KingdomHearts

nadie habla de este juego?

yo no tenia intencion de pillarmelo, pero hayer fui a la tienda con la intencion de pillarme el starfox adventures, pero no les habia llegado, cuando me disponia a irme llego el repartidor, pero no lo traia. Pero si traia el kingdom hearts y dude un poco en pillarmelo.

el juego no esta nada mal, fastidian un poco las franjas negras que no son pequeñas, y el no poder centrar la pantalla.

Tiene muy buenos graficos y la historia es una paranoia, me gusta, que ilusion cuando vi a Aeris [amor]

es muy plataformas, action-rpg, y muy gracioso.

no se, espero buestros comentarios.
Simplemente: Esta de Putisssima madre. En todos los aspectos. Y gracias a Dios las frnajas son como las del DMC, y no como las del FFX.
esta wuapisimo, con los personajes de final fantasy de niños,
lo de la conversion, es verdad que es mejor que la del final fantasy x, pero no lo que se espera de un juego asi, a ver si aprenden de capcom, que lo unico que le falta ya es saber que en europa no hablamos todos ingles.
salu2
Escrito originalmente por folrahs

yo no tenia intencion de pillarmelo, pero hayer fui a la tienda con la intencion de pillarme el starfox adventures, pero no les habia llegado, cuando me disponia a irme llego el repartidor, pero no lo traia. Pero si traia el kingdom hearts y dude un poco en pillarmelo.

el juego no esta nada mal, fastidian un poco las franjas negras que no son pequeñas, y el no poder centrar la pantalla.

Tiene muy buenos graficos y la historia es una paranoia, me gusta, que ilusion cuando vi a Aeris [amor]

es muy plataformas, action-rpg, y muy gracioso.

no se, espero buestros comentarios.

Tonces te las comprao?? A ke mola el juego? ^^ y la velocidad es la misma y tal... ^____^
pos me acaba de venir y estoy en la isla del destino haciendo chalauras ,el juego me gusta un monton,y los graficos se salen y la jugabilidad esta mu bien.
por cierto la escena del pato donal y gooffi me ha hecho gracia,¡quien me lo iva a decir!,en fin de sale por tos laos,xDDDD
la verdad es que la velocidad no noto que sea muy lento, no como le paso a DMC (por dios que no se repita con DMC2)

lo que mas me jode del juego es la puta camara, es que no se puede alejar un poco del personaje? es que jode estar en una lucha e intentar coger todas las bolas esas.

y para los que hayan vivido la infancia con disney y square este juego es imprescindible.

PD: yo pasaba mucho de Disney, pero uno conoce los personajes y square lo empece a vivir con psx, que no esta mal, ya que no creo salga ningun personaje anterior al FFVII.
PD2: ya le podrian haber llamado al dinero giles.
El juego esta muy wapo y es muy gracioso, lo unico malo lo que dice folrahs, que la camara esta muy cerca del personaje en las peleas, pero de toas formas me encanta.

Salu2.
Escrito originalmente por folrahs

Será porque hablan aquí XD XD
Pues yo lo tengo y esta bastante guapo me eh kedao enganchao 4 horas los graficos son bastante buenos respecto a lo de la franja negra no me molesta para nada hay gente k dice k si esta achatado k si no se k....por criticar pero vamos yo lo veo bien.
Por lo de las franjas yo no tengo problemas XD, tengo una tele de 30 pulgadas con zoom, se lo meto y fuera franjas, ademas se ve del carajo, asi jugue con el final fantasy x, menos mal que la velocidad no ha variado como habeis dicho, y se mantiene intacta, aunque ya puestos a pedir lo suyo hubiera sido que estuviera en español las voces, pero vamos todo no puede ser, bueno ya os contare impresiones, que solo lo he puesto un rato, el vice city me esta absorviendo ( y el rocky, shinobi, harry potter 2, colin mcrae 3,... joer). Un saludo.
9 respuestas