Darumo escribió:¿si estuviese formateado en Ext3 (linux) o en formato MAC tambien seria un timo? es que no entiendo por que es un timo por estar en "exfat", ¿es que tiene compresion ese formato y da un tamaño no real?
¿Y si no hubiese hubiese venido formateado siquiera?... yo es que me quedo cuajado a veces con lo que leo, por que si todo es por el formato de las particiones por que no es el tipico usado entonces mi PC es un timo total, con Linux y particiones en Ext3 y Ext4. xD
es que ese no es el problema aparte que no me entero muy bien de lo que has dicho....kinstong tiene un pagina a proposito para verificar si es verdadera o no el pendrives y sabes cuan a sido el resultado....
Usted ha ingresado la siguiente información:
Número de Serie: AC:KT158xxxxx
Código de Licencia: LK:H797xxxx
Dirección de correo electrónico (Email): Rxxxxxx
El producto de memoria Flash sobre el cual usted solicitó se realice la verificación, no es un autentico producto de memoria Kingston. Le sugerimos que revise nuevamente la información que se encuentra en la etiqueta de compra. (Por favor, remítase al sitio Web de Verificación de Kingston, para mas detalles.)
aparte la punta del pendrive supuestamente tiene que llevar una verificacion numerica y ni eso y aparte.....intente copiar un archivo de 5 gigas ( una peli) y me tarde como 2 horas...lo deje encendido y me fui.....no se si acabo antes.....y la pelicula o el archivo ni existia....no se si sera un problema de formateo....pero lo que me resulta raro tambien es que ejecute un programa que se llama Checkcap y me verifico toda la memoria y me detecto 123g cosa que me resulta extraño.....
Darumo escribió:¿si estuviese formateado en Ext3 (linux) o en formato MAC tambien seria un timo? es que no entiendo por que es un timo por estar en "exfat", ¿es que tiene compresion ese formato y da un tamaño no real?
¿Y si no hubiese hubiese venido formateado siquiera?... yo es que me quedo cuajado a veces con lo que leo, por que si todo es por el formato de las particiones por que no es el tipico usado entonces mi PC es un timo total, con Linux y particiones en Ext3 y Ext4. xD
...gracias por la ayuda pero desconozco el sistema operativo linux y no lo se usar soy cateto...tengo el windows 7 y me gustaria encontrar alguna manera de por lo menos formatear de exfat a ntfs o fat32 y averiguar si es posible la memoria verdadera del pen...porque el Checkcap me dice 123g y el otro programa h2testw_1.4...luego os digo lo que me pone.....que se ha quedado hay....