Pues a mi la demo me ha dejado un poco frío, me esperaba más (y no lo digo por la dificultad). Esperaré a que salgan los primeros analisis y comentarios de jugadores para decidir qué hacer; aunque probablemente termine comprándolo. De momento voy a darle una segunda vuelta a la demo
@Jota_T una cosa es el precio al que las tiendas vendan el juego, otra es el PVP de Nintendo, que a la postre es el precio en la eShop...
No voy a discutir si el juego justifica los 60€ o no; a mi, personalmente, me parece un precio normal aunque me da lástima que con Switch Nintendo haya subido 10€ el precio de las novedades. Pero el argumento de que se puede encontrar 10€ más barato en Amazon, los 10€ de "descuento" por reservar en Fnac, etc. me parece de analizar las cosas muy poco.
No justifica que una compañía ponga precios elevados el que las tiendas lo compensen con promociones. Quieras que no termina afectando al precio que pagas como cliente final. Pongo ejemplo, si Nintendo en lugar de poner
un PVP a este juego de 59,99€ hubiera decidido 49,99€; probablemente en Amazon te lo encontrarias a 44,99€ (-2€ por reservar). Ejemplos hay varios y de todas las compañías.
Ojo, hablo en España; claro. En Amazon.es está a 54; no a 44 como en Francia. Y no lo decía por tí en concreto, ya he leído a varias personas comentar el tema de los precios más baratos en grandes cadenas como si fuera el precio oficial.