Oscurantismo? jajaja será ocultismo jajaja; yo casí que también lo prefiero, porque dices joer no hay juegos de Wii, y de repente salen juegos de golpe que te quedas con más hype de lo normal. El problema de esto, es que por ejemplo Fire Emblem de la wii, ni Rita se lo ha comprado, por la poca publicidad que han creado en torno a él ( lo de Rita es una expresión con la que quiero decir que será un juego que cuando lo descataloguen valdrá su peso en oro, pero hoy lo tienes a 30 euros y muy poquita gente lo compra ). Imaginate que van a sacar un remake de Final Fantasy 7, aquel que iba a salir para la N64, y no dicen nada, y justo una semana antes lo sueltan, sería una putada, porque no se enteraría nadie y se pensarían que es un fake, aun así una vez la tienes en tus manos la Wii, sería una noticia para desencajarte la mandíbula e ir a la tienda a dejarles sin ninguno jajaja.
En cuanto a Kirby, para mi el de nes es brutalmente bueno, el de snes no me gusto tanto, y los demas mejor no hablar, aunque el de la ds si que me ha gustado y mucho. Preferiría que volvieran a las 2-d e hicieran algo como con Wario, un Kirby con los gráficos de Wario y mogollón de chorradas, humor, golpes,y luego sacarlo por 20 euros con su caja, o en wiiware por 10. Yo siempre lo digo, donde este un plataformas 2d que se quite todo aquel 3d malo, queda mucho más resulton y gracioso con una estética de dibujo animado que de poligonal adefesio