Kirby Star Allies

Lanza Divina escribió:
Imagen

Que chulada el interior de la caja también [amor]

Cuando te acostumbras a los lanzamientos de Nintendo, y de golpe compras un juego que viene en blanco por dentro, es inevitable verlo cutre que no veas XD

ivan_vega89 escribió:Probe ayer la demo y bueno no está mal, la verdad que si que es un juego hecho para jugar en coop que es como será más divertido.
</div>
El trailer de ayer:

https://youtu.be/ow_9Bde8ooY

Puntazo la actualización gratuita que incluirá a personajes de juegos anteriores.

Imagen
Imagen

Pues sí, un puntazo la verdad, cuando vi los personajes de Dreamland 2 & 3 me encantó! Por lo que parece irán añadiendo gratuitamente personajes las próximas semanas, genial.

Imagen

No me daba por saco Goey ni nada cada vez que lo liberaba sin darme cuenta [+risas]
Recomendariais este juego a alguien que nunca ha jugado a un Kirby?
eingelus escribió:Recomendariais este juego a alguien que nunca ha jugado a un Kirby?

Yo he jugado a pocos Kirbys. Pero bueno, siempre tienes la demo para probar. Yo creo que si te gusta el plataformeo es recomendable.
Pues a mi no me gusta nada la portada interna, si quieren explicarme algo pues que aprovechen y me pongan un manual en condiciones y que no me jodan con eso, la portada interna me gusta con un arte del juego o algo pero limpio sin tonterías, eso de los botones puedo verlo ya dentro del juego en los tutoriales, vaya manera de dañar la portada.
@eingelus pues yo supongo que eres una persona ya con muchos años en los videojuegos y que ha jugado a muchos así que no puedo recomendartelo con firmeza.

Tienes que tener en cuenta que los Kirbys son experiencas muy amenas, relajadas. A mi lo que me gusta de los Kirbys es que dentro de esa tranquilidad hay mucho dinamismo y originalidad de situaciones. Si aceptas esa premisa amena adelante con los kirbys. El reto lo encuentras en los coleccionables.

Esto no sé como estará pero habiendo jugado al 90% de los juegos de Kirbys nunca he catado uno malo.
Pues a mi la demo me ha gustado, muy Kirby en lineas generales... uf, mi cartera va a sufrir mucho este año :Ð
Pues aquí en Amazon ( EEUU ), parece que se agotaron la reservas y esta en primer lugar en ventas... no me lo esperaba la verdad.
¿Donde esta mas barato? En Fnac ya marca 54€ en vez de 44€ otra vez no he llegado a tiempo
kikupitu escribió:¿Donde esta mas barato? En Fnac ya marca 54€ en vez de 44€ otra vez no he llegado a tiempo

En FNAC son 44€ si tienes un vale de 10€ de descuento, en ningún momento ha estado a la venta a 44€.
kikupitu escribió:¿Donde esta mas barato? En Fnac ya marca 54€ en vez de 44€ otra vez no he llegado a tiempo

Los 44 son si usas los cupones descuento que te da Fnac por reserva de juegos, si no el precio siempre ha sido 54€
Pronto liberarán las reviews, no espero grandes notas, pero espero que no se ceben demasiado con el juego por ser ''fácil'', o eso parece a primera vista.
Ahora lo entiendo, los crios han probado la demo y estan locos por tenerlo. A los de la wii le dieron cientos de horas
Amplio gameplay del juego. Yo no lo voy a ver quedando ya nada para tenerlo, pero para quien le interese o aun tenga dudas ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=99TkVwD2z5o
yo el mayor prolema que tengo con los kirby, desde NES, SNES, N64 que los he jugado todos(incluida esta demo) y NUNCA disfrutados es que me parecen extremadamente faciles. Que si que esta muy bien X o Y poder, pero de que sirve si enfrente solo tienes un pasillo de goteo de enemigos mediocres que caen con mirarlos? solo me gustan los jefes.....
Iba a pillarselo para el niño pero no baja de 55 eurazos y la verdad es que este juego no los vale ni de broma asi que ya se lo pillare mas adelante.
Yo a esto no voy a jugar ya que me parece muy muy sencillo y me da sueño jugarlo.
Yo tampoco lo pillaré por ese precio.

Tengo ganas de jugarlo pero esperaré a que baje a 30 y algo si llega a hacerlo. Hay otros juegos por los que pagaria antes 45-60 euros, la verdad.

Con Toad me pasa más o menos igual.

Sin embargo por el Octopath pago el precio de salida que corresponda.
Otro por aquí que va a esperar a que baje más.
Tirando de store africana y a poco que se tengan algunas monedas de oro se queda por unos 40.
Por ese precio si que caerá dia uno y jugaré con el chiquillo que tiene la demo quemada ya XD
Recordad que todos los Kirby cuentan con desafios y extras muy dificíles, como los ya comentados coliseos, y según se filtró este juego también va a tener coliseo entre otros. Son juegos muy completos y con mucho mimo, no entiendo porque muchos pensáis que un juego nuevo así tiene que valer menos que otros.

No os creéis una opinión general del juego en base a dos simples niveles iniciales que trae la demo.

Pero en fin, es la misma cantinela con cada Kirby que sale y luego son muy muy buenos juegos.

Pasada una semana desapareceran del hilo todos los que no se lo van a comprar y quedarán los que disfrutan del juego!

Es una pena que las preconcepciones del usuario medio gamer de foro a muchos les haga perderse estos magníficos títulos. Menos mal que Kirby funciona muy bien en ventas y van a seguir siempre con ésta saga tan querida :)

Eso sí, ojalá se lo curren y acaben sacando parche a 60fps!

[beer]
me parece que muchos de aquí pocos han jugado kirby o por lo menos nunca se lo han pasado al 100%, pasaros los kirbys con todos los coleccionables y luego venís a decir que es un juego facil [bye]

Como dice el compañero, la única pega real que le veo al juego son los 30 fps.. De todas maneras decir que los kirbys valen 30 euros porque yo lo valgo es.. en fin xD
A 49,90 ahora mismo en amazon.es

Saludos!
gayofu escribió:A 49,90 ahora mismo en amazon.es

Saludos!

Si, acabo de mirarlo en mi pedido y venía a comentarlo ^^, 47,90€ siendo prime. Ahora mucho más apetecible, aunque ya lo tenía reservado con el precio anterior xD… ganas de que llegue el viernes [babas]
Sin duda el precio lo hace mas interesante... tengo que aguantarme las ganas que 4 dias despues sale el Sea of Thieves y se que no voy a tocar nada mas durante un tiempo xD
Kirby Star Allies: Mini-Game Gameplay

Que por cierto, mañana deberian salir las reviews.
Que ganas de que llegue el viernes. Genial que amazon bajase el precio, asi mas baratillo. Kirby nunca decepciona.
A mi me gusta mucho de siemprela. A los que nunca han jugado, pueden probar la demo, pero si te gustan los plataformas, creo que gustara. Son geniales y muuuuy rejugables.
¿Al final Rick, Coo y Kine son un mismo ayudante?
No me va a quedar otra que esperar a que baje de precio, cuando este por unos 40...
jmontero escribió:No me va a quedar otra que esperar a que baje de precio, cuando este por unos 40...
Es que ese deberia haber sido el precio ideal... 35-40€, una pena, yo esperaré tambien.
Los juegos deben tener un valor de acuerdo al personaje...

Juego de Mario = 60$
Juego de Kirby = 10$

Por que?, pues porque Mario mola mas [poraki]
En mi caso no lo compro de salida debido a que he tenido muchos gastos ultimamente y tengo reservados A Way Out y Sea of thieves pero pars dentro de 1 mes o 2 cae fijo. Mucho me ha tentado la bajada de amazon pero esperare a tener cash...Me llama mucho por el coop
yo me lo quiero pillar pero me han comentado que es bastante cortillo unas 8 horas.
Yo estaba por pillarmelo, concretamente ir reservandolo en Fnac que es donde veo que se quedaria mas barato con el cupón, pero no se, lo de los 30 frames, los ayudantes que te lo hacen mega facil y estorban, y que quiten la profundidad de escenarios me echa para atras.

Nah pero soy fan, seguramente caiga, la cosa es la siguiente: creeis que salga alguna oferta o promoción? Bajar dudo que baje porque es Nintendo, pero por ejemplo, un 3x2 en juegos como los que hizo Amazon.de en Enero? Suelen ser frecuentes? Me vendria bien para pillar este y Splatoon 2 (y quizas Arms).

Es esperar a algo asi o reservarlo ya en Fnac, como lo veis?
Miyazaki escribió:yo me lo quiero pillar pero me han comentado que es bastante cortillo unas 8 horas.

¿Cómo te han comentado con tanta exactitud la duración de un juego que aún no ha salido? Y, sinceramente, con la filtración del contenido, dudo que sea su duración real para completar todos los modos extra
Seguramente de alguien de la prensa, ya que el embargo terminaba hoy.

Pero sabemos que la prensa suele jugar a toda leche para sacar sus reviews lo antes posible. Si dicen que dura 8h, en mi caso siempre son como minimo 2/3h mas (aun yendo a saco) de las que dicen. Comprobado.
Lanza Divina escribió:Seguramente de alguien de la prensa, ya que el embargo terminaba hoy.

Pero sabemos que la prensa suele jugar a toda leche para sacar sus reviews lo antes posible. Si dicen que dura 8h, en mi caso siempre son como minimo 2/3h mas (aun yendo a saco) de las que dicen. Comprobado.

Y sólo el modo de juego principal, que Kirby siempre tiene más
Juego comprado en Amazon por 47,90€ . Haber si me lo traen el viernes ;)
A mi la demo me ha gustado, pero algo me huele a que me pasará algo similar al Triple Deluxe y me aburriré en seguida de él (poca dificultad, demasiado lineal, sin apenas caminos alternativos u ocultos, etc). Ya sé que todos los Kirby son 'lineales' (pasas el nivel, pasas al siguiente y así todo el rato), pero Amazing Mirror me gustó demasiado (era un laberinto literalmente, aunque yo lo llamo Metroidvania), y hasta Power Painthbrus o Mousse Attack eran más 'laberínticos' para ser por niveles fijos de igual forma lineal (y con muchos desbloqueables perdidos por ahí, aquí solo veo las piezas de puzles esas de momento y... meh). No sé.

Disfruté mucho en cooperativo con el de Wii, aunque creo que esta vez me será más complicado jugar en cooperativo e igualmente me voy a aburrir por un lado o por otro. Creo que esperaré un poco a ver muchas opiniones (espero poder evitar demasiados spoilers) o a preguntar sobre estas dudas. [decaio]
@McFadyen A mí la campaña principal del Triple Deluxe me resulto aburrida de completar al 100%. Los mapas tenían zonas algo grandes llenas de NADA.
Sin emabrgo, los modos extra me encantaron.

Planet Robobot me gustó muchísimo más la campaña principal, pero no tanto los modos extra.

Así que yo, al menos, suelo estar tranquilo. Parece que siempre encuentran buen equilibrio, y el multijugador es un elemento que puede potenciar mucho éste juego.
De hecho, ya estoy tratando de liar a otros 3 amigos para jugar sólo en multi [carcajad]
Ya falta poco para saber las notas!
Es mi primer kirby como lo fue tambien mi primer zelda, me lo voy a comprar de lanzamiento, he jugado la demo y me parece cuanto menos, divertidisimo. 47,90 se queda con amazon. Me gustan los juegos de plataformas y al menos se nota en la demo que el juego en diseño tiene mucho mimo, hay ganas ya
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Pues yo me he pillado el cuphead por 10 euros, ¡hasta luego kirby!
whitedragon escribió:Pues yo me he pillado el cuphead por 10 euros, ¡hasta luego kirby!

Nos alegra conocer tus movimientos económicos. Estamos deseosos de más información vital que puedas aportarnos.
Dr_Neuro escribió:
whitedragon escribió:Pues yo me he pillado el cuphead por 10 euros, ¡hasta luego kirby!

Nos alegra conocer tus movimientos económicos. Estamos deseosos de más información vital que puedas aportarnos.

[qmparto]

toma estrategia comercial que te has marcado! El resto tenemos mucho que aprender.

por cierto, en carrefour está a 49,90€ y pone que hay stock en ciertas tiendas...
sartas escribió:

toma estrategia comercial que te has marcado! El resto tenemos mucho que aprender.

por cierto, en carrefour está a 49,90€ y pone que hay stock en ciertas tiendas...
Del stock no te fies, eso es que lo tienen en almacen pero no lo venden. Ya me paso con el Bayonetta un dia antes.
Me lo acaba cobrar amazon, en teoria entrega el viernes 16, mañana es mi 31 cumpleaños y me lo he autoregalado jajaja la verdad es que tengo mucho hype y no he jugado nunca a ningun kirby, pero nada mas que por lo bonito variado y divertido ya me vale la pena. Ademas en el caso de la demo me parece increible el gran diseño del primer nivel que en 2 min te enseña las mecanicas basicas, todo muy organico muy suave, parece un juego desarrollado por la propia nintendo ratataaaa ratataaaa
sitanglo escribió:Me lo acaba cobrar amazon, en teoria entrega el viernes 16, mañana es mi 31 cumpleaños y me lo he autoregalado jajaja la verdad es que tengo mucho hype y no he jugado nunca a ningun kirby, pero nada mas que por lo bonito variado y divertido ya me vale la pena. Ademas en el caso de la demo me parece increible el gran diseño del primer nivel que en 2 min te enseña las mecanicas basicas, todo muy organico muy suave, parece un juego desarrollado por la propia nintendo ratataaaa ratataaaa

Hal pertenece a Nintendo, a si que en cierto modo esta desarrollado por Nintendo [beer]
879 respuestas
15, 6, 7, 8, 918