TCR escribió:La única cosa que me entristece, y me cabrea, es que los usuarios de Xbox recibamos este maravilloso videogame y no podamos disfrutar de los anteriores como sí ocurre en PS4.
Mal, muy mal Micro. Duele mucho. Hubiese sido brutal haber recibido un recopilatorio junto a este.
Desconozco compromisos o acuerdos de por medio pero odio a Square Enix, Sony y en parte a Micro.
Por lo demás el juego me parece mágico, divertido y la hostia bendita.
Buenos dias, la verdad es que se habria agradecido saliese ahora, yo lo compre en PS4 y apenas jugué el primero , falta de tiempo ( Con los resumenes mas o menos al dia ), quien sabe si en un futuro saldrá, no lo descartes
El juego...Podra gustar o no , he leido por aqui quien no le gusta o similar, es valido, para gustos.Lo que es innegable para mi ,es que se agradece salgan juegos como este, son un regalo para la industria y para los usuarios.El trabajo que hay , el mimo con el que se ha hecho, los detalles que tiene, su banda sonora...etc,etc.No todos los dias salen juegos con unas cotas de calidad tan altas.
No soy de fan de Disney ( Salvo la obra maestra Toy Story y alguna mas ) , pocos juegos consiguen sacarte una sonrisa o dejarte algo embobado por momentos, este juego lo hace y ni te cuento a los que sean fan.
Creo que Kingdom Hearts III sera uno de esos juegos que gustara tener en la estanteria y formen parte del olimpo de los videojuegos ; Quien iba decir que esta mezcla inicialmente tan extraña, que parecia entrase con calzador, al final encajo como el zapato de la cenicienta jeje.
Para mi con juegos como este, ( Repito al margen te guste o no ) la palabra videojuego se escribe con mayusculas.
Saludos jugones y a disfrutarlo .