Kinniku Man 2nd Generation (MusculMan 2)

Ayudadme tronkos, hoy ma llegado el kinniku man 2 ien japo i estoi perdidisimo haver si alguien me echa una mano o donde puedo encontrar info sobre este jeugo, un saludo tios!!! nchaaa :D:D:D [angelito]
mira en gamefaqs, fijo que hay algo
Joer que envidia me das venomps yo tambien lo kiero pero el japo me ralla
VenoMPS escribió:Ayudadme tronkos, hoy ma llegado el kinniku man 2 ien japo i estoi perdidisimo haver si alguien me echa una mano o donde puedo encontrar info sobre este jeugo, un saludo tios!!! nchaaa :D:D:D [angelito]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=300807

es una guia que se a currado un compañero en el foro de ps2, no se si sera el mismo juego que el de la cube, pero si te sirve aqui lo tienes [bye]
Ruxii escribió:Joer que envidia me das venomps yo tambien lo kiero pero el japo me ralla

Lo estuve buscando en USA per acave penando k estava descatalogado, noi en ebay estava... pff asin k por 30 lerios en lik sang mira pim pam me lo pille g.i ;)

Tugy merci nano ara lo miro! ;) i l ode game fags es la solucion rapida... todo dios dice... game fags... nose xDD eso ya lo savia per gracias tronko, no te moskees!!! [jaja] [jaja]
COmo puede ser que en USA tengan este juego i aquí no ? es que yo flipo [lapota]
Yo tambien lo tengo japo y en los menus te lias bastante, además de que en el story mode no te enteras de na.

Pero aún así el juego está muy bien.

Esa guía del de ps2 no sirve ya que no es el mismo juego...
Y en gamefaqs tampoco hay nada que aclare todos los menus y opciones (que son muchas)[uzi]

Así que hay que moverse "a ojo" por el juego. Una pena pq no me entero de na [discu]

Saludos
VenoMPS escribió:
Ese es el primero...

NO!!!??????????? [bye]

pa mi que son el mismo, pero con diferente caratula y se supone que algun dia saldra pal, eso es lo que lei por algun sitio hace tiempo, creo que por cube europe o algo asin.
io diria kes el 2o... aun asi, esa tienda es fiable? :S
La verdad eske no importa... la cuestion eske ya lo tengo, i me molan mas los JAP en cajita pekeñita xDDDDDD jajajja I POR LO K VALIA 30 LERIOS GI... Xdd jajaj INTENTANDO ARREGLARLO Xdddddddd
VenoMPS escribió:
Ese es el primero...

NO!!!??????????? [bye]

Eso es lo unico q hay en EEUU, si hay otro en JAP, esq d momento esta solo en JAP, con lo cual, NO esta descatalogado, ni siquiera lo llegaron a catalogar.

Ad+, me suena q el 2 tomó ese nombre en EEUU, me parece recordar... pq no buscas capturas d los 2 juegos y sales d dudas?
Bah, no importa ya tronko ya lo tengo i plis plas xD la verdad, si kereis k os diga me ha decepcionado un poko, pq apenas puedes hacer 4 cosas, agarrar i hacer una tecnica, o 3 o 4 diferentes de agarrar pero viene a ser lo mismo, luego el de patada o p´ñetazo A,A,A,A, ... i el golpe especia L+A o L+Y i el special i yasta pero estos de especial con puñetazo o especial con agarre son practicamente iguales.... nose...
estas seguro ke no hay mas combos o algo?
Disculpad mi ignorancia pero... De que va ese juego?
Chichu escribió:Disculpad mi ignorancia pero... De que va ese juego?

de lucha libre-- ratataaaa
Skuall18 escribió:estas seguro ke no hay mas combos o algo?

No. Es un juego muy sencillito de jugar. La verdad esq yo me alegré que fuera así. Así mis amigos no se podrian qjar de q yo llevaba el vicio padre. Alguien que juego 5 o 10 minutos, le coje el truquillo de seguida, y enseguida te pegas unos combates epicos d la leche.

La cosa es jugar con un compañero encima del ring, pq si los dos teneis la barra a tope y haces L+R hacen un megacombo los 2 juntos, y dependiendo de quienes, si tenian ataques en la serie, te hacen ese ataque.

El juego, aparte de para lo q he dicho al principio, se lo recomiendo a frikis de la saga. A personas que gusten de juegos de Namco, que no lo cojan, pq lo encontraran facil y soso.
17 respuestas