kingston usb 128g...timado

hola buenas a todos.....bueno pues como pone el mensaje soy uno de muchos un timado, pero con una seria duda... en el pendrive viene en formato exfat...y no me lo reconoce casi nada.....no se como formatearlo a ntfs, por favor teneis alguna idea o si hay alguna posibilidad de hacerlo,,,tengo el windows 7...

en el mensaje me pone windows no pudo completar el formateo....
Un pendrive no se puede formatear en NTFS. Lo puedes formatear en FAT32. Usa este programa, debería ser capaz de formatearlo:

http://hddguru.com/software/2006.04.12- ... rmat-Tool/
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Por supuesto que se puede formatear en ntfs, no se de donde sacais esas afirmaciones tan rotundas, mismamente ayer formatee un pen de 16 gb en ntfs porque queria meter un archivo de 6gb que no me aceptaba en fat32.
Teniendo en cuenta que cuestan 500 euros, supongo que te habrás comprado el típico que venden por ebay a 30 euros, y que obviamente, son fake.
bueno ya cualquier lamentacion es inutil si me han timado lo que pasa que juega a mi favor es que el tio a venido a mi casa y se quien es, pero lo qu eme gustaria saber realmente es de cuanto es en realidad este pen, de memoria real porque tengo los programas h2testw_1.4 y el Checkcap ...y bueno el primero se me va a pegar la vida....

Time Master con ese programa no encuentro la manera de hacerlo no me da opcion a acambiarle el tipo de formato...
No hace falta ni software ni nada.. con el mismo win7 lo haces.

Imagen
Imagen

Dinos mejor cuanto has pagado por esta estafa¿? Y ya de paso puedes ir a partir la cara al estafador ese...
¿si estuviese formateado en Ext3 (linux) o en formato MAC tambien seria un timo? es que no entiendo por que es un timo por estar en "exfat", ¿es que tiene compresion ese formato y da un tamaño no real?

¿Y si no hubiese hubiese venido formateado siquiera?... yo es que me quedo cuajado a veces con lo que leo, por que si todo es por el formato de las particiones por que no es el tipico usado entonces mi PC es un timo total, con Linux y particiones en Ext3 y Ext4. xD
Yo por timo entiendo que te hayan vendido un llavero o algo así jejeje.
Darumo escribió:¿si estuviese formateado en Ext3 (linux) o en formato MAC tambien seria un timo? es que no entiendo por que es un timo por estar en "exfat", ¿es que tiene compresion ese formato y da un tamaño no real?

¿Y si no hubiese hubiese venido formateado siquiera?... yo es que me quedo cuajado a veces con lo que leo, por que si todo es por el formato de las particiones por que no es el tipico usado entonces mi PC es un timo total, con Linux y particiones en Ext3 y Ext4. xD

no se trata de distintos formatos, sino de esos 128gb.. y ni si quiera le deja cambiar a otro formato, peor todavia...
mas barato que puedes encontrar uno de 128gb son 300eur.. yo no los suelto ni loco a uno que se presenta a mi casa, y dudo mucho que ha echo esto el autor del hilo (soltando esta cantidad)...

un saludo
Si solo es eso que le borre las particiones desde Linux, Windows es un paleto para todo, un Live de Linux con Gparted o algun CD arrancable tipo HirenBoot con utilidades de particionado de otras compañias no deben tener problema en eliminar la particion, crearla nueva y formatearla.

Hace un rato tenia que borrar una particion de una CompactFlash y windows en ese portatil ni mostraba la opcion, he tardado en pulirla en linux lo que he tardado en poner el lector de tarjetas USB en mi PC con Ubuntu.
Darumo escribió:¿si estuviese formateado en Ext3 (linux) o en formato MAC tambien seria un timo? es que no entiendo por que es un timo por estar en "exfat", ¿es que tiene compresion ese formato y da un tamaño no real?

es que ese no es el problema aparte que no me entero muy bien de lo que has dicho....kinstong tiene un pagina a proposito para verificar si es verdadera o no el pendrives y sabes cuan a sido el resultado....

Usted ha ingresado la siguiente información:

Número de Serie: AC:KT158xxxxx
Código de Licencia: LK:H797xxxx
Dirección de correo electrónico (Email): Rxxxxxx
El producto de memoria Flash sobre el cual usted solicitó se realice la verificación, no es un autentico producto de memoria Kingston. Le sugerimos que revise nuevamente la información que se encuentra en la etiqueta de compra. (Por favor, remítase al sitio Web de Verificación de Kingston, para mas detalles.)

aparte la punta del pendrive supuestamente tiene que llevar una verificacion numerica y ni eso y aparte.....intente copiar un archivo de 5 gigas ( una peli) y me tarde como 2 horas...lo deje encendido y me fui.....no se si acabo antes.....y la pelicula o el archivo ni existia....no se si sera un problema de formateo....pero lo que me resulta raro tambien es que ejecute un programa que se llama Checkcap y me verifico toda la memoria y me detecto 123g cosa que me resulta extraño.....

...gracias por la ayuda pero desconozco el sistema operativo linux y no lo se usar soy cateto...tengo el windows 7 y me gustaria encontrar alguna manera de por lo menos formatear de exfat a ntfs o fat32 y averiguar si es posible la memoria verdadera del pen...porque el Checkcap me dice 123g y el otro programa h2testw_1.4...luego os digo lo que me pone.....que se ha quedado hay....
si no me equivoco, tu ve copiando archivos de 100 o 200MB por ejemplo. cuando no te deje copiar mas, si sumas todos los que se han copiado bien tendras la capacidad real de la memoria :m
Memorias falsas las hay a saco, el 90% de las Memorystick para PSP de Sony y Sandisk que rondan por ahi son falsas, muchas veces ni las mismas tiendas estan seguras de si las que venden son originales, a mi amigo le vendieron una falsa en una famosa cadena nacional de componentes. Asi que no es raro que pase en otras clases de memorias y marcas. Hay que andar con mil ojos con estas cosas.

De linux no tienes nada que saber, es otro S.O. no tiene historias (se complica el que quiere), te bajas Ubuntu 10.04 i386 por ejemplo, lo grabas a CD y arrancas el PC desde el, espera, en el menu que te saldrá elige español y que quieres probar ubuntu (asi entra en modo Live para que veas lo bonito que es y hacerte una idea de lo que es y lo que puedes esperar de el si lo instalases, pero a ti te interesa otra cosa), dentro ya del escritorio te vas a Sistemas -> Administracion -> Gparted, esta es la utilidad de particiones, elige tu tarjeta a la derecha (no la confundas con el discoduro) y ya te puedes poner a eliminarle la particion y crearle una nueva en el formato que quieras.

La velocidad de la tarjeta no te va a cambiar por cambiarle el formato a la particion, ten eso en cuenta. Y el espacio disponible siempre es menor que el indicado, las marcas redondean a 1000kbytes = 1Megabyte, el PC 1024Kbytes = 1 Megabyte, aparte ya de la perdida de 24Kbytes por cada Mega hay que sumarle la perdida por el formato y espacio para almacenar el orden y nombres de los archivos, carpetas y donde estan. (incluso podria los 128GB quedarse en 120 o 119GB felizmente e incluso menos)
Darumo escribió:Memorias falsas las hay a saco, el 90% de las Memorystick para PSP de Sony y Sandisk que rondan por ahi son falsas, muchas veces ni las mismas tiendas estan seguras de si las que venden son originales, a mi amigo le vendieron una falsa en una famosa cadena nacional de componentes. Asi que no es raro que pase en otras clases de memorias y marcas. Hay que andar con mil ojos con estas cosas.

De linux no tienes nada que saber, es otro S.O. no tiene historias (se complica el que quiere), te bajas Ubuntu 10.04 i386 por ejemplo, lo grabas a CD y arrancas el PC desde el, espera, en el menu que te saldrá elige español y que quieres probar ubuntu (asi entra en modo Live para que veas lo bonito que es y hacerte una idea de lo que es y lo que puedes esperar de el si lo instalases, pero a ti te interesa otra cosa), dentro ya del escritorio te vas a Sistemas -> Administracion -> Gparted, esta es la utilidad de particiones, elige tu tarjeta a la derecha (no la confundas con el discoduro) y ya te puedes poner a eliminarle la particion y crearle una nueva en el formato que quieras.

La velocidad de la tarjeta no te va a cambiar por cambiarle el formato a la particion, ten eso en cuenta. Y el espacio disponible siempre es menor que el indicado, las marcas redondean a 1000kbytes = 1Megabyte, el PC 1024Kbytes = 1 Megabyte, aparte ya de la perdida de 24Kbytes por cada Mega hay que sumarle la perdida por el formato y espacio para almacenar el orden y nombres de los archivos, carpetas y donde estan. (incluso podria los 128GB quedarse en 120 o 119GB felizmente e incluso menos)

pero tendria que hacer instalacion de ubuntu?? y eliminar windows?¿
kengiro escribió:pero tendria que hacer instalacion de ubuntu?? y eliminar windows?¿

LIVE CD/DVD no requiere instalacion, todo se carga en memoria RAM... algo parecido como las consolas y los juegos.
e4ff00 escribió:
kengiro escribió:pero tendria que hacer instalacion de ubuntu?? y eliminar windows?¿

LIVE CD/DVD no requiere instalacion, todo se carga en memoria RAM... algo parecido como las consolas y los juegos.

perdona e4ff00 , que tengo que buscar el ubuntu con esa extension? que ponga live cd...o cualquier version me vale?
bueno, lo que te ha puesto el es mas simplificado, sera mucho mas pequeño de bajar y te hará el mismo apaño. No sabia que habia un CD arrancable solo con dicha utilidad, aunque era logico habiendo de otros programas diferentes.
Warning: Only 127994 of 127995 MByte tested.
The media is likely to be defective.
93.0 MByte OK (190592 sectors)
29.4 GByte DATA LOST (61853228 sectors)
Details:0 KByte overwritten (0 sectors)
0 KByte slightly changed (< 8 bit/sector, 0 sectors)
29.4 GByte corrupted (61853228 sectors)
0 KByte aliased memory (0 sectors)
First error at offset: 0x0000000005d10000
Expected: 0x0000000005d10000
Found: 0xffffffffffffffff
H2testw version 1.3

supuestamente tengo 93g libres.....y un poco rallado por esos 23g perdidos.....pero puede ser que flasheando la memoria este engañando al programa?....
Hasta por el canal de distribuicion mayorista serio, a veces se cuela alguna partida extraña.

El precio "oficial" de un pendrive Kingston de 128 GB son 350 € y el de 64 GB unos 140 €.
Yo desde windows xp y desde windows 7 formateo a extfat, fat32 y ntfs mi pendrive sin problemas, mas de una vez en el insti lo e tenido que cambiar a ntfs para copiar algun archivo de mas de 4 gb, pero luego lo restauro a fat32 cuando llego a mi casa mas que nada para que me lo reconozca el radio cd de mi coche, si no lo dejaba en ntfs de una.
H2testw version 1.3

supuestamente tengo 93g libres.....y un poco rallado por esos 23g perdidos.....pero puede ser que flasheando la memoria este engañando al programa?....

93 Gb libres no, lee bien, pone 93 mb, vamos que tiene toda la pinta de ser un pen de 100mb, aunque tambien pone 29Gb corrupted..
ejidocomputer escribió:Hasta por el canal de distribuicion mayorista serio, a veces se cuela alguna partida extraña.

El precio "oficial" de un pendrive Kingston de 128 GB son 350 € y el de 64 GB unos 140 €.

ojala dios te escuche la verdad... :)

serrolvar escribió:Yo desde windows xp y desde windows 7 formateo a extfat, fat32 y ntfs mi pendrive sin problemas, mas de una vez en el insti lo e tenido que cambiar a ntfs para copiar algun archivo de mas de 4 gb, pero luego lo restauro a fat32 cuando llego a mi casa mas que nada para que me lo reconozca el radio cd de mi coche, si no lo dejaba en ntfs de una.

es que cuando depligo la vetana me sale exfat y ntfs, pero cuando le doy a ntfs me dice error de windows qu eno pudo completar el formateo....para exfat no hay problema.

Anubi escribió:
H2testw version 1.3

93 Gb libres no, lee bien, pone 93 mb, vamos que tiene toda la pinta de ser un pen de 100mb, aunque tambien pone 29Gb corrupted..

que es un pen flasheado entonces? no entiendo entonces lo de este pen......ahora mismo el programa esta verificandome...primero me a escrito ya hora me esta verificandome y lleva tres dias el ordenador encendido....
si no es mucho pedir, por cuanto te salio¿?
100e

y esto a sido lo que ha puesto cuando a verificado:

117.0 MByte OK (239696 sectors)
124.8 GByte DATA LOST (261892016 sectors)
Details:4.8 MByte overwritten (9988 sectors)
124.8 GByte corrupted (261882028 sectors)
4.8 MByte aliased memory (9988 sectors)
H2testw version 1.3
Writing speed: 794 KByte/s
Reading speed: 3.39 MByte/s
H2testw v1.4

o sea ni de 128g ni nada.....
117.0 MByte OK (239696 sectors)
124.8 GByte DATA LOST (261892016 sectors)

Vamos, que solo te lee 128 Megas. Si lo compraste por ebay por paypal abre disputa. Si ha sido via trasnferencia bancaria o tarjeta, habla con el banco a ver si puede cancelar el pago.
fue en ppersona el trato he esperado una semana, y mañana o pasado denuncia en la guardia civil y en la policia nacional. veremos quien tiene mas que perder o el o yo. un salduo y gracias todos por guierame un poco con los programas.
Esto lo suelen hacer mucho, no es la primera vez que lo leo por EOL, van con un portatil y la memoria, copian un archivo grande delante tuya (pero en realidad lo que hace es un bucle, cuando la memoria esta llena empieza a escribir al principio de la misma, y asi hasta que el archivo parece que se copia entero ), y tambien suelen hacerlo con archivos muy grandes que tardan un cojon en copiar y te digan "bueno, ves que se copia bien, lo que pasa es que no podemos esperarnos a que copie entero no?", Para que no pare eso, lo que hay que decirles es que formatee el pen delante tuya, y que una vez copiado abran el archivo, o llevar tu un ripeo de una peli grande y decirle que quieres probar a copiarla .
Si el pen es de 120Mb, no le debio ni de costar 0.50€ al estafador
Anubi escribió:Esto lo suelen hacer mucho, no es la primera vez que lo leo por EOL, van con un portatil y la memoria, copian un archivo grande delante tuya (pero en realidad lo que hace es un bucle, cuando la memoria esta llena empieza a escribir al principio de la misma, y asi hasta que el archivo parece que se copia entero ), y tambien suelen hacerlo con archivos muy grandes que tardan un cojon en copiar y te digan "bueno, ves que se copia bien, lo que pasa es que no podemos esperarnos a que copie entero no?", Para que no pare eso, lo que hay que decirles es que formatee el pen delante tuya, y que una vez copiado abran el archivo, o llevar tu un ripeo de una peli grande y decirle que quieres probar a copiarla .
Si el pen es de 120Mb, no le debio ni de costar 0.50€ al estafador

pero por desconocimiento anubis mira lo que me ha pasado...ser tonto.....pero no me pasara mas.
Ya, nadie nace aprendido, esta gentuza se lo sabe montar muy bien es normal que no te dieras cuenta de la estafa si no sabias que no eras el primero que cae.
Espero que se solucione a tu favor.
[oki]
"Nadie da duros a cuatro pesetas".

Una frase que siempre hay que tenerla presente.

Saludos!
firewire escribió:"Nadie da duros a cuatro pesetas".

Una frase que siempre hay que tenerla presente.

Saludos!

Gran fraaaaaase FireWire ........ Gran fraaaaaaaaseeee ( salu2 compi [bye] )
Suerte y a ver si puedes recuperar ese dinero ;)
Y foto de la esquela!! [uzi]
34 respuestas