Kingdom Hearts MIS IMPRESIONES!!

VAYA JUEGAZO!!!!! y eso k practicamente lo acabo de empezar!! dios la musica d la presentacion a sido oirla y bajarla al instante!! el fallo esk no este a 60HRZ pero se le perdona, es la caña y el toke d goofy & donnal no keda dl todo mal, da un toke gracioso pero de infantil NADA!! DIOS!!! tndre k viciarme daki poco otra vez... no dudeis en comprarlo y dejaros d puñetas con eso d k es d Disney... es UNA TONTERIA!!
PD:esto va x los k lo teneis, en la isla dl principio alguien a ganado a Riku? o a tidus, wakka y selphie a la vez? ami ma sido imposible(tmp lo e provado mucho... y no e usado pociones :) )
EnGa SaLu2sSs
a riku no, pero a tidus waka y selphi a la vez si que les he ganado
juas pues ami ma parecido muy xungo, fijo k es ir saltando constantemente o algo asi, pero a Riku yo creo k sino me uviera caido al agua le uviera vencido [poraki]
Escuchaste la cancion del principio y la bajaste!!!!!! jur jur
Si tio juas es la caña esa cancion!!! espero encontrarme mas canciones asi d wapas x el juego [amor]
Juas macabo de bajar la cancion "Simple and Clean" k es la misma pero sin REMIX, mu lenta pero sigue siendo la caña
joer yo tambien lo tengo dsd ace mu poco, y lo estoy flipando, VAYA PEDAZO DE JUEGO!!! xD, la cancion del principio tambien me la e bajao, y si no la oigo todos los dias unas 3 veces no me kedo agusto... [oki] este juego es d lo mejor q hay ahora mismo pa la play 2, esperemos q consiga buenas ventas, xq se lo merece mas q muchos otros. Por cierto, yo tampoco e conseguido ganar a Riku ni a los otros 3 a la vez tampoco... [nop] q rabia. weno da =, estoy disfrutando como 1 enano en el pais d las maravillas :-P se sale... viva Disney y viva Square!!!

Salu2
Juas nadie puede con el marikita d Riku(el diseño de ese personaje me encanta ojala fuese el prota :( ), si espero k venda mas d lo esperado xq merece mucho la pena ese juego, la musikita me la e bajado hace poco y la e oido 4 veces seguidas(contadas y to ), weno esperemos k Square se siga luciondo y sake mas actions RPG para PS2 y no salga disney (aunke en el KH ya keda bien)
VIVA SQUARE [tadoramo] [tadoramo]
Yo me los cargué a todos, a Riku y a los demás separados y juntos, son facilísimos.
Lo de que el juego no está a 60 hz, yo lo dudaría, por lo menos por la velocidad.
Yo tengo el NTSC USA, y te aseguro que la velocidad es la misma, lo que esta versión que nos ha llegado está con los bordes, que no son demasiado, pero la USA no los tiene.
Cierto, el juego es una caña.
Yo lo voy a tener hoy :D, haber si es verdad que es tan bueno
Por cierto alguien puede decirme como se llama la canción dle principio....?

Saludos [bye]
Simple and Clean se llama la cancion, bajate el REMIX y en normal ES IMPRESONANTE [amor] , esta a 60hrz¿? juer XD no lo pensaba y ni mabia dado cuenta d los bordes negros juas
eNGa SaLu2sSs
Teniendo el FFX, vale la pena comprarlo?

Es largo?
Ya sé q no será tan largo como el FFX, pero no será acabarlo a los 4 días, no?

Y no lo digo pq no me mole el diseño de los personajes, sino por si vale la pena y es jugable, adictivo y largo.

Ayudadme!!!
adictivo es un rato, es muy jugable tmb, y largo yo diria k si, pero cada uno lo acaba segun las horas k se tira(digo k es largo xq un amigo mio k es mu viciado lleva mas d 9h. y le keda bastante juego, y extras) yo si fuera tu me lo compraria(cmo ya e exo XD).
SaLu2sSs
Es guapiiiiisima esa cancion [oki] [oki] [oki] [oki]
jeej se nota k teneis wen GUSTO!!! x eso teneis la PS2 XD
a ver si la people se aplica el cuento!!!!
SaLu2sSs
ES una pasada de juego. Yo me he enganchado mas k al FFX y eso k me enganche bastante a ese juego. Creo k Square a hacertado al 100%, la combinacion Disney+Personajes miticos de FF es perfecta. Lo ciertos esk sin los personajes (tanto Disney como FF) el juego no seria tan atractivo. Espero k sea el principio de una nueva saga de Square pk realmente merece la pena.
Por cierto el juego tiene muchos secretos y eso??
Lo digo porque no sé si pasarmelo con una guia o pasarmelo sin guia.... a ver que me aconsejais. No me digais que primero sin guia y luego con guia porque no tengo tiempo XD

Saludos
pos me encanta y no me aburre,largo como pocos,yo llevo 40 horas y me falta un par de cosas k hacer,en fin super aconsejable
El juego es la ostia!!!![babas]A mi me gussta muuuxo Y la historia se saleeee la musica se saleeee y los personajes nuevos(square)se saleeeeeeen mas aun

salu2!
NO me pasado todavia el juego y ya deseo k saken una 2ª PARTE!!! dios se lo an currado caxo, cuando lo vi x primera vez pense... vaya tela con square k meten disney en su juego... ake aspiran? XD , pero me doy cuenta d k una vez mas man vuelto a sorprender(en el buen sentido).
KIEN TENGA UNA PS2, y LE GUSTEN LOS ACTION RPG K NO DUDE EN COMPRARLO!!!!! [oki]
19 respuestas