[kioskos] ¿nueva ColecciÓn?

Esta mañana vi en un kiosko un cartón con dos DVD de anime, eran Cowboy Bebop y Escaflowne (las series, no las películas, en los 2 casos), creía que era el coleccionable de DVDMANGA con material de Selecta, pero vi que ponia algo de "Anime experience" o algo así y costaba 9,95 €. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿sabéis si es alguna nueva colección o si lleva mucho tiempo en los kioskos?
hola, que yo sepa es una nueva coleccion diferente y nueva. El numero uno salió a finales de semana pasada o a primeros de esta. Y la publicidad que trae es que van a sacarlas completas.

Saludos
Yo lo he visto hoy en un quiosco pero he pasado completamente al ver que el primer número eran dos series pues en muchos coleccionables te traen en total 5 ó 10 episodios, así que si te gusta tienes que apoquinar el resto... de todas formas a ver si encuentro algo de información pues si esta vez sí terminan las series podría hasta interesarme alguna.
Ixtab escribió:hola, que yo sepa es una nueva coleccion diferente y nueva. El numero uno salió a finales de semana pasada o a primeros de esta. Y la publicidad que trae es que van a sacarlas completas.

Saludos

¿Podrias poner más info? ¿lista de entregas? ¿editorial?
¿Alguna pista sobre la calidad de la edición?... adelanto que el doblaje me la sopla... desde que oí Saber Marionette J durante 15 segundos con "doblaje neutro" aun me tiemblan las rodillas
hola, como bien has dicho, lo saca selecta vision, en su web viene algo de informacion. Al parecer van a ser 6 entregas; dos dvd por entrega cada semana. El martes pasado lo compré, mas que nada por que decian que iban a sacarlas completas, ya veremos a ver ..... estuve haciendome la de dvdmanga2 y tengo episodios de un monton de series, pero ninguna terminada; por eso me animé a comprar esta a ver.

Saludos
La colección de Anime Experience (que asi se llama esta colección) nos vende la serie entera (aleluya [tadoramo] ) de Cowboy Bebop y La Visión de Escaflowne, series que ya tienen su tiempo y que, Selecta Vision, tras la poca venta de los digipacks de ambas series, ha decidido lanzar de forma coleccionable tal y como fueron lanzadas en un principio: dvd's sueltos con sus 5-6 capítulos por dvd.

El 1er nº incluye el DVD 1 de ambas series, siendo en total 6 entregas semanales (lo cual quiere decir que cada semana será un dvd de cada serie... lo que no se dice es si mantendrá el precio o no).

Realmente, para alguien que quiera tener estas series originales (mi caso por ejemplo), es una buena oferta por parte de Selecta Vision, ya que realmente consigues 2 series al precio de 1.

Un saludo.

EDITO: os añado la url de info de la web oficial para que veais lo que pone (aunque tampoco aclara mucho xD)
http://www.selecta-vision.com/coleccionable_info.php?id_coleccionable=98&subtipo2=
pues me da a míke me voy a pillar los digipaks :S
Lo de buena oferta yo creo que no es asi, teniendo en cuenta que las 2 series en digipack (mejor que la version de dvd) tubieron por un poco mas 75€ en total lo 2, eso si mantienen el precio de 10€ por pack.
Supongo que con esca daran tambien la peli por que si no algo falla ya que la 2 version que saco selecta (tambien censurada creo) eran 5 dvd, la primera fueron 9 xDD.
Supongo que les sera un buen metodo para quitarse stock

Saludos
Yo estoy con la teoria de rubenfes quieren eliminar el stock [angelito]
rubenfes escribió:...falla ya que la 2 version que saco selecta (tambien censurada creo) ....

que serie?¿
sL1pKn07 escribió:
que serie?¿

Escaflowne una de las muchas timadas de selecta, la censura creo que estaba en el resumen ya hace mucho que ni me acuerdo
joder. por menudo plan :S

osease. lo que "censuraron" es que quitaron los resumenes no?
13 respuestas