Hola buenas, tengo pendiente jugarme la saga Kingdom Hearts, y me pille el 3 la version deluxe, que estaba a 20€ en game, con steelbook y todo no es mal precio.
La cosa es que se que en xbox estan todos menos el melody of memories, pero en fisico en europa solo esta el 3, porque el recopilatorio lo sacaron en xbox años mas tarde
Mi duda es si en usa o en algun otro pais ay version fisica? Eh mirado y no eh podido encontrar nada claro, y pues siendo square enix no seria raro, los FF X y XII, el WoF Maxima y el DQ XI se portearon despues y salieron en fisico solo en usa.
Si no tengo entendido mal, las 2 versiones que ay son:
Kingdom Hearts The story so Far (Incluye todos los que van antes del 3: 1.5, 2.5 y 2.8 o algo asi se llaman)
Kingdom Hearts III
O al menos asi se llaman en play 4.
Entonces los anteriores al 3 estan en fisico? Y si lo estan es en una sola colecion o por separado? (Me suena que en ps4 el story so far lo vendieron primero en 2 juegos por separado, y este ultimo es una recopilacion de esos 2 recopilatorios) Vaya lio, no se si me eh explicado muy bien, pero creo que se entiende
Se que los kingdom hearts tienen fama de ser una liada y fumada de nomura, pero ya que las pajas mentales las tengas antes de jugarlos solo para aclararte como comprarlos, es que la fama la tienen bien merecida, jajjaaja