PiratePila escribió:mirakbueno gracias por la explicación. Entonces por lo que dices puedo entender que los 13 primeros capítulos del manga no van incluidos en esta serie, verdad ?
Luego me pasaré por el quiozco a ver si me pillo la primera entrega.
Totalmente cierto, esta reedicion que acaba de sacar Planeta es del "Volumen 2" que comienzaen el tomo 14, si quieres empezar la coleccion desde el primer tomo ademas tienes que comprarte el "volumen 1" en tu tienda de comics favorita.
baronluigi escribió:Yo en el eroski he visto que venden tomos de DETECTIVE CONAN, exactamente el 2 y el 3, en el 3 Conan aparece vestido como Sherlock Holmes...esos son los tomos a los que os referis?
¿no seran estos los que venden en eroski y has visto tu?
Creo que son estos a los que te refieres ya que no hay ningun otro tomo que en la portada conan haga referencia a sherlock holmes. Si son estos los que dices he de decirte que estos no son a los que nos referimos, estos son del "volumen 1" el naranja es el nº1 y el verde el nº2 y cuentan la historia desde el principio (desde el asesinato en la montaña rusa que es cuando shinichi se transforma en conan)
A lo que nos referimos en este hilo es al "volumen 2" del que Planeta ha sacado una reedicion desde el nº1 cuya portada es esta:
Por ahora el volumen 2 llega hasta el tomo 61 y continua publicandose. Debido a que practicamente Planeta ha alcanzado el ritmo de publicacion japonesa se le ha dado a detective conan un paron hasta que Planeta pueda traer tomos nuevos, tiempo que se ha aprovechado para reeditar el volumen 2 desde el primer numero.