Kingdom Hearts y Monster Hunter en Xbox 360?

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Saldrá alguno de estos dos juegazos en la 360? [mad] [mad] [mad]
Kingdom Hearts no era exclusivo de Sony?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Monster Hunter no era exclusivo de Nintendo ?!?!
mmmmm....

kingdom hearts = square-enix .. tal como van las cosas, no seria raro verlo en xbox... cosas más raras se han visto XD (hay versiones para ps2 y gb)
monster hunter = capcom .. de momento y por desgracia la tercera parte para wii ( las 2 anteriores fueron pa ps2 y creo que pa pc )
cloudy escribió:mmmmm....

kingdom hearts = square-enix .. tal como van las cosas, no seria raro verlo en xbox... cosas más raras se han visto XD (hay versiones para ps2 y gb)
monster hunter = capcom .. de momento y por desgracia la tercera parte para wii ( las 2 anteriores fueron pa ps2 y creo que pa pc )

Fueron para PSP no para PC. Y la verdad dudo que veamos un KH en xbox360 ... lo del monster hunter tengo la intuición que el próximo va a salir multiplataforma (360 y PS3)
dario8814 escribió:
cloudy escribió:mmmmm....

Fueron para PSP no para PC. Y la verdad dudo que veamos un KH en xbox360 ... lo del monster hunter tengo la intuición que el próximo va a salir multiplataforma (360 y PS3)

Las dos anteriores versiones fueron para PS2, donde no tuvieron apenas éxito, después se portaron a PSP, bajo el nombre de Moster Hunter Freedom o Monster Hunter Portable, con unas cuantas modificaciones y que supusieron, al contrario que los juegos originales, un gran éxito, además se creó Monster Hunter Unite que es una versión del mismo para multijugador en PC.

En un principio, Monster Hunter 3 iba a salir para PS3, aunque debido a las bajas ventas de ésta, respecto a Wii, y los costes de desarrollo, migraron tal juego a ésta plataforma. La verdad que existe un gran Hype detrás de ésta versión, sin embargo, en sobremesa no ha tenido ningún éxito, por lo que habrá que ver el éxito que pueda tener o no en Wii, y si han aprendido de los errores del pasado para que sea un juego aprovechable en una plataforma de salón.

En cuanto al Kingdom Hearts, lo más seguro es que se vaya para PS3, pues está detrás de ésta saga Nomura, que es la persona que más está dando soporte a PlayStation 3 dentro de Square-Enix. Aunque todo depende de los jefes, puesto que ya han dado su brazo a torcer en muchos caso, y en América Microsoft es más que seguro que quede por delante de Sony.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Solo decir que me compre la Wii para el Monster Hunter Trii xD, jugue tanto a los de PSP, un poco al de PS2 y PC
6 respuestas