[KIOSKOS] Detective CONAN Volumen 2 desde el principio

Planeta de Agostini ha distribuido en kioskos el volumen 2 de Detective CONAN de Gosho Aoyama, es una oferta de los 2 primeros números del segundo volumen de la edición española por 1,95€ en un cartón promocional de color amarillo.
gracias por l ainfo, a ver si lo veo
Eso se corresponde en tomos japos a que numeros mas o menos?
Es que tengo la edicion española antigua del 1 al 12 o algo asi... tan antigua que el precio venia en pesetas, de cuando no se ponia ni lo que valdria en euros XD

No la voy a seguir, pero si es pasado el tomo 12 japo, por 2 euritos pos me compro esa entrega
Ryoohki escribió:Eso se corresponde en tomos japos a que numeros mas o menos?
Es que tengo la edicion española antigua del 1 al 12 o algo asi... tan antigua que el precio venia en pesetas, de cuando no se ponia ni lo que valdria en euros XD

No la voy a seguir, pero si es pasado el tomo 12 japo, por 2 euritos pos me compro esa entrega

Justo la continuación de lo que tienes, de hecho el primer volumen de Detective CONAN en España son los 13 primeros tomos japoneses. Lo que han distribuido en kioskos corresponde al tomo 14 (el comienzo del volumen 2 en España), eso si, el formato español del volumen 2 cambió de formato tomo japonés a formato Biblioteca Manga.
De lujo, pos mañana voy a por ellos XD
Ya me acuerdo por que deje de comprarlos... el puto formato manga ¬¬
Aunque no se que es peor, el formato manga o los tomos PESIMOS de planeta de hace 10 años, a 1200 pelas (7 euros y pico), y con portada de puta pena, que parecia un folio acartonado.

En fin, al final es un tomo japo por 2 euros en lugar de 2.... maldita biblioteca manga.
Odio los medios tomos, pero mañana mismo bajo al kiosko más cercano a ver si está. El manga de Detective Conan me gusta mucho.
Muchas gracias por la información.

PD: ¿Los demás números del volumen 2 son fáciles de encontrar?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿A que os referis con Volumen 2?

Me gusta el 'Detective Conan', así que me parece interesamte, quizás me lo compre.
PiratePila escribió:¿A que os referis con Volumen 2?

Me gusta el 'Detective Conan', así que me parece interesamte, quizás me lo compre.

Cuando Planeta empezo a editar detective conan por la epoca de la reedicion de los comic book de dragon ball (serie amarilla y serie azul) empezo haciendolo en tomos que tenian el mismo numero de hojas que los japo.Llego solo hasta el tomo 13 ya que Planeta decidio suspenderla por falta de ventas debido a que por aquel entonces no habia la economia que ahora y nadie estaba dispuesto a pagar 1.200 pts por un tomo. Mas adelante sobre el 2001-2002 con la llegada del anime de detective conan a España Planeta le dio una segunda oportunidad a conan sacando el llamado "volumen 2" que empezaba desde el tomo 14 en adelante solo que en vez de sacarlo en formato tomo lo pasaron a formato "biblioteca manga" que es un formato que se ha inventado Planeta en el que cada volumen corresponde a medio tomo japones (96 pags frente a las 176 que llevan los tomos japoneses). Un ejemplo seria el nº1 del volumen 2 que solo abarca hasta la mitad del tomo 14 quedando la otra midad del tomo 14 punlicada en el nº2 del volumen 2. Otra caracteristica del formato "biblioteca manga" es que cada numero tiene un tamaño superior a la de un tomo japones aunque es un poco mas pequeño que el formato A4. Visto el exito que generaba el volumen 2 de detective conan Planeta decidio reeditar los 13 prineros tomos de detective conan en el mismo formato que el volumen 2 pero con las mismas hojas por tomo que la edicio anterior llamandola "volumen 1" por eso hasta el tomo 13 se le llama volumen 1 y del 14 en adelante "volumen 2"
mirakbueno gracias por la explicación. Entonces por lo que dices puedo entender que los 13 primeros capítulos del manga no van incluidos en esta serie, verdad ?

Luego me pasaré por el quiozco a ver si me pillo la primera entrega.
Yo en el eroski he visto que venden tomos de DETECTIVE CONAN, exactamente el 2 y el 3, en el 3 Conan aparece vestido como Sherlock Holmes...esos son los tomos a los que os referis?
Me he pasado por un quiosco y ni sabían de esta colección...
PiratePila escribió:mirakbueno gracias por la explicación. Entonces por lo que dices puedo entender que los 13 primeros capítulos del manga no van incluidos en esta serie, verdad ?

Luego me pasaré por el quiozco a ver si me pillo la primera entrega.

Totalmente cierto, esta reedicion que acaba de sacar Planeta es del "Volumen 2" que comienzaen el tomo 14, si quieres empezar la coleccion desde el primer tomo ademas tienes que comprarte el "volumen 1" en tu tienda de comics favorita.

baronluigi escribió:Yo en el eroski he visto que venden tomos de DETECTIVE CONAN, exactamente el 2 y el 3, en el 3 Conan aparece vestido como Sherlock Holmes...esos son los tomos a los que os referis?

¿no seran estos los que venden en eroski y has visto tu?

Imagen

Imagen

Creo que son estos a los que te refieres ya que no hay ningun otro tomo que en la portada conan haga referencia a sherlock holmes. Si son estos los que dices he de decirte que estos no son a los que nos referimos, estos son del "volumen 1" el naranja es el nº1 y el verde el nº2 y cuentan la historia desde el principio (desde el asesinato en la montaña rusa que es cuando shinichi se transforma en conan)

A lo que nos referimos en este hilo es al "volumen 2" del que Planeta ha sacado una reedicion desde el nº1 cuya portada es esta:

Imagen

Por ahora el volumen 2 llega hasta el tomo 61 y continua publicandose. Debido a que practicamente Planeta ha alcanzado el ritmo de publicacion japonesa se le ha dado a detective conan un paron hasta que Planeta pueda traer tomos nuevos, tiempo que se ha aprovechado para reeditar el volumen 2 desde el primer numero.
11 respuestas