Kiosko Xbox360 en Aqui no hay quien viva

La semana pasada se pudo ver una camiseta de Xbox360 en la serie, pero esta ya se han lucido! Hay un kiosko con la 360 en el videoclub de Paco. No he atinao a identificar que juego estaba puesto. Alguien lo ha visto?
sip yo tambien lo he visto....he puesto un post en el que puse la semana sobre la camiseta en aqui no hay quien viva...si os parece bien postead alli ya que lleva unos 30 post y se habla de lo mismo
joer, iba yo a abrir un hilo de esto, y me quitas la idea... si ees que :D
MAMA mira he salido en la tv!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
entre el lio con la Belen y los vicios que se tieneque exar ala 360 el paquito tiene que estar contento . [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
solo falta q el eskeleto lleve un mando d la 360

PD: microsoft lo esta haciendo mu bien con la publicidad, sobretodo a coincidido eso hoy q no dan los serrano (mas audienda para anhqv) [bye]
La consola lleva todo el capitulo apagada. Solo estaba enendida al principio cawento
no se si stara puesto
pero en la peli d xmen3 tb sale la x360 y un xaval jugando, tb se ve el mando xd

S@lu2
En xmen3 el niño que cura a los mutantes, estaba jugando a la xbox360 :), jugaria al juego oficial???.

Se lo estan currando.
Yo veo que MS se esta currando mucho mas la publicidad que con la xbox anterior.Sale en el mundial,aqui no hay quien viva,shout park.......
Esperemos que sigan en esa linea con el marketing ya que gracias a ello se venden muchisimas consolas.

Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
tendrian que cojer y meter publicidad de la consola en casi todos los anuncios , asi verias tu como la peña se entera.
ya tocaba que espavilaran,pero todavia tienen que espavilar mucho mas.si quieren ganar esta generacion,que se pongan todavia mas las pilas porque la sombra de ps3 esta cerquita...
La semana pasada en dos reportajes diferentes salieron dos tios que poseian la 360.

El que mas me impacto fue el primero que vi, era sobre las redadas antidroga a vehiculos, tenian parado un autobus y sacaron una mochila que el perro detectaba como sospechosa, preguntan por el dueño y le mandan sacar todo de ella, lo primero que saco fue la caja de la 360 yo quede bastante confuso y diciendo que cojones, pero si aqui la 360 casi nadie la conoce.

En el segundo era sobre el asalto a chalets y un tio que habia blindado la casa a cal y canto mostrando todos los sistemas que tenia la casa y cuando entra en el salon se ve debajo de la tele a la blanquita ^^ Sera cuestion de casualidad o ya es que se va conociendo mas la consola de MS, aun asi resulta agradable ver alguna vez por la tele a nuestra consolilla y no tanta ps2.
settra69 escribió:En xmen3 el niño que cura a los mutantes, estaba jugando a la xbox360 :), jugaria al juego oficial???.

Se lo estan currando.

No me la quiero jugar pero creo y mucho que ese juego era el Kameo ya que ponen eso en pantalla 4 o 5 veces
Alguien vio el anuncio que censuraron? tambien es buenisimo, y no entiendo el motivo de censura menudos gili*********
vidgerey escribió:
No me la quiero jugar pero creo y mucho que ese juego era el Kameo ya que ponen eso en pantalla 4 o 5 veces

Yo juraria que es el juego oficial porque mas adelante salen unos ñajos jugando a una consola en el coche que juraria que es o bien una PS2 o una Xbox (se ve un mando negro) y es el mismo juego.

Por otro lado, ayer vi al de MTV Kabuki dar entrada a un reportaje con un mando de la 360.
Y en la pelicula de "la isla",salen los protagonistas pegandose es un videojuego de lucha controlado con el mismo cuerpo donde al fondo se puede ver con letras verdes XBOX
chris76 escribió:Y en la pelicula de "la isla",salen los protagonistas pegandose es un videojuego de lucha controlado con el mismo cuerpo donde al fondo se puede ver con letras verdes XBOX

la pelicula de la isla esta llena llena llena de propaganda..., poco mas y se anuncia el del bar de debajo mi casa...
En la serie que hacen los lunes por la noche en Canal 9, que va sobre dos cirujanos plásticos y sus peripecias con la silicona y demás, también aparece la XBOX...
Lo que la Xbox se anuncie en aqui no hay quien viva no es tan raro.Me acuerdo de un capitulo que Josemi(el hijo de los cuesta)estaba to el dia jugando a la consola con roberto(el novio de la pija) en casa de roberto.y la consola era una Xbox.Y eso si que era publicidad porque salieron to el capitulo jugando.(aunque no se veian imagenes del juego como cuando Josemi jugaba al Gta san andreas de play2)
Weno eso que en aqui no hay quien viva siempre salen las consolas.
Pero me alegro de que la Xbox 360 se este dando a conocer!!

Saludos!!!
Nuestra blanquita cada vez se ve en más sitios. Hoy he estado en el salón del automovil, aquí en Madrid, y en el stand de Fiat tenían un set con varias 360 como podéis ver en las fotos.

Imagen
Imagen

Salu2!
en la peli xmen3 salen jugnado con el mando de la360 [qmparto]
vidgerey escribió:

Exacto, a mí también me pareció Kameo, y sí, en el coche, el niño se ve jugando a una PS2.

saludos! ;)
de todas formas esa publicidad de las que hablais es bastante discretita, me refiero a que el hecho de que en una escena de una peli se vea una o que salga una revistita por ahi no es una campaña de publicidad, creo que es algo que deberian mejorar mas en españa porque yo hace ya tiempo que deje de ver anuncios en tv de 360 (nunca fueron muchos pero antes habia)
A mi lo de Aqui no hay quien viva,me parecio gracioso.Entiendo que es publicidad y nada mas pero que aparezca un stand de xbox360 en un videoclub de lo mas casposo(venden hasta lejia) me parece gracioso,hasta las pelis que se ven colocadas son vhs...lo que digo tiene su gracia,es como si ves a un tio con un 127 con gps integrado.
[qmparto]
cobra969 escribió:en la peli xmen3 salen jugnado con el mando de la360 [qmparto]

Y una chica en un coche con un mando de la PS2, al principio bien crei que era el kameo, pero debe ser el juego de la peli, por eso que salgan ambas consolas, aunque solo se vea el mando.
No comprendo como pueden censurar ESTO , probablemente el mejor anuncio para consolas que he visto nunca, lo vi en un zapping de estos y me dieron ganas de comprarme otra 360 :Ð .

Creo que tendrian que jugar mas con este tipo de publicidad, y no cosas subliminales en series y pelis, que pasan mas inadvertidas.

O los anuncios en los que aperecen juegos, me parece muy bien, pero que no metan el top spin, el table tennis y el fifa, son juegos wapos pero no lucen la consola en un anuncio, que salga el Oblivion correteando por una montaña a caballo, o el GRAW en pleno fregao, o algun video de proximos juegos, vaya, que lo exploten mas, lo están enfocando muy bien pero se nota que les falta experiencia, nunca les a exo falta acer publicidad porque las cosas d M$ se venden solas, pero a las cnsolas necesita un empujoncito d vez en cuando [toctoc]
Por si alguien no lo vio ...

Imagen

Imagen

Imagen

Cutre cutre [+risas]
29 respuestas