Darkhe escribió:Bunglemandani escribió:Me motiva mucho este juego ya que jugue en su momento al 1, pero me da por el culo el maltrato a XBOX y como por el mismo precio en ps4 regalan todos los juegos de la saga y aqui nos tenemos que conformar solo con el 3. Con lo que al final no voy a comprar el juego... Han perdido un cliente.
Entiendo tu postura pero esta gente solo entiende de números y no comprando el juego el único mensaje que reciben es que el juego no interesa a los usuarios de Xbox.
Yo creo que puedes enviarles muchos mensajes a los desarrolladores, y ellos han de ser tambien inteligentes. Es solo un mensaje mas, ellos pueden pensar que no interesa el juego en xbox, pero se quedarian con un argumento corto y burdo. Cuando la realidad es que solo hay que leer foros un poco, para saber que hay mucha gente descontenta por el trato desfavorable en esta plataforma.
Yo por mi parte, sintiendolo mucho y habiendo jugado solo al 1 en PS2, me quedo corto, y por tanto no voy a comprarles el juego.
Igual no lo regalan en PS4, me parecio que si, pero igualmente yo pagaria encantado estos 99€ con todo esto:
El Paquete KINGDOM HEARTS todo en uno incluye:
• KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX (acceso inmediato)
• KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue (acceso inmediato)
• KINGDOM HEARTS III
Aqui ni pagando ni sin pagar, 60€ por el juego solo. (si, comprando en otras stores es mas barato pero tambien lo seria en ps4 en otras stores).