomura si no de marketing, así que es cuestión de esperar y ver que ocurre
, mis disculpas si ha molestado algo de lo que he dicho, simplemente queria dar mi opinión al respecto, un saludo