Zippo escribió:Danimonto escribió:dani_rs escribió:Yo la descargué, la tengo para probar, espero que hoy, pero estoy leyendo muchas criticas
Creeis que más adelante sacarán un parche para el tema del online?¿ Lo digo por coop en la misma consola o con otras está bien....pero vaya, si no tienes gente y para pasar ciertas fases pues no estaría de más poder hacer grupos de 4..... sino para mi entre lo de los 30 fps y este detalle
esperaria a que estuviera a precio de saldo.... Siempre he jugado a los Kirby, creo que los tengo todos, pero si de mano se cargan la dificultad, que es en parte la seña de identidad de muchos plataformeros de Nintendo, y encima es un juego coop, con esta parte "capada" solo offline.....
Si tienes todos los Kirby sabrás que a menos que salgan como Select, los Kirby suelen bajar nada o casi nada de precio. Yo lo qie siempre digo es que si alguien quiere un juego de Nintendo, casi da igual comprarlo de salida porque el precio no suele bajar. Aún recuerdo que cuando salió el Arms muuuchos decían "ufff ya cuando baje de precio en unos meses" y allí está, rocoso y solido a 49 sin bajar xD!
En fin, los 30 fps me da a pensar que este juego lo empezaron a trabajar hace nada y lo están sacando ahorita para cubrir esta fecha que no ha salido mucho. 30 fps? hay juegos que ni lo notas pero acá a penas me puse la demo verlo a esa tasa de frames me golpeo los ojos.
@pablomoros ese es el eterno debate al comprar estos juegos. Con Switch algo pasó porque los precios se dispararon. Este tipo de juegos en Wii U salían bastante más baratos. Por ejemplo, yo compré por 39,90 en Amazon de salida el Splatoon y el Mario Maker (ambos con amiibo), el Yoshi a 50 con amiibo... Siempre los precios se movían por allí. Ahora parece que no bajan de 60 y estamos sujetos a que amazon y compañía hagan sus rebajitas de salida hasta llegar a 55. Yo no es que tenga mayor problema con pagar 5 euros más pero es que choca un poco porque han cambiado mucho su política con los precios. Ya que cada quién valore si pagar 55 euros es o no justo por este juego. Claro, luego ves que el Odyssey de salida costó igual y bueno... Odyssey, Kirby... Veo una diferencia de calidad e importancia casi abismal, y allí están. Mismo precio.
Gracias, venia a comentar eso, a mi también me chocan los FPS, diría que ni son 30 estables, se nota todo el juego ralentizado, también el primer nivel es el mismo del video del direct, lo cual me hace pensar que igual es la misma demo que la presentación, y que sea un versión early, nada que ver con el producto final que saldrá en 2 semanas, pero es yo ya no sé que pensar, se sabe algo de esto?
Saberse nada, pero bueno, Nintendo ya ha hecho con varios (Splatoon 2 mismo), que la beta de pocas semanas antes era muy antigua y corría a una resolución por debajo de la que lo hizo el juego final.
De cualquier forma, una cosa es un pequeño boost de resolución y otra es doblar la tasa de frames...
El nuevo Yoshi está siendo desarrollado en Unreal Engine 4, lo cual ya de por sí da bastante miedo, no he logrado encontrar si este Kirby también, en cuyo caso mi preocupación aumenta.
Es muy extraño que Nintendo saque un plataformas a 30 FPS (y peor, sí que no parecen nada estables). Sí que ciertos aspectos incluso de la interfaz se nota un juego con prisas, pero no sé hasta qué punto han sudado tanto como para dejarlo así.
Porque, a ver, se ve bonito y tal, pero no es de pronto esto God of War para que la Switch no mueva esto a 60FPS. Son pantallas pequeñas, que encima tienen pequeños cortes (e intuyo cargas) dentro de ellas mismas... Vamos, que por la potencia no es.
Esperemos a la versión final... pero pinta regular en ese aspecto.
Como juego... ayer estuve jugando sólo, y me pareció indignante, ya no lo fácil (nunca he jugado un Kirby pero sabía a lo que venía), sino que si llevas 4 amigos CPU ellos hacen absolutamente todo. Y si no llevas a nadie, te pierdes parte de la diversión de combinar poderes.
Por la noche jugué con mi pareja, y ahí ya sí que me divertí algo más. Entre que hay poderes gracioso y que jugando en cooperativo de sofá cualquier cosa es divertida...
Pero muchas dudas, la verdad.
Los honra pero a la vez me extraña que hayan sacado demo de este juego, porque es una demo que no va a convencer a nadie y va a desconvencer a mucha gente (a mí mismo, creo...). Es muy extraño.