Piliver escribió:Pero nada, en casi ningún combate me dan ya cartas... ¿ A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Esto es, una vez que acabas las batallas no te aparecen cartas con numerito para abrir puertas. Si es así, significa que ya tienes el cupo de cartas de puertas completo, así que tendrías que gastar algunas. Abre una puerta, gasta carta, haz todo lo que tengas que hacer en esa sala y vuelve a golpear la misma puerta y gasta otra carta para liberar espacio. Vete haciendo eso, y pelea contra monstruos, a ver si te toca la carta que necesitas.
Ivy escribió:Aqui viene el problema, solo tengo 2 cartas 0... he vuelto al pais de nunca jamas a ver si veia al moguri, pa liarme a comprar cartas y asi conseguir mas clouds etc, pero ya no esta... hay alguna forma de conseguir cartas a estas alturas del juego? Porque me da a mi que si no es practicamente imposible que me lo pase, y mas sabiendo que me tendria que pasar los 4 combates seguidos... >_<
Cada carta de puerta abre un tipo de sala diferente. Hay cartas que abren salas en las que hay un Moguri (creo que tienen dibujo), otras en las que hay cofres, otras en las que hay un porrón de monstruos... Prueba a usar las de moguri para intentar conseguir las cartas que quieres.
PD: Para los monstruos finales, cartas de 0 al final de la baraja y cartas del 9 al 7 al principio, con alguna poción por la mitad de la baraja. Y nada de juntar las cartas, que luego, a mitad del combate ya no quedan cartas
.