Kingom Hearts Chain of Memories. problema ultimos combates y cartas...

Vereis, acabo de llegar a la ultima planta del castillo, y me tengo que enfrentar a Dark Riku, por 3º o 4º vez, pero me hace tantos especiales que me mata en nada, consigo quitarle una barra de vida como mucho.
He consultado una guia y he visto que despues de este riku tengo otros 3 combates, y que para todos necesitare varias cartas 0 pa romer especiales, etc...

Aqui viene el problema, solo tengo 2 cartas 0... he vuelto al pais de nunca jamas a ver si veia al moguri, pa liarme a comprar cartas y asi conseguir mas clouds etc, pero ya no esta... hay alguna forma de conseguir cartas a estas alturas del juego? Porque me da a mi que si no es practicamente imposible que me lo pase, y mas sabiendo que me tendria que pasar los 4 combates seguidos... >_<
Hola a todos!
Me ocurre algo parecido. Estoy en la planta 9 y para abrir una puerta necesito una carta de valor 1 y una carta llave de las especiales (amarilla) y no tengo ninguna de valor 1...
Me he recorrido toda la planta y ya no puedo ir por más sitios, sólo me queda esa puerta...He vuelto a otras plantas para ver si haciendo combates me dan alguna de valor 1, pero nada, en casi ningún combate me dan ya cartas... ¿ A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?
Muchas gracias de antemano, un saludo.
DIOS!!! OS QUIEROOO!!!!

A MI ME PASA LO MISMO!!!! :O PENSABA QUE ERA EL UNICOO!!!

dejé el juego de lado por no encontrar la carta azul para abrir la puerta!!!!, ahora se que no soy el unicooo!!! X-D

yo os comprendo hermanos!!!, y que por favor alguien de una solucion... [buuuaaaa]

salu2!!!! ;)
Piliver escribió:Pero nada, en casi ningún combate me dan ya cartas... ¿ A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?

Esto es, una vez que acabas las batallas no te aparecen cartas con numerito para abrir puertas. Si es así, significa que ya tienes el cupo de cartas de puertas completo, así que tendrías que gastar algunas. Abre una puerta, gasta carta, haz todo lo que tengas que hacer en esa sala y vuelve a golpear la misma puerta y gasta otra carta para liberar espacio. Vete haciendo eso, y pelea contra monstruos, a ver si te toca la carta que necesitas.

Ivy escribió:Aqui viene el problema, solo tengo 2 cartas 0... he vuelto al pais de nunca jamas a ver si veia al moguri, pa liarme a comprar cartas y asi conseguir mas clouds etc, pero ya no esta... hay alguna forma de conseguir cartas a estas alturas del juego? Porque me da a mi que si no es practicamente imposible que me lo pase, y mas sabiendo que me tendria que pasar los 4 combates seguidos... >_<

Cada carta de puerta abre un tipo de sala diferente. Hay cartas que abren salas en las que hay un Moguri (creo que tienen dibujo), otras en las que hay cofres, otras en las que hay un porrón de monstruos... Prueba a usar las de moguri para intentar conseguir las cartas que quieres.

PD: Para los monstruos finales, cartas de 0 al final de la baraja y cartas del 9 al 7 al principio, con alguna poción por la mitad de la baraja. Y nada de juntar las cartas, que luego, a mitad del combate ya no quedan cartas [ginyo].
Hay un metodo mas facil de eliminar cartas.

En la pantalla que te muestra las cartas que tienes cuando seleccionas la cantidad que posees te pregunta si quieres tirar la carta. Tira unas cuantas y te daran mas en los combates
añado ademas que deberiais buscas la carta dorada que sale en algunas batallas para abrir la puerta correspondiente en cada mundo, asi desbloqueais las cartas del cofre de susodicha sala, de las cuales algunas son muy buenas.
yo buscaba esa carta en el mundo de la sirenita, entrad en la primera habitacion, matad a todos los malos, y si no os sale salid del mundo y volved a entrar, asi os ahorrais cartas.
y por ultimo, lo que os han dicho antes, descartad cartas para haceros hueco y no busqueis mas de una carta dorada a la vez, creo que no sale otra hasta usar la que teneis.
Piliver escribió:Hola a todos!
Me ocurre algo parecido. Estoy en la planta 9 y para abrir una puerta necesito una carta de valor 1 y una carta llave de las especiales (amarilla) y no tengo ninguna de valor 1...
Me he recorrido toda la planta y ya no puedo ir por más sitios, sólo me queda esa puerta...He vuelto a otras plantas para ver si haciendo combates me dan alguna de valor 1, pero nada, en casi ningún combate me dan ya cartas... ¿ A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?

ami me pasaba lo mismo, hasta k un dia me decidi a entrenar mi personaje bastante, hasta el nivel 70 o por ay... y luego con una buena combinacion de cartas lo mate, luego te vien una tia k no es muy dificil peor parale los pies cuado te atake xk te da bastante paliza, bueno y por ultimo esta un tio de la guadaña rosa k no me lo paso alguien me da consejo ¿?
Al tio de la guadaña rosa le pasa como al que antes comentaban

Has de equipar cartas con valor 0 para romperle los combos.

Mi estrategia es aguantarle todos los turnos que puedas rompiendo combos para dejarle con pocas cartas, cuando el recargue su baraja tu te subes la vida y recargas la tuya. Finalmente cuando le queden pocas cartas dejara de hacer combos porque necesita las que le quedan para luchar y es el momento de ir a por el.
7 respuestas